Tema Oficial de Fúrgol L

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 escribió:En otro orden de cosas, 7 años después hoy vuelve a jugar la selección gallega de fútbol a las 20:30 en Riazor frente a Venezuela (televisado por TVG e imagino que en stream gratuito en su web). Jugarán futbolistas como Iago Falqué de la Roma, Fran Rico del Granada, Denis Suárez del Villarreal, Angeliño del Manchester City o Lucas Pérez del Deportivo.

Yo salgo dentro de una hora hacia Riazor :)
Hoy todo Riazor estuvo lleno de esteladas gallegas en vez de la típica con el escudo y nadie dice nada xD.

El partido fue bastante divertido. La selección solo hizo un entrenamiento y no lo parecía, Lucas y Aspas parecía que llevaban jugando juntos toda la vida xDD.

Al final 1-1 con ub gol de Venezuela en el descuento. El equipo se fue a la mierda en cuanto Míchel Salgado quitó a Denis Suárez.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Gafas D Kuro »

Llega el primer fin de semana de play-offs por el ascenso a Segunda B a Segunda y no quiero quedarme sin comentarlo antes de que jueguen:

Eliminatorias de campeones:
- Racing de Santander vs Reus -> Dos líderes de última hora (la última jornada de liga en Segunda B fue acojonante). Personalmente prefiero que ascienda el Racing, merecen algo mejor que la Segunda B; pero dado que están donde están casi sin esperarlo por descalabro del Ídem de Ferrol no sé qué pensar. El Reus es campeón del que posiblemente sea el grupo con más recursos económicos de toda la Segunda B (si dejamos a un lado el caso del Huracán Valencia xD).
- UCAM Murcia vs Real Madrid Castilla -> El UCAM es el único líder que no consiguió la plaza in extremis en la última jornada (en buena parte gracias al pésimo último tercio del Murcia) y tienen una defensa excelente; pero mal que le pese a mi orgullo vienen del que considero el grupo más débil de todos y se enfrentan contra el que es junto con el Barakaldo el equipo más fuerte de toda la Segunda B. Contra otro líder a lo mejor hubiera apostado por el UCAM; pero aquí creo que ascenderá el Castilla de calle.

El resto:
- UD Logroñés vs Villarreal B -> El carisma de Las Gaunas frente a un filial: evidentemente prefiero al Logroñés; pero la razón me dice que el afortunado será el Villarreal, pues fue líder durante gran parte de la temporada.
- Lleida vs Barakaldo -> El Lleida fue uno de los míticos de los 90; pero no les veo posibilidad alguna ante un equipo tan poderoso. Caerán en menos de lo que tarda Freddy Quimby en humillarte por decir "Barakaldó".
- Toledo vs Murcia -> Eliminatoria más complicada de lo que parece: el Toledo viene del grupo II, que me parece el más duro, y el Murcia del IV, el más flojo. Hace medio año hubiera puesto la mano en el fuego por que ascendía el Murcia; pero el Murcia de los últimos meses ha sido un completo desastre y encima acaban de cambiar de entrenador. Preveo decepción en la Nueva Condomina.
- Cádiz vs Rácing de Ferrol -> Si hay un equipo en todo el play-off que ha hecho más aguas en el último tercio de temporada que el propio Racing de Ferrol (y con permiso del Murcia), ése ha sido el Cai. Los de Güiza y el Kichi seguirán con su mala racha y el Carranza esta vez no tendrá que esperar a la última ronda para llevarse la decepción por no ascender de todos los años. Ni siquiera tendrán que esperar a la segunda.
- Tudelano vs Hércules -> El equipo más random de todo el play-off frente al equipo en el que Drenthe derrotó a Messi. No hace falta decir a quién apoyo en esta eliminatoria.
- Sevilla Atlético vs Socuéllamos -> El Sevilla B tiene este año un bloque muy sólido y bastante serio con el que sólo han perdido cuatro partidos en todo el año y es el junto con el UCAM el único equipo del grupo IV del que esperaría que dieran algo de guerra. Del Socuéllamos poco sé; pero vienen de un grupo bastante complicado. Iré con el que diga Poli.

Play-out por la permanencia:
- Olimpic de Xátiva vs Leioa -> Me la suda muchísimo lo que pase, yo quería que se salvaran Linares y Cacereño.
- Cacereño vs Linares -> El Linares me cae bien, tienen una afición respetable y sufridora que no merce volver a hundirse en Tercera; pero como mi prioridad es la buena salud del fútbol extremeño evidentemente iré con el Cacereño. Se salvan los de Cáceres con gol de cabeza de Mansinbauer en el descuento de la vuelta, para no perder sus buenas costumbres. Federación, hijos de puta, a ver qué hacéis luego con el reparto de grupos y no nos dejéis sin derbi entre Cacereño y Mérida, dos equipos hermanos que no se enfrentan en competición oficial desde el 2005.

Ascenso a Tercera, aquí sólo hablaré de los extremeños que si no sería mucha tela.
- Conquense vs Extremadura -> A ver si el Extremadura aprovecha su condición de líder y sale por fin del pozo de Tercera en el que lleva metido ya bastantes años. El problema es que les toca ir a Cuenca, y una eliminatoria con el líder de Castilla-La Mancha es algo que trae malos recuerdos a Almendralejo después de aquella eliminatoria fatídica contra el Toledo en el 2013. Si estuviéramos en noviembre apostaría clarísimamente por el ascenso del Extremadura: es uno de los líderes con mejores números; pero su nivel de abuso los primeros meses de la temporada directamente no era normal. Ya la segunda mitad bajaron el ritmo y empezaron a pinchar de vez en cuando, aunque eso fue en parte por las lesiones.
- Choco vs Badajoz -> Al Choco ya lo dejó sentenciado el año pasado el Extremadura en el partido de ida en Galicia (aunque pudieron pagar caro el exceso de confianza en la vuelta) y el Badajoz llega en su mejor momento de forma de toda la temporada. Creo que pasará fácil el Badajoz, su dinámica actual es muy positiva. A ver si este año consiguen ascender los pacenses, no hay nada como un Mérida-Badajoz para meter a 10.000 personas en el Romano.
- Azuqueca vs Arroyo -> El comienzo de temporada del Arroyo fue flojo y cutre; pero lo han hecho mejor de lo que esperaba para un equipo cuyo zénit ya ha pasado y han logrado una buenísima segunda vuelta. Desconfío mucho de los rivales manchegos; pero el Arroyo es el único equipo cacereño de todo el play-off, así que ojalá logren el pase pues de lograr el Cacereño la permanencia el tener dos equipos de la provincia de Cáceres en Segunda B reduciría las posibilidades de que la Federación volviera a trocear Extremadura.
- Jerez vs Gimástica Segoviana -> Este Jerez no es tan fuerte como el de estos dos últimos años (es lo que tiene no contar esta vez con el idolazo de "Caballo Loco" Juan Germán) y el de Castilla y León es uno de esos grupos dignos de respeto por tener varios clubes de capitales de provincia como éste al que se enfrenta. Le veo pocas posibilidades que pasarán por hacer valer en casa ese fortín templario tan dado a las encerronas que es el campo del Jerez. El año para ascender era el 2015: never forget el robo en Gernika, con el gol que forzó la prórroga marcado fuera de tiempo y los cuatro expulsados.

Por lo demás, buena suerte a dos clubes amigos como el Laredo y el San Fernando y ojalá Langreo en llamas sufra alguna encerrona que le deje sin ascenso este año.

P.D.-
Teddyb3ar escribió:Por cierto, no sabía que el símbolo franquista que es la bandera del águila no estuviese prohibida y fuera anti-constitucional. Pensaba que sí pero sólo si genera un tipo de conducta que blablabla.
De hecho, el pollo figuró en la bandera de España durante los primeros años tras la aprobación de la Constitución, así que sería gracioso que el escudo que estaba impreso en la propia Constitución acabase siendo declarado anticonstitucional. No fue hasta 1981 con Calvo Sotelo que se cambió el escudo de la bandera.

Imagen

De todos modos no os podéis imaginar lo muchísimo que me la putosuda todo el tema éste de las esteladas. Me agotan tanto la intransigencia de los unos como el victimismo de los otros.

P.D.2- Ahora que me fijo, también está la flor de lis sobre fondo azul. Malditos Borbones, han entregado nuestra patria al francés.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Teddyb3ar »

Bravo Gafas, bravo. No por la explicación de las esteladas y tal (como dije en su día, quemaría la bandera de Cataluña, Euskadi, España y Europa juntitas, ODIO las fronteras y lo que significan) sino por lo otro.

Paso a comentar. Señores, llegan los últimos partidos de Segunda. Mañana en Mendizarroza Alavés - Ponferradina. Sólo quedan 1000 entradas por vender para estar lleno. Qué puta pasada. 18840 personas mañana en un partido de segunda, jaja.

Qué grande. No os lo perdáis porque sólo por el ambiente ya merece la pena.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por magomarc »

L909 escribió:La llibertat d' expressió:
no me da ninguna pena, ya sabes donde te metes si vas provocando, yo no voy al campo del espanyol con la camisa del Barça porque se a lo que me expongo, al igual que no me meto en una mani de nacionalistas españoles con la estelada
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Ulqui »

magomarc535 escribió:
L909 escribió:La llibertat d' expressió:
no me da ninguna pena, ya sabes donde te metes si vas provocando, yo no voy al campo del espanyol con la camisa del Barça porque se a lo que me expongo, al igual que no me meto en una mani de nacionalistas españoles con la estelada
Como cuando una mujer es violada por ir de falda o pasar por un lugar oscuro, todo culpa de ella por ir provocando, como cuando te pegan una puñalada para robarte el celular, culpa del pendejo muerto por pasar por donde no debía.

He llegado al punto de no vestir camisetas de mi equipo, ni por tar nada que me identifique con el, ni ir al estadio, por pensamientos como el tuyo.... Que viven ustedes en Europa y no es tan brutal como acá, pero poco les falta para llegar a ese punto.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por magomarc »

yo no digo que sea correcto, pero si sabes que determinadas cosas de forma deliberada van a crear conflicto, para que las haces?

si te metes entre la afición rival con una camisa de tu equipo lo normal es que la gente te increpe, que puedes hacerlo? pues claro, pero debes ser consciente de los riesgos en los que te metes
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Ulqui »

magomarc535 escribió:yo no digo que sea correcto, pero si sabes que determinadas cosas de forma deliberada van a crear conflicto, para que las haces?

si te metes entre la afición rival con una camisa de tu equipo lo normal es que la gente te increpe, que puedes hacerlo? pues claro, pero debes ser consciente de los riesgos en los que te metes
Que pase eso no es lo normal.... Eso pasa porque los que lo hacen tienen aire donde deberia ir cerebro.... por eso digo, esos pensamientos son los que más tarde se convierten en lo que se vive en el fútbol Suramericano, que te metes donde no debes? Pues puñalada, porque es de un equipo diferente, "los colores son la vida" se les oye gritar.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Teddyb3ar »

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/20/ ... 42066.html

Ahora me pregunto tantas cosas que no soy capaz de asimilarlas todas, manda huevos xD. Osea, en el Camp Nou no pero en otros lugares sí? #Noloentiendojoder.
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Izara »

Gano el Bayern en la tanda de penaltis al Dormund después de acabar 0-0 en 120 minutos. Me alegro por Pep Guardiola y todos los Españoles de Bayern. Se va con un doblete a iniciar una nueva y apasionante aventura en la que se enfrentara a enormes equipos y entrenadores.

Mañana la final de Copa, va a ser un partido duro, claro favorito el Barcelona pero no hay que subestimar a un Sevilla que cuando esta motivado juega a un nivel altisimo. Gran final, solo lamento que la UEFA no hubiese aplazado unos días la final para que el Sevilla hubiese tenido mas tiempo de preparación.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Teddyb3ar »

Increíble el ambientazo de hoy. Parecía un partido de primera, joder.

2 - 0 contra la Ponferradina.

Más líderes que nunca.

Ahora se presentan diferentes alternativas, ganando nosotros en Barakaldo con ganar aquí al Numancia, subimos matemáticamente. Oviedo y Leganés se ven las caras, Osasuna y Nástic, también...

Lo tenemos muy pero que muy bien y dependemos de nosotros. En caso de no ganar ninguno de los dos próximos partidos es un cara o cruz entre Nástic/Alavés jugando el último partido en Tarragona.

El Jueves os diré pero si ganamos en Barakaldo prácticamente hemos subido (contando con que el Nástic gane todos sus partidos que tiene Lugo y Osasuna y el equipo de Pamplona se juega muchísimo).

¡Goazen Glorioso!

El Sevilla Barça me da un poco igual pero voy con el Sevilla ^^.
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por putoflowleridano »

LasGafasDeKuro escribió:- Lleida vs Barakaldo -> El Lleida fue uno de los míticos de los 90; pero no les veo posibilidad alguna ante un equipo tan poderoso. Caerán en menos de lo que tarda Freddy Quimby en humillarte por decir "Barakaldó".
¿Ves lo que pasa cuando nos subestimas, Gafas? ¿Ves lo que pasa? ¡ESTO ES LO QUE PASA! ¡ESTO!

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Kuby37 »

LasGafasDeKuro escribió:...
El carisma de Las Gaunas está en el play off de ascenso a 2B. El UD no deja de ser el Varea plagiando el nombre al auténtico Logroñés y jugando en Las Gaunas de prestado.

El Toledo Murcia lo ha arbitrado uno de mi barrio, y por lo que he leído, el partido tuvo de todo. Ya nos contará Merla qué tal lo ha hecho Alex xD.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Jamberman »

Por curiosidad Marc, en un hipotético enfrentamiento entre el Girona y el Nàstic, quien prefieres que gane?
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Izara »

Gran primera parte del Sevilla, que supero al Barsa haciendole muchisimo daño a la espalda de la defensa, la MSN desconectada, gracias al Sevilla y a su gran presion.

Del Cerro Grande ESPECTACULAR, se la esta sacando, bien todo de momento, para mi el mejor arbitro de la liga.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Nash »

GOL DE MBIAAAAAAA



Vamos no me jodas que el zeviyah aun se hace un doblete.
Cerrado