¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Super-Choco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 14, 2015 6:27 pm
Ubicación: en el mundo de las ideas
Edad: 27
Género:

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por Super-Choco »

Pues he hecho el test segundo y primero. Dejando aparte la veracidad de estos y que por cuestiones de pura estadistica acierten con aspectos de tu personalidad pues me siento identificado con algunas cosas, sobre todo con el segundo.

La verdad el segundo al tener mas variedad de preguntas y respuestas pues da mejor en el clavo, pero vamos, solo como entretenimiento se pasa bien el ratillo.
Arquitecto
intj-a
introvertido 59%
intuitivo 69%
pensamiento 71%
juzgador 66%
asertivo 99%

Ah y en el primero me ha salido niveles medios tirando hacia abajo de narcisismo y psicopatia, mientras que el machiavelismo apuntaba a maneras.
Puras falacias en mi mente ocurren muchas masascres.
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por BF-37 »

Parece que en este foro estamos cortados por el mismo patrón xD
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por magomarc »

no necesito un test de interneh para confirmarme que soy una gran persona
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por BF-37 »

magomarc535 escribió:no necesito un test de interneh para confirmarme que soy una gran persona
Narcisismo over 9000 . Eso en el test puntúa como mala persona :fanfarron: :cafe:
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Don Chinjao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:23 am

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por Don Chinjao »

Moderately nefarius.
Maquiavelismo casi al máximo, narcisismo más de la mi tad y psicopatía más de la mitad.
Soy un malvado nefario BUAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por Crabtree »

En el segundo test (el bueno): INTP-A
100% introvertido y 100% asertivo.

Hay unas cuantas cosas que me parece que van bien encaminadas:
Spoiler: Mostrar
- "No están interesadas en las actividades prácticas del día a día y de mantenimiento."
- "Puede parecer que están sin rumbo, en un sueño sin fin, pero su proceso de pensamiento es incesante, y sus mentes zumban con ideas desde que se despiertan. Este pensamiento constante puede tener el efecto de hacer que se vean pensativos y distantes."
- "Cuando están particularmente exaltados, la conversación puede bordear la incoherencia."
- "Es poco probable que entiendan las quejas emocionales en absoluto."
- "La única cosa que realmente retiene los retiene es su miedo, inquieto y penetrante, al fracaso. [...] La superación de esta falta de confianza se mantiene como el mayor desafío que tendrán que enfrentar, pero las dotes intelectuales otorgados en el mundo cuando lo hacen, hace que la lucha valga la pena."
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por Eli Lawliet »

Hice el segundo test y al menos en un 85% de todo ha acertado. Y que curioso, porque mi profesión está ligada a la salud.

Mi resultado.
Spoiler: Mostrar
TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“DEFENSOR”
(ISFJ-T)


“El amor sólo crece al compartir. Sólo puedes tener más para ti mismo dándolo a los demás.”
Brian Tracy


La personalidad de tipo ISFJ es bastante particular, ya que muchas de sus cualidades desafían la definición de sus características individuales. Aunque poseen el rasgo Sentimental (F), los ISFJ tienen excelentes habilidades analíticas; aunque son Introvertidos (I), han desarrollado buenas habilidades para tratar con la gente y relaciones sociales sólidas; y aunque son un tipo de Juzgadores (J), los ISFJ suelen ser receptivos a los cambios y las nuevas ideas. Como con muchas cosas, las personas con el tipo de personalidad ISFJ son más que la suma de sus partes, y es la forma en que utilizan estas fortalezas lo que define quiénes son.

Los ISFJ son verdaderos altruistas, devolviendo la amabilidad con más amabilidad y comprometiéndose en trabajo y con las personas en las que creen con entusiasmo y generosidad.

Casi no hay un mejor tipo para compensar una proporción tan grande de la población, casi el 13%. Combinando lo mejor de la tradición y el deseo de hacer el bien, los ISFJ se encuentran en las líneas de trabajo con un sentido de historia detrás de ellas, como la medicina, los académicos y el trabajo social de caridad.

Las personalidades ISFJ (especialmente los Cautelosos) suelen ser meticulosos hasta el punto del perfeccionismo, y a pesar de que posponen las cosas, siempre se puede confiar en ellos para hacer el trabajo a tiempo. Los ISFJ toman sus responsabilidades personalmente, y van siempre por encima y más allá, haciendo todo lo posible para superar las expectativas y deleitar a los demás, en el trabajo y en casa.

DEBEMOS SER VISTOS PARA SER CREÍDOS

El desafío para los ISFJ es asegurarse de que lo que hacen se nota. Tienen una tendencia a subestimar sus logros, y mientras su amabilidad a menudo es respetada, la gente más cínica y egoísta es propensa a sacar ventaja de la dedicación y la humildad de los ISFJ, cargándolos de trabajo para luego tomar el crédito. Los ISFJ necesitan saber cuándo decir no y plantarse por sí mismos si quieren mantener su confianza y entusiasmo.

Naturalmente sociables – una cualidad extraña para los Introvertidos – los ISFJ utilizan se excelente memoria no para retener los datos y curiosidades, sino para recordar a personas, y detalles sobre sus vidas. Cuando se trata de regalar, los ISFJ no tienen igual, utilizando su imaginación y sensibilidad natural para expresar su generosidad en formas que tocan los corazones de sus destinatarios. Si bien esto es cierto de sus compañeros de trabajo, a quienes las personas con el tipo de personalidad ISFJ a menudo consideran sus amigos personales, es en la familia que sus expresiones de afecto realmente florecen.

SI PUEDO PROTEGERTE, LO HARÉ

Las personalidades ISFJ son un grupo maravilloso: rara vez se sientan sin hacer nada mientras una causa digna sigue inconclusa. La capacidad de los ISFJ para conectarse con otros en un nivel íntimo no tiene rival entre los Introvertidos, y la alegría que experimentan cuando usan esas conexiones para mantener a la familia apoyada, feliz, es un regalo para todos los involucrados. Ellos nunca pueden estar realmente cómodos en el centro de atención, y pueden sentirse culpables de tomar el crédito obtenido con los esfuerzos del equipo, pero si pueden asegurar que sus esfuerzos son reconocidos, los ISFJ son propensos a sentir un nivel de satisfacción en lo que hacen que muchos otros tipos de personalidad sólo pueden soñar.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por 0okami »

muajajajja hacer test es un guilty pleasure que tengo muy arraigado a mi kokoro

El primer test
Moderately nefarious; Maquiavelismo casi a tope, narcisismo por arriba de la media, y de psicopata en la media :oops: :oops:

El segundo test :
ACTIVISTA : (ENFP-A) muuuy extraño pero me encanto la frase que viene al principio
Spoiler: Mostrar
“No me importa lo que haces para ganarte la vida. Quiero saber lo que ansías – y si te atreves a soñar con lograr lo que tu corazón desea. No me interesa la edad que tengas. Quiero saber si vas a correr el riesgo de quedar como un tonto – por amor – por tus sueños – por la aventura de estar vivo.“
Imagen
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por DoSiS »

no me fio de un test que no empiece por ''que tan'' ni tenga la primera letra de cada palabra en mayuscula
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por Fear »

0okami escribió: El primer test
Moderately nefarious; Maquiavelismo casi a tope, narcisismo por arriba de la media, y de psicopata en la media :oops: :oops:
Me ha salido lo mismo, será el destino que quiere unirnos? ♡~
Kjas
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por 0okami »

FearStyle escribió:
0okami escribió: El primer test
Moderately nefarious; Maquiavelismo casi a tope, narcisismo por arriba de la media, y de psicopata en la media :oops: :oops:
Me ha salido lo mismo, será el destino que quiere unirnos? ♡~

Estamos unidos a niveles maquiavelicos insospechados :evil: :love:
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por Gorgias »

Qué complicados sois.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por Drag »

Este es bastante completo:

http://www.quetantoeres.com/1718/
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por AlexNBD »

Drag escribió:Este es bastante completo:

http://www.quetantoeres.com/1718/
Menuda mierda test. Me salio Ken y yo quería ser Barbie : (
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por BF-37 »

AlexNBD escribió:
Drag escribió:Este es bastante completo:

http://www.quetantoeres.com/1718/
Menuda mierda test. Me salio Ken y yo quería ser Barbie : (
Soy yo

Imagen
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Responder