Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - YOSHI, EL ETERNO HÉROE

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - YOSHI, EL ETERNO HÉROE

Mensaje por Sherry »

Imagen



Imagen

La historia cuenta que Yoshi cuidó el tema de La Silla como si le fuese la vida en ello. Desde que apareció en su vida, su máxima prioridad fue que estuviera bien pasara lo que pasara. Muchos enemigos se paraban en su camino en busca de pelea, pero Yoshi no era agresivo así que les hacía una serie de preguntas que dejaban K.O. a esos villanos. De este modo, el pequeño dinosaurio recorría toda su isla con el poder dialéctico, sin violencia. Era tal el poder de Yoshi que hasta gente de otros mundos quería verle y pelear con él para comprobar si las leyendas eran ciertas...
Imagen
La Silla es un lugar en el que un usuario se sentará durante una semana para que los demás le hagan preguntas. Quien quiera sentarse que me envíe un MP!

Pero... Un momento... Esta es la edición de Yoshi, así que nadie puede irse de La Silla sin haberle hecho antes un homenaje. Mientras tenga relación con él, podéis hacer lo que queráis: Un dibujo, una foto, un audio, un video, un texto, etc. Quien no lo haga, la verdad, será el hazmerreír de todos los Yoshis y será recordado para siempre como un cobarde. No cuesta nada hacer su grito de guerra... ¡¡PRIIIIINNGAAA!!

Imagen
ImagenImagen Imagen
  • Tener una antigüedad mínima de 3 meses registrados en Pirateking. Es un período de tiempo suficiente para darse a conocer en el foro, y ya que este tema se trata de preguntar a usuarios, tendrá más éxito si sois mínimamente conocidos.
  • Haber preguntado un mínimo de 3 veces en el tema de La Silla. Es muy fácil quejarse de que no nos pregunta nadie, cuando anteriormente no hemos preguntado a nadie. Las 3 veces tendrán que ser antes o después de sentarse, pero si no se cumplen, se tachará el paso de esa persona por La Silla.
  • Entre estancia y estancia ha de transcurrir un mínimo de 12 semanas. La Silla tiene como objetivo preguntar y conocer a los foreros, así que si un mismo usuario se sienta repetidas veces, carece de sentido volver a preguntarle.
  • Si queréis preguntar algo que pueda contener spoilers para evitar la molestia de otra gente, haced la pregunta escribiendo SPOILER y haced la pregunta en color blanco. La respuesta también será en blanco.
    Por ejemplo:
    SPOILER
    ¿Qué opinas de que el boss final de Yoshi haya sido Mario?
    No me lo esperaba, ha sido toda una sorpresa que para matarlo hubiese que tirarle sus propias setas.
  • Se podrán contestar las preguntas hasta las 23:59 del domingo. A partir de esa hora pasa a sentarse el próximo invitado y si han quedado preguntar por responder, tienen que resolverse en el último post de respuestas que haya hecho el sentado.
  • El SPAM está prohibido, como escribáis algo sin aportar nada, os las tendréis que ver con los huevos gigantes de Yoshi.
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Esos valientes contrincantes de Yoshi que ante su poder rindieron homenaje al gran héore.

Hasta la fecha, un osado luchador hizo una historia para el siguiente contrincante en honor al gran Yoshi, Link17.

Mucho tiempo después, alguien con rencor y con ganas de venganza le dedicó unos dibujos y una historia, para recordar lo que un día fue: Plaubflfoy.

Posteriormente se atrevió Nombre D Usuario, con su gran tributo, prueba de su gran dedicación.
Imagen
Última edición por Sherry el Dom Jul 03, 2016 7:12 pm, editado 49 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition

Mensaje por Sherry »

¡LA AVENTURA EMPIEZA!
Imagen
Yoshi se pone en marcha dispuesto a recorrer toda su isla. Por suerte cuenta con el apoyo de sus demás compañeros.
¡Pero bueno! ¡Solo empezar alguien ya quiere retarle! ¿Quién será?

La semana que viene lo sabremos...
Imagen
Última edición por Sherry el Dom Feb 14, 2016 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition

Mensaje por Villain »



¿Quien va a ser el primer sentado si hay que preguntar 3 veces en esta silla?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition

Mensaje por Gafas D Kuro »

Villain escribió:¿Quien va a ser el primer sentado si hay que preguntar 3 veces en esta silla?
Ahora mismo tú ya llevas una.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition

Mensaje por Fear »

Supongo que irán los que quedaron pendientes de la Silla pasada xd
Kjas
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition

Mensaje por General Error »

Que el siguiente por donde se quedó fuese Mcfail y que tras el enigma salga Link me resulta sospechoso.

A todo esto, toca agradecer a Sherry pues la XIV edición me estaba llamando y casi me meto en un marrón grande.
A cada post previo a las preguntas estamos ayudándola a acabar antes de empezar xD
Imagen
404
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition

Mensaje por Nombre D Usuario »

Yo también me lo estaba planteando, me quedo ahora mil veces más tranquilo. Y te echo una mano a rellenar tema comentandolo.
En todo caso, lo suyo sería poner lista de proximos sentados, no? Yo no pienso sentarme hasta que pasen examenes y por ahora no mando mp por si acaso. También viene bien pues luego será el índice.
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition

Mensaje por Sherry »

Nombre D Usuario escribió: En todo caso, lo suyo sería poner lista de proximos sentados, no? Yo no pienso sentarme hasta que pasen examenes y por ahora no mando mp por si acaso. También viene bien pues luego será el índice.
La semana que viene es cuando todo se pondrá en marcha, de momento estoy mandando MP a los que se quedaron de La Silla pasada y ya he recibido algunos nuevos para sentarse. Si tienes exámenes en enero ya puedes enviarme MP para sentarte porque ya está llenito ese mes xD
MerlaXIV escribió: A todo esto, toca agradecer a Sherry pues la XIV edición me estaba llamando y casi me meto en un marrón grande.
Ha sido todo hoy súper precipitado, no sé qué me ha dado xD (Animada por varios usuarios y otros que me decían que no lo hiciera o acabaría loca). Para la siguiente tú, fijo que harías algo muy chulo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition

Mensaje por Komaru »

Yo solo quiero aportar que me he enamorado del tema. Joder, si hasta hay un vídeo hecho expresamente para éste. Mejor tema 2015.

Qué cojones, apúntame a la silla! Yoshiii... Brrm há!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition

Mensaje por Marty McFly »

Markoala escribió:Yo solo quiero aportar que me he enamorado del tema.
Same here. De hecho, en la anterior silla iba a escaquearme vilmente de posar en una foto, pero para este me da hasta pena no crear algo con lo que contribuir.
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition

Mensaje por trafalgar ha muerto »

A mi si ni encuentras nada interesante puedes sentarme. Mientras tanto contribuiré con mi spam y haré preguntas, claro. Quedais avisados de que no voy a dejar de poner problemas de mates a ver si alguien contesta en buen plan muajajaja.

Muy currado el tema. Yoshi lo conoce todo el mundo. Aunque ¿poco violento? Pero si se tira encima, te come y te convierte en huevo. Es Terminator.
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition

Mensaje por Sherry »

Markoala escribió:Yo solo quiero aportar que me he enamorado del tema. Joder, si hasta hay un vídeo hecho expresamente para éste. Mejor tema 2015.

Qué cojones, apúntame a la silla! Yoshiii... Brrm há!
Jope con comentarios como este y demás que me estáis dejando dan ganas de currárselo al máximo para que os guste. Estoy muy contenta de la recibida que le habéis dado a Yoshi :D

Y lo de mejor tema 2015... Si eso para el año que viene que lo he hecho tan tarde que podría considerarse 2016 jaja
Link17 escribió: Same here. De hecho, en la anterior silla iba a escaquearme vilmente de posar en una foto, pero para este me da hasta pena no crear algo con lo que contribuir.
Muchas ganas de ver qué harás para rendirle homenaje al adorable Yoshi!
trafalgar ha muerto escribió:Quedais avisados de que no voy a dejar de poner problemas de mates a ver si alguien contesta en buen plan muajajaja.
Pues suerte que yo no me siento en la silla, sino quedaría en ridículo ante el problema más sencillo de mates. Y apuntadísimo estás!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

ENCUESTA! La Silla XIV: Yoshi's Edition

Mensaje por Sherry »

Como estamos en Navidad y la mayoría os pasáis el día de fiesta en fiesta y aun queda por venir fin de año, quiero preguntaros si preferís que La Silla empiece la semana que viene como tenía planeado o mejor dejarlo para la semana siguiente, es decir la del día 4. Más que nada para que la persona que se siente no esté sola porque el resto estaréis borrachos o durmiendo la mona. Espero vuestras respuestas en la encuesta!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo digo que el 28 por aquello de que copiar y pegar dos preguntas se hace hasta pedo, pero vamos. La cuestión es el estado metabólico del sentado en cuestión xD.

Arigato por apuntarme xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition

Mensaje por Sherry »

Pues según la encuesta, las cosas se dejan como están. ¡Mañana empezará La Silla!
Imagen
Imagen
Cerrado