Merchandising One Piece X

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Thorek T. Aareb »

A mi las figuras me de OP me encantan. Pero se que si empiezo ya va a suponer mi ruina xD. Por eso no soy muy dado a tener merchandishing. Creo q solo tengo un llavero y una taza q me regalaron.
Lo que si me gusta es tener los comics originales en japonés, aunq no se leer mucho, prefiero eso que tener la versión de Planeta, donde traducen como quieren y cambian las portadas.
Algunos tomos los he conseguido en salones del manga y otros estando de viaje. Prácticamente la mitad de la colección la pillé de la tienda BOOK-OFF estando de viaje en París. Otros sueltos ha sido de casualidad en algún viaje y el resto de páginas web y el sr amazon.
Lo último que he podido conseguir, que me ha costado la vida encontrar, era el Episodio 0 de Strong World. Y ya que estreno casa y habitación para poner mis cosas, quería compartir con vosotros como han quedado todo.

Ya solo me faltaría el Magazine 8 q juraría q lo tenía pero igual lo he extraviado, y el volumen 101.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por LordFSD »

Hoy me llegó la Jump #17 de 2022, que incluye el capítulo 1044 :o la tenía que tener si o si en mi colección

Imagen

Imagen
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por redon »

Figuras y peluches de distintas colecciones (Ichiban Kuji, The Grand Line Men/Lady, WCF...) basadas en la película One Piece Film Red. Supongo que irán saliendo de Agosto en adelante.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por redon »

Anunciada una figura especial de las WCF basada en la estatua de Luffy en Kumamoto :o :o :o

Imagen

La versión a color de Yamato “WA-MAXIMUM” POP será mostrada el próximo Viernes 22 de Abril.
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por redon »

Versión a color de Yamato “WA-MAXIMUM” POP :o :o :o
Saldrá a la venta en Noviembre de 2022 en Japón por 25.960¥, las reservas comenzará el 6 de Mayo.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por redon »

Anunciada la figura de Trafalgar Law “Playback Memories” POP de MegaHouse. Saldrá a la venta en Diciembre de 2022 en Japón.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por mike1982 »

Ayer pusieron la Funko pop de brook samurai a la venta, aunque duró 10 minutos.

A ver si reponen pronto.

https://funkoeurope.com/collections/wha ... -one-piece

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por redon »

Anunciada la figura de Akagami no Shanks “Playback Memories” POP de MegaHouse. Está basada en la escena en Marineford cuando para el golpe de Akainu frente a Koby (no me extrañaría que saquen una figura de Akainu para completar la escena).
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por redon »

Versión a color de la figura de Akagami no Shanks “Playback Memories” POP de MegaHouse. Saldrá a la venta en Abril de 2023 en Japón por 22.000 Yenes.


Imagen

También están disponibles desde hoy las figuras especiales de la línea WCF basada en las estatuas de la banda de Sombrero de Paja en Kumamoto. Eso sí, los precios por ahora son una locura (entre los 60 y los 120€ cada una en subastas japonesas) ya que sólo se han puesto a la venta en determinadas tiendas de forma temporal.


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Dotoru »

Que lástima que las saquen en SD, ¿no hay versión de las estatuas a escala?
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por redon »

Anunciada la figura de ”Big Mom” Charlotte Linlin “WA-MAXIMUM” POP :o :o :o

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
slc053
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 01, 2022 2:14 am

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por slc053 »

Hola buenas a todos, estoy viendo la edición Ichiban Kuji One Piece EX Prize B Marco y un chico de mi ciudad la vende por 115€ en perfecto estado, yo mirando me la he encontrado entre 65-75€, pero estaban todos agotados, menos en tiendas japonesas. Claro, entonces no se si sale rentable o no, vosotros que opináis, ¿la habéis visto a mejor precio en otro sitio? ¿Cuál so parecería un precio justo? :?
Imagen
Imagen
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por mike1982 »

Imagen

Sacado de este grupo de funko.

https://t.me/+SyvxIPzISNRhaQq6
Avatar de Usuario
Samu One Piece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 23, 2022 7:57 pm
Edad: 40
Género:
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Samu One Piece »

¡Hola chicos! Encantado de conoceros :o

He estado viendo las figuras, son totalmente espectaculares, ojalá conseguirlas en poco tiempo, ya que he llegado aquí buscando nuevas figuras de One Piece, pues actualmente tengo 150 (ya no me van a caber más en mi casa jajaja :D ).

Estoy muy contento de haber encontrado este foro, pues sois personas que coleccionan y están al día con las figuras de esta GRANDIOSA serie, y qué mejor forma de compartir los gustos e intereses con otras personas afines a ti.

Aprovecho para saludar y bueno, ya me verán más activo, que justo llegué hoy.

Por cierto, ¿todas las figuras que están disponibles para la venta las compráis en las webs oficiales? A mi a veces me salen más caras, y por eso suelo tirar de otras webs como *Borrado* para *Borrado*. La "putada" de esta web es que los productos son de *Borrado*, aunque la parte buena es que me enseña mayormente las figuras más vendidas, destacadas y con licencia oficial.

¿Vosotros cómo lo hacéis? Me gustaría saber cómo y dónde las compráis.

Un fuerte abrazo, seguimos en contacto Mugiwaras :wave:
¡Coleccionista por doquier! Mi web de figuras :o https://figurasanime.org/
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Migeru »

Por si alguien le interesa, Salvat ha empezado de nuevo los fasciculos hará un par de semanas.
Me haría la colección entera solo por las hojas, pero no quiero cargar con las chorrifiguras... :cry:
Samu One Piece escribió: Vie Sep 23, 2022 8:20 pm ¡Hola chicos! Encantado de conoceros :o

He estado viendo las figuras, son totalmente espectaculares, ojalá conseguirlas en poco tiempo, ya que he llegado aquí buscando nuevas figuras de One Piece, pues actualmente tengo 150 (ya no me van a caber más en mi casa jajaja :D ).

Estoy muy contento de haber encontrado este foro, pues sois personas que coleccionan y están al día con las figuras de esta GRANDIOSA serie, y qué mejor forma de compartir los gustos e intereses con otras personas afines a ti.

Aprovecho para saludar y bueno, ya me verán más activo, que justo llegué hoy.

Por cierto, ¿todas las figuras que están disponibles para la venta las compráis en las webs oficiales? A mi a veces me salen más caras, y por eso suelo tirar de otras webs como *Borrado* para *Borrado*. La "putada" de esta web es que los productos son de *Borrado*, aunque la parte buena es que me enseña mayormente las figuras más vendidas, destacadas y con licencia oficial.

¿Vosotros cómo lo hacéis? Me gustaría saber cómo y dónde las compráis.

Un fuerte abrazo, seguimos en contacto Mugiwaras :wave:
Bienvenido al foro Samu, hace años que dejé de coleccionar figuras de OP pero siempre solía comprar en las mismas tiendas de confianza, para evitar sorpresas, y siempre asegurándome que no fueran falsificaciones, aunque tengo que reconocer que las hay muy originales, como la Nami vestida de Zoro con las tetas rozando el suelo. Las WCF falsas son un delito y dañan a los ojos, también tengo que decir. Ojo con eso.
Imagen
Responder