Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - YOSHI, EL ETERNO HÉROE

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO JUANANHOUSE!

Mensaje por juananhouse »

Rockcorn
Spoiler: Mostrar
-Te gustan los mejillones?: No, me dan asquito. No se como la gente los come. pero me gustaro los mejillones que bailaban en la sirenita
-¿Melón con mejillones o mejillones a la naranja?: Puestos a elegir, naranja supongo. Aunque todos sabemos que acabarian en el vater tras una ronda de vomitos.
-Imagina que mañana Oda desvela que Nami en realidad es transexual, ¿cómo te afectaría esta noticia? ¿Se vería comprometida tu desbordante virilidad?: Si no tiene pene, no pasa nada
-Si fueras algo comestible, ¿qué te gustaría ser y por qué?: Un filete de ternera ahi to rico. Me encantan, manjar de dioses. Me comeria a mi mismo, y dejarian que me comieran. Y mis pelos serian patatas fritas, mi ingle seria un bosque de papas.
-¿Cuál es la principal virtud de los andaluces y el principal defecto (generalizando)?:No me gusta generalizar, solo puedo hablarte de donde vivo y cada persona es distinta. La virtud... supongo que seria la facilidad de hacerte amigo de alguien o conocer a alguien. Yo la gente que conozco suele ser amable y simaptica. Tambien depende de en que circulos te muevas. El defecto seria el postureo que hay con las fiestas: parece que si no vas a un sitio, a la feria de abril por ejemplo, como que eres menos sevillano o un raro. Parece que tienes que celebrar la fiesta por obligacion. Tu vida es triste y meirda si no vas. Con la Semana Santa igual, la gente va (algunos, no todos) pa que los vean, basicamente.
-Piensa en esa persona a la que consideres tu mejor amig@, ¿hasta qué punto le tienes estima? Si aparece una noche en tu casa a altas horas de la madrugada y te pide que le ayudes a esconder un cadáver, ¿qué harías?: Preguntaria a quien ha matado. Cotilla hasta el final. Luego le trataria de convencer de que llame a la policiaporque es obvio que lo van a pillar tarde o temprano.
-Top 5 videojuegos de la década de 2000-2010:
Te voy a decir mis 5 favoritos:

-Kingdom Hearts 1
-Jak II El Renegado
-Dragon Ball Z Budokai 3
-Ratchet & Clanck 1
-Shadow of The Colossus
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO CAPITAN PILLO!

Mensaje por Eli Lawliet »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Creo que no hemos tenido el gusto de coincidir, así que... Hola

Ya que no nos "conocemos" ¿qué tipo de tema sueles sacar cuando tienes que hablar con alguien por primera vez?
¿Eres timido?

¿Qué piensas de lo silencios incomodos?

dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho, y ocho y ocho, dieciséis...

Una compañera del trabajo acaba de regresar de un tour que se dio por Europa, ha llegado diciendo que los españoles son los más guapos ¿Es cierto? ¿qué opinas al respecto?

¿Es Drag Alex Ubago o Drag es muy fan de Alex Ubago?

Imagina que tu vida depende de que 6 foreros emprendan un viaje épico para salvarte: ¿Quiénes serían? ¿Cuál sería el rol de cada uno? ¿Cómo se llamaría el grupo? ¿Quién sería el primero en morir?

¿Qué haces tú cuando tienes un día donde nada parece ir bien?

Algún lugar donde quieras viajar. ¿Con quién?

¿Cuál fue tu primera reacción al ver el pelo de Kuby?

¿Crees en el hada/ratón de los dientes?

¿Alguna vez te dejó dinero?

Yo creo que le botón de Logout debería estar en otro lugar y no junto al portal/foro ¿qué opinas tú?

Tres elementos que deba contener un manga y/o anime para que decidas ponerlo en la lista de favoritos.

Dicen que los hijos vienen cuando ellos lo desean y no cuando uno los busca ¿Qué opinas de esto? ¿Quieres tener hijos? ¿Cuántos?

A que te dedicas o que haces de tu vida actualmente?

Los días en que llegas a casa con mucha hambre, pero no tienes muchos deseos de cocinar algo ¿Qué haces?

Dime algo bonito de tu país que me haga querer visitarlo.

¿Por qué crees que los hombres tardan más en decidir sentar cabeza que las mujeres? ¿Cuál sería la edad ideal para ti?

¿Consideras que el matrimonio es anticuado y simplemente vivir en pareja es lo de hoy?

Dime tres cosas buenas de los últimos 5 foreros con los cuales hayas hablado.

Tema más interesante que has hablado con alguien.

¿Eres romantico?

Cosa más absurda que has hecho estando enamorado

Cosa más absurda que has hecho con amigos.

¿Qué te hizo entrar en Pirate king y conocer a estos dementes?

Subforo por el cual nunca te pasas.

Subforo favorito.

Algún juego de tu infancia que recuerdes con mucho cariño. Menciona como se juega y si tienes alguna anécdota sobre ello.

Hay muchas personas que escogen su carrera no porque sea lo que en verdad les gusta, sino porque es lo más facil o hay mas demanda para conseguir trabajo ¿qué opinas tú sobre esto? ¿Deberíamos perseguir nuestros sueños aunque terminemos siendo unos vagos que no tienen para comer?


Una canción que siempre hayas querido dedicar pero nunca lo has hecho.

Si tuvieras un control como en la peli de "Clic"
-cosas que le darías skip
-Pausa
-Adelantar
-Regresar
-slooooooooow


Tema de conversación favorito.

Opiniones sobre el aborto. A favor o en contra? Si, no, por qué? Justifique su respuesta.

Algo que hayas hecho y te sientas orgulloso de ello.

Mira este video y dime que no es lo más cute del mundo.

Todos alguna vez hemos sido Mr. JEFFERS ¿Qué le dirías para ayudarlo en su depresión?

¿Por qué Rebeca es tan mala?

Te ha tocado estar en la posición de Chad?

Cita favorita

Top 10 de foreros más raros

Top 10 de foreros favoritos

Foreros a los cuales te gustaría conocer

Comida chatarra favorita

¿Qué es lo que mas te gusta de tu trabajo o de lo que estudias?

¿En donde te ves de aquí a 10 años?

Hiroshi Kamiya o Daisuke Ono?

Opinion sobre los cartoons actuales

¿Haz pensado en algun momento dejar de ver/leer one piece? ¿por qué si o por qué no?

Cuenta una anécdota
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO JUANANHOUSE!

Mensaje por juananhouse »

Eli Lawliet
Spoiler: Mostrar
Creo que no hemos tenido el gusto de coincidir, así que... Hola Holaquepasa??

Ya que no nos "conocemos" ¿qué tipo de tema sueles sacar cuando tienes que hablar con alguien por primera vez?
¿Eres timido?
Soy muy timido en realidad, pero cuando cojo confianza soy muy pesado. El tema suele ser que que esta estudiando y eso.

¿Qué piensas de lo silencios incomodos? Si son incomodos por algo será

dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho, y ocho y ocho, dieciséis... Muy bien, mañana multiplicacion y division

Una compañera del trabajo acaba de regresar de un tour que se dio por Europa, ha llegado diciendo que los españoles son los más guapos ¿Es cierto? ¿qué opinas al respecto? Joe, pues la gente siempre dicen que son los italianos. La gente de la zona meditarrenea suele ser bella. Yo te puedo decir que las chicas españolas si son guapas. Hay de todo pero estan bien. Los tios no se. Yo diria que no mucho xD

¿Es Drag Alex Ubago o Drag es muy fan de Alex Ubago? Quien es Drag? xD

Imagina que tu vida depende de que 6 foreros emprendan un viaje épico para salvarte: ¿Quiénes serían? ¿Cuál sería el rol de cada uno? ¿Cómo se llamaría el grupo? ¿Quién sería el primero en morir? Nadie me salvaria, nadie me quiere :cry:

¿Qué haces tú cuando tienes un día donde nada parece ir bien? Pues a ver pelis o salgo con mi amiga

Algún lugar donde quieras viajar. ¿Con quién? Pues quiero ir por la zon anorte de Europa que es muy bonita. Con amigos, eso siempre

¿Cuál fue tu primera reacción al ver el pelo de Kuby? Esto es un pais libre. Si al joven kuby le gusta pues palante.

¿Crees en el hada/ratón de los dientes? Pues claro, quien sino me dejaba dimero bajo la cama, eh? Quien?!!!

¿Alguna vez te dejó dinero? Si si, y pelis en vhs xD

Yo creo que le botón de Logout debería estar en otro lugar y no junto al portal/foro ¿qué opinas tú? Desde luego, no se cuantas veces habre salido del foro. Ultimamente ya no me pasa. Yo controlo

Tres elementos que deba contener un manga y/o anime para que decidas ponerlo en la lista de favoritos. Lo primero que sea interesante claro, que destaque en algo. Luego, que tengas frases epicas. pero no frases chorras de Paulo Coelho, sino frases chulas, como las que tenia Air Gear. Y por ultimo, pechos perfectos y redondos que salgan de vez en cuando. Eso siempre ayuda.

Dicen que los hijos vienen cuando ellos lo desean y no cuando uno los busca ¿Qué opinas de esto? ¿Quieres tener hijos? ¿Cuántos? Si, supongo. Algun dia. Pues 2 o asi estaria bien.

A que te dedicas o que haces de tu vida actualmente? Estudia Filologia Alemana y por las tarde doy clases de ingles en un colegio de primaria.

Los días en que llegas a casa con mucha hambre, pero no tienes muchos deseos de cocinar algo ¿Qué haces? Pues cocinar, marichocho. No voy a quedarme con hambre.

Dime algo bonito de tu país que me haga querer visitarlo. Yo JAJAJAJAJAJNEFGREAMGBHTUEI Pues no se, no se de donde eres, pero aqui ha habido mucha mezcla de sangre y culturas. Yo diria que cada ciudad tiene algo diferente y unico. Tu vente, ya miras lo que sea

¿Por qué crees que los hombres tardan más en decidir sentar cabeza que las mujeres? ¿Cuál sería la edad ideal para ti? Sentar la cabeza... te refieres a casarseo tener pareja estable??? No creo que sea algo que vaya por sexos. Creo que depende de las personas.

¿Consideras que el matrimonio es anticuado y simplemente vivir en pareja es lo de hoy? Nah, que cada uno haga lo que quiera. Pero si es verdad que cuando tienes hijo y bienes compartidos, el casarse en si, evita muchos problemas legales.

Dime tres cosas buenas de los últimos 5 foreros con los cuales hayas hablado. Parecen sensatos y sabios.

Tema más interesante que has hablado con alguien. Pues eso de que estas borrachin y empiezana salir temas filosoficos xD

¿Eres romantico? Si <3

Cosa más absurda que has hecho estando enamorado Ser un perrito faldero

Cosa más absurda que has hecho con amigos. Donar dinero y no saber para que

¿Qué te hizo entrar en Pirate king y conocer a estos dementes? Entre en la epoca en la que en el manga la banda estaba separada y ya habia sido la batalla de marineford y habia ideas curiosas en los foros. Y tambien entre para una duda de un juego de one piece. Y para rellenar la barrita de los mensajes, que demonios.

Subforo por el cual nunca te pasas. Rincon creativo

Subforo favorito. Cine y TV

Algún juego de tu infancia que recuerdes con mucho cariño. Menciona como se juega y si tienes alguna anécdota sobre ello. Pues en la calle de mi primo, de peques, habia una casa abandonada y ocupaba mucho espacio en la calle. asi que mi primo y yo cogiamos cordones de zapatos y los atabamos y haciamos como una cuerda muy larga. Entonces los ibamos atando a lor largo de la calle en las ventanas de las casas y jugabamos a alpinismo xD por que nos agarrabamos a las cuerdas y habia que intentar no caerse al suelo.

Hay muchas personas que escogen su carrera no porque sea lo que en verdad les gusta, sino porque es lo más facil o hay mas demanda para conseguir trabajo ¿qué opinas tú sobre esto? ¿Deberíamos perseguir nuestros sueños aunque terminemos siendo unos vagos que no tienen para comer? Al final vamos a morir todos, pero tambien hay que ser sensato y ver como es el mundo en realidad. De todas formas si te metes en una carrera que no te gusta, ya te digo yo que no la vas a acabar o vas a tardar mucho.

Una canción que siempre hayas querido dedicar pero nunca lo has hecho. Stillo loving you de Scorpions

Si tuvieras un control como en la peli de "Clic"
-cosas que le darías skip Cuando me riñen o cuando cojo el bus
-Pausa Cuando quedo con una amiga sexy o veo a alguien sexy. Hay que admirar la belleza...
-Adelantar Los anuncios en la TV
-Regresar Sexo ;)
-slooooooooow Sexo ;)

Tema de conversación favorito. Sexo ;)

Opiniones sobre el aborto. A favor o en contra? Si, no, por qué? Justifique su respuesta. Sexo ;) ay, digo... Si estoy a favor pero creo que depende tambien del momento del aborto y las personas tienen que ser conscientes de lo que ello conlleva.

Algo que hayas hecho y te sientas orgulloso de ello. Saque un 10 en bachiller en un examen de la 1º Guerra Mundial :3 Ah, y sigo coleccionando One Piece, eso si que es duro.

Mira este video y dime que no es lo más cute del mundo. Que meirda me has pasado?? jajajajaja

Todos alguna vez hemos sido Mr. JEFFERS ¿Qué le dirías para ayudarlo en su depresión? Hay mas patatas en el mundo, y mas guapas

¿Por qué Rebeca es tan mala? Has visto su cara?? Es mala por naturaleza. Literalmente

Te ha tocado estar en la posición de Chad? No, nunca he sido una rata muerta

Cita favorita Con Emma Watson

Top 10 de foreros más raros Todos son raros, para que nos vamos a engañar.

Top 10 de foreros favoritos No me cae bien ninguno, son todos una pandilla de hijos de p+++ xD

Foreros a los cuales te gustaría conocer A juananhouse. Ese chico tiene algo grande y no sabemos que es

Comida chatarra favorita Nuggets :3

¿Qué es lo que mas te gusta de tu trabajo o de lo que estudias? Pues el estar con niños al final aprendes cosas buenas y te ayuda a ser mejor persona. Y peor porque a veces desearia porder matarlos

¿En donde te ves de aquí a 10 años? Pues aqui en el foro, esperando que acabe one piece

Hiroshi Kamiya o Daisuke Ono? Capitan Pillo

Opinion sobre los cartoons actuales Odio que usen el 3D en todo.

¿Haz pensado en algun momento dejar de ver/leer one piece? ¿por qué si o por qué no? Never, esto hay que acabarlo ya xD

Cuenta una anécdota Me quede encerrado en el baño de un avion :( Pero resulta que la puerta se abria para adentro
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADA TERREIS!

Mensaje por Sherry »

Imagen
Imagen de Paleona
Poco esfuerzo tuvo que hacer Yoshi para derrotar a semejante rival, pues estaba tan fuerte que ya no le costaba acabar con sus enemigos. Aún así, empezaba a tener miedo por si se estaba volviendo insensible ya que tantos enfrentamientos empezaban a afectarle. No sentía lástima por aquellos que derrotaba porque pensaba que se lo merecían, pero a la vez no podía evitar el sentimiento de culpa. Sin darle muchas más vueltas, empezó a andar para seguir con su misión y no bajó la guardia porque tenía la sensación de que en cualquier momento aparecería algún otro dispuesto a pelear contra él.

Y así fue, en ese mismo mundo sin apenas haber avanzado unos metros, alguien salió de un árbol del que se escondía, observándolo todo.

-He visto lo que andas haciendo con todos y te estás pasando. Te crees el héore pero no eres más que un triste ser que piensa que es el salvador del mundo. Esto se ha acabado, voy a echarte de aquí.

Yoshi tuvo muy mal presentimiento, notaba que estaba delante de alguien muy fuerte y que esta vez le costaría bastante derrotarlo... Pero tenía que hacerlo, tenía que ser valiente y afrontar la situación. Sin más dilación, era el turno de...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADA TERREIS!

Mensaje por Rockorn »

:joint: Uy que me voy a desquitar... ¡Saludos Terreis!
Spoiler: Mostrar
  • ¿Te gustan los mejillones?:
  • ¿Tarta de mejillones o fondue de mejillones?:
  • ¿Eres una persona melancólica? ¿Crees que una buena vida debe tener cierta dosis de melancolía? Por último, descríbeme la estampa más melancólica que se te ocurra:
  • Esto no es una pregunta, es una petición de búsqueda. En el siguiente enlace podrás navegar a través de canciones de distintas épocas y distintas partes del mundo de forma interactiva. Busca a poder ser dos canciones, una que te guste y otra que creas que me puede gustar:
  • ¿En qué desembocará la espiral de populismo y ultra-derecha que "asola" Europa? ¿Crees que habrán profundos cambios políticos de aquí a 10 años o todo seguirá en cierta manera igual?:
  • Si fueras algo comestible, ¿qué te gustaría ser y por qué?
  • Predice tu futuro:
    • Número de foreros que te preguntarán:
    • Número de tops que dejarás sin contestar:
    • Número de preguntas de otros moderadores:
    • ¿Qué cenarás el jueves?:
    • Tiempo que pasará hasta la próxima que vez que te sientes:
Muy buenas noches, mademoiselle.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADA TERREIS!

Mensaje por barbadedosdias »

Holiiiis, nakama Terreis!
Spoiler: Mostrar
¿Cuál fue, para ti, la mejor época en Pirateking?
¿Es mejor vivir en la incertidumbre o abrazar unas creencias que se consideran inequívocas?
¿Crees que el capitalismo es insostenible medioambientalmente?
¿De donde eres?
¿Hay allí pinares?
En la sociedad española está muy extendida la fobia al pino, al que en algunos círculos de opinión pública se le considera como una especie no autóctona, extendida artificialmente por plantaciones de "la época de Franco", causante de incendios, que arruina paisajes y repele a la biodiversidad. ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Qué nivel de aceptación o de rechazo causan en ti el pino, los pinares y las repoblaciones pinariegas?
Si Terreis fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería? ¿Por qué?
Si barbadedosdias (adjunto foto) fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería?
Imagen
Gracias muchas por tus respuestas!
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADA TERREIS!

Mensaje por SABOTAJE »

Sentada D. Terreis
Spoiler: Mostrar
1 - Que crees que es el One Piece?

2 - Seguirá Pirateking activa cuando acabe la serie?

3 - De ser asi, como crees que será la Pirateking Post-One Piece?
Seguirá a tope para albergar nuevas teorias sobre Mihawks Almirantes... o la derribaran para hacer oficinas?


4 - Que 3 personajes eliminarias de One Piece?

5 - Cual te parece el mejor Colorspread de Oda?

6 - Que personaje ascenderias a Shichibukai?

7 - Cual es el peor anime que viste?

8 - Mejor anecdota del foro

9 - Cual fue el primer Tema que creaste?

10 - Cual fue el peor Tema que cerraste?

11 - Que opinas de Toei actualmente?

12 - De las innumerables cuentas de Wargreymon, te ha tocado ser la ejecutora de alguna de ellas?

13 - Si un Baneado hace una nueva cuenta al 3º dia, se considera Resurrecion?

14 - Por dicha Resurrecion, es Wargrey mas poderoso que Doomsday?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADA TERREIS!

Mensaje por Terreis »

Me ha venido bien esta semana, ahora .... veamos como me va en este berenjenal :P

Rockcorn
Spoiler: Mostrar
• ¿Te gustan los mejillones?:
Si, sobre todo al vapor o en escabeche, ñan, ñan
• ¿Tarta de mejillones o fondue de mejillones?:
No he tenido el privilegio de catarlos, es más, he tenido que buscarlo por Internet, y me quedo con la Tarta de mejillones (babas)
• ¿Eres una persona melancólica? ¿Crees que una buena vida debe tener cierta dosis de melancolía? Por último, descríbeme la estampa más melancólica que se te ocurra:
A veces si, a veces no; depende del momento, del estado de ánimo y según como me encuentre físicamente de cansada.
Dosis en pequeñas cantidades, creo que no es malo; nos hace recordar lo que perdimos o añoramos, y nos ayuda a valorar lo que uno tiene.
Estampa melancólica, mmm, veamos, me decanto sin duda cada vez que vuelvo del pueblo a mi ciudad, de pasar de ver paisajes verdes y la tranquilidad, al asfalto y el ruido de la ciudad. También cuando vuelvo de Talavera ;)
• Esto no es una pregunta, es una petición de búsqueda. En el siguiente enlace podrás navegar a través de canciones de distintas épocas y distintas partes del mundo de forma interactiva. Busca a poder ser dos canciones, una que te guste y otra que creas que me puede gustar:
En primer lugar la pagina web está, esta muy interesante.
Contestando a tu pregunta me decanto por la canción de George Michael “faith” y para ti R.E.M “ losing my religión”
• ¿En qué desembocará la espiral de populismo y ultra-derecha que "asola" Europa? ¿Crees que habrán profundos cambios políticos de aquí a 10 años o todo seguirá en cierta manera igual?:
No creo que llegue al extremo de la política que hacia Hitler, pero vamos como se están poniendo las cosas, igual alguna sorpresa quizá nos llevemos.
Seguirá igual pero con algunos matices, serán los mismos perros con distintos collares.
• Si fueras algo comestible, ¿qué te gustaría ser y por qué?
Un postre; delicioso, sencillo y que no empache. ;)
• Predice tu futuro:
o Número de foreros que te preguntarán:
Algo intermedio, creo que me ha cogido en mala semana, por exámenes de universidad y tal.
o Número de tops que dejarás sin contestar:
Sin contestar, mmm, me hare la Sueca Nivel 80
o Número de preguntas de otros moderadores:
Polizonte, tal vez se pase. Ramsus dependerá de lo liado que este, Nico y Likard idem. Los naranjas pasan del tema. Y el resto van a su aire.
o ¿Qué cenarás el jueves?:
Hay probabilidades de ir a cenar al Japonés ^^
o Tiempo que pasará hasta la próxima que vez que te sientes:
Puff, dependerá del tiempo y lo aburrida que este, pero unos cuantos años ;)
barbadedosdias
Spoiler: Mostrar
¿Cuál fue, para ti, la mejor época en Pirateking?
Ves, me salta la nostalgia, diría que al principios del 2005 – 2006, cuando éramos pocos y todos nos conocíamos. Pero sin duda me quedare con la época 2009 poco antes de la segunda guerra de bandas y posterior.
¿Es mejor vivir en la incertidumbre o abrazar unas creencias que se consideran inequívocas?
Prefiero vivir en la incertidumbre, algo que pueda considerarse inequívocas o que se contradiga con mis ideales; sinceramente no las quiero.
¿Crees que el capitalismo es insostenible medioambientalmente?
Hasta ahora hemos jugado con dinero ficticio e irreal, o al menos eso decía mi profesor de financieras.
Ahora mismo con el nivel de consumismo que tiene el ser humano, la falta de empatía está llevando a que el día de mañana el planeta a una insostenibilidad, que quizá yo no lo llegue a ver, pero si las generaciones venideras.
¿De donde eres?
De la zona levantina
¿Hay allí pinares?
Si, pero sino fuéramos tan gillipollas, evitariamos barbacoas en época de sequia...etc, más de un incendio nos podíamos haber ahorrado.
En la sociedad española está muy extendida la fobia al pino, al que en algunos círculos de opinión pública se le considera como una especie no autóctona, extendida artificialmente por plantaciones de "la época de Franco", causante de incendios, que arruina paisajes y repele a la biodiversidad. ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Qué nivel de aceptación o de rechazo causan en ti el pino, los pinares y las repoblaciones pinariegas?
Creo que el pino siempre ha estado aquí, o al menos en la parte del mediterráneo. Sinceramente si lo ha hecho para evitar la desertización bienvenido sea.
Soy mucho más de roble y castaño que de pino, nunca me ha gustado; salvo por coger piñas y hacer centros de mesa de navidad con mi madre. Me quedo con el roble y sus hojas grandes y bonitas, las púas no es lo mío :P
Si Terreis fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería? ¿Por qué?
Houndoom, siempre me han gustado por qué son misteriosos y parecen malotes.
Si barbadedosdias (adjunto foto) fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería?
Bulbasaur
SABOTAJE
Spoiler: Mostrar
1 - Que crees que es el One Piece?

Las aventuras y experiencias que cada uno de los sombreros de paja han vivido hasta llegar allí, más un tesoro (sino a Nami le da algo)

2 - Seguirá Pirateking activa cuando acabe la serie?

Muy probablemente los meses posteriores asistamos al fin de pirateking, a menos que Xeno o la persona que se encargue por aquel entonces rediseñe el foro con otra serie de tal envergadura y peso.

3 - De ser asi, como crees que será la Pirateking Post-One Piece?
Seguirá a tope para albergar nuevas teorias sobre Mihawks Almirantes... o la derribaran para hacer oficinas?

Se rediseñara para dar paso a otra serie a seguir, a menos que antes nos echen todos a la calle por falta de fondos para mantenerla (no sería la primera vez :P)

4 - Que 3 personajes eliminarias de One Piece?

Muy buena pregunta, sí señor. Pues creo que ninguno, porque cada personaje (principal y secundario) tiene sus cosas buenas y malas, y forma parte de la historia de One Piece, si quitas parte de eso, la serie se queda un poco coja.

5 - Cual te parece el mejor Colorspread de Oda?

Difícil elección por que todos me gustan y elegir uno en particular cuesta, pero sin duda me decanto por este:

http://i.imgur.com/ATNZhL4.jpg

6 - Que personaje ascenderias a Shichibukai?

Ahora mismo con la baja de Dofly, y con los pocos personajes que puedan dar la talla, quizá volvería a meter a Crocodile, porque a otro ahora mismo no se me ocurre.

7 - Cual es el peor anime que viste?

Cualquier anime con críos llorones e insufribles es lo peor.

8 - Mejor anécdota del foro

Ahora mismo estoy con la mente en blanco :( ... estoy espesa.

9 - Cual fue el primer Tema que creaste?
Puff, el tema no tengo ni idea, ni me presente, solo fui al tema de resolver dudas (rincón de dudas de One Piece) por aquel entonces pille en uno de sus días buenos a Citan, el cual muy amablemente me contesto sin soltarme escupitajo alguno.

10 - Cual fue el peor Tema que cerraste?

El Octomondo, lo siento por Hattchan, pero enserio no podía con el tema de marras, era algo que no se podía tolerar; aun que el usuario en cuestión solo lo estaba haciendo para vacilar a la peña, pero aquello era un hervidero.
Y los clubs de fans, nunca he visto tanta mierda en un mismo sitio ¬¬

11 - Que opinas de Toei actualmente?

Que con la pasta que tienen y están ganando, deberían contratar a mejores dibujantes, porque telita en algunos capítulos de anime de One Piece.
Prefiero que bajen el ritmo sacando capítulos quincenalmente o mensualmente para que la calidad sea mejor, que no uno por semana.

12 - De las innumerables cuentas de Wargreymon, te ha tocado ser la ejecutora de alguna de ellas?

Seguramente, y de Peliazul también.

13 - Si un Baneado hace una nueva cuenta al 3º dia, se considera Resurrecion?


No, se considera no pillar donde está la dirección de la puerta de salida, que te aburres mucho.
Alguien muy sabio de este foro dijo:
“lo que tarda él hacer una cuenta, es lo que tardo yo en darle al botón de vaneado”
Créeme, es más coñazo hacerse una cuenta; que pinchar el nombre del usuario y darle a exclusión de usuario :P

14 - Por dicha Resurrecion, es Wargrey mas poderoso que Doomsday?
Los dos deberían salir a ver mundo y ver que hay más allá del ordenador ;)

Nombre D Usuario
Spoiler: Mostrar
Tú deber no sé, pero más cutre no se puede ser; teniendo en cuenta que circulan por Internet infinidad de Tops de marras, escoges uno que ya hice años cuando me sente en la silla. Así que invoco el poder "Sueca Nivel 80"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADA TERREIS!

Mensaje por Nombre D Usuario »

No se por qué, pero siento que es mi deber hacer esto. Lo siento, poca decencia que me quedaba.
Spoiler: Mostrar
1.- ¿Cuántas fantasias eróticas tienes?
2.- ¿Has realizado alguna últimamente?
3.- ¿Con qué persona de tu mismo sexo tendrías una noche loca?
4.- Se critican que los hombres siempre están pensando en el sexo. ¿Es que las mujeres no?
5.- Por el culo te la hinco. Perdón por el humor infantil. Ahora la pregunta: Es mucho más comódo responder preguntas con negritas. Por tanto, ¿Las mujeres las prefieren de color negro? (las preguntas) ¿Tiene que ver con el tamaño? (de las letras)
6.- ¿Alguna vez te han sorprendido una noche de verano con cientos de velas de todos los colores en el borde de una piscina para que lo que no estabas preparado/a con atuendo de baño, o una cena fría esperándote cuando terminaras de ese improvisto baño?
7.- ¿Con cuanta gente máximo te lo has montado a la vez?
8.- Cuando estás haciendo el amor con tu pareja o con el rollo que hayas podido pillar en una noche, ¿qué te gustaría hacer pero nunca te has atrevido a proponer por temor a que te llame guarr@ o piense que eres un pervertid@?
9.- ¿Cuántas posturas te sabes?
10.- ¿Has usado alguna vez juguetes sexuales? ¿Producen más o menos placer que el sexo "humano"?
11.- ¿Cuántos orgasmos has llegado a alcanzar en una sola noche?
12.- Hablemos de comer... ¿Qué es lo que más te gusta devorar en el aspecto sexual?
13 - Y... si tuvieras que comer a tu pareja con algo, ¿cual sería el condimento (ej. helado, nata, champán...)?
14.- ¿Has practicado cibersexo?
15.- Sexualmente hablando, ¿prefieres investigar al otro o que el otro te investigue a ti?
16.- ¿Has participado en un trío? ¿Con quién?
17.- ¿Eres heterosexual? Si lo eres, ¿te has enrollado alguna vez con alguien de tu mismo sexo, para probar?
18.- ¿Alguna vez te has grabado en video mientras "lo hacías"?
19.- Qué -o dónde- prefieres: ¿cama, sofá, mesa, silla, playa (arena), playa (agua), despensa, armario o en el coche?
20.- ¿Cuál es tu punto débil?
21.- De lo que te ha hecho una persona en un momento íntimo, ¿qué es lo que más te ha gustado?
22.- En una semana de mucha joda o depresión, ¿con cuantas personas has tenido relaciones?
23.- ¿Qué fetiche tienes? (voyeur, sado, zoofilia, etc)
24.- Si tu cara estuviera tapada, ¿trabajarías en una película porno o serias streapper?
25.- Si eres mujer: Hiciste la doble P (doble penetración). Si eres hombre: ¿Te has dejado penetrar por una mujer? (si es no, ¿te gustaría?)
26.- ¿Has tenido relaciones sexuales con personas del sexo opuesto?
27.- ¿Cuál es el color más extravagante que te has puesto de ropa interior?
28.- ¿Alguna vez has pensado en montártelo con el padre/madre de tu novi@? ¿O en hacer un trío con él?
29.- ¿Qué actor/actriz te parece más sexy?
30.- ¿Alguna vez te lo has montado con un ti@ mientras veíais una peli porno y has imitado lo que hacían en la peli?
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADA TERREIS!

Mensaje por jal90 »

Vamos allá.
Spoiler: Mostrar
¿Terreis con frecuencia o eres más bien una persona seria?
¿Crees que los usuarios Terreispetamos lo suficiente, o piensas que nos relajamos demasiado con las normas?
¿Te inTerreisa el cine? ¿Conoces la obra de Terreis Malick?
¿Cuáles son tus metales alcalinoTerreis favoritos?
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADA TERREIS!

Mensaje por Fear »

Vanea a jal x fabor


Manga favorito?
Mejor manga que has leído?
Saga d videojuegos favorita?
Participarias en la siguiente gdb?
Lolis, si, no, whatevr, pq?
Kjas
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADA TERREIS!

Mensaje por Terreis »

jal90
Spoiler: Mostrar
¿Terreis con frecuencia o eres más bien una persona seria?

Puff, depende de la situación, el estado de ánimo que me encuentre. En el foro, enciertos aspectos no me ando con chiquitas, pero tampoco soy un ogro.
Fuera del foro normalmente, la gente cuando me conoce me toma por una persona un poco seca, pero luego cambian conforme vamos tratando.

¿Crees que los usuarios Terreispetamos lo suficiente, o piensas que nos relajamos demasiado con las normas?

Depende del usuario en cuestión, el tema y las circunstancias, muchas veces en las discusiones más simples se les busca las tres patas al gato; para luego pasar a los temas chorras.
Siempre tenemos que pensar que fuera del foro las conversaciones entre personas, por chorradas o malinterpretaciones se lían pardas; imagínate escribiendo en un foro, que no le ves ni la cara con la persona que hablas.

¿Te inTerreisa el cine? ¿Conoces la obra de Terreis Malick?

La verdad es que me gusta, y más me gustaría que las entradas de cines no te costara 9,5€.
De los géneros: me quedare por la comedia, aventuras y ciencia ficción. Las romanticonas depende de los actores y el grado pastelón, las de terror depende del genero (las pelis de espíritus y tiburón lo llevo muy mal)

¿Cuáles son tus metales alcalinoTerreis favoritos?

Rubidio (Rb), Cesio (Cs) y Francio (Fr), puesto que son metales raros :P

Por cierto, menuda pregunta más bizarra :P
FearStyle
Spoiler: Mostrar
Manga favorito?

One piece, Naruto, Record of Lodoss War, Cawboy Bepob

Mejor manga que has leído?

Empecé con el mundo del manga con la serie de One Piece, anterior a eso era una inocente criatura que desconocía que era el manga y los places del Hentai, uy…. Eso ultimo sobra :P

Saga d videojuegos favorita?
Street Fighter, no veas las tardes que nos pegábamos mi hermano y yo en las recreativas.

Participarias en la siguiente gdb?

Puff, depende mucho del tiempo que disponga, meterse en una guerra de bandas sin tiempo es como jugar a la ruleta con una pistola. Aun así, de participar seria en las sombras, puesto que el jefe naranja no deja participar porque es un coñazo quitarnos los permisos de marras y demás; además siempre quedaría las sospechas del resto de bandas que puedo ver lo que hacen, y es un verdadero coñazo.

Lolis, si, no, whatevr, pq?

What?, I don’t understand the question
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADA TERREIS!

Mensaje por Fear »

Que si el lolicon/shotacon te gusta, no te gusta, molesta, da igual? xd

Papel o animado?

Dibujante favorito?

Oneshot o Serie?
Kjas
Avatar de Usuario
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 24, 2014 3:11 pm
Contactar:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADA TERREIS!

Mensaje por Meta »

Vengo a preguntar en viernes 13, curioso. Vamos:
Spoiler: Mostrar
1. Viendo el foro desde la barrera desde el principio, ¿aprecias cambios, ciclos, diferencias entre el ayer y hoy, períodos?

2. La Terreis de 2005 valoraba One Piece como obra de la misma forma que la valora la Terreis actual?¿Qué cambios ha surtido el tiempo?

3. ¿Crees que Oda va a lograr acabar One Piece? (no quiero parecer pájaro de mal agüero u.u)

4. (si la acaba) ¿Se dará un descanso?¿Cambiará de registro totalmente? Se subirá a lomos de otra macrohistoria?


5. (si no la acaba) ¿Podrá ser llenado el vacío?¿Todo el cosmos/negocio que hay montado alrededor se irá al garete?¿o puede que sea un factor para crear un mito?

6. Si fueras una persona de confianza de Oda, ¿qué le sugerirías que incluyera, quitara, cambiara de derroteros, etc?

7. ¿Es gratificante tener un papel de responsabilidad en un foro como Pirateking? ¿En qué consisten tus funciones; hay algo más allá de lo que el usuario llano como servidor ve?

8. ¿Qué carencias y qué puntos fuertes le ves al foro?

9. ¿Crees que a 10 años vista vamos a estar (como sociedad-mundo) mejor? ¿O la cosa va a peor? ¿O es todo una teoría Tierra autorregulada en el que nosotros somos un peón más xD?

10. ¿Tener un animal de compañía es compatible con defender los derechos de los animales?

11. ¿Qué retos tienes a medio y largo plazo?

12. Se ha creado bastante revuelo por el tema de la prostitución en el tema de noticias destacadas, ¿te mojarías con una opinión al respecto?

12+1. Izquierda Unida y Podemos parece que al final han consumado. ¿Qué opinas?

Bonus. ¿Qué juguete de infancia te gustaría recuperar/volver a jugar con él?

PD: Jal es un humorista terreisble
Imagen
Indebted to Movius
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADA TERREIS!

Mensaje por Rockorn »

:joint: Saludos Terreis!
Spoiler: Mostrar
  • ¿Al final qué cenaste el jueves?:
  • Hasta ahora, ¿esperabas más preguntas o menos?:
  • Sin llegar a mencionar nombres, ¿hay algún forero que estés deseando que cometa un desliz para poder banearlo? Si no es actualmente, ¿te ha pasado alguna vez?:
  • ¿Sueles animarte a empezar nuevas series / animes / mangas, o te limitas a seguir las mismas de siempre? ¿Es la duración de la misma un factor negativo o positivo a la hora de animarte a empezarla? A mí por ejemplo me pasa que cuanto más larga es una serie, más pereza me da empezarla a ver porque sé todo lo que me queda por delante:
  • Tus familiares y amigos más cercanos, ¿saben algo de Pirateking? ¿se interesan por el foro o les da soberanamente igual?:
  • A lo largo de la vida las personas tendemos a experimentar algunos acontecimientos tanto traumáticos como felices, o a tomar decisiones importantes, que nos dejan una huella especialmente fuerte y hacen que cambiemos nuestra forma de ser más o menos drásticamente. Echando la mirada atrás, ¿cuántos de esos momentos especiales crees que has vivido? ¿Cuántos crees que te quedan por vivir? ¿Te animarías a contarnos alguno de ellos? Si es algo demasiado personal, no te sientas presionada:
  • ¿Gato, chihuahua o erizo? Quiero una imagen por respuesta, que hable por sí sola:
Hasta luego
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Cerrado