Noticias, futuros proyectos, nuevos animes, Ovas, Etc.....

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias, futuros proyectos, nuevos animes, Ovas, Etc.....

Mensaje por Shiza »

Capitan Pillo escribió:Porque pollas no se adapta las historias de Junji Ito es un misterio digno de una novela de Junji Ito.
No esperes más Capitán Pillastre: http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... on/.118229

Una obra de Ito será adaptada a anime, aunque aún no se ha desvelado cuál será.

Teniendo en cuenta lo que hicieron con Gyo yo sinceramente no tendría demasiadas expectativas. Los animes de horror y ese rollo eran algo recurrente en los 80s y 90s, se hacían como churros y aunque eran algo chusteros en cuanto a argumento, transmitían un mal rollo que daba gusto. Hoy día... creo que la industria no está hecha para este tipo de historias. Y por eso no hay animes de historias de Junji Ito a excepción de Gyo.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Noticias, futuros proyectos, nuevos animes, Ovas, Etc.....

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Igual le estoy jodiendo el post a otro, pero:

Trigger anuncia tres animes originales, entre ellos uno que va por la línea de TTGL y Kill La Kill. Hype 100% porque dicen que llevan ya 4 años con ello.

Also, otro anuncio importante para TTGL el 5 julio. Que como parece que están con las manos llenas no me sorprendería que fuese más pachinko xDD. Also Inferno Cop ft Trump, sublime.
Imagen
Nótese el parecido a Kamina del sujeto en cuestión
Aunque de eso hablaban Ashita y Shiza en el tema de sakuga, lo dejo por aquí. Trailer y staff de FLCL 2 y 3, que van a ser dos pelis.



A mi me la suda ya todo, pero The Pillows for tha win. 2018.

Y vuelve Gintama pa octubre

Pues no se, menuda fiesta estos últimos días con todos estos anuncios. Toca ver el Trigger imaishiano a ver que hace, pero hype por las nubes. Aunque sea para 2021 xD. Créditos a Poke por enterarse de todo esto y retransmitirnoslo anoche xDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias, futuros proyectos, nuevos animes, Ovas, Etc.....

Mensaje por Shiza »

trafalgar ha muerto escribió:Also, otro anuncio importante para TTGL el 5 julio. Que como parece que están con las manos llenas no me sorprendería que fuese más pachinko xDD.
y el anuncio finalmente fue.................................................



una puta caja con los blue ray de la serie xd
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias, futuros proyectos, nuevos animes, Ovas, Etc.....

Mensaje por Shiza »

Se ha anunciado un nuevo proyecto llamado Zero Seiki (The Zero Century) basado en la obra de Leiji Matsumoto.
El proyecto, producido por Gainax, va a consistir en tres películas. La primera de ellas, sobre Emeraldas, va a salir en 2020. La siguiente será sobre Harlock, para 2023. Y la última, sobre Maetel, para 2026.

El director será Hiroyuki Yamaga (Abenobashi Mahou Shoutengai) y el diseñador de personajes será Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, FLCL)

Imagen
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias, futuros proyectos, nuevos animes, Ovas, Etc.....

Mensaje por Capitan Pillo »

trafalgar ha muerto escribió:Igual le estoy jodiendo el post a otro, pero:

Trigger anuncia tres animes originales, entre ellos uno que va por la línea de TTGL y Kill La Kill. Hype 100% porque dicen que llevan ya 4 años con ello.

Also, otro anuncio importante para TTGL el 5 julio. Que como parece que están con las manos llenas no me sorprendería que fuese más pachinko xDD. Also Inferno Cop ft Trump, sublime.
Imagen
Nótese el parecido a Kamina del sujeto en cuestión
Imagen
Todo en esta noticia me satisface hasta extremos sexualmente censurables
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias, futuros proyectos, nuevos animes, Ovas, Etc.....

Mensaje por Shiza »

Mucho ojo porque estos días se están anunciando un montón de cosas. No me voy a detener mucho en noticias que ya han sido comentadas en sus correspondientes temas, como la adaptación a anime de Golden Kamuy o el nuevo proyecto animado de Mob Psycho 100.

Para empezar, Netflix ha anunciado durante el Netflix Slate 2017 varios animes que va a tener en su catálogo:

-Una serie de 10 episodios cortos de la franquicia Rilakkuma, para celebrar su 15º aniversario en 2018.
-Durante el evento han emitido un vídeo especial de Lost Song, anime que ya había sido previamente anunciado.
-El nuevo anime de Baki que ya había sido previamente anunciado será emitido en Netflix y tendrá 26 episodios.
-Devilman: crybaby, anime que también había sido ya anunciado, será emitido en Netflix como ya se esperaba y tendrá un total de 10 episodios de 25 minutos. También se ha confirmado que Kôki Uchiyama (Meruem) le pondrá la voz a Akira y Ayumu Murase (Shôyô Hinata) a Ryô, además han sacado un PV nuevo.
-Knights of the Zodiac: Saint Seiya: Un remake CG de 12 episodios de Saint Seiya, hecho por Toei, que adaptará desde las Galaxian Wars hasta el arco de Silver Seiya. Será dirigido por Yoshiharu Ashino y los diseños de personajes los hará Terumi Nishii.
-Sword Gai The Animation: Anime que estará disponible en Netflix a partir de la primavera de 2018 y que Toshiki Inoue, su mangaka, estará al cargo de la composición de la serie y del guion.
-A.I.C.O.: Incarnation: Anime original anunciado por BONES que está actualmente en producción y que dirigirá Kazuya Murata. También han emitido un vídeo
-B: The Beginning: Anime original de suspense que animará Production I.G y que dirigirá Kazuto Nakazawa.

Ha sido anunciado un remake de Houshin Engi. Aún no se sabe qué estudio será el encargado, pero por lo pronto sabemos que contará con un casting nuevo, pues Kensho Ono, Tomoaki Maeno y Takahiro Sakurai pondrán su voz a, respectivamente, Taikoubou, Bunchuu y Sibuxiang.

Por otra parte, Ousama Game, novela cuyas adaptaciones a manga nos han llegado a España por medio de Ivrea, recibirá un anime por el estudio Seven que se estrenará en octubre de este año. El anime será dirigido por Tokihiro Sasaki y contará con Kan Soramoto y Yôsuke Itô como diseñadores de personajes.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Noticias, futuros proyectos, nuevos animes, Ovas, Etc.....

Mensaje por Ashita »

Nuevo proyecto de Watanabe en el estudio Bones:

https://www.madman.com.au/news/shinichi ... dio-bones/
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Yu Yu Hakusho está de vuelta!

Mensaje por brookhanauta »

brookhanauta escribió:Pierrot está preparando algo para celebrar el 25 aniversario del anime de Yu Yu Hakusho, de momento solo han publicado una imagen promocional:
Imagen

http://pierrot.jp/yuhaku25/
Y se acaba de confirmar una nueva adaptación de Yu Yu Hakusho para 2018!!!!
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Yu Yu Hakusho está de vuelta!

Mensaje por bigbossf1 »

brookhanauta escribió:
brookhanauta escribió:Pierrot está preparando algo para celebrar el 25 aniversario del anime de Yu Yu Hakusho, de momento solo han publicado una imagen promocional:
Imagen

http://pierrot.jp/yuhaku25/
Y se acaba de confirmar una nueva adaptación de Yu Yu Hakusho para 2018!!!!
wow me encanta esta noticia, pero que es, remake o continuación? a decir verdad no se que prefiero, solo que sea lo que sea, que esté bien echo
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Yu Yu Hakusho está de vuelta!

Mensaje por magomarc »

bigbossf1 escribió:
brookhanauta escribió:
brookhanauta escribió:Pierrot está preparando algo para celebrar el 25 aniversario del anime de Yu Yu Hakusho, de momento solo han publicado una imagen promocional:
Imagen

http://pierrot.jp/yuhaku25/
Y se acaba de confirmar una nueva adaptación de Yu Yu Hakusho para 2018!!!!
wow me encanta esta noticia, pero que es, remake o continuación? a decir verdad no se que prefiero, solo que sea lo que sea, que esté bien echo
me viene un ataque como sea cierto, madre miaaaaaaaaaaaaaaaa recuerdazos, que hagan una continuación, me da igual lo que hagan pero que saquen algo nuevo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Yu Yu Hakusho está de vuelta!

Mensaje por Shiza »

Pila necesario
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias, futuros proyectos, nuevos animes, Ovas, Etc.....

Mensaje por brookhanauta »

Según Crunchyroll será una nueva adaptación del anime, pero en otros sitios leo que será un solo capítulo.
Personalmente me gustaría una nueva versión del anime como con Hunter x Hunter, no porque la anterior versión fuera mala o haya envejecido mal ni nada de eso, pero me hace ilusión ver de nuevo todo Yu Yu pero de manera distinta, además la saga final nunca se llegó a ver en el anime y la saga del torneo del mundo infernal (la de Yommi y Mukuro) es muy diferente con respecto al manga.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Noticias, futuros proyectos, nuevos animes, Ovas, Etc.....

Mensaje por bigbossf1 »

brookhanauta escribió:Según Crunchyroll será una nueva adaptación del anime, pero en otros sitios leo que será un solo capítulo.
Personalmente me gustaría una nueva versión del anime como con Hunter x Hunter, no porque la anterior versión fuera mala o haya envejecido mal ni nada de eso, pero me hace ilusión ver de nuevo todo Yu Yu pero de manera distinta, además la saga final nunca se llegó a ver en el anime y la saga del torneo del mundo infernal (la de Yommi y Mukuro) es muy diferente con respecto al manga.
interesante, no sabía que había otra saga después del torneo ni que este fuera diferente en el manga,estaría muy bien una readaptación fiel 100% al manga,yo también he leído que sería un capítulo especial...
Avatar de Usuario
golDjorge
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 23, 2017 11:24 pm

Re: Noticias, futuros proyectos, nuevos animes, Ovas, Etc.....

Mensaje por golDjorge »

Por que nadie a comentado nada acerca de que anunciaron la parte 5 vento aureo de jojos bizarre adventure? Porque.... lo hicieron cierto? Diganme que si la anunciaron por favor :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
HotaruMoon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 17, 2017 6:55 pm
Edad: 32
Contactar:

Re: Yu Yu Hakusho está de vuelta!

Mensaje por HotaruMoon »

brookhanauta escribió:
brookhanauta escribió: Y se acaba de confirmar una nueva adaptación de Yu Yu Hakusho para 2018!!!!
Todo indica que será una OVA porque viene en el Blu-Ray Box.
Debo admitir que me alegra mucho que recuerden que Yu Yu Hakusho existe pero me da miedo que hagan una especie de "Yu Yu Hakusho Super" T-T Especialmente porque el Mangaka no tendría participación alguna o eso creo.
¿Te gusta Naruto? ¡Soy un nuevo Youtuber de anime!
Imagen
Click en la imagen o AQUÍ ¡Muchas gracias!
Responder