Boku dake ga Inai Machi

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por PokeBaal »

Imagen
Imagen
Satoru Fujinuma es un mangaka en apuros que está acosado por su miedo a expresarse. Sin embargo, tiene la habilidad sobrenatural de verse forzado a prevenir muertes y catástrofes al ser enviado al pasado antes de que ocurra, repitiendo el tiempo hasta que el accidente es prevenido. Un día se ve involucrado en un accidente que le incrimina como asesino. Desesperado por salvar a la víctima, se envía al pasado y se encuentra a sí mismo de niño, un mes antes de que su compañera Kayo Hinazuki desaparezca. Satoru se embarca en una nueva empresa: salvar a Kayo y solucionar el misterio tras su desaparición. -Sinopsis hecha por Onikuro-
Género: Psicológico, sobrenatural.
Estudio: A-1 Pictures.
PV:
Spoiler: Mostrar
El manga continua serializandose desde 2012, en la revista Young Ace.

_________________________________________________________________________________________________

No se como se desarrollara todo el misterio, pero el primer episodio me dejo con ganas de mas y eso es bueno. Los personajes me parecieron bastante interesantes y la animación correcta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Mirate los 6 primeros capitulo del manga, que es donde termina el primer capitulo, aportan bastante mas a la interaccion del personajes, desarrollo del caso y una vision bastante mejor del protagonista.

Aun asi no ha sido mal capitulo
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4184
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por oscario »

También vengo de ver el primer episodio y la verdad es que tiene muy buena pinta, me ha tenido los 22 minutos enganchado, sabe mantener muy bien el suspense (Sobretodo con la habilidad del prota para intentar adivinar que sucede)
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Ashita »

El director de BokuMachi ha comentado que el anime mostrará el final del manga a pesar de que este aún no haya terminado y el anime tenga solo 12 episodios. Bonita forma de hacernos spoilers a los lectores del manga.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Joder van a seguir un ritmo jodidamente endiablado del primer capitulo, se van a saltar un monton de cosas :twisted: , a la mierda ya me jodieron la serie, por otra parte eso quiere decir que no quedara mucho para que termine, si a unos 2'5 por capitulo terminario en el 35 con un final deprimente y a un ritmo que para explicarlo todo convenientemente me parece correcto, sabiendo que van a adaptarlo todo el ritmo seria de unos 3'5-4 capitulos por capitulo de manga. Tendrian que haberle dado 22 capitulos como a Shigatsu (y esa serie tuvo 44 capitulos en el manga), por otra parte en el primer capitulo se cargaron el capitulo 3 y parte del 6 y omitieron muchas cosas de otros capitulos.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Kryathos »

Será todo lo mala adaptación que quieras Donquixote, pero fue un TREMENDO capítulo. El tema de los secuestros es delicado cuanto menos, no es algo que se toque todos los días. Me parece genial que el misterio esté entorno a ello. Me recuerda a un vídeo de Dross xD

PD: que pena me dió Yuuki.

EDIT: como nadie más ha comentado, comento el segundo editando el post xD

Primero secuestros y ahora maltrato infantil. Tal vez sea que el tema de la familia y la paternidad me llega más, pero me parece muy valiente que estén allí.

También debo decir que la ambientación me parece muy adecuada. El estilo de dibujo no me gusta mucho, pero el ambiente sí que me parece de misterio.

PD2: ya quiero ver a Yuuki.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por PokeBaal »

Vi este episodio con algo de miedo pensando que la calidad argumental iba a bajar y nada, me estoy enamorando de esta serie. La relación entre los personajes me parece impecable, ver a Satoru revivir una cena con su madre ha hecho que me salte una lagrimita. Kayo es super misteriosa, pero es un amor.
Ansioso por saber como se va a desarrollar todo esto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por trafalgar ha muerto »

El anterior estaba bien, este me ha encantado. Tiene pinta de ser una seriaza. La relacción del hijo y la madre es preciosa. Tanto el OP como el ending son una burrada.

Y el "oye, contente, que tienes 29 años" es sublime.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Drag »

This is work of a stand!

Imagen

Manual de 2 capítulos sobre como abrir una obra de suspense. Ambiente y personajes muy conseguidos. Si mantiene el ritmo se posiciona como una serie de un nivel bastante importante. Veremos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Betolla95RPA »

Acabo de ver el segundo. El primero ya llamó mi atención, pero el segundo si que me ha dejado con ganas de ver por donde va a tirar el asunto, MUY interesante.

Me ha encantado la escena en la que Satoru entra en su casa y suelta ESA sonrisa nostálgica, como quien ve una foto de hace chorrocientos años en un álbum (sobre todo con lo serio que es el personaje en general), muy conseguidos esos feels en el prota.
Imagen
Avatar de Usuario
Mokusei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 17, 2016 7:43 am
Edad: 28
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Mokusei »

Empezamos el año de manera espactacular,he visto los 2 capitulos que han salido ahora de este anime y estan de miedo,el prota me cae genial :)!! :o
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Sigo esperando un plotwist bestia que conecte a su madre y a la chica del trabajo de medio tiempo con la otra. Si no no se pa que cojones presentan a esta última. El cap bien, interesante. El chico listo y el profe haciendo cosas de japoneses listos y conspiradores, en fin. Bonito gesto el del árbol.

Evitar la avalancha de spoilers va a ser chungo. Mi problema con este tipo de animes es que me vuelvo paranoico, empiezo a pensar que si la chica dice que es mentirosa es por algo, y al final me monto películas xD. Mi teoría es que hay por ahí más "viajeros del tiempo" involucrados.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Kryathos »

trafalgar ha muerto escribió:Mi teoría es que hay por ahí más "viajeros del tiempo" involucrados.
Nah, no creo xD Sería complicar innecesariamente algo que de por sí ya está bastante bien.

Muy buen capítulo (para variar) y muy fuerte. Ya me está dando pena seguir el anime xD
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por javisba »

Que miedo me ha dado la puta madre, bien hecho si señor.
Me temo lo peor al ritmo que van xD. En este episodio han adaptado dos capítulos del manga, dejándolo en el cap 10, y hay 42 capítulos por ahora. Espero que no se salten mucho para llegar al final en estos 12 episodios.
trafalgar ha muerto escribió:Sigo esperando un plotwist bestia que conecte a su madre y a la chica del trabajo de medio tiempo con la otra. Si no no se pa que cojones presentan a esta última.
Todo a su tiempo tranquilo xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Drag »

Capítulo 3, el ritmo no decae. Me encanta la ambientación y la música, tanto como la animación, tengo la sensación de estar viendo una peli. Mi momento favorito de la serie hasta ahora es cuando el prota le calla la boca a la niña de las coletas.

PD: Pobre chiquilla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder