Merchandising One Piece X

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Migeru »

En Valencia solo lo he encontrado en un quiosco, igual los quiosqueros no les ven mucho futuro a la colección.
Mañana iré a ver si ha salido el n°2.
Imagen
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por brookfan »

Acabo de enviar un correo a Salvat preguntandoles por el tema de encontrar el primer numero por Barcelona y sobre si van a seguir sacando más numeros. Ya sé que hoy es domingo, pero se me ha ido la flapa hasta hoy XD

A ver qué contestan... es una pregunta tonta a lo mejor, pero si me contestan directamente me ahorro el dolor de cabeza :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Migeru »

Calendario de cuerpos para este 2016:
Imagen
Imagen
No diré si sacarán uno de tías porque ya vamos sevidos a lo largo de todos estos años. XD
Imagen
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por redlantern »

Ya he visto el fasciculo de Zoro... Malo malo...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por brookhanauta »

Mientras que hay gente que ya tiene a Zoro, Salvat me responde esto:
"En respuesta a su e-mail, informarle que, se trata de un colección nueva que hemos empezado a distribuir a nivel nacional y en breve podrá adquirirla en su punto de venta habitual.

No obstante si está interesado en suscribirse a esta colección, debe contactar telefónicamente con nosotros al teléfono 902 33 00 35 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 9:00h a14:00h.

Agradecemos su confianza en Salvat y quedamos a su disposición."

Parece que iremos por partes, mientras unos vayan por el fasciculo 10 otros iremos por el 5 y otros igual ni habrán comenzado XD muy profesional todo

Por cierto mi pregunta era donde lo podía conseguir en Barcelona y como veis no hay respuesta por lo que entiendo que no está a la venta en esta ciudad poco poblada...
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por brookfan »

brookhanauta escribió:Mientras que hay gente que ya tiene a Zoro, Salvat me responde esto:
"En respuesta a su e-mail, informarle que, se trata de un colección nueva que hemos empezado a distribuir a nivel nacional y en breve podrá adquirirla en su punto de venta habitual.

No obstante si está interesado en suscribirse a esta colección, debe contactar telefónicamente con nosotros al teléfono 902 33 00 35 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 9:00h a14:00h.

Agradecemos su confianza en Salvat y quedamos a su disposición."

Parece que iremos por partes, mientras unos vayan por el fasciculo 10 otros iremos por el 5 y otros igual ni habrán comenzado XD muy profesional todo

Por cierto mi pregunta era donde lo podía conseguir en Barcelona y como veis no hay respuesta por lo que entiendo que no está a la venta en esta ciudad poco poblada...
En las Ramblas había un quiosquero fan de One Piece y no sabía ni que existía esta colección, no le salía en los listados de Salvat vamos...

Tendremos que esperar a que salga en el pueblo que es Barcelona XD
Imagen
Avatar de Usuario
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:48 am
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Dpredador »

Migeru escribió:Calendario de cuerpos para este 2016:
Imagen
Imagen
No diré si sacarán uno de tías porque ya vamos sevidos a lo largo de todos estos años. XD
Para atraer fujoshis :shock: o bien homo el intento...

Si hay uno para chicas también debe haber uno para caballeros ¿donde esta mi calendario con chicas sin nada de ropa? :love:
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por SABOTAJE »

Dpredador escribió:
Migeru escribió:Calendario de cuerpos para este 2016:
Imagen
Imagen
No diré si sacarán uno de tías porque ya vamos sevidos a lo largo de todos estos años. XD
Para atraer fujoshis :shock: o bien homo el intento...

Si hay uno para chicas también debe haber uno para caballeros ¿donde esta mi calendario con chicas sin nada de ropa? :love:
Me mata el puto Edowado Nyugeto.
Enseña un cacho de omoplato y ya colapsa todo su espacio compositivo.

Shanks! Enseña el muñón!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Capitan Pillo »

Han hecho un calendario con la escala de poderes de Pods. Que detalle.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Plaubflfoy »

Guay, había nuevo tema de Merchandising y yo sin verlo xDD Me mola como está llevado, mucho más manejable y práctico que aquella mole.

Hablando un poco de todo, anunciaron hace unos días una nueva figura de la línea SCultures, las Figure Colosseum son de esta línea también.
Luffy Gear 4 - Sale en marzo, en la web de Banpresto hay más fotos.
Imagen


Esto lo digo, porque actualmente me parece la mejor línea de figuras de One Piece que existe. Las POP han pasado a ser tetas exageradas y ediciones limitadas super caras (aunque ese Luffy Kabuki me tienta), las Figuarts Zero siguen sin gustarme el acabado, las WCF son exageradamente caras para lo que son, las series Grandline Men/Woman apenas siguen vivas, y los sets de Ichiban Kuji son imposibles de conseguir a un precio razonable. Tampoco hay mucho más donde elegir. Estas tienen un acabado muy bueno, personajes muy poco comunes como Jango, Urouge, Pauly o Cindry y a un precio bastante razonable.

Lo mejor, es que he visto muchas de esta colección por las tiendas de aquí, como Lucci, Zoro, Luffy... a precios rondando los 30-40€. Aquí están todas, por si alguien le interesa.

Y hasta aquí mi aportación.
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por samupiece »

Migeru escribió:Calendario de cuerpos para este 2016:
Imagen
Imagen
No diré si sacarán uno de tías porque ya vamos sevidos a lo largo de todos estos años. XD
Si que hay un calendario de mujeres,en realidad es una pagina con Nami,Robin,Mansherry,Viola y Rebecca vestidas de princesas (estoy en el movil) y salió al igual que estas imagenes en verano del año pasado,vamos,que esto que pones ya tiene su tiempo...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
XavidD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Dom Ago 24, 2014 6:17 pm
Edad: 32

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por XavidD »

Interesante este tema de las figuras, lo veré de vez en cuando, pero algunas valen bastante ...
:joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Plaubflfoy »

Y Megahouse ha vuelto a hacerlo, he perdido la confianza en esta empresa, de las noticias que salen, solo 1 está bien, el resto...decididlo por vosotros mismos...

Kabuki Luffy por 15500 yenes, 500 yenes menos de lo que en su día costaba Franky SA.
Imagen
Me molaba mucho la figura, si estaba a buen precio haría una excepción y la compraría. Bye-bye. Pasemos a la siguiente noticia, la guay.

Perona CB-EX [GOTHIC] anunciada para septiembre. ¿Qué es eso? Esta monada:
Imagen
Vale, es un personaje sin demasiada importancia, pero es tope cuqui, así que me vale. Sigo esperando la versión de Koala... Volvamos a la ruina y desasosiego.

Tashigi BB anunciada. Pero Plaub, ¿qué es eso? Esto: (lo pongo en spoiler para no dañar vuestras retinas)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi cerebro había decidido borrarlas de mi memoria, por algo sería. La verdad es que podría escribir un buen párrafo como aquel en el tema del Burning Blood (donde justo después Migeru me recordó la existencia de estas cosas). Solo puedo decir que pobre Tashigi. Aunque el festival del humor aún no ha terminado queridos compañeros, no, no jajajaja.

¿Recordáis esto?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues anunciado eso para Luffy. Luffy IRO para octubre. A mamarla pero mucho.

Cuando empiecen a salir imágenes las pondré, o si se me adelanta alguien, seguramente sea en el WonderFes que se celebra en unos días. Adivinad que figura está en la imagen de portada...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un quesito del Trivial para el que hayáis acertado :)
Bueno, también traigo buenas noticias, paz y amor. Es sobre las WCF (World Collectable Figures) y la nueva película de One Piece, WCF Film: Gold. Se han anunciado 5 volúmenes, y en cada uno vienen 8 figura, aunque algunos de los últimos sets están formados por 6 figuras. Eso nos da 40 figuras. Un pequeó recuento:
-Con Strong World hubieron 6 sets, con los 3 trajes de la banda, los malos y un montón de animales.
-Con Film Z tuvimos 5 sets. 2 con las distintas ropas de la banda, 1 exclusivamente de Chopper y lo dos últimos de los malos, marines y alguna cosa random.
Así que como mínimo tendremos 1 cambio de ropa, 2 si no nos meten un set entero de Chopper.

También relacionado con esto 6 volúmenes de Grandline Men - Film Gold (en cada set van 2 personajes), así que tenemos 12 hombres. Y 2 volúmenes de Grandilne Lady - Film Gold, lo que nos da a Robin y Nami, y otras dos (las que salen en los bocetos seguramente).

Por supuesto hay más cosas anunciadas, pero de las marcas importantes creo que no me dejo. Igualmente si alguien quiere curiosear aquí el enlace. También hay de otras series, p'al que le interesa. Se le pone Google Translate y tienes una idea básica.

Y hasta aquí lo de hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Migeru »

Plaubflfoy si te gusta Perhona de pequeña, tienes la Grand Line Children, que lleva unos dos años pululando.
Imagen
Sobre las tetudas, mientras haya variedad de personaje y saquen a Perhona (con tetas infladas of course) por mí bien, no molestan. XD Aunque estoy ya un poco cansado de Tanta Nami y Hancock enseñando.
¿El Law ese... existió? XD
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por SABOTAJE »

Plaubflfoy escribió: ¿Recordáis esto?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ponerle tetas a Law es como darle una espada a Saitama.
Es lo que le faltaba a Trafalgaro para ser todavia mas Omni y abarcar aun mas campos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder