Mob Psycho 100 - S3 Anunciada!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Jojojojo, desde luego me han metido un buen trolleo. Esto me pasa por comparar el cap mentalmente al último de OPM. De todas formas, que serie más grande y que final más... apropiado, digamos. Estaré expectante, a ver si hay segunda temporada porque la serie lo merece. Y, con esta sí, me voy a pasar al manga. Así que, ¡hasta luego Mob!
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por mml »

Tendría que haber un spin-off de Reigen, se lo merece xD Y a ver si ahora que han anunciado S2 de OPM eso da opciones de que haya una S2 de Mob.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Yo esperare a la 2ª temporada han adaptado los 50 primeros capitulos es decir cerca de los 6 primeros tomos, lo he disfrutado mucho pero al igual que One Punch man es una serie centrada en un gag de protagonista principal, de ahi que los personajes secundarios deban cobrar o tener mayor desarrollo, aunque he de reconocer que el leve desarrollo de mob es muy bueno.

Lo mejor:

Su curiosa animacion y ese estilo tan raruno que tiene
Las escenas de accion sencillamente increibles muy buenas

lo peor:

Demasiado similar a One punch man (y eso no es del todo malo)

7'5/10
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Jose Berserker »

Muy top ha sido esta serie. Recalco por si no lo he dejado lo suficientemente claro ya: de lo mejorcito del año sin duda a falta de ver las temporadas de otoño e invierno.

En cuanto a este episodio final, muy fan de Reigen en modo 1000%. El mejor personaje de toda la puta serie xddd
Y ya que la han dejado en cliffhanger, el manga tiene como el doble de capítulos y el reciente anuncio de la segunda temporada de OPM, ¿segunda temporada incoming? Ojalá.

Y bueno, después del anime, me voy a devorar tranquilamente los capítulos que hay del manga, a ver como continúa esta interesante obra xdddd

Nota: 8'5/10
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Kuby37 »

Y por cosas como este episodio final Mob Psycho 100 es abrumadoramente mejor que One Punch Man. Cuando todos esperábamos un predecible y aburrido Mob loquísimo lleno de ira acabando con todos tal y como pasó con Saitama al final del último episodio de One Punch Man, nos hemos encontrado a un Reigen de jajas dejando por los suelos a los villanos con su sensual labia de gitano estafador. Bravo.

Y es que Mob Psycho 100 tiene lo que One Punch no tiene: personajes secundarios bien trabajados y rebosantes de carisma. Y eso es lo que la hace tan grande.

Nota final: 9, y porque la historia parece que solo acaba de comenzar. A One Punch Man, por si queréis saberlo, le tengo un 7.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Exorsist1995 »

Ahora que termino Mob, ¿que va a ser de mis Lunes sin Reigen?

Me leería el manga, pero el dibujo me da cáncer a los ojos, así que supongo que me espero a la temporada 2, ojala la saquen rápido.

Que gran serie, me encanto todo, y en mi opinión como serie es muchísimo mejor que One Punch-Man, solo espero que cuando salga la segunda temporada los retrasados que pasan creyendo que esto va a ser igual que OPM dejen de molestar
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Vi23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 04, 2016 8:09 pm

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Vi23 »

Como lectora del manga, sabía que habría mucha gente decepcionada porque muchos se esperaban Mob en mobo berserk, y en cambio se encontraron a un Reigen echándole la bronca a los malos durante 15 minutos :lol: La razón principal por la que me gusta tanto Mob Psycho son los personajes, sus distintos puntos de vista sobre lo que hace "especial" a un ser humano y su desarrollo. Con eso, me quedo 1000% satisfecha y ese guiño al dibujo de ONE en el omake del final es la guinda del pastel.

Además, la escena de Shou llamando a su papi en el coche deja claro que a BONES le gustaría seguir. BONES suelen hacer secuelas, y las ventas parecen ser más que decentes, por lo que creo que las posibilidades son bastante altas.
Exorsist1995 escribió: Me leería el manga, pero el dibujo me da cáncer a los ojos, así que supongo que me espero a la temporada 2, ojala la saquen rápido.
Aunque es cierto que Mob es mejor verlo en modo anime (sobretodo con el pedazo de trabajo que ha hecho BONES), también diré es facil acostumbrarse al dibujo del manga. Además, ONE ha mejorado mucho. El manga también tiene ciertos toques que el anime no tiene. Ej: Mob da mucho más mal rollo en el manga, donde siempre parece que esté aburrido o cabreado, mientras en el anime lo han hecho super moe.
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Slayeris »

Imagen
Dayoputoamo
Imagen
Avatar de Usuario
DickSlayer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 31, 2016 8:29 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25
Género:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por DickSlayer »

DIOOOOS que pasada de anime!! LO he gozado como un enano :lol:
Gran ultimo episodio y directo hacia leer el manga.
Aunque por lo que estoy viendo los dibujos parecen de un niño pequeño... Supongo que me tendré que acostumbar.
Última edición por DickSlayer el Mar Sep 27, 2016 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Nombre D Usuario »

Yyyyy devorando el manga. 26 en lo que llevo de tarde.
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Gal »

Que bien la he pasado con este anime, Reigen es un héroe.
Desde el capítulo once hasta este no he dejado de reír con lo cabron que es, y como trajo a la realidad a todos fue muy bueno, pero mi parte favorita es con Mob y el 100% final, que bien se siente terminar un buen anime.
Voy a esperar un tiempo para ver si hacen otra temporada, en caso no avisen pronto iré al manga :)
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Natthy »

Xathyr escribió:El problema es que esperábamos un Mob en modo berserk y nos hemos comido otra cosa xD.
Sip, muchos esperabamos a Mob en modo destroyer, pero el cambio que han hecho por lo de Reigen me ha parecido perfecto. Reigen for President.

Enorme la serie, con muchas ganas de una segunda temporada que esté a la altura de esta. El dibujo me tiraba un poco para atrás pero suerte que me animé a verla.
Y los personajes son geniales, no hay uno solo que pueda caer mal. Muy fan de los del club de fisioculturismo y Hanazawa y el hermano de Mob gustándome cada capitulo aun más.

Eso si, decepción total con el viejo. Yo tambien pensaba que era una chica/cría xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Shiza »

Acabo de ver el último episodio (voy con lag as always)

Pues... nada. Ya se ha terminado el mejor anime que voy a ver este año. Ahora viene lo complicado; intentar no suicidarme.

Podría comentar la serie en detalle y decir que Reigen es lo puto mejor desde el episodio 1 hasta el final, que darle a Teru el seiyû de Kirito es una manera magistral de mofarse del concepto de poochie o que los del club de fisioculturismo son mis personas preferidas de este mundo, pero intentaré ser breve.

Sobre el final, sin haber leído el manga, no se me ocurre un final mejor para la serie. A pesar de que no hubo una pelea del estilo de la del episodio 8 (me hace gracia la gente que se esperaba un final de One Punch-Man 2.0 y se han llevado toda la chascada, pobres xd), se notan muchísimo esas 38 horas seguidas de Kameda trabajando en este episodio; las partes animadas a óleo (que en este episodio abundaron), las gotas de sudor, toda la parte de Reigen 1000%... Me quito el sombrero. Y la parte del tsuchinoko del final animada con un estilo literalmente idéntico al de ONE, ha sido la guinda del pastel, lo que le faltaba a esta serie para ser elevada a la categoría de obra maestra. Y eso que no creo en las notas, pero este anime se lleva un 10 de mi parte, no me cabe duda.

No podría estar más impaciente por el anuncio de una segunda temporada. Por el momento tocará pasarse al manga, del cual espero que anuncien su licencia en el Salón. De no ser así, tocará tirar de scans.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Drag »

Es como Onepunch-Man pero con peor dibujo, un 5 y dale gracias. ONE se debe de haber quedado sin imaginación para repetir una y otra vez el mismo gag.

Seriaza, parodiando los shonen, entretenida y con personajes tan enormes como Reigen. Ohala saquen por estas tierras el manga
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Gal »

Drag escribió:Es como Onepunch-Man pero con peor dibujo, un 5 y dale gracias. ONE se debe de haber quedado sin imaginación para repetir una y otra vez el mismo gag.
Como?!!!
Estas ciego!!!! Está serie es lo mejor que se creado nunca jamás, cura el cáncer mejor que una animación de 10000000 fps, Dios One perdonalo porque no sabe lo que dice. :twisted:

una pregunta, la saga que sigue es mejor que está?
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Responder