AMV's de Humabruj Enies Lobby

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
humabruj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 09, 2016 11:26 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

AMV's de Humabruj Enies Lobby

Mensaje por humabruj »

Hola a todos! Este es mi primer post en el foro, y que mejor que para enseñaros el AMV que acabé ayer de One piece. Voy avisando, soy principiante, es la primera vez que hago uno, así que os pido que critiquéis (siempre y que no sea destructivamente). Para poder hacer más y poder mejorar! Muchas gracias a todos :D

PD: El AMV está hecho con la pelea de luffy y doflamingo, asi que si no vais al dia con el anime puede haber algun spoiler.
Tampoco se poner un vídeo en el foro, así que os dejo el link, sorry xD

https://www.youtube.com/watch?v=hUGQzCIBjZc
Última edición por humabruj el Sab May 14, 2016 1:51 pm, editado 5 veces en total.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: AMV luffy vs doflamingo "Take my hand"

Mensaje por Koopa King »

Espero que no suene muy borde, pero poner escenas y una canción de fondo lo hace cualquiera. Te recomiendo que intentes que la canción se ajuste al vídeo, y no me refiero a la letra, sino a que si por ejemplo la canción está en un momento relajado y suave, que el vídeo muestre una escena triste, tranquila... o si por el contrario la canción está más animada, pon escenas de lucha y tal, que algunos golpes se sincronicen con el ritmo, etc.

Intenta también coger escenas que estén mejor animadas, porque la mayoría dejan mucho que desear (maldito Toei Animation...). Te invito a que sigas practicando y probando, y te recomiendo mirar otros Amv's para aprender un poco más del tema. Espero haberte ayudado.

Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo