Boruto 2016

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
JoIgMeGo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 23, 2015 5:04 pm

Boruto 2016

Mensaje por JoIgMeGo »

Hola foreros, ¿qué tal?
Hoy venía a comentaros una "reciente" noticia (19 de Diciembre de 2015, en el Jump Festa), el asistente de Masashi Kishimoto, Mikio Ikemoto (las IkeDrogas se vienen...) dibujará en 2016 una "tercera" parte del manga de Naruto (técnicamente sería la segunda, Naruto y Boruto, pero vamos a considerarlo como tercera, Naruto, Naruto Shippuden y Boruto). ¿Qué pensáis de esto? ¿Estropearán Naruto?
Por lo pronto os dejo una lista de cosas que me gustaría que pasaran...



Qué tiene que pasar para que sea buena...

- Tener un buen equilibrio entre la nueva y antigua generación (que salgan de la antigua generación no solo Naruto y Sasuke, si no también más personajes que pueden dar más de si; Suigetsu, Jugo, Sai, Sakura...)
- NO RESUCITAR PERSONAJES, por favor, me encantan Obito, Minato, Jiraiya... pero ya tuvieron su momento de gloria, no nos inventemos otros "genios" como Chiyo que puedan resucitar. Eso sí, su recuerdo/en forma de flashback se merecen.
- No tener enemigos antiguos (Orochimaru es el más claro ejemplo)
- No saquemos cosas de personajes que no tienen más (Gai, Kakashi (aunque esto me duela, ya estuvo sus 10 o 15 años como Hokage, ya es mayor y tenemos que dejarle un poquito ya.), Tsunade...)


De momento lo dejo aquí, comentar que os ha parecido mi primer post.
Un abrazo :D
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Boruto 2016

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Pues que una foto de Portada no hubiese estado mal :)

Respecto a la serie, dejen de ordeñar a un vaca que ya esta muerta, que no pase como dragon ball
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Boruto 2016

Mensaje por Fleur »

¿Estropear Naruto? Cielos, ¿no teníamos la pizza lo suficientemente quemada?
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Boruto 2016

Mensaje por shira »

Imagen

Por qué? cuando pararán?! T 0T
Imagen
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Boruto 2016

Mensaje por ucanneo_virus »

Mucha gente está conciente que el ánime de naruto se fue al carajo con el relleno entre el normal y el shippuden... se medio rescató con el shippuden de nuevo, pero cuando en el manga se llegó a la guerra ninja definitivamente se murió. A partir de ahí fue una espiral sin sentido de muchas cosas, casi podría calificarse del GT de dragon ball.

Aun así lo seguia semana a semana :lol:

Pero lo de boruto ya me parece un tanto injusto con el manga, de hecho el gaiden no estuvo tan mal, pero peco de presentarnos a Boruto y La hija de sasuke como protagonistas que no tienen ni de lejos el carisma de sus padres.

De continuar así no creo que dure mucho. Aunque soy de la idea de que hay que darle el beneficio de la duda.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Responder