Amigo invisible creativo II

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

¿Queréis que revele a quién le ha tocado cada uno?

Si el día 8, mismo día que se da el regalo
4
8%
Si el día 9, dejamos un día a ver si averiguo quien ha sido
20
39%
El amigo no se dice so bakas
17
33%
Quiero decirlo...pero soy muy vergonzoso/a.. mejor no KYA!!!!!!!~~~ (> W<)~~
10
20%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Fear »

Estamos a dia 10 y shira aun no dijo quien regalo a quien :x
Kjas
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Garrac Garrak »

*Insertar vídeo gracioso con metáfora sobre pedir cosas y shira trollface*

Cápitulo 2: *Shira reclama copyright y Garraq huye*
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Eli Lawliet »

FearStyle escribió:
Eli Lawliet escribió: Y solo por esclarecer alguna duda yo le he regalado a Fearstyle.
Lo dicho, muchas gracias, muy chachi el dibujo :3 Lo he reconvertido a firma espero que no te importe xdxd
-Sherry escribió:
samupiece escribió:Y no me tienes mania ni nada,eh...
:wave:
Deja de decir cosas que sacan de quicio y quizás dejaré de comentarlas.
Es tensión sexual no resuelta lo que veo? 9 de Enero y ya hay nueva OTP Imagen
De hecho, querido, quería hacerte una especie de firma con esta idea, pero en lo digital no me he metido aún. Luego recordé que tú si le das a eso de las firmas y me dije a mi misma "mi misma, si a fear le gusta puede que haga algo lindo con ella ". De verdaaaaaad que fue de buena fé y lo hice pensando en tus dotes. Que bueno que te ha gustado.


Por otro lado, que maravilla, Shipping Queen expande sus poderes en otros foreros. Adelante, adelante, que me encanta shipear.

Sherrypiece for real <3 y no olviden las Natillas <3
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Lord Galan »

Maldita sea, yo le regalé a Villain
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Drakarys v »

Pillo sempaiiiii no te gustó mi regalo :cry: lo hice con mucho amor y cariño :cry:
Pillo Baka Baka Baka
Heriste my feelings

Me hubiera gustado ver tú cara :wave:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Capitan Pillo »

Drakarys v escribió:Pillo sempaiiiii no te gustó mi regalo :cry: lo hice con mucho amor y cariño :cry:
Pillo Baka Baka Baka
Heriste my feelings

Me hubiera gustado ver tú cara :wave:


En el momento en que las letras son ilegibles, es el momento de decir: Pera, pera, pera. Coño estoy haciendo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por shira »

¿Quién ha regalado a quién?
Imagen

CaptainSoraking: -Sherry
Markoala: Teddyb3ar
Eli Lawliet: FearStyle
Chum lan: Villain
Lord Galan: Duiken
Nombre D Usuario: Drakarys v
-Sherry: Jack Shark
Javisba: trafalgar ha muerto
Villain: Drag
Oscario: Markoala
Kuby37 (Regalo Fail): Garrac Garrak
Drag: chum lan
Rockcorn: Polizonte Nack
Samupiece: Kryathos
Jack Shark: oscario
Garrac Garrak: Mugiwara Koly
Wild animal: piu.droskom
Kryathos: Bob Marley
Teddyb3ar: javisba
Movius: Nombre D Usuario
Piu.droskom: Brabong
Duiken: Eli Lawliet
Bob Marley: Rockcorn
Rokaku: Innata
Tilver: LasGafasdeKuro
LasGafasDeKuro: Movius
Trafalgar ha muerto: samupiece
Natthy: Tilver
FearStyle: Natthy
Mugiwara Koly: Rokaku
Brabong: CaptainSoraking
Drakarys v: Capitan Pillo
Capitan Pillo: Kuby37
Polizonte Nack: wild animal
Innata: Lord Galan
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Garrac Garrak »

¿Kuby? XDDDDDD Vale, no lo habría adivinado nunca, pero entonces, ¿A qué venía lo de los pollitos?
shira escribió:
Porque a Kuby le crecen pollitos en su pelo
:o Vale, no lo habría pillado nunca
Última edición por Garrac Garrak el Dom Ene 10, 2016 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por shira »

Garrac Garrak escribió:¿Kuby? XDDDDDD Vale, no lo habría adivinado nunca, pero entonces, ¿A qué venía lo de los pollitos?
Porque a Kuby le crecen pollitos en su pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Jack Shark »

¡Acerté mi segunda opción! Que después de repensarlo fue la primera. ¡Ay mi -Sherry, si es que es un amor!

Al principio la jugada del crucigrama me sonó muy a Polizonte Nack o a Markoala (o como coño se llame ahora). Pero luego me fijé en que el estilo de escritura y expresión no encajaba con ninguno, y además según conozco tampoco son muy dados al mundo de la ilustración y los renders... cuando ví el dibujo se me encendió la bombilla. El estilo me recordaba mucho a -Sherry (versión kawai de Jack >.<), y además había detalles de mi personaje que solo podía conocer alguien de la III GdB... y para colmo, ¡el diseño del Musik Master en la camiseta! Que además fue -Sherry quien lo diseñó. Sumándolo todo estaba convencido de que era -Sherry, me llevé todo el día de ayer pensándolo. ¡Y acerté!

¡Muchas gracias! Me ha encantado, de verdad, todo. Si es que...

oscario, espero que te haya gustado. Le puse un sable por la temática pirata y tal. Al principio iba a hacerlo tocando una warlock, pero cambié de idea. Aunque indagué mucho sobre tí me entró el antojo de dibujar a Jack versión Rey Calabaza y con eso me quedé. Soy un aficionado al dibujo muy clásico, no tengo ni zorra de photoshop, ni renders, ni mierdas, lo mío es lápiz y tintas, así que te he dado lo máximo que puedo darte >.<

Espero que te haya gustado el dibujo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Kuby37 »

Garrac Garrak escribió:¿Kuby? XDDDDDD Vale, no lo habría adivinado nunca, pero entonces, ¿A qué venía lo de los pollitos?
Pues eso Garrak, que la firma esa no te la hice yo, fue un apaño de Shira. Llevo casi un mes sin pc. En cuánto me llegue el nuevo me pondré con tu regalo sin falta, que tengo la idea pensada desde el primerito día que vi que me tocaste tú <3

Lo de los pollitos es cosa de Shira y Pillo, que me llaman así xddd
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¡SURPRISE! Creo que esta es una buena ocasión para presentar mi:

MEJILLONAZO, EDICIÓN AMIGO INVISIBLE
Polizonte Nack escribió:Yo... Aún sigo estupefacto por mi regalo, y eso que ya han pasado doce horas xD
En serio, es que no tengo ni la más remota idea de quién ha podido ser (aunque no se por qué, diría que es chica, que lleva un tiempecillo largo en el foro y/o que no lo conozco en persona, más que nada porque si no me habría dibujado en plan vagabundo xD) o qué se le puede pasar por esa cabeza, pero me ha encantado, de verdad. ^^
Also, el "nananananananana... Nack-maaaan" da para firma, algún día me veo con ella. xD

Sólo acertaste en lo de que no te conozco XD

No soy una chica, de hecho, cuando lo pusiste tuve que ir a talar unos cuántos árboles mientras piropoteaba mozas lascivamente durante un buen rato hasta que recuperé mi orgullo varonil. Luego reflexioné y creo que el hecho de que me confundan con una chica no puede ser tan malo y que siempre está bien replantearse la sexualidad de uno mismo, sobre todo cuando se es un un individuo amebiforme anaranjado que vive dentro de una concha, así que decidí desenpolvar mi vieja peluca rubia y tirar de maquillaje para experimentar una temporada de cambio de sexo, como podrás ver en mi nuevo avatar (era una pista aunque supongo que no te habrá dado tiempo de verlo).

Tampoco llevo una temporada muy larga en el foro, más bien todo lo contrario. Aprovecho para agradecer tu voto en las votaciones dicho sea de paso y que eso repercutió de alguna manera en que me haya querido currar el regalo algo más de lo normal en cuanto a echarle un par de horas más de las que tenía previstas.

No se decirte por qué decidí hacer un cómic, mi cerebro suele ir por libre y yo le dejo a su bola, así que cuando me quise dar cuenta ya tenía la primera viñeta dibujada, la de la Isla Pirateking, y ya que había empezado pues proseguí hilvanando cosicas. Te diré que hasta los últimos días no sabía cuál sería tu aspecto así que tiré por una apuesta segura con un personaje de aspecto neutro... aunque si lo llego a saber lo de ir de vagabundo hubiera quedado mejor XD

Creo que sería conveniente explicar un poco mi cómic ya que apenas tenía bocadillos ni diálogos, y así me aseguro de no dejar ningún interrogante:

PÁGINA 01: Por alguna razón mi cerebro identificó la palabra polizonte de tu nick como un sinónimo de la palabra grumete, y de ahí que te haya puesto una gorra de la Marina. El caso es que la historia comenzaría con tres jóvenes Marines asaltados y apresados de improviso por las fuerzas malignas del foro.

PÁGINA 02: 3 meses más tarde, tras haber rezado al Dios Xeno* para conseguir la libertad, éste escucha sus plegarias y otorga al joven Nack el Botón del Baneo con el que poder banear cualquier cosa, herramienta que nuestro joven amigo utiliza para escapar de la cárcel en la que injustamente se hallaba cautivo.

*De hecho tenía pensado una página extra que al final no pudo ser con la aparición estelar de Xeno.

PÁGINA 03: Y hé aquí lo que ocurre si se deja a Pirateking sin moderadores 3 meses: el foro se ha llenado de seres abyectos, psicólogos simpsonianos vendiendo opiniones a 1 €, exhibicionistas publicitando cosas indecentes, trolazos espoleados por los "hoygan" de turno (se supone que el señor que dice hoygan es una referencia al Hodor de Juego de Tronos XD), analfabetos energúmenos cosplayeados con cualquier cosa (mi favorito es el Leecher con el sombrero de Finn y la camisa del comecocos, algún día le daré un fanfic) fans incondicionales de Capitán Tsubasa, un forero que lo único que sabe hacer es dar la bienvenida una y otra vez, y una gaviota haciendo caca. La idea para esta viñeta me la dio un post de la Piratepedia de un tal Eduardo Zaplana PP, al que no he tenido el placer de leer y parece que hace tiempo que dejó el foro. El post me pareció sublime y de hecho dejé una referencia no demasiado escondida a su autor en esa misma viñeta.
El caso es que nuestro protagonista, al ver en lo que se ha convertido el foro en su ausencia, y con lágrimas de rabia grita a los cielos por su destino a la vez que ...

PÁGINA 04:...empieza a banear a todo quisqui, incluidos los calzoncillos del exhibicionista. Al final de la página podemos ver como después de haber baneado a todo el mundo, observa las nubes tumbado, reflexionando.

PÁGINA 05:Por cierto, también dejé una pista sobre mi identidad en esta última página: sí, en la primera viñeta, aunque no se ve muy bien, se supone que eso es un plato de mejillones XD.

Algunos días después, el joven Nack se ha acostumbrado a tener la isla para él sólo y no siente ningún pudor en correr disfrazado de Batman por toda la isla (a estas alturas ya me había informado un poco y si no me equivoco tienes predilección por este héroe de DC). Es entonces cuando por el rabillo del ojo ve una figura: ¡todavía queda alguien más! Efectivamente, alguien en su misma situación que ha sido agraciado con el poder del Baneo y que no tiene ningún pudor en ir hasta arriba de cinturones: su más abyecta fantasía cualquier parecido con la realidad o con personajes reales es mera coincidencia... Al final, vemos que hay un duelo de a ver quién banea antes al otro con la mala pata de que se banean simultáneamente.FIN

Bueno, no se si se entendió, estuve bastante ocupado con los dibujos como para preocuparme por diálogos, aunque creo que quedó algo más o menos decente. Espero que te haya molado, yo me lo pasé bien, siempre había querido dibujar un cómic, aunque sea tan escueto como este. Un saludo.
CaptainSoraking escribió:...
Si algún día nos vemos recuerdame que te debo una cerveza. Y una lata de berberechos.
Última edición por Rockorn el Dom Ene 10, 2016 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por CaptainSoraking »

Rockcorn escribió:...
Madre mía. ¡Qué necios los que no votaron a este hombre a forero revelación! Arrasa con lo que vea XD Cada día me sorprende más XD Un currazo el regalo, se nota que no se hizo para nada al azar XD
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Natthy »

shira escribió:FearStyle: Natthy
OMG, jamás lo habría adivinado (grandes dotes de advinación las mias al apostar que era de una chica...). Principalmente por que no me esperaría una firma así de alguien con semejante banner de las Totally Spies xD

Grande Rockcorn. Sobre todo ahora que mencionas la escasez de diálogos: yo eso me lo tomo como un "¿para que poner mucho texto si para escribir tochos ya está el propio Polizonte?"

Please, subid el regalo a Jack Shark a otro servidor que por algun motivo no me abren los enlaces de imgur (nunca me han funcionado) y me quedo con curiosidad de saber que es...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por oscario »

Jack Shark escribió:
oscario, espero que te haya gustado. Le puse un sable por la temática pirata y tal. Al principio iba a hacerlo tocando una warlock, pero cambié de idea. Aunque indagué mucho sobre tí me entró el antojo de dibujar a Jack versión Rey Calabaza y con eso me quedé. Soy un aficionado al dibujo muy clásico, no tengo ni zorra de photoshop, ni renders, ni mierdas, lo mío es lápiz y tintas, así que te he dado lo máximo que puedo darte >.<

Espero que te haya gustado el dibujo.
Muchas Graciaaas!!! : D Todo dibujo de Jack o de estética Burtoniana siempre me llegara al alma, me ha gustado mucho, original con la calabaza y mejor una espada que un warlock, pega más con Jack XDDDD Sobre el estilo con razón no sabia quien podrías ser, ya que por lo general aquí suelo ver más dibujo digital que a mano y no te situaba en el estilo de de nadie XDDDD. Pero te entiendo, yo tampoco tengo mucha idea de dibujo digital y diseño gráfico por ordenador y tiro mucho más por el dibujo a lápiz. Es más tu estilo me gusta mucho (Por eso quería saber quien eras aparte de porque no te reconocía XDDD), pega con el mundo de la ilustración o el cómic y lo encuentro más molon y mejor definido que algo demasiado elaborado.

Por último dar la gracias a Shira por currarse el tema y sobretodo encargarse de organizarlo (Que debe ser muy jodido con según que casos o contratiempos XDDDDDDD). Creo que lo dije el año que pasado y lo volveré a decir que es de las mejores ideas que ha tenido al foro y que esperemos que siga siendo tradición
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder