Boku dake ga Inai Machi

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Kryathos »

Spoiler: Mostrar
Justo cuando se me hacía raro que Satoru pudiera ir a tantos lugares sin que nadie le reconociera o sin que llegara la policía... y pasa eso. Mejor me callo para la próxima. JODER, QUE HYPE.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por AlexNBD »

Nooo, no puede terminar el capitulo ahi. ¡Malditos sean todos mil veces!
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Donquixotedelamancha »

trafalgar ha muerto escribió:(Spoilers)

Capitulo informativo muy muy denso. No sé si la semana que viene me acordaré de todo lo que han hablado xD. Pero ha sido de los que más me han gustado hasta el momento. A parte de la interacción del prota con el resto de personajes, que siempre es positiva, ha sido impresionante el final del cap con Airi, el avión mojado, la poli y... la mariposa. Genial tanto por dialogos como por emotividad y simbolismo. Y porque vuelve al pasado, o eso parece. #hype.

Para los que sabeis, ¿cómo van de ritmo de adaptación del manga?
Han terminado el tomo 3 concretamente este capitulo adapta los capitulo 16-18, viendo al ritmo de adaptacion espero un rusheo masivo en la historia de la 2ª chica, que a grandes rasgos tampoco aporta mucho.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por PokeBaal »

Mas allá del infodump y el cliffangher, lo que mas loco me dejo es que Hiromi sea un chico xDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Sab Jul 07, 2012 4:54 pm

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por robb92 »

PokeBaal escribió:Mas allá del infodump y el cliffangher, lo que mas loco me dejo es que Hiromi sea un chico xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues fliparas más adelante con Hiromi otra vexd


Por otro lado, vaya manga... Me he leído los 37 capítulos que hay en castellano y joder, vaya manga más bueno. Lo mejor que he leído en años, es quedarse cortoxd


A ver como acaba el manga, Satoru vaya héore esta hecho. Oléxd
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Ugh, que hijos de perra. Como lo pueden dejar así, eso es denunciable.

(Spoilers serios)
Spoiler: Mostrar
Ya me lo olía yo, cuando dejaron a las dos secuestradas en el mismo lugar y solas. Estoy sospechando mucho del profesor, parece bueno pero mehh. Los ojos marrones darían el pelo como ojos rojos, btw. Podría ser cualquiera. Me quedo con la duda de si se la(s) cargarán o no y de si la coartada que preparó para el violador de los aviones de papel funcionará o no.

Geralt de Rivia debería enseñaros a borrar las pisadas de la nieve, noobs.
Parece que han metido bastante caña con el ritmo, sin embargo no tengo ninguna queja de narrativa. Este capítulo de los mejores, sinceramente. Sigo flipando con la banda sonora.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Kryathos »

Spoiler: Mostrar
Sólo 3 cosas: yo estoy seguro que el profesor es el asesino, o como mínimo está involucrado.
La escena en la habitación de Yuki casi me da un paro cardíaco.
El final del cap: no no no no no no no NO NOOOOOOOOO NOOOOO POR DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Cap adaptados en este capitulo 19, 20, y 21 y principios del 22, las dos o tres primeras paginas.

No ha sido mal capitulo pero me falta ver cuando empezara el Rusheo de la serie, de momento es junto con Ajin y Shouwa lo que mas espero cada semana
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por 0okami »

joder ! pero que suspenso con esta serie ! cada semana me deja con los pelos de punta ! maldita sea no puedo creer que sea solo de 12 caps :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Betolla95RPA »

Imagen
Tenía pensado leerme el manga al final, ya que tan bien se habla de él, pero como esto siga así no voy a poder aguantarme :cry: :cry: :cry:

Btw, un trap, como no. Cuando hay chiquillusos de por medio siempre tiene que haber uno xDD
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Genialísimo este cap. Por cierto, el final es lo menos parecido a un cliffhanger que hayan puesto en ocho capítulos, y aun así tiene tela, madre mía.
Spoiler: Mostrar
Entre esto y el Undertale me van a romper el kokoro seriamente. Capítulo precioso del todo, dedicado más a la "familia" que harían. Interesantes los datos sobre el asesino, cuando tienes un potencial culpable o alguien relacionado te lo quitan de la cabeza a base de bien. En fin, sigo pensando también que el profesor o es culpable o está en el ajo (igual estaba llamando al asesino, vaya usted a saber). Y que cabrones con el cliffhanger del cap anterior xDDD.

La madre de Satoru, aparte de ser Milf anime 2016 y una tía puto demasiado intuitiva, encima es un cacho de pan, que pedazo de personaje.
¿Decíais que iban a rushear la historia de la segunda chica? Pues desde luego mucha importancia no la han dado xD. ¿Hay más info sobre ella en el manga?
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Donquixotedelamancha »

empieza tras todo el asunto de Kayo y termina la verdad muy rapido, creo que son 3 o 4 capitulos, no mas.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
ArgenisCast
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 26, 2016 11:53 am

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por ArgenisCast »

Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por oscario »

El profesor es sospechoso de cojones. Entre los caramelos, su trasfondo enigmático y que es un secundario con bastante proximidad con los protagonistas... Encima hasta se parece al supuesto asesino que sale en el presente cuan tipo sombrío de Detective Conan
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por AlexNBD »

El profesor tiene tantos carteles luminosos marcandole que se vuelve casi imposible que sea él. xD

Cosas del capitulo 9:
Visto el último capítulo, creo que es el peor de la temporada. Todo se resuelve convenientemente sin importar los sin sentidos de los personajes, la construction de estos empieza a parecerme pésima. A mi parecer muy estúpido que de repente salga la abuela de Kayo, de la cual no sabíamos nada, y se ponga la madre a llorar la madre; "ay ay que al final era solo que me sentía sola y le metia de hostias a la niña, me has abierto los ojos mamá con la que ya no me hablo". ¿Y de verdad después de recibir palizas de muerte le pega a la niña? Al estar unidas contra el padre se supone que deberían haber creado lazos más fuertes y joderse ella antes de hacer pasar la niña por lo mismo, o al menos es lo que veo yo lógico oiga. Pero bueno vale, la madre le pega, pero por lo visto en las imágenes, no hace tanto que empezó el maltrato, con lo cual, la evolución de Kayo a niña super madura me parece increíblemente acelerada, por su forma de ser parecía que llevase años encerrada en ella misma y sufriendo los abusos de su madre.
Al menos los de servicios sociales son majos, que se juegan su trabajo por investigar el posible maltrato de una niña.

El resto de capítulo no me llamo nada, empieza la segunda parte por decirlo de alguna forma, apenas están arrancando los motores. Supongo que la secuestrada ahora será la niña del final, que es quien se quedó sola. De todas formas el final es más soso que el anterior.


Espero que remonte otra vez en esta recta final y no siga por el camino de la chocolatina, que me estaba gustando el anime. :(
Imagen
Responder