Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - YOSHI, EL ETERNO HÉROE

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por Betolla95RPA »

Venga va, que han preguntado muy poquitos.

Ace Attorney questions!!
Spoiler: Mostrar
-Caso preferido de la saga. Y por qué ya que estamos.
-¿Maya, Ema, o Trucy?
-Los spin offs de Edgeworth, ¿bien, regular, ni con un palo....?
-Personaje secundario preferido. ¿Por qué?
-Sólo me falta jugar el Dual Destinies, ¿qué tal está?
-Opinión sobre el anime de momento
-¿Qué tienes más ganas de ver en el anime?
Un par de Jojo, de paso
Spoiler: Mostrar
-Estoy ahora con Stone Ocean, mientras véndeme de la forma más resumida que puedas Steel Ball Run
-Same con lo que lleva Jojolion
-Stand/Pelea que estás deseando ver en el anime de DiU
Y ya para acabar
Spoiler: Mostrar
-Usa este espacio para comentar, así en general, que te parece el tema hacia el que se está moviendo One Piece, que el foro es de esa serie y tal
Y me piro, que acaba de salir el ep de DiU de esta semana xP
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por Drag »

Hombre señor Nombre D Usuario con usted yo quería hablar
Spoiler: Mostrar
-Porque en el último capítulo de Jojorion Hato es Jotaro?
-Porque el último capítulo Jojorion es el Street Fighter?
-Te esta cundiendo Boku no Pico Academia?
-Soy una madera
-Tonio te parte la cara si no te lavas las manos. Porque piensa que esta en el Street fighter?
-Recomiendame un anime que no haya visto
-Ahora uno que no me vaya a gustar
-Dile a Betolla que Steel Ball Run es: Oceanos de fuego+Jurassic Park+Intocable+Stargate

-Predicciones:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por Nombre D Usuario »

Garrac Garrak escribió:Um, pues la teoría sobre la barrera es buena... aunque tengo que reconocer que ni me acordaba XD Y nah, casi mejor que no veas Jurassic World...
Spoiler: Mostrar
Vale, pues vendeme JoJo
En mi opinión los puntos fuertes de Jojo son:
-combates estratégicos. Salvo algún pequeño tramo malo de la serie, en Jojo los combates son de trucos, trampas, y puntos débiles, gracias a habilidades raras que impiden el "ataque frontal y gana el más fuerte". Eso y punto 3. Desde los trucos de mano y granadas de la parte 2, pasando por las habilidades específicas superexplotadas de la parte 4, o que transformarse en cinta de moebius sea un uso magistral de tus poderes que gane el combate, como en la parte 6. Lo que lleva a...
-Es bizarrísima. A veces te dad cuenta mientras lo lees, otras al ver imágenes sueltas, pero sin el contexto no tiene sentido. Gran fuente de humor y originalidad.
-Cualquiera puede morir. 100% en serio, el formato generacional tiene esta ventaja, y no lleva a los problemas de SnK que ocasionan las masacres de terciarios. Esto da mucha tensión y momentos emotivos y de desarrollo de personaje.
-Así podrás ver Jurassic Park con vaqueros, dracula con kung fu, semidioses aztecas vs cyborgs nazis, Prince y David Bowie en una pelea a muerte durante el día de la marmota, y mucho más!
Entonces ¿Porque hay una Nueva Republica y una Resistencia al mismo tiempo?
Básicamente la nueva orden es el imperio desmilitarizado. Se ha vuelto a militarizar, la república quiere eludir el conflicto (piensa con los nazis justo antes dd la guerra) así que Leia ha cogido y ha montado una resistecia contra la orden (que la republica apoya "en secreto").
¿Qué esperarías de SW VIII?¿Y de Rogue One?
VIII: Tramas paralelas: los entrenamientos de Rey y Ren (donde desarrollan personaje y meten flashbacks, aparte del entrenamiento) y la resistecia haciendo algo (imagino que ocupará bastante atención pero será episódico). Culmina en las 3 juntandose y duelo donde Ren gana.
Vamos, V.2. Quizá por ello aprovechan y meten un twist pero no lo veo necesario netiendolo en VII.
Rogue One: Precisamente por ser SW sin Jedi/Sith como foco pueden aprovechar y sorprender. Espero que lo hagan, o al menos intenten.
¿Te gusta que vayamos a tener SW por 5 años?
Sep. Pa que decir otra cosa.
Que te parescio el trailer de Cazafasntasmas 3 ( a eso me refería, mas o menos)
Prometo responder a esto mañana, que estoy haciendo esto con la familia dormida y no quiero poner un video o buscar cascos en la oscuridad.
¿Unidos Podemos o Izquierda Podemida? Unidos Podemos suena 1000 veces mejor y ayuda a continuar el chiste de que todos los nombres de partidos son mentira.
Haz 15 chistes con el PP y Venezuela
Para que si cualquier cosa qie diga Rajoy vaa ser un chiste mejor y más absurdo.
Mejores momentos del Nuevo Mundo (OP)
Aquí es donde me olvido de los que de verdad me gustan, seguro. Digamos estos.
-Caesar, llorando, acepta la oferta de Luffy de ser su nakama. Desgraciadamente, a continuación recibe la hostia de su vida, porque es el peor truco de echarse a llorar de la historia.
-Todo Franky vs Pink. A secas.
-"Estoy muy enfadado, les cortaré en trocitos. Hm, que raro, no veo mi espada". "Vergo, no eres espadachín." "Es verdad, no lo soy, que despiste".
Top 10 personajes de OP
Idem de arriba, veamos. Y ordenar se me da fatal. Me dejo fuera demasiadas cosas.
10-Signore pinku
9-Spandam (cumple perfectamente ser odiable y sufrir)
8-Hanyabal
7-Hiruluk
6-Foxy
5-Gecko Moriah
4-Sanji
3-Brook
2-Usopp
1-Franky
VERSUS
Pablo I. vs Garzón Horacio Hemerecio Fermín
Animación antigua vs Animación nueva (o sea, de anime) CON LOS DIGIMON LUCHAMOS JUNTOS CONTRA EL MAL
Venezuela vs Andorra La superpotencia mundial Andorra. El pueblo de teruel.
Google Chrome vs Mozilla Firefox chrome
Albert Rivera vs Sánchez Gano yo.
One Piece hasta el cap. 413 vs One Piece hasta el cap.826 Así que finales de ennies lobby es mediados de lo que llevamos... interesante. Es una pregunta dificil, cada lado tiene sus puntos fuertes y sus débiles. Lo que sí que diría es que ahora hay más varianza, al principio la mayor parte de sagas son más o menos igual de entretenidas.
Betolla95RPA escribió:Venga va, que han preguntado muy poquitos.

Ace Attorney questions!!
Spoiler: Mostrar
-Caso preferido de la saga. Y por qué ya que estamos.
2-4. Tenemos a Maya secuestrada (tensión), a Shelly (tensión), motherfucking Engarde (tensión), el dilema de inocente o culpable (tensión), y a los fiscales y policia marcandose momentos de badass (aleluya). Y es extremadamente satisfactorio crear un milagro. Recuerdo que me jugué todo desde el reveal al final de un tirón, deduce como me lo debí tomar todo.
-¿Maya, Ema, o Trucy?
Maya. Ema se me hace un repuesto de Maya y Gumshoe, Trucy está bien pero no la he visto suficiente.
-Los spin offs de Edgeworth, ¿bien, regular, ni con un palo....?
Pendientes.
-Personaje secundario preferido. ¿Por qué?
Si Gumshoe cuenta, él, de cabeza. Motivos innecesarios. Personajes más puntuales, Shelly, Mannfred, Engarde, Payne, son ebemigos que pondría en puestos muy buenos. Secundarios secundarios... "Ese tío" del crossover me viene a la mente. El peridista de Apollo cuando se estruja la cara con la corbata y suena a goma es oro. La lechuza también es entretenida.
-Sólo me falta jugar el Dual Destinies, ¿qué tal está?
Pendiente
-Opinión sobre el anime de momento
Lo bueno empieza mañana, lo de ahora está bién, los cambios son para el nuevo formato y en general me gustan.
-¿Qué tienes más ganas de ver en el anime?
Pearl canalizando a Mia. O bien algo de 2-4, o de 1-4 (como chorrada Proyectil y la explicación de Nessy), cuando lleguen a Atmey y a (M)ni Miney bailando con la música. Por favor. Sabes lo que digo. Dudu dudududududu dudu. Dudu. Dudududududududu (movimiento repetitivo dd brazos).tc.
Un par de Jojo, de paso
Spoiler: Mostrar
-Estoy ahora con Stone Ocean, mientras véndeme de la forma más resumida que puedas Steel Ball Run
De parte de Drag:Oceanos de fuego+Jurassic Park+Intocable+Stargate
De mi parte: Mejor brojo, mejor enemigo, gran jojo. El argumento? Los autos locos y una conspiración de naturaleza inimaginable. Recuerda tener a mano un caballo y un stand de de combate a distancia. Las servilletas son un asunto serio.
-Same con lo que lleva Jojolion
Mejores bizarradas, grandes misterios, mejor enemigo puntual. El argumento? Un hombre amnésico con cuatro testículos va a descubrir que le quieren muerto. Recuerda tener a mano google maps y una pieza de fruta. El pene es un asunto serio.
-Stand/Pelea que estás deseando ver en el anime de DiU
Highway star, aunque Bite the dust y Italian también llaman mucho.
Y ya para acabar
Spoiler: Mostrar
-Usa este espacio para comentar, así en general, que te parece el tema hacia el que se está moviendo One Piece, que el foro es de esa serie y tal
Pues muy contento, ASÍ me gusta una alianza, no a la Dressrossiana. En general ha hilado bastante bien la trama, tenemos buenos motivos para ahostiar yonkous, y se les ha subido aún más el respeto que meten. La saga de BM parece que pinta bien, aunque falta mucho por ver.
Y me piro, que acaba de salir el ep de DiU de esta semana xP
Drag escribió:Hombre señor Nombre D Usuario con usted yo quería hablar
Spoiler: Mostrar
-Porque en el último capítulo de Jojorion Hato es Jotaro?
No se que dices, Hato acaba de posicionarse mil niveles por encima de Jotaro. De hecho es Dio.
-Porque el último capítulo Jojorion es el Street Fighter?
Si en street figther hay peces nadando en la gente tengo que jugarlo ahora mismo. ¿he dicho cuanto me gusta Damo?
-Te esta cundiendo Boku no Pico Academia?
Pues de momento he visto los 7 del anime y unos pocos más de manga hasta que decidí que ya lo veria antes en anime esta temporada. Muy contento por ahora, a ver como evoluciona para poder comentar en detslle pero de momento tiene buena pinta.
-Soy una madera
Reatard.
-Tonio te parte la cara si no te lavas las manos. Porque piensa que esta en el Street fighter? Porque sabe que Josuke antes fué al baño y se olvidó de lavar las manos.
-Recomiendame un anime que no haya visto
Los que yo recomendaría ya los has visto todos, que yo sepa. Opm es el que no estoy seguro.
-Ahora uno que no me vaya a gustar
Pues que yo recuerde salvo Fairy Tail el único anime así malo que sea suficientemente gordo para revordarlo y que me tragase entero es Katekyo Hitman Reborn. Tengo un post despotricando en algún lugar del foro.
-Dile a Betolla que Steel Ball Run es: Oceanos de fuego+Jurassic Park+Intocable+Stargate
Echo Act 2
-Predicciones:
Tocho time.
Iba a meter un chiste con Epitaph, pero no se me ocua te responderé a la siguiente tanda cuando me expliques que tenía que decir.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por wild animal »

Unas preguntas para nombre. Si repito alguna os pido una disculpa.
Spoiler: Mostrar
¿Por que tu nombre de usuario es nombre de usuario?
¿ Cual es tu libro favorito ?
¿ Pelicula favorita ?
¿ Comida favorita ?
¿ Bebida favorita ?
¿ Cual es tu recuerdo mas feliz de la infancia ?
¿ Que te gusta hacer en un dia libre ?
¿ Tu cita ideal ?
¿ Actriz (o actor nunca se sabe) de la cual estas enamorado ?


¿ Pokemon favorito ?
¿ Digimon favorito ?
¿ Personaje favorito de One Piece ?
Si pudieras tener una fruta ¿ cual seria ?
¿ Personaje con mejor diseño ?
¿ Mejor villano ?
¿ Momento favorito de One Piece ?
¿ Waifus favoritas del manga/anime ?



¿ Eres fan del mundo de los comics/heroes ?
¿ Heroe favorito ?
¿ Batman es un heroe ?
Es dificil y no te pido seas un fanboy, pero ¿ cual prefieres Marvel o DC ?
¿ Te ha gustado el universo cinematografico de Marvel ?
¿ Quien ha hecho mejor su papel ?
Si gobernaras el mundo ¿como serias conocido?


Ahora las preguntas mas importantes
¿Que opinas sobre mi?
¿Que opinas sobre mi firma y avatar?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hola muy buenas!
Spoiler: Mostrar
  • ¿Te gustan los mejillones?
  • ¿Buñuelos de mejillones o cordon bleu de mejillones?
  • Dime algún alimento que de pequeño aborrecieras y ahora lo tomas sin mayor problema, y otro para el que te ocurra lo contrario.
  • ¿Qué opinas de los moralfags? Más extendidamente, ¿qué opinas de que desde hace unos pocos años cada vez haya gente más obsesionada con hacer lo moralmente correcto (cuando a veces es incluso imposible)? ¿Deberíamos evitar ser moralfags?
  • Si fueras algo comestible, ¿qué te gustaría ser?
  • Si pudieras viajar a cualquier momento del futuro, ¿cuánto avanzarías? ¿1 mes? ¿1 año? ¿1 milenio? ¿Por qué? Describe brevemente lo que te encontrarías en el futuro y cómo te recibirían.
  • Top 5 empresas multinacionales:
Venga, pásalo bien.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por Garrac Garrak »

Um ¿Ahora cómo os organizáis con los horarios? XD
Spoiler: Mostrar
Y AHORA TO-O-O-O-DO (Y ahí se acaba lo que recuerdo del opening XD)

¡Cazafantasmas 3!
¿Nombre para coalición PSOE+IU+Podemos? (Nombre D Partido XDDDDDDDDDDDDDD)
Um, o sea, ¿Crees que desde el capi 413 hemso tenido más sagas malas y más sagas epicas?
¿Porque sobre todo en este foro se fomenta intimidar a Peliazullos novatos?
¡Total war: Warhammer! ¡Dawn of war 3! (confirmado) ¿Hype?
¿Es una resurrección del juego, o un último canto de cisne?
¿Qué unidades skaven pegarían más al Total war? (porque of course tiene que salir)
¿Cuál es el limite entre una estupidez tan estúpida que es genial y una estupidez que es sencillamente estúpida?


VERSUS
Drag vs Betolla vs Rockor
n
TestMejillónvsBarbadedosdiasTest
Nombre D Usuario vs Xenogeasfirm
Gafas vs Plátano (o cual sea su nick ahora XD)
Wolfpirateking vs Plátano
Digimon vs Pokémon
Dragoncitomalo vs Xenogeafirm (me he dejado lo mejor para el final :ok: )
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por Fear »

Holiii ♡~
Spoiler: Mostrar
¿Que opinas de que algunos mangas/animes meten cantidades industriales de ecchi para para aumentar la cantidad de lectores/espectadores?
¿Que opinas, sin embargo, de los que lo añaden como parte de la trama? Crees que sobra, o que una buena historia ha de tener un toque picante?
¿Has leído alguna vez algún doujin o manga hentai?Y que opinas sobre él, te parece un mundillo interesante, te desagrada, no te atrae sin más...?
¿Que opinas de la industria que hay en japón que gira en torno al fenómeno lolicon/shotacon; te gusta, te parece repulsivo, te la pela mientras no involucre personas reales..?
¿Y sobre las idols?
Algúna Waifu/Husbando?
¿Qué opinas de Japón como sociedad y como país?
A cuantos nanoecchis por segundo viaja la mente de un japones medio? Y la de Fearstyle?
Top 5 mangas?Y un poquito del por qué si quieres
Top 5 personajes favoritos? Same as before
Top personajes que más odias?^
¿Cuál es tu personaje anime, manga, videojuego o real que te atraiga más sexualmente?
Qué tipo de Música escuchas?
Grupo favorito?
Tema favorito?
Juegas videojuegos?
Cual es tu plataforma preferida?
¿Por qué todo el mundo cree que plataforma es genero?
Juego o saga de juegos favorita?
Shonen o seinen?
Anime o Manga?
Lees?
¿Por qué motivo es Plaubflfoy tan maravillosamente maravilloso?
Genero de lectura favorito?
Libro o saga favoritos?
Da tu opinion sobre cada forero q te haya preguntado
Relacionales ahora con un personaje de OP
Kjas
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por Nombre D Usuario »

wild animal escribió:Unas preguntas para nombre. Si repito alguna os pido una disculpa.
Spoiler: Mostrar
¿Por que tu nombre de usuario es nombre de usuario?
Nombre D Usuario. Porque se me da mal crear nombres y porque el juego de palabras me encantó.
¿ Cual es tu libro favorito ? Nu ze, diría alguno de mundodisco pero estoy convencido de que por algún motivo no los recuerdo bien y baso mi opinión en cuatro escenas.
¿ Pelicula favorita ? Dificil. Diré Arma fatal mismamente para no echarme mucho rato pensando.
¿ Comida favorita ?
Chocolate Pizza Helado Maíz es de las originales
¿ Bebida favorita ?
Zumo de piña y uva.
¿ Cual es tu recuerdo mas feliz de la infancia ? ¿Cuantos panes has comido en tu vida? seguramente involucre dulces
¿ Que te gusta hacer en un dia libre ?dormir y jugar al ordenador quedar con los amigos
¿ Tu cita ideal ? io k se, tengo la vida romántica de okuyasu
Imagen
¿ Actriz (o actor nunca se sabe) de la cual estas enamorado ?
Ninguno, pero ya que comentas sería actriz.

¿ Pokemon favorito ? El de la 3a inicial de agua, que era una especis de tritón que se volvía agua lodo. Mundo misterioso...
¿ Digimon favorito ? Machinedramon apela a los instintos básicos de lo que me gusta, si lo "descalificamos por trampa" digamos Zudomon.
¿ Personaje favorito de One Piece ? Diría que Usopp o Franky.
Si pudieras tener una fruta ¿ cual seria ? Un melocotón en almíbar.
¿ Personaje con mejor diseño ? io k se
¿ Mejor villano ? Gecko Moriah me gusta porque no solo tiene un ejército de zombis, además es uno de los personajes que en vez de poder físico lucha con trucos y exprimiendo su fruta.
¿ Momento favorito de One Piece ? Sogeking. Quema esa bandera.
O la marcha a Arlong Park.
O la muerte de Hiruluk.
¿ Waifus favoritas del manga/anime ?
pue no se, ya estoy ocupado buscando waifu en la vida real como para buscar en un mundo ficticio.


¿ Eres fan del mundo de los comics/heroes ? esta majo pero tampoco me consideraría "fan"
¿ Heroe favorito ? Sogeking, el rey tirachinas
¿ Batman es un heroe ? Quien sabe.
Es dificil y no te pido seas un fanboy, pero ¿ cual prefieres Marvel o DC ? Marvel. Es que Superman me gusta 0 y aparte de Batman y ese de DC tampoco hay mucho más "famoso".
¿ Te ha gustado el universo cinematografico de Marvel ? Ando un poco descolgado pero sí.
¿ Quien ha hecho mejor su papel ? io k se
Si gobernaras el mundo ¿como serias conocido? Lo gobernaría desde las sombras, es más seguro. *Diavolo intensifies*


Ahora las preguntas mas importantes
¿Que opinas sobre mi? No te conozco en persona pero de foro y guerra diría que opino bien.
¿Que opinas sobre mi firma y avatar?
Están chulos.
Rockcorn escribió::joint: Hola muy buenas!
Spoiler: Mostrar
  • ¿Te gustan los mejillones? Yep
  • ¿Buñuelos de mejillones o cordon bleu de mejillones? wat
  • Dime algún alimento que de pequeño aborrecieras y ahora lo tomas sin mayor problema, y otro para el que te ocurra lo contrario. Del primero diría tomate, y del segundo no se me ocurre.
  • ¿Qué opinas de los moralfags? Más extendidamente, ¿qué opinas de que desde hace unos pocos años cada vez haya gente más obsesionada con hacer lo moralmente correcto (cuando a veces es incluso imposible)? ¿Deberíamos evitar ser moralfags?
    Si no me pones ejemplos podría interpretarme a mi mismo como moralfag. Poniendo ejemplos mentales sí, hay cosas muy estúpidas, pero creo que se deben más a no plantearse si algo específico es o no moralmente incorrecto, y usar en su lugar los resultados en otro caso. Por ejemplo: recuerdo leer comentarios diciendo cosas como que ir de lado oscuro en un videojuego de star wars es inmoral para el jugador. Joder, que solo es rol, una simulación, la gracia es interpretar de vez en cuando gente que piensa distinto a ti. O considerar toda la violencia a mujeres como machista, y esas cosas (ojo, que no digo que no hay bastante, por si acaso alguien lee esto y es más sensible a esas cosas que yo).
  • Si fueras algo comestible, ¿qué te gustaría ser? Ya somos comestibles.
  • Si pudieras viajar a cualquier momento del futuro, ¿cuánto avanzarías? ¿1 mes? ¿1 año? ¿1 milenio? ¿Por qué? Describe brevemente lo que te encontrarías en el futuro y cómo te recibirían.
    10 segundos, me encontraría un puñado de mafiosos diciendo "it just works".
    No veo para que hacerlo. Los y lo que me importa está en el presente.
  • Top 5 empresas multinacionales:
    • Acme
    • Se me acaban las ideas
Venga, pásalo bien.
Garrac Garrak escribió:Um ¿Ahora cómo os organizáis con los horarios? XD
Cosas de Sherry.
Spoiler: Mostrar
Y AHORA TO-O-O-O-DO (Y ahí se acaba lo que recuerdo del opening XD)

¡Cazafantasmas 3! Pues me lo he mirado, y, la verdad, no creo que nada del follón que tengo entendido que se ha montado sea para tanto. Que era lo que esperaba opinar, pero antes tocaba verlo. A las discusiones chungas si no te importa no me asomo.
¿Nombre para coalición PSOE+IU+Podemos? (Nombre D Partido XDDDDDDDDDDDDDD) Sí, acepto la oferta, los dirigiré. Dicho esto no veo esa coalición.
Um, o sea, ¿Crees que desde el capi 413 hemso tenido más sagas malas y más sagas epicas? Sep. Thriller Bark, Impel Down, Punk Hazard, Shabondy, Zou, vs Gyojin, Dressrosa, 3D2Y, Marineford... o al menos esa sensación tengo. Antes de 413 lo peor es Whiskey Peak y lo mejor, no se, Drum o algo así.
Water 7 y Ennies Lobby por caer en medio no las cuento en ninguna, aunque la parte del tren era top.
Aunque reviando los mejores momentos por Wild los he elegido de antes, quizá si que prefiero los del principio, quizá lo que pasa es que era más nuevo en el anime y no los valoraría del mismo modp según leía.
¿Porque sobre todo en este foro se fomenta intimidar a Peliazullos novatos? Querrás decir Wargreymon. No sé, supongo que porque a los veteranos no se les intimida.
¡Total war: Warhammer! ¡Dawn of war 3! (confirmado) ¿Hype?Pues tendré que mirar como es, el Dawn of War 1 me gustó bastante más que el 2 y eso que no tenía tiránidos.
¿Es una resurrección del juego, o un último canto de cisne? io k se
¿Qué unidades skaven pegarían más al Total war? (porque of course tiene que salir) No sé, pero la táctica tiene que ser "cosas que maten mucho y mucha gente de repuesto por si te mata a los tuyos". Si no, no son skavens.
¿Cuál es el limite entre una estupidez tan estúpida que es genial y una estupidez que es sencillamente estúpida?Imagen

VERSUS
Drag vs Betolla vs Rockor
n Empate técnico
TestMejillónvsBarbadedosdiasTest Uff, Barba se me hace más repetitivo y sin sentido, pero tiene su gracia. Es jodío.
Nombre D Usuario vs Xenogeasfirm Nombre de usuario vs firma, el combate definitivo.
Gafas vs Plátano (o cual sea su nick ahora XD) El excapitán.
Wolfpirateking vs Plátano El excapitán.
Digimon vs Pokémon Digimon ftw
Dragoncitomalo vs Xenogeafirm (me he dejado lo mejor para el final :ok: ) Dragoncito banea a Xeno de la realidad con sus poderes divinos
FearStyle escribió:Holiii ♡~
Spoiler: Mostrar
¿Que opinas de que algunos mangas/animes meten cantidades industriales de ecchi para para aumentar la cantidad de lectores/espectadores? Puto FT.
¿Que opinas, sin embargo, de los que lo añaden como parte de la trama? Crees que sobra, o que una buena historia ha de tener un toque picante? Opino que nadie piensa en una historia que "casualmente" involucra cantidades industriales de ecci.
¿Has leído alguna vez algún doujin o manga hentai?Y que opinas sobre él, te parece un mundillo interesante, te desagrada, no te atrae sin más...? He mirado y la verdad es que no repetiría. Me estaba riendo de ello más que otra cosa, y tampoco mucho.
¿Que opinas de la industria que hay en japón que gira en torno al fenómeno lolicon/shotacon; te gusta, te parece repulsivo, te la pela mientras no involucre personas reales..?
Me la pela mientras no nos metas a todos cuestionarios de estos.
¿Y sobre las idols?
Lease lo de arriba. Total, fijo que te respodí ya hace un año a todas estas cosas y pienso igual.
Algúna Waifu/Husbando? Damo Tamaki.
¿Qué opinas de Japón como sociedad y como país? Tienen robots samurai de 30 metros, han triunfado como ambos. O eso dicen los dibujiitos de la tele. Dicho eso creo tengo entendido que son demasiado ¿cerrados de mente? No se bien como explicarme.
A cuantos nanoecchis por segundo viaja la mente de un japones medio? Y la de Fearstyle? 42. 69.
Top 5 mangas?Y un poquito del por qué si quieres
Puesto 5: io k se
Puesto 4: OPM.
Puestos 1-3: OP, Bobobo, Jojo. Cada una va a algo tan distinto que no estoy para compararlas.
Top 5 personajes favoritos? Same as before Esta es jodida.
5-
4-
3-
2-Funny Valentine (Jojo: SBR): Es el presidente de los estados unidos, un verdadero patriota y ha sido bendecido por la segunda venida de Jesucristo. Es el malo. Tiene uno de los mejores poderes y combate de todo Jojo, y es simplemente glorioso en todos y cada uno de sus actos.
1-Gyro Zeppeli (Jojo: SBR) Es el bro definitivo, es un badass de la hostia, y tiene un sentido del humor horriblemente horrible. No en plan "que chiste más malo" y te ríes, es en plan "como puedes considerar eso un chiste siquiera" y te ríes.
Top personajes que más odias?^
Hmmmm. No cuento a los que se supone que tienes que odiar.
5-
4-Zoro. hacedle sudar ya, joder.
3-Diavolo. No me quites a Dopio para meterme esto, y encima darle el combate más pedorro de todo Jojo. Aunque he de admitir que si contamos a los dos juntos de hecho me gusta bastante.
2-Mucho personaje de series que no he puesto en favoritas. Paso de ir 1 a 1.
1-Sabo. Ahora que me acuerdo, Koala es MI waifu, editaría las otras preguntas pero así que se entere el que lo lea todo. Y luego aparte de eso jodió las tramas de Rebecca, el Coliseo, y en general fué una puta mierda. Diría que antesr de él Dressrosa era ok.
¿Cuál es tu personaje anime, manga, videojuego o real que te atraiga más sexualmente?
Real, entenderéis que no diga nombres.
Qué tipo de Música escuchas?
Sobretodo bandas sonoras.
Grupo favorito?
Queen
Tema favorito?
Tema en plan banda sonora? "Rebuilt Jedi Enclave" suena perfectamente como Kotor 2, "Avalon", "Pillar Men" y "Propaganda" suenan perfectamente como lo que describen de Battle Tendency. "Drumlift" de Castle Crashers simplemente es 8/8.
Tema en plan canción? no se, diré dont stop me now como canción motivadora definitiva para mí.
Juegas videojuegos? Yep.
Cual es tu plataforma preferida? PC
¿Por qué todo el mundo cree que plataforma es genero? Todo el mundo no. Eso yo no me lo encuentro. Si acaso es que irán con prisas y no pensarán en lo que han leído sino en las preguntas normales.
Juego o saga de juegos favorita? Esto es jodio. Algo entre kotor y ace attorney, probablemente. Aunque si esto fuese un top X tengo claro el grupo, el orden no. Layton, Madworld, Hearthstone, To the Moon, Undertale, Stanley Parable, Castle Crashers, Monaco, Unlimited Cruise, Smite.
Shonen o seinen? Supongo que shonen pero tampoco es que sea de shonens "normales", como puedes ver.
Anime o Manga? Depende completamente de cada cual.
Lees?Sí, como voy a responder esto si no?
¿Por qué motivo es Plaubflfoy tan maravillosamente maravilloso? Sabías que hasta que no me lo dijeron no ví la segunda f?
Genero de lectura favorito? Algo con humor.
Libro o saga favoritos? Mundodisco
Da tu opinion sobre cada forero q te haya preguntado
Relacionales ahora con un personaje de OP
Fear: Por decir algo positivo diré que es original y memorable. Momonosuke por perv.
Garrak: A veces me da la sensación de que lo trato un poco mal pero estoy convencido de que nos llevaríamos genial. Franky es de lo poco que se me ocurre tan bizarro como su personaje.
Rockorn: Currante, por lo que leo parece majo y con cabeza. Aprovecho para comentar que si resulta estar interesado tiene pinta de powerhouse en la próxima guerra. Sanji obvious reasons.
Wild Animal: Ya se la he dado. Sogeking el héroe. Dalton ahora que lo pienso, pero no tengo ni puta idea de por que.
Drag: Pues otro de los foreros revelación, parece majo y creo que no puedo decir gran cosa mala porque le noto una dinámica que me recuerda a la mía. Mr.2 porque quiero acabar esto ya que llevo aquí una eternidad.
Betolla: Dejando de lado que el nombre parece diseñado para que lo escribamos mal, otro forero que parece majo. En la línea de los foreros revelación, son mi tanda favorita de lejos. Brook porque es un esqueleto.
Sabotaje: Sr. Tema de Toei. Robin, que se pasa mucho por el tema.
Barbadedosdias: Estoy seguro de que debería haber algo más en lo que pensar pero solo pienso en el test pokemon. Gaimon, es lo más parecido a los dittos que se me ocurre.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO CAPITAN PILLO!

Mensaje por Nombre D Usuario »

Pues ya que Sherry no da paso al siguiente, voy a responder a este test que originalmente se mando a Pillo y los que quieran saber por que respondo que lean la historia páginas atrás.


Hmmm, me toca poner a mi negritas. Instant regret.
dairicrion escribió:Preguntas relacionadas con SMITE (casualidad que vi uno de tus viejos post hace tiempo de este tema haciend referencias de skin)
Spoiler: Mostrar
¿Dios favorito? Mercury. La ulti es demasiado divertida para no ser mi main. Aunque claro, luego me pusé con Janus, Ares, y otros dioses de ulti divertida. Así que aunque mi dios favorito es asesino de asesinos voy fatal y en general le doy a mago o tanque.
¿Dios mas odiado? Va a ser una de tres: Loki por motivos de abajo, la Rata cuando era el dios más reciente y estaba rota, y el típico Thor de tu equipo que molesta con el 2 más que otra cosa. Curiosamente, en general son los asesinos los que me caen mal, pero dos o tres como Mercury, Ao Kuang o Awilix me gustan.
¿Quien las tiene mas grandes: Afrodita o Nox? Baco. Hablando de Nox, me gustaba la versión release para spammear areas cada 1,6 secs, tendría un daño de mierda y demás pero la versión actual me resulta muy cansina. Me gustaba más el CC de zonear, no por poder sino porque me gusta a secas.
¿Hi-rez volvera a traernos diosas desnudas como en la beta? Neith sigue en el juego. Awilix intenta hacer competición.
Dios mas poochie Thor, por algo lo meten en todos los trailers y en su día era el dios oficial de los fails. Hay un video buenisimo de un tio que para perseguir a un Odin a 1 de vida se echa ulti y se lanza a una torre enemiga vacía y echa el spin a continuación hasta morir. yay. Volviendo al tema, parecen querer sustituirlo por Bellona viendo algún trailer. Neith siempre ando por ahí pero no era lo mismo.
Una buena razon para odiar a serket No se jugarla.
Motivos por el cual debemos odiar/borrar a Loki
-Te echa un CC y para cuando se va has muerto. (amos, que como contra todos los asesinos tochos toca hacer piña el equipo. Notese la hipocresía por ser Mercury main, allá cuando el 3 dejaba más tiempo en el aire y era básicamente esto pero con la ulti haciendolo tambien. Que buenos tiempos de hipercarry).
-No todos los aspectos son de mariachi.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por Garrac Garrak »

Es que Sherry está ocupada con el Día del Orgullo Friki Baloncestil, esk.

Pero bueno, ¡Alégrate! ¡Te falta menso para las dos semanas!
Spoiler: Mostrar
Vale, ahora en serio, me he quedado sin ideas
Top 13 videojuegos
Por ahí se rumorea que Mantic y Warhammer son la misma empresa, ¿Qué crees? (si no sabes que es mantic, bueno, improvisa XD)
Ya salió el Total Warhammer, ¿Te lo vas a pillar? ¿Porqué?
Qué opinas del sexo
Establece un ránking de mejor a peor con todo lo que has leído, visto, y olido (?) de Star Wars y con sus porqués
Que te parece eso del Día del Orgullo Friki
Qué materia absurda te gsutaría que tuviera Día dedicado, y porqué
Película de One Piece con personas reales, cómo sería
Vale, piensa en 13 finales de películas que te hubiese gustado que tuviesen lugar, en vez del final oficial, y porqué


VERSUS
Dawn of war vs Starcraft
Buffy vs Gaimon (de las típicas...)
Concursos japoneses vs concursos españoles (el grand prix...)
Test de Butterfree vs Test de Tsujiji
Skype vs Messenger Teléfono
Gmail vs hotmail
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por Fear »

Llegara cherri mañana en plan la silla se da vacaciones pq se m olvido q la llevaba xdxd

Y ndu kill yourself x darme momonosuke .l.
Kjas
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por Nombre D Usuario »

Garrac Garrak escribió:Es que Sherry está ocupada con el Día del Orgullo Friki Baloncestil, esk.

Pero bueno, ¡Alégrate! ¡Te falta menso para las dos semanas!
Spoiler: Mostrar
Vale, ahora en serio, me he quedado sin ideas ha dicho menso jeje
Top 13 videojuegos Los 12 que le dije a Fear+octodad for da lulz.
Por ahí se rumorea que Mantic y Warhammer son la misma empresa, ¿Qué crees? (si no sabes que es mantic, bueno, improvisa XD) Me remito a mi primer post de la semana en lo relativo a las creencias. Bueno, de la otra semana. En este tema.
Ya salió el Total Warhammer, ¿Te lo vas a pillar? ¿Porqué? seguramente no por una mezcla de tiempo y de tener ya otros por ahí.
Qué opinas del sexo eso se come?
Establece un ránking de mejor a peor con todo lo que has leído, visto, y olido (?) de Star Wars y con sus porqués A ver de que me acuerdo.
1-Kotor 2 (aka la deconstrucción de star wars)
2-kotor 1, historias del contrabandista y agente imperial de swtor (el "juego de rol star wars clásico por excelencia", una consecución de bizarradas y one liners, y el tercero me cuesta explicarlo en una línea pero me dejó muy contento).
3-Metamos por aquí la triología original.
3.5-Alrededor de estos dos puntos, pero más tirando hacia abajo (y de hecho gran psrte debería ser 4.5) la gran mayoría de "morralla" que he visto, como libros, comics, videojuegos, series, y demás).
4-Por aquí las precuelas.
5-Por aquí los comics viejos de marvel que te echas unas risas a su costa.

VII sin calificar.
Que te parece eso del Día del Orgullo Friki no me gusta lo de que nerd se traduzca a friki pero dicho esto supongo que ok. Eso si, me parece raro lo de que en los tiempos recientes todo dios se considere friki, definitivamente es necesario otro nombre.
Qué materia absurda te gsutaría que tuviera Día dedicado, y porqué
Día de Hacer todo lo que diga *mi nombre*.
Película de One Piece con personas reales, cómo sería
Mala. Lo sabemos todos.
Vale, piensa en 13 finales de películas que te hubiese gustado que tuviesen lugar, en vez del final oficial, y porqué
Coñe, esto es jodidisimo. Conformate con dos:
-La desolación de Smaug: Smaug después de hundirse en el oro y escapar sigue estando cubierto de oro, de ahí Smaug EL DORADO. Joder, estaba a huevo. Lo ví tan obvio mientras la veía...
-La batalla de los 5 ejércitos:
●Acaban de omitir la resolución del conflicto alrededor del cual media película gira. ¿Sabes que habría quedado mejor?
○¿El qué?
●¡CUALQUIER COSA!
(Referencias oscuras a Madworld)

VERSUS
Dawn of war vs Starcraft la última vez que jugué a starcraft fuí reventado. Por otro lado Dawn of war tiene monolitos necrones y estandartes de Waagh. DoW.
Buffy vs Gaimon (de las típicas...) Buffy, Gaimon es solo un meme.
Concursos japoneses vs concursos españoles (el grand prix...) Humor amarillo, tu dirás por cuál cuenta.
Test de Butterfree vs Test de Tsujiji lo cualo
Skype vs Messenger Teléfono españoles, skype... ha muerto.
Gmail vs hotmail Lao G(mail)
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: La Silla XIV: Bromance's Edition - ¡No te lo pierdas!

Mensaje por Garrac Garrak »

Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre.Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre.Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre.

Bueno, ya paro, que te voy a gastar... ¡El nombre!
Spoiler: Mostrar
Jeje ha dicho psrte
¿Qué no habías oído hablar nunca del ero-test de Tsujiji? Pues ahí que te cae (el copyright del de Butterfree no lo tengo...aún)
¡Pero dime más finales, hombre, Nombre!
3 cosas que te llevarías a una isla desierta
¿Alguna vez has hecho algo muy estúpido en público?
Coge un guiri, y te dice que te da 3 mil euros di le dejas que te haga alguna guarrada ¿Que harías?
Puntúa en una escala del 1 al 100 todas las pelis de Star Wars según su epicidad


VERSUS
Fearstyle vs Monja dominicana
Thanquol vs Mickey Mouse
Youtube vs Google (que soso estoy con los versus, por favor)
Gotrek vs Gimli
Star Wars vs Star Trek
Leonard Nimoy vs George Lucas
George Lucas vs Rambo
George Lucas vs JJ Abrahms
George Lucas vs Peter Jackson (George Lucas me da mucho juego vale XD)

Ero-test incoming, no te quejarás:
Spoiler: Mostrar
1.- ¿Cuántas fantasias eróticas tienes?
2.- ¿Has realizado alguna últimamente?
3.- ¿Con qué persona de tu mismo sexo tendrías una noche loca?
4.- Se critican que los hombres siempre están pensando en el sexo. ¿Es que las mujeres no?
5.- ¿Alguna vez te han sorprendido una noche de verano con cientos de velas de todos los colores en el borde de una piscina para que lo que no estabas preparado/a con atuendo de baño, o una cena fría esperándote cuando terminaras de ese improvisto baño?
6.- ¿Con cuanta gente máximo te lo has montado a la vez?
7.- Cuando estás haciendo el amor con tu pareja o con el rollo que hayas podido pillar en una noche, ¿qué te gustaría hacer pero nunca te has atrevido a proponer por temor a que te llame guarr@ o piense que eres un pervertid@ ?
8.- ¿Cuántas posturas te sabes?
9.- ¿Has usado alguna vez juguetes sexuales? ¿Producen más o menos placer que el sexo "humano"?
10.- ¿Cuántos orgasmos has llegado a alcanzar en una sola noche?
11.- Hablemos de comer... ¿Qué es lo que más te gusta devorar en el aspecto sexual?
12.- Y... si tuvieras que comer a tu pareja con algo, ¿cual sería el condimento (ej. helado, nata, champán...)?
13.- ¿Has practicado cibersexo?
14.- Sexualmente hablando, ¿prefieres investigar al otro o que el otro te investigue a ti?
15.- ¿Has participado en un trío? ¿Con quién?
16.- ¿Eres heterosexual? Si lo eres, ¿te has enrollado alguna vez con alguien de tu mismo sexo, para probar?
17.- ¿Alguna vez te has grabado en video mientras "lo hacías"?
18.- Qué -o dónde- prefieres: ¿cama, sofá, mesa, silla, playa (arena), playa (agua), despensa, armario o en el coche?
19.- ¿Cuál es tu punto débil?
20.- De lo que te ha hecho una persona en un momento íntimo, ¿qué es lo que más te ha gustado?
21.- En una semana de mucha joda o depresión, ¿con cuantas personas has tenido relaciones?
22.- ¿Qué fetiche tienes? (voyeur, sado, zoofilia, etc)
23.- Si tu cara estuviera tapada, ¿trabajarías en una película porno o serias streapper?
24.- Si eres mujer: Hiciste la doble P (doble penetración). Si eres hombre: ¿Te has dejado penetrar por una mujer? (si es no, ¿te gustaría?)
25.- ¿Has tenido relaciones sexuales con personas del sexo opuesto?
26.- ¿Cuál es el color más extravagante que te has puesto de ropa interior?
27.- ¿Alguna vez has pensado en montártelo con el padre/madre de tu novi@? ¿O en hacer un trío con él?
28.- ¿Qué actor/actriz te parece más sexy?
29.- ¿Alguna vez te lo has montado con un ti@ mientras veíais una peli porno y has imitado lo que hacían en la peli?
30.- ¿Con qué forer@/s te lo montarías? ¡Mójate!
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XIV: Bromance's Edition - ¡No te lo pierdas!

Mensaje por Nombre D Usuario »

Rip sherry (?)
Garrac Garrak escribió:Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre.Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre.Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre,Nombre.

Bueno, ya paro, que te voy a gastar... ¡El nombre!
Spoiler: Mostrar
Jeje ha dicho psrte jeje ha dicho jeje ha dicho psrte
¿Qué no habías oído hablar nunca del ero-test de Tsujiji? Pues ahí que te cae (el copyright del de Butterfree no lo tengo...aún) cagonto. Ya investigaré a ver cual es el otro, qur era el que no me sonaba
¡Pero dime más finales, hombre, Nombre!
No se me ocurren así sin más, tengo que acabar enfadado con la peli para ponerme a ello y no suele pasar.
3 cosas que te llevarías a una isla desierta
Para no hacer el clásico diré que me llevaría a Rajoy, un avión de rescate, y una piloto que ayudará a todo aquel que sea capaz de explicar de donde viene la lluvia.
¿Alguna vez has hecho algo muy estúpido en público?
Evidentemente, pero en general por accidente.
Coge un guiri, y te dice que te da 3 mil euros di le dejas que te haga alguna guarrada ¿Que harías? Pedirle que defina lo que quiere decir con guarrada, según lo que diga pedir por adelantado, huir, o aceptar no soy tonto. O seguramente mandarlo a pastar, tampoco necesito da money.
Puntúa en una escala del 1 al 100 todas las pelis de Star Wars según su epicidad
1 .

.
. .
. .
.
. 100
Puntuado. Esto tenía más gracia cuando se veían los espacios horizontales, al escribirlo.

Hablamdo de star wars, has comentado en el tema que la de animación nueva esta bién. Yo en su día ví un poco de clon wars pero me cansé, me recomiendas mirarmelas? Y ya que estamos que debería saltarme? Porque habrá mucho que ver y dentro de eso srcos flojos e irrelevantrs.
VERSUS
Fearstyle vs Monja dominicana Mueren todos.
Thanquol vs Mickey Mouse Thanquol, obviamente.
Youtube vs Google (que soso estoy con los versus, por favor) Gana Nozilla Zorracaliente.
Gotrek vs Gimli Gimli, mi conocimiento de fantasy se acaba rápido al alejarse de Skavens, demonios, lagartos, o la primera edicion que sacaron de ogros.
Y gimli es el puto amo.
Star Wars vs Star Trek TAR GUORS
Leonard Nimoy vs George Lucas ver arriba
George Lucas vs Rambo ver arriba
George Lucas vs JJ Abrahms ver arribs
George Lucas vs Peter Jackson (George Lucas me da mucho juego vale XD)ver. Arriba.

Ero-test incoming, no te quejarás:
Spoiler: Mostrar
GOD DAMNIT MI PLAN MAESTRO HA FALLADO.
La semana pasada la semana que se sentó Terreis le puse esto pero metiendo una pregunta extra gilipollas en medio hecha por mí. La idea es que, como ocurrió, no lo respondería porque ya lo hizo una vez. Como nadie leería el test tras la primera línea (ya lo conocen) dicha pregunta quedaría escondida. Con suerte, alguien al verlo lo recordaría e intentaría usarlo contra mí la semana siguiente, permitiendome lanzar un zasca en condiciones por hacerme preguntas de mal gusto que no se leen. Y de paso ignorar el test.
Ahora ya no pasará. Mi plan Chaotic Evil disfrszado de Lawful Cutre ha fallado.

Mando el test a la mierda que según el contrato esta semana la tenía libre.

1.- ¿Cuántas fantasias eróticas tienes?
2.- ¿Has realizado alguna últimamente?
3.- ¿Con qué persona de tu mismo sexo tendrías una noche loca?
4.- Se critican que los hombres siempre están pensando en el sexo. ¿Es que las mujeres no? Yep, lo hacen. Creo.
5.- ¿Alguna vez te han sorprendido una noche de verano con cientos de velas de todos los colores en el borde de una piscina para que lo que no estabas preparado/a con atuendo de baño, o una cena fría esperándote cuando terminaras de ese improvisto baño?
6.- ¿Con cuanta gente máximo te lo has montado a la vez?
7.- Cuando estás haciendo el amor con tu pareja o con el rollo que hayas podido pillar en una noche, ¿qué te gustaría hacer pero nunca te has atrevido a proponer por temor a que te llame guarr@ o piense que eres un pervertid@ ?
8.- ¿Cuántas posturas te sabes?
9.- ¿Has usado alguna vez juguetes sexuales? ¿Producen más o menos placer que el sexo "humano"?
10.- ¿Cuántos orgasmos has llegado a alcanzar en una sola noche?
11.- Hablemos de comer... ¿Qué es lo que más te gusta devorar en el aspecto sexual?
12.- Y... si tuvieras que comer a tu pareja con algo, ¿cual sería el condimento (ej. helado, nata, champán...)?
13.- ¿Has practicado cibersexo?
14.- Sexualmente hablando, ¿prefieres investigar al otro o que el otro te investigue a ti?
15.- ¿Has participado en un trío? ¿Con quién?
16.- ¿Eres heterosexual? Si lo eres, ¿te has enrollado alguna vez con alguien de tu mismo sexo, para probar?
17.- ¿Alguna vez te has grabado en video mientras "lo hacías"?
18.- Qué -o dónde- prefieres: ¿cama, sofá, mesa, silla, playa (arena), playa (agua), despensa, armario o en el coche?
19.- ¿Cuál es tu punto débil?
20.- De lo que te ha hecho una persona en un momento íntimo, ¿qué es lo que más te ha gustado?
21.- En una semana de mucha joda o depresión, ¿con cuantas personas has tenido relaciones?
22.- ¿Qué fetiche tienes? (voyeur, sado, zoofilia, etc)
23.- Si tu cara estuviera tapada, ¿trabajarías en una película porno o serias streapper?
24.- Si eres mujer: Hiciste la doble P (doble penetración). Si eres hombre: ¿Te has dejado penetrar por una mujer? (si es no, ¿te gustaría?)
25.- ¿Has tenido relaciones sexuales con personas del sexo opuesto?
26.- ¿Cuál es el color más extravagante que te has puesto de ropa interior?
27.- ¿Alguna vez has pensado en montártelo con el padre/madre de tu novi@? ¿O en hacer un trío con él?
28.- ¿Qué actor/actriz te parece más sexy?
29.- ¿Alguna vez te lo has montado con un ti@ mientras veíais una peli porno y has imitado lo que hacían en la peli?
30.- ¿Con qué forer@/s te lo montarías? ¡Mójate!
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO NOMBRE D USUARIO!

Mensaje por Rockorn »

:joint:
RIP YOSHISILLA
[center]Oh buena ~Sherry, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en la Lista de Sentados. Oh ~Sherry, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a Yoshi el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

Concédele, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.

Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de ~Sherry descansen en paz.
Amén.[/center]
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Cerrado