Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - YOSHI, EL ETERNO HÉROE

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADA TERREIS!

Mensaje por wild animal »

Me gusta hacer esto con varios foreros/as para ver las diferentes reacciones.

Vamos a hacer unas preguntas algo diferentes. Olvidemos el clasico ¿de donde eres? o el ¿tu cancion favorita? Vamos a meterete en un personaje y responderas de acuerdo a como reaccionarias o que harias. Pero no os preocupeis amigo mio, no es un mal personaje, al contrario, espero lo disfrutes y estas preguntas te saquen un momento de alegria y os lo pases bien :ok: .
Spoiler: Mostrar
Acontinuacion te meteremos un una especie de juego o realidad alterna, agradeceria las respuestas fueran relativamente detalladas y realmente te metas en el papel. Imaginemos eres la nueva lider mundial. ¿Que harias? ¿el mundo estaria mejor bajo tu mando o peor?

Suponiendo tu respuesta fuera que tratarias de mejorar el mundo ¿Cuales serian las medidas que implementarias? Debes tomar en cuenta que toda accion equivale a una reaccion, y que debes tener cuidado en la reaccion de la gente ante su nuevo lider

¿Cuales serian tus prioridades? ¿ambientales? ¿economicas? ¿culturales?

¿Que eliminarias y como? (pueden ser varias cosas)

¿Algo que impondrias por la fuerza aunque sea por capricho?

¿Eliminarias las armas o las dejarias?

¿Cual seria el primer o primeros cambios que harias?

¿Como seria tu vida como nueva lider? ¿donde vivirias? ¿donde seria tu estacion de "trabajo"?, ¿Con quienes te relacionarias?

¿Que asesores tendrias?

¿Que te parecio este mini juego de simulacion



Ahora otras preguntas para entrentener:

¿Como llegaste a ser moderadora?

¿Cual es el peor tipo de forero? ¿o el que menos te agrade?

¿Tipo de tema favorito?

¿Cual es tu recuerdo mas agradable?

Si hicieran una pelicula sobre tu vida ¿quien la interpretaria? (no puedes decir que tu :mrgreen: )

¿Que tipo o genero de pelicula seria?

¿Que diria tu epitafio?
Gracias por responder.

Saludos :wave: :wave:
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADA TERREIS!

Mensaje por Terreis »

FearStyle
Spoiler: Mostrar
Que si el lolicon/shotacon te gusta, no te gusta, molesta, da igual? Xd

No me gusta e incluso me molesta, creo que es hasta de mal gusto. (nota metal “lo he tenido que buscar porque no tenía ni idea que era” )

Papel o animado?

El papel sin dudarlo, el anime y en cuestión el anime no me gusta nada porque prefieren la abundancia de capítulos que la buena calidad del dibujo.
El olor a papel nuevo de cualquier manga que compras eso con lo animado no lo sientes.

Dibujante favorito?

De comic: Frank Miller
De manga: Akira Toriyama, soy de la vieja series ^^

Oneshot o Serie?

Soy más de serie; aventuras, ciencia ficción o de época (the Winter is coming) …etc.
Meta
Spoiler: Mostrar
1. Viendo el foro desde la barrera desde el principio, ¿aprecias cambios, ciclos, diferencias entre el ayer y hoy, períodos?

Puff, el cambio ha sido brutal de cuatro gatos que éramos en el 2005 a 35.548 en el 2016; que vale, de esa cantidad hay muchos foreros que se registran y no escriben o a los dos días se olvidan, pero el cambio se nota y mucho.
También esto ha sido por etapas, y sobre todo viene marcado por las guerras de bandas que ha tenido pirateking; cada vez que se anuncia una guerra surgen nuevos grumetes que quieren hacerse un hueco en esto mares.
Por poner un ejemplo de etapas, el staff interactuaba y era más cercano en los primeros años del nacimiento del foro (contando aspectos de su vida…etc), ahora están más distanciados, y lo mismo pasa con los Mod.
Con el tema de post y aportes, la cosa sigue más o menos igual, está el post currado, el post cutre y el post spam; pero con la diferencia de que ya no tenemos los odiados clubs de fans de la cabra de Sengoku, por poner un ejemplo.
También hay cambios con los usuarios como ya he dicho más arriba, los shirohiges del foro quedan muy pocos y son reliquias (yo entre otros), y ahora hay nuevos usuarios que le dan al foro el toque fresco que Xeno siempre ha querido, elimando entre comillas los famosos “guettos” de amiguitos.

2. La Terreis de 2005 valoraba One Piece como obra de la misma forma que la valora la Terreis actual?¿Qué cambios ha surtido el tiempo?


La Terreis del 2005, no es ni la mitad de lo que es ahora (los años pesan y las vivencias también), la valora mucho más y por fin pudo ver que había en skypie y Water Seven; y que el Aqua Laguna no era un monstro tipo viscoso.
En lo personal y a nivel del foro, ha aprendido que los post con más chicha son más interesantes que aquellos que no tienen mucha sustancia, que veces es mejor leer y leer que comentar sobre todo ahora se contiene más en lo que piensa o dice (empatía)

3. ¿Crees que Oda va a lograr acabar One Piece? (no quiero parecer pájaro de mal agüero u.u)

Sabes que, a veces me gustaría viajar al futuro diez años para ver como acaba la serie y verla de tirón.
Si que la acabara sin duda, tiene 41 años tiene todo el tiempo del mundo, otra cosa que le dé un Ictus o un infarto, y al menos no tiene 67 años George RR Martin.

4. (si la acaba) ¿Se dará un descanso?¿Cambiará de registro totalmente? Se subirá a lomos de otra macrohistoria?

Creo que se tomara un descanso cuando acabe; o eso haría yo estando en su lugar, luego después pondría en marcha a las musas para una nueva macrohistoria adictiva para mis fieles seguidores.
Pero quien sabe, igual Oda nos sorprende y se jubila cuando acabe One Piece, por dinero creo que no va ser.

5. (si no la acaba) ¿Podrá ser llenado el vacío?¿Todo el cosmos/negocio que hay montado alrededor se irá al garete?¿o puede que sea un factor para crear un mito?

Si no la acaba, el negocio que hay detrás de la serie; como bien dices presentará concurso de acreedores o al menos las pérdidas que puedan tener serán de las que pique y mucho. Pero vamos, me extrañaria que no la finalizara.

6. Si fueras una persona de confianza de Oda, ¿qué le sugerirías que incluyera, quitara, cambiara de derroteros, etc?

Le daría ánimos para que siguiese escribiendo como hasta ahora, tal vez le comentaría que no hiciera algunas sagas tan largas (aka la que estamos viviendo ahora), que metiera más historia de los marines y lo que hacen en las cubiertas de los capítulos; y colorspread de otras bandas piratas/marines.

7. ¿Es gratificante tener un papel de responsabilidad en un foro como Pirateking? ¿En qué consisten tus funciones; hay algo más allá de lo que el usuario llano como servidor ve?


Gratificante, mmm, espera que revise la letra pequeña del contrato…. Nada, no encuentro la remuneración por ningún lado.
Ahora en serio, gratificante fue recibir el mp de Xeno, de ver que cuentan para ti en algo bastante serio y con responsabilidad (el botón de baneo quita a menudo el sueño a más de un compañero y a servidora).
Mis funciones son un poco de todo; desde borrar post/temas a intervenir en discusiones de bar, salidas de tono …etc.
La única diferencia que hay entre verdes y usuarios es la barrita, el botón de baneo; y que un moderador siempre tiene razón en todo :P

8. ¿Qué carencias y qué puntos fuertes le ves al foro?

Carencias, pues que habría que poner un cuestionario de ingreso para evitar a burrancos y gente que se aburre mucho creando multicuentas.
Otra carencia que veo es que los usuarios usan poco la opción de “ignorar” a un usuario en cuestión, más de una discursion de idiotas se podría evitar con esto.
Su punto más fuerte es su diversidad, no solo de opiniones sino cultural. Asimismo la cantidad de temas que hay en los subforos de todo tipo hace que los usuarios puedan interactuar con otros usuarios y darse a conocer.
Puedo decir que gracias al foro he hecho grandes amistades con grandes personas, y de no haberme registrado en el 2005 me lo hubiera perdido.

9. ¿Crees que a 10 años vista vamos a estar (como sociedad-mundo) mejor? ¿O la cosa va a peor? ¿O es todo una teoría Tierra autorregulada en el que nosotros somos un peón más xD?

En 10 años puede pasar cualquier cosa, desde que venga unos extraterrestres y nos esclavicen hasta que tengamos un buen gobierno, sin corrupción y trabajo para todos (Terreis usando la imaginación).
Ahora en serio, creo que no cambiara mucho, será lo mismo de siempre pero con algunos matices; y por supuesto la clase obrera siempre y será el peón de turno que apretén en la época de austeridad, mientras el rico se vuelve más rico.

10. ¿Tener un animal de compañía es compatible con defender los derechos de los animales?

Juas, no lo había pensado, muy bueno.
Según para quien sí lo es, tu puedes tener un animal domestico (perro o gato), educarlo y cuidarlo; y a la misma vez puedes defender sus derechos o los de otros animales, otra cosa seria que el animal que tuvieras no lo cuidaras.

11. ¿Qué retos tienes a medio y largo plazo?

Pues más o menos a medio plazo me iré a tierras inglesas a pasar unos meses con la población autóctona de allí (trabajando/estudiando) .
Y bueno a largo plazo pues intentar superar a Polizonte en el tiro con arco ^^ y por supuesto llegar a 70 metros.

12. Se ha creado bastante revuelo por el tema de la prostitución en el tema de noticias destacadas, ¿te mojarías con una opinión al respecto?

No he seguido el tema de noticias destacadas pero estoy en cantada de poder dar mi opinión.
Pienso que es un oficio como otro cualquiera, que deberían regularizarlo para que las mujeres que trabajan de ello pudieran cotizar y tener acceso a la Seguridad Social. Con ello igual se acabaría las mafias que obligan a las mujeres a prostituirse por la fuerza.

12+1. Izquierda Unida y Podemos parece que al final han consumado. ¿Qué opinas?

La unión hace la fuerza, pero seguirá lo mismo; eso sí con más votos por la suma de ambos y ya.
No creo que en las elecciones que tenemos en junio tengamos cambios significativos como en la anterior; volveremos a ver un juego de sillones, de reuniones. Y está claro que PSOE y PP no van hacer coalición, pues sería el suicidio del partido del PSOE.
Bonus. ¿Qué juguete de infancia te gustaría recuperar/volver a jugar con él?

Los G.I. Joe que tenia de pequeña junto con los caballeros del zodíaco de Sagitario y Cáncer de armadura Oro (era de hierro pintados de oro), tenía grandes combates con mi hermano de quien era el primero en jugar y poner la temática de la aventura.
Rockcorn
Spoiler: Mostrar
• ¿Al final qué cenaste el jueves?:

Me fui al japonés (sushi, ñam, ñan) y estuve rodeada de muy buena compañía.

• Hasta ahora, ¿esperabas más preguntas o menos?:

Pues me esperaba más preguntas. Aun me acuerdo la última vez que no daba abasto, seis o siete usuarios preguntando por día, todos los días.
Pero vamos, como ya dije supongo que la gente estará liada con los exámenes o ya es que la silla esta tan quemada que la peña pasa de la silla :P

• Sin llegar a mencionar nombres, ¿hay algún forero que estés deseando que cometa un desliz para poder banearlo? Si no es actualmente, ¿te ha pasado alguna vez?:

Tengo alguno que otro en el punto de mira, los mod no dormimos y estamos siempre al acecho esperando en la sombra para aparecer cuando menos te lo esperas y ¡Zasca!
Me ha pasado varias veces, siempre hay alguien que lo tienes atravesado y esperas que la lie parda para darte el gustazo.

• ¿Sueles animarte a empezar nuevas series / animes / mangas, o te limitas a seguir las mismas de siempre? ¿Es la duración de la misma un factor negativo o positivo a la hora de animarte a empezarla? A mí por ejemplo me pasa que cuanto más larga es una serie, más pereza me da empezarla a ver porque sé todo lo que me queda por delante:


La verdad es que siempre estoy abierta a explorar y descubrir nuevas series, el factor de la duración me da igual (anatomía de grey hace un tiempo la tenia apartada y me he puesto al día), si la serie me gusta la seguiré, si me engancha (juego de tronos) estaré ahí para verla en ingles con subtítulos en ingles :)

• Tus familiares y amigos más cercanos, ¿saben algo de Pirateking? ¿se interesan por el foro o les da soberanamente igual?:

Mi madre conoce pirateking y conoce One Piece un poco, a Luffy lo llama “dientes de sierra”, del foro diré que lo conoce por las batallitas y la chapa que le pegaba por los calentamientos que tenia por la segunda guerra de bandas (pruebas y demás).

• A lo largo de la vida las personas tendemos a experimentar algunos acontecimientos tanto traumáticos como felices, o a tomar decisiones importantes, que nos dejan una huella especialmente fuerte y hacen que cambiemos nuestra forma de ser más o menos drásticamente. Echando la mirada atrás, ¿cuántos de esos momentos especiales crees que has vivido? ¿Cuántos crees que te quedan por vivir? ¿Te animarías a contarnos alguno de ellos? Si es algo demasiado personal, no te sientas presionada:

Lo que tu llamas acontecimientos traumáticos, yo lo llamo la vida te enseña a base de palos
Momentos especiales te diría que muchos (malos y felices), por desgracia como le pasa a la gran mayoría una siempre le sale los malos cuando echa la mirada hacia atrás, pero que le vamos hacer.
Cuantos me queda por vivir, muchísimos, tengo 33 años y hasta que me muera a los 87 o así, mira si tengo que recibir palos y montones de alegrías.
Pues unas de las mejores acontecimientos más felices que he vivido ha sido el día que nació mi sobrina y la cogí por primera vez en brazos. Tener a una personita tan pequeña en tus brazos cogida, y saber que aun que sea hija de tu hermano y cuñada, algo de ti corre por sus venas; sin duda me quedo con eso ;)

• ¿Gato, chihuahua o erizo? Quiero una imagen por respuesta, que hable por sí sola:

Imagen
Y tú que miras insolente.
Imagen
Me escuchas ahora
Imagen
No sabes lo que te pierdes
wild animal
Spoiler: Mostrar
Acontinuacion te meteremos un una especie de juego o realidad alterna, agradeceria las respuestas fueran relativamente detalladas y realmente te metas en el papel. Imaginemos eres la nueva lider mundial. ¿Que harias? ¿el mundo estaria mejor bajo tu mando o peor?

Pues lo primero de todo si fuera por la mañana desayuñaria bien, para el día que me espera de tantos cambios que iba hacer.
El mundo bajo mi punto de vista estaría genial o al menos lo intentaría, otra cosa es lo que pensara o como me vieran el mundo.

Suponiendo tu respuesta fuera que tratarias de mejorar el mundo ¿Cuales serian las medidas que implementarias? Debes tomar en cuenta que toda accion equivale a una reaccion, y que debes tener cuidado en la reaccion de la gente ante su nuevo lider

Pues las medidas que implementaría serian todas aquellas que nos ayudaran a salir de esta crisis en la que atraviesa el mundo.

¿Cuales serian tus prioridades? ¿ambientales? ¿economicas? ¿culturales?

Mis prioridades serían con aquellas relacionadas con la economía, crearía planes de activación de trabajo, sobre todo en aquellos sectores que hagan más falta. El ladrillo ni agua.
Impulsaría las energías renovables, teniendo España y otros países como Marruecos o Egipto, con mucho sol, sería interesante construir parques eólicos o solares.

¿Que eliminarias y como? (pueden ser varias cosas)

Las SICAV, quedarían prohibidas, eso de evadir impuestos se iba acabar a base de multas millonarias o con penas de cárcel.

¿Algo que impondrias por la fuerza aunque sea por capricho?


Los rescates a los bancos; un banco es a fin de cuentas como una empresa, si la empresa entra en concurso de acreedores y se declara en quiebra, para luego desaparecer, lo mismo con los bancos.

¿Eliminarias las armas o las dejarias?


Las armas del tipo nuclear, biológicas o toda arma capaz arrasar un pueblo, ciudad o nación serian eliminadas. Solo dejaría armas pistolas…etc por si hicera falta.

¿Cual seria el primer o primeros cambios que harias?

El IVA lo bajaría al 16%, las grandes empresas deberían pagar acorde a sus beneficios obtenidos anualmente, lo mismo con las grandes fortunas.
Crearía una Seguridad Social a nivel mundial con sanidad y un fondo para las pensiones, como la que hay en España.
La educación seria una educación de calidad.
El I+D sería una de las cosas que potenciaría con grandes ayudas, asimismo las energías renovables sería otra materia que tendría muy en cuenta.
Otra de las iniciativas que impondría es que los países desarrollados se involucraran más en ayudar a los países en vías de desarrollo, menos llenarse el bolsillo con el dinero del contribuyente, y más ayudar a los suyo y al vecino.
También reformaría el código penal, con leyes más severas y aquellos que comenten delitos de apropiación indebida, haría que devolvieran el dinero y luego a la cárcel.

¿Como seria tu vida como nueva lider? ¿donde vivirias? ¿donde seria tu estacion de "trabajo"?, ¿Con quienes te relacionarias?

Seguramente estaría estresada por el peso que con lleva tamaña responsabilidad, recordemos las palabras del tío de Spiderman “un gran poder con lleva una gran responsabilidad”. Viviría a las fuera de la ciudad en un sitio tranquilo y en plena naturaleza. Mi estación de trabajo seria en el medio de la naturaleza, en el campo, sin que nadie te moleste; solo iría a la ciudad si fuera necesario.

¿Que asesores tendrias?

Tendría asesores que tuvieran gran experiencia en los temas a reformar o cambiar, por ejemplo; en caso de cambiar la educación eligiria como asesor a un profesor de calle, que estuviera en un colegio público; para ver que realmente hace falta.

¿Que te parecio este mini juego de simulacion

La verdad que muy interesante y mejor que los Tops de marras ;)

Ahora otras preguntas para entrentener:

¿Como llegaste a ser moderadora?


Fui un día a Bilbao, le invite a unas cañas a Xeno y al día siguiente me hizo Mod.

En serio, creo que esa pregunta se la deberíais hacer a Xeno; yo lo único que se es que me llego un MP una tarde de septiembre cuando estaba en la oficina y me proponía la moderación.

¿Cual es el peor tipo de forero? ¿o el que menos te agrade?

El que es Baneado y se hace una segunda cuenta para venirte por MP a pedirte explicaciones.
No se las doy ni a mis compañeros de trabajo siendo yo la coordinadora en el curro, y se las voy a dar a una persona que me viene hecho un troll por MP, que esperen sentados.

¿Tipo de tema favorito?


Los spoilers del capítulo de cada semana ^^ .

¿Cual es tu recuerdo mas agradable?

De paseo por los bosques de robles y castaños de mi pueblo, sentir el contacto de la naturaleza y perderme por su bosques.

Si hicieran una pelicula sobre tu vida ¿quien la interpretaria? (no puedes decir que tu )

Renée Zellweger

¿Que tipo o genero de pelicula seria?

Aventuras a lo Bridget Jones

¿Que diria tu epitafio?
Con mucho cariño para todas aquellas personas que siempre han estado ahí para escucharme.
Duiken

No te esperaba por esto lares, da gusto ver alguna cara conocida :P
Spoiler: Mostrar
-¿Qué era aquello del restaurante al que fuimos que estaba tan exageradamente bueno? No me acuerdo, ¿Pato? ¿Pato con queso? ¿Cordero con queso? ¿Queso de ternera? ¿Queso con ternera fundida? ¿Fundición de pato con cordero derretido? ¿Ternera gratinada con pato de queso? Recuerdo el sabor a ambrosía pero no qué mierdas era.

Pues teníamos el pato laqueado (pato con una salsa caramelizada) y los rollitos de ternera con queso fundido y en una salsa suave, supongo que te refieres a esto último, puesto que entre la salsa que dan ganas de pedir pan para sucar, y el rollito de carne caliente y en su punto junto con el queso, es le da ese toque a ambrosía que dices ;)

-¿Ha cambiado mucho el puesto de OP en tu top de series últimamente?

No mucho, lo único que se me está haciendo un poco pesada esta transición hasta que lleguen a encontrar a Sanji y se reúnan con el resto de la banda; eso hace que una se ponga a ver otras series..etc :P

-¿Me recomiendas alguna serie de 10? O lo que sea, pero sólo si le das un 10. O un 9.

Si no la has visto te recomiendo Record of Lodoss War; si la has visto ya, pues vuélvela a ver :P . Eso si, la calidad del dibujo en anime no está para tirar cohetes pero merece la pena verla. The galaxy Rangers esta también para ver.
De series de TV, ahora estoy viendo “los mosqueteros” no está nada mal, si te van series de aventuras y espadas ;)

-Número, color y sabor de helado favorito (típica pregunta de test, pero es vital).

Número: 21
Color: Rojo
Sabor de helado: Cheesecake

-¿Prefieres pedir perdón o permiso?

De normal pido permiso, pero muchos veces soy tan impulsiva que no me doy cuenta de que mis actos pueden sentar mal, y me toca pedir disculpas (perdón)

-¿Cuándo fue la última vez que te hicieron un chiste de rubias?

Puff, ya hace tiempo, ya ni me acuerdo

-¿Qué opinaría la niña que eras de la mujer adulta que eres ahora?

Que has madurado como persona, has coseguido grandes cosas por ti sola y sin la ayuda de nadie, que sigas teniendo confianza en ti misma y sigue comiéndote el mundo ;)

-La última y más importante, todo lo demás es paja. ¿Me quedaría bien el pelo largo? Estoy pensando en dejarme melena de samurai, necesito opiniones.


Veamos, si mal te recuerdo en fallas, llevabas el pelo normal, pero vamos, mi consejo es que lo pruebes, si luego no te gusta te lo cortas como lo tenias antes o incluso al 1 o 2 con maquinilla; el pelo crece.
Mig-El
Spoiler: Mostrar
¿Cuánto ha cambiado el foro desde que los inicios?

Como ya he comentado en alguna pregunta que me han hecho referente a los inicios del foro, ha cambiado mucho en 11 años. Antes éramos una pequeña familia, ahora la familia se ampliado y de los Shirohiges solo quedan cuatro gatos contados.

¿Cuánto ha cambiado tu percepción acerca de él?

Ha cambiado y mucho, con lo grande que es el foro ahora y la cantidad de mensajes, ahora leo más, y posteo cuando creo conveniente, antes no era así.

¿Extrañas a algunxs forerxs que ya no anden por acá?

A Long_Jhon_Silver, siempre tuve una buena amistad con él, y la verdad estaría bien saber algo de él (como esta y eso), aun me acuerdo que era el único que sabía manejar y meter en vereda a Mijok.

¿Qué tan importante ha sido el foro en tu vida?

El foro ha formado parte de mi vida, he vivido buenos momentos y otros en los que he estado desaparecida del todo. También gracias a él tengo grande amistades que guardo como un tesoro, y no me arrepiento de esa tarde de domingo del 2005 el registrarme.

¿Harías algún cambio en One Piece?

Haría varios, sobre todo en estos últimos capítulos, se hacen muy pesados estos capítulos de relleno ante lo que va a venir con lo de Sanji, yo quitaría esos capítulos e iría directamente al grano. También juntaría a los sombrero de paja, pues que ahora están más separados que juntos.

Si pudieras hacer un crossover de One Piece ¿Con qué serie la harías?

Con Record of Lodoss War, sería interesante ver a Zoro contra Lord Ashram.

¿Esperas con ansias el final o disfrutas tanto el viaje que quisieras no acabara nunca?

La serie más tarde o más temprano tiene que llegar a su fin, y cuando llegue espero que sea un gran final para ponerle un broche de oro. No tiene mucho sentido una serie que no acabara nunca.

¿Conoces América Latina?

Si es sí, qué lugares. Si es no, te interesa o pasas.
No he tenido el placer de salir fuera del continente europeo, pero vamos si se diera la oportunidad no me importaría ir, uno de mis mayores aficiones es viajar y hacer rutas de senderismo por paisajes verdes ..etc.

¿Qué no comerías ni aunque estuvieses agónica de hambre?

Gusanos, cucarachas, escorpiones, hormigas, solo de pensarlo me daría nauseas; dicen que son un manjar en países como China, Tailandia …etc, pero yo no puedo, en serio.

Si no recuerdo mal, alguna vez comentaste que eres bastante alta ¿Te gustaría ser más baja, más alta o estás a todo gusto así?


Me gusta tal como estoy, pero quizá unos centímetros hacia abajo no estaría mal, así los compensaría con algo más de tacón del que suelo llevar.

¿Qué talento o superpoder te gustaría tener?

Me gustaría tener la capacidad de controlar el clima (se nota que me gusta los poderes de Storm), es algo que siempre he querido tener; el poder controlar, las tormentas, las lluvias, el viento. Me encanta.

¿Qué banda o cantante recomendarías para conocer de tus gustos musicales?

Ahora me estoy aficionando a la música de los tráiler de las películas, en concreto la productora musical Audiomachine se ha convertido en una de mis favoritas. Te recomiendo que empieces a escuchar “beyond the clouds”.

¿Te gusta otro juego de pelea aparte de Street Fighter?

Tekken y el Soul Calibur

¿Qué opinas de la ropa de cuero, seda, lana y pieles?

De la ropa de cuero, seda y lana estoy a favor de ellas; la ropa de pieles sin son sintéticas vale, si es de animal, aun que sea de granja no estoy a favor. La época de llevar pieles porque hacia frio o para taparse a modo de taparrabos ya paso.
D monet7
Spoiler: Mostrar
Somos pocos pero eso es lo bueno; empecé con el arco por febrero y gracias a que me lo dijeron Polizonte Nack y Hack, no me lo pensé dos veces y me apunte; y la verdad no me arrepiento.

¿Prefieres recurvo o poleas?
De momento estoy con el arco recurvo de 26 libras (me lo cambiaron el sábado pasado) y la verdad no me puedo quejar, además que cada vez me gusta más. El de polea aun no lo he probado para ver si me decanto por uno u otro.

¿Larga distancia o mogollón de puntos a 30m?
Prefiero hacer mayor puntuación a 30 metros, que irme a buscar fechas donde Cristo dio las cuatro voces; que no veas que divertido es ir a buscar fechas entre los matojos.

¿Te gustan las tiradas de bosque/campo? Yo era las que más disfrutaba, pero entiendo que haya gente que las odie.

Pues la verdad es que no conozco ninguna de las dos, puesto que estamos al lado de la universidad en un descampado cercado.

En cuanto a Juego de Tronos
¿Personaje favorito de JdT?

Tyrion

¿Libros o serie?
Libros 100%, no tiene nada que ver cuando lees los libros y vez la serie después. Pero vamos me pasa con cualquier adaptación ya sea libro/serie o libro/película.

Personaje que debe morir ya
Ramsay Bolton, es el psicópata de cualquier película de terror, que tienes unas ganas de retorcerle las pelotas, enserio; el curriculum de este chico en la serie/libros es para flipar, y cuando crees que ya no puede llegar a más, te mete un zasca en toda la boca.

¿Quién se quedará con la silla de hierro?
Daenerys se quedara con el trono, Tirion con Roca Casterly y Jon se quedara como guardián del Norte. Bran ocupara el lugar del cuervo de tres ojos.

Bonus: ¿Subtema favorito del foro?
Historias piratas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADA TERREIS!

Mensaje por Duiken »

Soy de los ocupados que apenes se pasan por aquí últimamente. Pero se trata de Terreis, hay que aprovechar para preguntarle cositas, aunque sean pocas.

-¿Qué era aquello del restaurante al que fuimos que estaba tan exageradamente bueno? No me acuerdo, ¿Pato? ¿Pato con queso? ¿Cordero con queso? ¿Queso de ternera? ¿Queso con ternera fundida? ¿Fundición de pato con cordero derretido? ¿Ternera gratinada con pato de queso? Recuerdo el sabor a ambrosía pero no qué mierdas era.

-¿Ha cambiado mucho el puesto de OP en tu top de series últimamente?

-¿Me recomiendas alguna serie de 10? O lo que sea, pero sólo si le das un 10. O un 9.

-Número, color y sabor de helado favorito (típica pregunta de test, pero es vital).

-¿Prefieres pedir perdón o permiso?

-¿Cuándo fue la última vez que te hicieron un chiste de rubias?

-¿Qué opinaría la niña que eras de la mujer adulta que eres ahora?

-La última y más importante, todo lo demás es paja. ¿Me quedaría bien el pelo largo? Estoy pensando en dejarme melena de samurai, necesito opiniones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADA TERREIS!

Mensaje por Fear »

No pero yo t estaba preguntando por hentai xd
Kjas
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

La Silla XIV: ¡SENTADA TERREIS! Foro/OP/Misc

Mensaje por Mig-El »

Hacía tiempo que no veía a alguien que me resultara interesante -y a quien no pudiera preguntarle antes- en este sitio. Voy a mi visita anual de este tema.
Tal como dice el título, separado en secciones.
Que tengas buena estancia en este lugar
Spoiler: Mostrar
¿Cuánto ha cambiado el foro desde que los inicios?
¿Cuánto ha cambiado tu percepción acerca de él?
¿Extrañas a algunxs forerxs que ya no anden por acá?
¿Qué tan importante ha sido el foro en tu vida?

¿Harías algún cambio en One Piece?
Si pudieras hacer un crossover de One Piece ¿Con qué serie la harías?
¿Esperas con ansias el final o disfrutas tanto el viaje que quisieras no acabara nunca?

¿Conoces América Latina?
Si es sí, qué lugares. Si es no, te interesa o pasas.
¿Qué no comerías ni aunque estuvieses agónica de hambre?
Si no recuerdo mal, alguna vez comentaste que eres bastante alta ¿Te gustaría ser más baja, más alta o estás a todo gusto así?
¿Qué talento o superpoder te gustaría tener?
¿Qué banda o cantante recomendarías para conocer de tus gustos musicales?
¿Te gusta otro juego de pelea aparte de Street Fighter?
¿Qué opinas de la ropa de cuero, seda, lana y pieles?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADA TERREIS!

Mensaje por Grouchox »

¡Menuda sorpresa!
Spoiler: Mostrar
No he podido evitar fijarme en que practicas tiro con arco. No es muy común encontrarse a gente que haga este deporte. Yo hice tiro con arco durante unos seis años, llegando a segundo de mi comunidad (también hacia el levante) en mis años más top top. Desafortunadamente lo dejé porqué coincidió que hubo mal rollo en el club, se piró el monitor favorito y a mí me faltaba poco para irme a estudiar a Barcelona. Aunque sigo haciendo unos tiritos cada verano.

¿Prefieres recurvo o poleas?
¿Larga distancia o mogollón de puntos a 30m?
¿Te gustan las tiradas de bosque/campo? Yo era las que más disfrutaba, pero entiendo que haya gente que las odie.
En cuanto a Juego de Tronos
¿Personaje favorito de JdT?
¿Libros o serie?
Personaje que debe morir ya
¿Quién se quedará con la silla de hierro?
Por cierto, pasate por el tema de Juego de Tronos. Esta semana ha estado muy interesante.
Bonus: ¿Subtema favorito del foro?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por Sherry »

Imagen
Imagen de Paleona
Ese combate fue relativamente fácil y no supuso mucho esfuerzo para nuestro héroe, así que, satisfecho con su victoria, se puso de pie y siguió su camino, sin perder tiempo. Veía que el fin de su aventura se aproximaba y tenía que ir tan rápido como pudiese. Su ritmo se aceleró y se fue adentrando en un mundo conocido pero desconocido. Ese sitio le producía una mezcla de sentimientos muy extraños, pues él creía que ya había estado ahí pero no se le venía a la cabeza ningún recuerdo relacionado con ese lugar. Temía que su nerviosismo por acabar le estuviera jugando una mala pasada, así que decidió calmarse y parar en algún sitio para reponer fuerzas. Voy a comprobar si alguien se lee esto, que ya se que no pero bueno, que el que lo lea que postee en negrita que las plantas también tienen sentimientos y yo no debería comérmelas. Entró en una tienda que no tenía muchas cosas y cogió algo de comida. Cuando se dirigía a la caja para pagar se dio cuenta de que no había nadie, y no supo qué hacer. No sabía si irse sin pagar o dejarlo todo e irse sin nada. La verdad es que en ese momento necesitaba comida así que, pese a que se sentía mal, se fue con lo que había cogido. Tuvo tan mala suerte que se encontró con el que parecía el dueño de la tienda solo salir. Este abrió los ojos como dos platos viendo que alguien se iba de su tienda con cosas y empezó a chillarle y a insultarle. Se encaró hacia Yoshi y lo empujó. Él no paraba de disculparse diciendo que sentía mucho lo que había hecho y que estaba dispuesto a pagarle de más, si era necesario. Pero el dueño de la tienda no atendía a razones así seguía empujándolo e insultándolo. La paciencia de Yoshi se agotó y tiró la bolsa al suelo, dispuesto a luchar. Así pues una nueva pelea tenía lugar, contra...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por Nombre D Usuario »

Imagen

Blablabla tributo a yoshi, blablabla lo acabo de improvisar nada es oficial, blalabla algo de que no comas plantas, blablabla tambien es que era mi semana, blablabla aqui espero vuestras preguntas, blablabla soy el puto toom nook, jodeos, blablabla ¿como que no sabeis lo que es marinestone?/total hay 100 cosas más OP, blablabla vladvladvlad..
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por barbadedosdias »

Holiiiis, nakama Nombre D Usuario!
Spoiler: Mostrar
¿Es una lástima que te toque sentarte en la silla en plena época de exámenes (en España) y que la gente esté demasiado ocupada estudiando para preguntarte?
¿Posees la "Voluntad de D"?
¿Cuál fue, para ti, la mejor época en Pirateking?
¿Es mejor vivir en la incertidumbre o abrazar unas creencias que se consideran inequívocas?
¿Crees que el capitalismo es insostenible medioambientalmente?
Si Nombre D Usuario fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería? ¿Por qué?
Si barbadedosdias (adjunto foto) fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería?
Imagen
Gracias muchas por tus respuestas!
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Spoilers 826

Mensaje por Nombre D Usuario »

Empezaba a pensar que no vendría nadie.
barbadedosdias escribió:Holiiiis, nakama Nombre D Usuario!
Spoiler: Mostrar
¿Es una lástima que te toque sentarte en la silla en plena época de exámenes (en España) y que la gente esté demasiado ocupada estudiando para preguntarte?
Mirándolo por el lado positivo, me dá más tiempo para encargarme de mis propios exámenes, pero un poco raro si que me ha dejado.
¿Posees la "Voluntad de D"?
*Insert "she wants the D" joke*
¿Cuál fue, para ti, la mejor época en Pirateking?
Hmm, esta es dificil. Antes de 2011 no estaba y hasta 2013 o así realmente no participé suficiente para entender como va esto. Hasta la 4a guerra no estuve en el "Pirateking real", y simplemente era mi fase de novato de One Piece general. La guerra fué entretenida la mayor parte del tiempo, pero es una guerra, es distinto. El periodo de después estuvo muy caótico y entretenido, pero lo que es "buena etapa" no es, porque estoy hablando de baneos y spam. Este último año ha sido bastante tranquilo, aunque no se me vengan historias a la mente creo que como comunidad ha estado bastante bien. Y lo que se me ocurre son trolls puntuales y cosas así a las que la comunidas reaccionó diria que bien.

O quizá es que no me entero.
¿Es mejor vivir en la incertidumbre o abrazar unas creencias que se consideran inequívocas?
Me pondré filosófico. Es mejor abrazar alguna creencia, ahora bien, voy a hablar de cosas que pocos pensarian como creencias.
(Inserte razonamientos de Descartes) Lo único de lo que podemos estar 100% seguros es de que uno mismo existe. Ahora bien, obviamente de ahí no puede hacerse filosofía ni vivir ni nada, así que aunque por cojones hay que abrazar que lo que vemos y razonamos es correcto. Si no, abrazaríamos la locura.
Aparte de eso, (y esto lo pienso por lo del BFnoseque que era un baiter megalomano) creo que hay que elegir un objetivo. Una persona sin objetivo no tiene motivos para hacer nada, y eso tampoco creo que sea lo mejor para una vida. Que conste que cuando digo objetivo hablo de metas abstractas como "ser feliz" o "hacer el bien", tales que todos y cada uno de tus actos se subordinen a ella, no algo como "conseguir mi trabajo ideal" o "acabar con el cambio climático", que en última instancia son solo pasos intermedios. Debido a su naturaleza, solo se puede tener una de estas metas, y no es algo que una vez determinado cambies, siempre que realmente la sigas de corazón. Creo que hay mucha gente que no se la ha planteado, y eso es algo que sí que creo que podía sacarse de las ideas de BFetc.
Si me vienes con cosas de religión, laicismo y agnosticismo yo soy lo último, los otros o bien modificarían mi meta o son innecesarios, aparte de ser en general "indistinguibles entre sí" en relación al primer párrafo.
¿Crees que el capitalismo es insostenible medioambientalmente?
Al menos con la tecnología+actitud actual. Probablemente en más casos también.
Si Nombre D Usuario fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería? ¿Por qué?
MACHINEDRAMON. PORQUE ES UN DRAGÓN ROBOT CON CAÑONES INFINITOS.
Si barbadedosdias (adjunto foto) fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería?
Imagen
Imagen
Gracias muchas por tus respuestas!
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por SABOTAJE »

Nick
Spoiler: Mostrar
1 - Jolly Roger favorita de One Piece?

2 - Cual será el siguiente personaje en morir en la serie?

3 - Porque no tienes una IMAGEN D AVATAR?

4 - Mezcla las letras de tu nombre con las de tu personaje favorito de One Piece y las del ultimo forero con el que hayas hablado hasta crear el mejor nombre D usuario de la puta historia

5 - Con que o quien te fusionarias?
Como se llamaria dicha fusion?
Cual seria el mejor ataque de dicha fusion?
Seria una fusion temporal de danza o permanente con pendientes?
Cual seria la pose caracteristica de dicha fusion?

6 - Top 5 foreros mas sospechosos

7 - Cual ha sido tu peinado mas raro?

8 - De que trataria tu propio manga?

9 - Que emoticono falta en Pirateking? Ace muerto, el corazon latente de Monet, Urouge riendo...?

10 - Crea un Forero Frankenstein con caracteristicas de otros foreros y ponle un nombre D usuario
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por Nombre D Usuario »

SABOTAJE escribió:Nick
Maya
Spoiler: Mostrar
1 - Jolly Roger favorita de One Piece?
Ni puta, diré el de Shirohigue que tiene su estilo.
2 - Cual será el siguiente personaje en morir en la serie?
Los lectores.
3 - Porque no tienes una IMAGEN D AVATAR?
Para tener el factor sorpresa. Eso y que a ver si así aguanto un poco sin cambiarmelo.
4 - Mezcla las letras de tu nombre con las de tu personaje favorito de One Piece y las del ultimo forero con el que hayas hablado hasta crear el mejor nombre D usuario de la puta historia
Imposible, como voy a escribir el mejor nombre D usuario de la puta historia si no tengo ninguna t?
5 - Con que o quien te fusionarias? Con una Mantis Marina y Hk-47.
Como se llamaria dicha fusion? OHDIOSMIOQUEESESOSOCORROSOCORROOOOO
Cual seria el mejor ataque de dicha fusion? Tusk Act 5. La mantis da potencia, Hk puntería intercontinental, yo rompo la 4a pared.
Seria una fusion temporal de danza o permanente con pendientes? Fusión Boboboba (aka uno se come al otro temporalmente)(con Hk transformandose en chicle)
Cual seria la pose caracteristica de dicha fusion?
Nadie lo sabe, es tan letalmente bello que te explotan los ojos al verlo.
6 - Top 5 foreros mas sospechosos
Sospecho que estarán leyendo esto, seré breve, ya van a por ti. Corre.
7 - Cual ha sido tu peinado mas raro?
Una vez que de niño tuve que ir con gorra porque mi madre usó por accidente la maquinilla sin la pieza que regula la distancia que corta.
En todo caso sigue siendo #1 mom.
8 - De que trataria tu propio manga?
Uno hecho por mí? Seguramente fuese de aventuras lleno de humor cutre, idas de olla, 0 4a pared y demás. En su día hice un boceto de hidtoria en esta línea con fantasía steampunk, pero fué hace años, cambiaría casi todo.
9 - Que emoticono falta en Pirateking? Ace muerto, el corazon latente de Monet, Urouge riendo...?
Uno con el barquito del Sunny (?).
10 - Crea un Forero Frankenstein con caracteristicas de otros foreros y ponle un nombre D usuario
Tendrá las siguientes características de los siguientes foreros:
Tendrá alas de dragón como Drag. Tendrá blasters como [u¿]Betolla?[/u] Sans. Tendrá una copia de los chinos del cinto de Ramsus. Tendrá una copia de los chinos de la fuerza de Teddybear. Tendrá una mano y una sonrisa como Dragoncitomalo. Tendrá las gafas de Kuro. Será un mad scientisto, its so cul, son of a bich, como piu.Tendrá las multicuentas de Peliazul. Tendrá el escupitajo de Poli. Sabrá que el escupitajo en realidad es de Citan. Tendrá el intelecto de Pods. Tendrá el empeño de wargreymon. Tendrá una minúscula fracción de la genialidad de Nombre D Usuario. Tendrá la dificultad de Frank, el de Madworld, que es un hijoputa. Tendrá los nerfs de blizzard, así que dará +1 ataque a los foreros con spammear. Y, sobretodo, tendrá motosierras por brazos y pesará 4 toneladas.

Su nombre? Tu madre.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno Nombre, ¿Intentamos ir este año a por el "Mejor bromance 2016"? ¡Podemos!

Spoiler: Mostrar
Bueno, ya hicimos en su día demasias preguntas, dáme ideas

¿Tú has percibido que el Age of Sigmar haya calado en el fandom?
¿Sabías que TimunMas ha vuelto a publicar novelas de Warhammer? ¿Alguna novela en especial o reedición que te gustaría que hicieran?
Opinión sesgada, larga, y debatida sobre El Despertar de la Fuerza
¿Te ha parecido Kylo Ren un villano con potencial?
¿Deberían hacer más menciones a las precuelas para la siguiente?
¿Cual crees que es la esencia de Star Wars?
Con todo esto de Cazafantasmas 3, que cambiasen a Shredder en TMNT... ¿Qué opinas sobre este "furor fan"?
¿Y sobre la fidelidad de una peli/cualquier obra al material original? ¿Prefieres que vayan de por libre o que adapten fielmente?
El mundillo de cómics está un poco de capa caída (¡Y el manga se ha frenado bastante, os guste o no reconocerlo!) ¿Que harías para revitalizarlo?
¿Ha acabado ya Bleach?


VERSUS EXTRAVAGANTES (Sí, lo sé, aún tengo que currarme un título que me guste)
Kylo Ren vs Internet Explorer
Una precuela de SW vs Episodio VII
Trilogía de la Nueva República vs Precuelas
Trailer de Rogue One vs Trailer de SW VII
Thrawn vs Moff Tarkin
Sigmarines vs zombies
One Piece vs One Punch Man
Cómic/Manga físico vs Cómic/manga digital
Jurassic World vs Jurassic Park 3


Y lo más improtante, Top 3 mejores momentos de Jurassic Park
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por Nombre D Usuario »

Garrac Garrak escribió:Bueno Nombre, ¿Intentamos ir este año a por el "Mejor bromance 2016"? ¡Podemos!
Josuke-Okuyasu too strong. ¡Izquierda Unida!
Spoiler: Mostrar
Bueno, ya hicimos en su día demasias preguntas, dáme ideas
Lee Jojo.

In all seriousnes, lee jojo.
¿Tú has percibido que el Age of Sigmar haya calado en el fandom?¿Sabías que TimunMas ha vuelto a publicar novelas de Warhammer? ¿Alguna novela en especial o reedición que te gustaría que hicieran?
No, no, y no, pero básicamente porque llevo mucho tiempo desconectado. Ahora mismo de Warhammer lo único que ojeo es del Dark Heresy, el juego de rol de ser miembros de la inquisición de 40k. Funciona en mi grupo de amigos.
Opinión sesgada, larga, y debatida sobre El Despertar de la Fuerza
Toca cascar tochopost.
-Es bastante entretenida
-Lo que es worldbuilding mal, es a efectos prácticos el de la triologia original.
-Personajes bien. Tampoco echar cohetes pero bien.
-Argumento: esta es trampa porque en la primera película de las triologías de SW el argumento está aislado del dd la segunda y tercera. La VIII puede salirse por 1000 caminos distintos, aún no juzgo. Lo que es el de la peli específica pues no es novedoso ni espectacular pero suficiente para mantenerte entretenido.
-Le falta exposición. ¿que coño es la primera orden? ¿y la resistencia? ¿y que relaciones tienen con la república? Se resuelven a base de wiki, pero es un palo que no expliquen nada.
-El tema de la coherencia con Rey estando OP o las virguerías a velocidad luz. Lo de Rey a espera de posible explicación no juzgo. Lo de la velocidad luz me ralla. Te voy a decir un plan mejor y más épico para arreglar lo del campo de fuerza que necesitas ir a la velocidad de la luz. Atento? (Esto es que se me ocurrió y necesito opinión) Roba un destructor y estrellalo en el generador (o directamentw eso que luego se cargan unos cazas y unas granadas) a través del hiperespacio. Van con el halcón, se meten en un destructor de arriba, le programan no se como, y se van pitando mientras todo explota. Éxito. Es original, te saltas esa flipada estúpida (la mía lo es pero al menos suena a plan) y la de los cazas, y en general toda esa parte que grita "nos gastamos todo el presupuesto de seguridad en el cañón". Cambia los lugares de las escenas y se puede hacer. Y no vale estrellar otra nave i llevar más gente porque el cañón ha dejado el hiperespacio revuelto para naves grandes (o algo así) y cuesta apuntar. A cascala.
¿Te ha parecido Kylo Ren un villano con potencial?
Sí. Potencial tiene. Pero van a tener que echarle bastantes ganas, le toca crecer tanto o más que a Rey. Por suerte, parece probable.
¿Deberían hacer más menciones a las precuelas para la siguiente?Depende completamente de como lo enfoquen, pero si es hacerlas por hacerlas no veo la necesidad. Eso sí, segutamemte acaben viniendo a cuento y ahí vendrán bien.
¿Cual crees que es la esencia de Star Wars?
Historias épicas, con la jedi y/o sith por ahí de un modo u otro, aliens y robots, viaje inerplanetario, lucha entre el bien y el mal, y algúna sorpresa argumental.
Con todo esto de Cazafantasmas 3, que cambiasen a Shredder en TMNT... ¿Qué opinas sobre este "furor fan"?
Que me sabe mal pero no tengo claro a que opiniones te refieres.
¿Y sobre la fidelidad de una peli/cualquier obra al material original? ¿Prefieres que vayan de por libre o que adapten fielmente?
Depende. Si el resultado es malo, que sea al menos fiel, porque inventarse una chorrada habiendo un buen original=mal. Si el resultado es bueno me puede ir de indiferente o parecerme bien según que modifiquen.
El mundillo de cómics está un poco de capa caída (¡Y el manga se ha frenado bastante, os guste o no reconocerlo!) ¿Que harías para revitalizarlo?
No sé. La pregunta me supera.
¿Ha acabado ya Bleach?
io k se, no la beo.

VERSUS EXTRAVAGANTES (Sí, lo sé, aún tengo que currarme un título que me guste)
Kylo Ren vs Internet Explorer
Una precuela de SW vs Episodio VII
VII
Trilogía de la Nueva República vs Precuelas
Que me tengo que leer aún lo de Thrawn y época. Tampoco lo esperes en un futuro cercano.
Trailer de Rogue One vs Trailer de SW VII
VII, diría yo.
Thrawn vs Moff Tarkin
Chiss master race
Sigmarines vs zombies
Sigmarines zombies. Guardia de la muerte sería?
One Piece vs One Punch Man
Pues a no ser que Op baje y Opm suba gana Op. Pero las tengo cerquilla.
Cómic/Manga físico vs Cómic/manga digital
Físico pero es menos accesible.
Jurassic World vs Jurassic Park 3
No he visto World y de la otra la recuerdo poco. Línchame.

Y lo más improtante, Top 3 mejores momentos de Jurassic Park
Internet Explorer
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por Garrac Garrak »

Um, pues la teoría sobre la barrera es buena... aunque tengo que reconocer que ni me acordaba XD Y nah, casi mejor que no veas Jurassic World...
Spoiler: Mostrar
Vale, pues vendeme JoJo
Entonces ¿Porque hay una Nueva Republica y una Resistencia al mismo tiempo?
¿Qué esperarías de SW VIII?¿Y de Rogue One?
¿Te gusta que vayamos a tener SW por 5 años?
Que te parescio el trailer de Cazafasntasmas 3 ( a eso me refería, mas o menos)
¿Unidos Podemos o Izquierda Podemida?
Haz 15 chistes con el PP y Venezuela
Mejores momentos del Nuevo Mundo (OP)
Top 10 personajes de OP


VERSUS
Pablo I. vs Garzón
Animación antigua vs Animación nueva (o sea, de anime)
Venezuela vs Andorra
Google Chrome vs Mozilla Firefox
Albert Rivera vs Sánchez
One Piece hasta el cap. 413 vs One Piece hasta el cap.826
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado