AMV's de Humabruj Enies Lobby

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
humabruj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 09, 2016 11:26 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

AMV's de Humabruj Enies Lobby

Mensaje por humabruj »

Hola a todos! Este es mi primer post en el foro, y que mejor que para enseñaros el AMV que acabé ayer de One piece. Voy avisando, soy principiante, es la primera vez que hago uno, así que os pido que critiquéis (siempre y que no sea destructivamente). Para poder hacer más y poder mejorar! Muchas gracias a todos :D

PD: El AMV está hecho con la pelea de luffy y doflamingo, asi que si no vais al dia con el anime puede haber algun spoiler.
Tampoco se poner un vídeo en el foro, así que os dejo el link, sorry xD

https://www.youtube.com/watch?v=hUGQzCIBjZc
Última edición por humabruj el Sab May 14, 2016 1:51 pm, editado 5 veces en total.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: AMV luffy vs doflamingo "Take my hand"

Mensaje por Koopa King »

Espero que no suene muy borde, pero poner escenas y una canción de fondo lo hace cualquiera. Te recomiendo que intentes que la canción se ajuste al vídeo, y no me refiero a la letra, sino a que si por ejemplo la canción está en un momento relajado y suave, que el vídeo muestre una escena triste, tranquila... o si por el contrario la canción está más animada, pon escenas de lucha y tal, que algunos golpes se sincronicen con el ritmo, etc.

Intenta también coger escenas que estén mejor animadas, porque la mayoría dejan mucho que desear (maldito Toei Animation...). Te invito a que sigas practicando y probando, y te recomiendo mirar otros Amv's para aprender un poco más del tema. Espero haberte ayudado.

Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: AMV luffy vs doflamingo "Take my hand"

Mensaje por Owain »

Como bien dice Koopa King intenta mezclar escenas, la cosa de los AMV's es jugar con las escenas incluso llegando a crear escenas nuevas por ejemplo, cuando Luffy golpea a Bellamy y va a gritar "Doflamingo" podrias poner escenas a manera de Flashbackdonde se vea lo cabron que es Doffy o algo por el estilo.

No esta mal pero para mi gusto ha sido algo lineal en ese sentido, un video superpuesto encima de otro y musica de fondo; ojo, con esto no quiero desanimarte, si no intentar que veas en lo que flojeas y animarte a continuar con los AMV's.

Saludos!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
humabruj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 09, 2016 11:26 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: AMV luffy vs doflamingo "Take my hand"

Mensaje por humabruj »

Koopa King escribió:Espero que no suene muy borde, pero poner escenas y una canción de fondo lo hace cualquiera....
Tranki, entiendo lo que quieres decir, me falta currarme eso que dices, de cuadrar la música con lo que ocurre en la imagen, intentaré controlarlo para la próxima vez. Poco a poco hay que mejorar :)
Laws123 escribió:Como bien dice Koopa King intenta mezclar escenas, la cosa de los AMV's es jugar con las escenas incluso llegando a crear escenas nuevas por ejemplo, cuando Luffy golpea a Bellamy y va a gritar "Doflamingo" podrias poner escenas a manera de Flashbackdonde se vea lo cabron que es Doffy o algo por el estilo.
Si entiendo lo que quieres decir, enseñar mas los motivos de la pelea y todo eso, y esto se aprovecha en los momentos mas "flojos" de la canción y no usar tanta pelea seguida, no?

Bueno, gracias a los dos, por tomaros el tiempo de criticarlo de buenas maneras y ayudarme. Cuando haga el siguiente lo colgaré aquí en este post también y a ver que os parece!
Avatar de Usuario
humabruj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 09, 2016 11:26 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: AMV luffy vs doflamingo "Take my hand"

Mensaje por humabruj »

Hola de nuevo! He estado preparando este nuevo AMV, a ver si os gusta. Esta vez es del gear 4, creo que no ha salido perfecto, pero algo mejor que el anterior si, espero vuestras respuestas para seguir mejorando :)
https://www.youtube.com/watch?v=hEXa3lQJeJ8
Avatar de Usuario
humabruj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 09, 2016 11:26 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: AMV's de Humabruj (gear 4)

Mensaje por humabruj »

Ahora si que creo que lo he conseguido, la armonía entre la música y el anime, Disfrutadlo!
https://www.youtube.com/watch?v=75shLDD ... t&index=22
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: AMV's de Humabruj (gear 4)

Mensaje por Koopa King »

humabruj escribió:Ahora si que creo que lo he conseguido, la armonía entre la música y el anime, Disfrutadlo!
https://www.youtube.com/watch?v=75shLDD ... t&index=22
Esto ya sí esta mejor. Como bien has dicho, la música se sincroniza mejor y pega más con las escenas. Bueno, quizás en alguna en la que están luchando no tanto, pero el resto del vídeo tiene muy buen ambiente, con el pasado de Dressrosa, la muerte de Cora-san, etc. Yo personalmente estoy un poco cansado de ver AMV's de Dressrosa en todos lados, pero vamos que tu vídeo está bien y muy completo, y se nota la mejora.

Saludos. :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
humabruj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 09, 2016 11:26 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: AMV's de Humabruj (gear 4 | King kong gun)

Mensaje por humabruj »

Muchas gracias, la verdad es que el AMV anterior se notaba una mejoría, ahora veo los primeros que hice y me dan vergüenza de lo mal que estaban xD, ahora he hecho el siguiente, este me ha costado muchas mas horas hacerlo, también se nota mucha mejoría creo yo, espero que os guste y lo disfrutéis un montón. Gracias a todos :)

https://www.youtube.com/watch?v=8NbAZITNORY
Avatar de Usuario
GokuSupersaiyanGea
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 20, 2016 5:25 pm

Re: AMV's de Humabruj (gear 4 | King kong gun)

Mensaje por GokuSupersaiyanGea »

Avatar de Usuario
humabruj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 09, 2016 11:26 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: AMV's de Humabruj (gear 4 | King kong gun)

Mensaje por humabruj »

Como has puesto el vídeo en la misma página? A mi no me deja (o no se hacerlo bien xD)
Avatar de Usuario
GokuSupersaiyanGea
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 20, 2016 5:25 pm

Re: AMV's de Humabruj (gear 4 | King kong gun)

Mensaje por GokuSupersaiyanGea »

humabruj escribió:Como has puesto el vídeo en la misma página? A mi no me deja (o no se hacerlo bien xD)

ponlo en la etiqueta de youtube.


el video esta bien, pero me abria gustado que la derrota de Mingo estuviera entera.
Avatar de Usuario
humabruj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 09, 2016 11:26 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: AMV's de Humabruj (gear 4 | King kong gun)

Mensaje por humabruj »

Cierto, podría haber puesto la escena que se le ve cayendo al vacío. Bueno, a ver si para la próxima lo hago mejor xD
Avatar de Usuario
humabruj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 09, 2016 11:26 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: AMV's de Humabruj (gear 4 | King kong gun)

Mensaje por humabruj »

Holaa, muy buenas. He estado trabajando en otro AMV, esta vez de enies lobby, se que hay unos cuantos de esta saga, pero a ver que os parece. Creo que ya poco a poco voy mejorando el tema de AMV's xD
https://www.youtube.com/watch?v=CvAhd8ujIAQ
Podeis comentar que cosas puedo mejorar y tal. Muchas gracias por adelantado!
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: AMV's de Humabruj (gear 4 | King kong gun)

Mensaje por Koopa King »

humabruj escribió:Holaa, muy buenas. He estado trabajando en otro AMV, esta vez de enies lobby, se que hay unos cuantos de esta saga, pero a ver que os parece. Creo que ya poco a poco voy mejorando el tema de AMV's xD
https://www.youtube.com/watch?v=CvAhd8ujIAQ
Podeis comentar que cosas puedo mejorar y tal. Muchas gracias por adelantado!
No está mal, la canción me la apunto para escucharla más veces. Me han faltado las demás peleas de los Mugiwaras, pero vamos supongo que tu objetivo era centrarse en Zoro, Sanji y Luffy. No está mal, la canción pega con el vídeo, ya que Enies Lobby es buena saga para hacer Amv's. Te recomiendo que empieces a usar efectos y cosas así para los vídeos, que siempre queda bien (pero no en exceso, claro).

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
humabruj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 09, 2016 11:26 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: AMV's de Humabruj Enies Lobby

Mensaje por humabruj »

Gracias por tu comentario Koopa. La verdad es que mi intención era poner todas las peleas de los mugiwaras, pero no había tiempo fisico en el AMV para ponerlas todas. Asi que decidí hacer solo la de ellos 3. Sobre los efectos me gustaría, pero no tengo ni idea. Me da la sensación que si eso no se hace bien estropea todo el AMV y tengo miedo de hacerlo, pero supongo que tendré que empezar. Muchas gracias!
Responder