Merchandising One Piece X

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Capitan Pillo »

Plaubflfoy escribió:Y Megahouse ha vuelto a hacerlo, he perdido la confianza en esta empresa, de las noticias que salen, solo 1 está bien, el resto...decididlo por vosotros mismos...

Kabuki Luffy por 15500 yenes, 500 yenes menos de lo que en su día costaba Franky SA.
Imagen
Me molaba mucho la figura, si estaba a buen precio haría una excepción y la compraría. Bye-bye. Pasemos a la siguiente noticia, la guay.

Perona CB-EX [GOTHIC] anunciada para septiembre. ¿Qué es eso? Esta monada:
Imagen
Vale, es un personaje sin demasiada importancia, pero es tope cuqui, así que me vale. Sigo esperando la versión de Koala... Volvamos a la ruina y desasosiego.

Tashigi BB anunciada. Pero Plaub, ¿qué es eso? Esto: (lo pongo en spoiler para no dañar vuestras retinas)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi cerebro había decidido borrarlas de mi memoria, por algo sería. La verdad es que podría escribir un buen párrafo como aquel en el tema del Burning Blood (donde justo después Migeru me recordó la existencia de estas cosas). Solo puedo decir que pobre Tashigi. Aunque el festival del humor aún no ha terminado queridos compañeros, no, no jajajaja.

¿Recordáis esto?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues anunciado eso para Luffy. Luffy IRO para octubre. A mamarla pero mucho.

Cuando empiecen a salir imágenes las pondré, o si se me adelanta alguien, seguramente sea en el WonderFes que se celebra en unos días. Adivinad que figura está en la imagen de portada...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un quesito del Trivial para el que hayáis acertado :)
Bueno, también traigo buenas noticias, paz y amor. Es sobre las WCF (World Collectable Figures) y la nueva película de One Piece, WCF Film: Gold. Se han anunciado 5 volúmenes, y en cada uno vienen 8 figura, aunque algunos de los últimos sets están formados por 6 figuras. Eso nos da 40 figuras. Un pequeó recuento:
-Con Strong World hubieron 6 sets, con los 3 trajes de la banda, los malos y un montón de animales.
-Con Film Z tuvimos 5 sets. 2 con las distintas ropas de la banda, 1 exclusivamente de Chopper y lo dos últimos de los malos, marines y alguna cosa random.
Así que como mínimo tendremos 1 cambio de ropa, 2 si no nos meten un set entero de Chopper.

También relacionado con esto 6 volúmenes de Grandline Men - Film Gold (en cada set van 2 personajes), así que tenemos 12 hombres. Y 2 volúmenes de Grandilne Lady - Film Gold, lo que nos da a Robin y Nami, y otras dos (las que salen en los bocetos seguramente).

Por supuesto hay más cosas anunciadas, pero de las marcas importantes creo que no me dejo. Igualmente si alguien quiere curiosear aquí el enlace. También hay de otras series, p'al que le interesa. Se le pone Google Translate y tienes una idea básica.

Y hasta aquí lo de hoy.
JA JA Hemos asesinado tu serie preferida y estamos usando su cadáver para hacer gilipolleces con él.

PD: Que dan para paja? También!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:48 am
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Dpredador »

Plaubflfoy escribió: ¿Recordáis esto?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo me vería un doujin de esa Law 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Natthy »

Dejando a las tetudas a parte (tiran más dos tetas que dos carretas, incluso en el mundo del merchandising xD), no entiendo por que sacan versiones femeninas de los chicos cuando tienen una burrada de personajes femeninos sin versión POP...
Plaubflfoy escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No puedo expresar con palabras lo que me produce ver semejante cintura...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:26 am

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por a_rias_torneido »

Natthy escribió:Dejando a las tetudas a parte (tiran más dos tetas que dos carretas, incluso en el mundo del merchandising xD), no entiendo por que sacan versiones femeninas de los chicos cuando tienen una burrada de personajes femeninos sin versión POP...
Plaubflfoy escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No puedo expresar con palabras lo que me produce ver semejante cintura...

Pajardas?
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Merchandising One Piece X - Tetas, tetas y más tetas

Mensaje por Plaubflfoy »

Llegó el Wonderfes y como no había sitio para todos, se fue mi esperanza en Megahouse.

A ver, ¿por quién empiezo? Ah si, el año de Sanji dijo Oda...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bueno, podría ser peor, no es algo exageradamente horrible. No lo es hasta que vengan Ace, Sabo, Mihawk y todos nuestros personajes favoritos.

Siguiente, Tashigi BB. Leí en la web oficial de One Piece que las siglas significan Bathing Beauty. Yo creo que realmente significan Big Boobs, o tal vez oBscene Breasts. Se aceptan sugerencias. Ah si, la figura:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo le miro la cara y no reconozco quien es. Por cierto, sí, es post-timeskip. No hay ni Tashigi ni Smoker Sailing Again (post-timeskip, para los no familiarizados con las siglas), pero eso no le importa a nadie, lo que queremos son tetas, que de eso va One Piece.

Esta última afirmación la baso en la última figura que ha salido de nuestra protagonista, porque, ya me diréis que pretende vender una serie con una figura cuyo protagonista es:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sí, no tiene pezones. Lo mejor es que está basado en este boceto de Oda, o debería vamos
Imagen

Sin noticias de Perona, dicen que no está. No se vaya a pensar el público que la serie va de algo más que de tetas y tabletas de chocolate, aún no hemos llegado a los niños (miedo me da). Lo peor es que seguramente estén ganando bastante más dinero con estas cosas que con figuras normales. Que sí, que tiene su público y tal, pero que hagan esto a una serie a la que se le tiene tanto cariño hace danio en el kokoro.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por SABOTAJE »

Que habilidad tienen para convertir un boceto inocente de Oda en hot poses gratuitas xD
Esa figura si se merece el nombre de Monkey D Leffa

Apuesto a que el siguiente será el Gear 4 con Pechotes Culverin.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Migeru »

Al menos ya no son solo tetas y también hay body mens, para contentar una amplia gama de perturbadores.
Aunque eso significa que se abre la veda y se nos avecinan mas y mas descamisad@s. Gaimon en pelotas YA.

No habrían quejas si alternaran este tipo de figuras con personajes que de merecen una maldita P.O.P desde hace años (Krieg, Alvida, Kuro, Hildon...)
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por brookhanauta »

Definitivamente se les ha ido de las manos... una exposición entera de pechos y un Sanji sentado... De verdad, no entiendo nada...
Alvida, Morgan, Buggy, Krieg, Wapol, los Baroque Works, los Sacerdotes, Foxy, el CP9, Absalom, Hogback, Ryuuma, los Supernovas, Magellan, Hannyabal, Hody Jones, Vander Decken IX, los Nuevos Piratas Gyojin, Caesar Clown, Monet, Vergo, la Donquixote Family, los Capitanes Aliados de los Sombrero de Paja, Nekomamushi, Inuarashi, Kin'emon, Kanjurou, Buggy Post Time Skip, Somker Post Time Skip, Tashigi Post Time Skip, Burguess, Akainu Post Time Skip, Coby, Helmeppo, Zephyr, el resto de Mugiwaras Ver.Z (que a mi no me interesan mucho pero ya que la empezaron lo mínimo es acabar la colección)... y un larguísimo etc de personajes que merecen tener figuras y pasan olímpicamente de hacerlos... Esta vez lo de Megahouse y las P.O.P ha sido vergonzoso...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Joder....esto ya es rascar el fondo del barril de la mierda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Bravo Bucanero »

brookhanauta escribió:Alvida, Morgan, Buggy, Krieg, Wapol, los Baroque Works, los Sacerdotes, Foxy, el CP9, Absalom, Hogback, Ryuuma, los Supernovas, Magellan, Hannyabal, Hody Jones, Vander Decken IX, los Nuevos Piratas Gyojin, Caesar Clown, Monet, Vergo, la Donquixote Family, los Capitanes Aliados de los Sombrero de Paja, Nekomamushi, Inuarashi, Kin'emon, Kanjurou, Buggy Post Time Skip, Somker Post Time Skip, Tashigi Post Time Skip, Burguess, Akainu Post Time Skip, Coby, Helmeppo, Zephyr, el resto de Mugiwaras Ver.Z (que a mi no me interesan mucho pero ya que la empezaron lo mínimo es acabar la colección)... y un larguísimo etc de personajes que merecen tener figuras y pasan olímpicamente de hacerlos... Esta vez lo de Megahouse y las P.O.P ha sido vergonzoso...
¿Y no os parece vergonzoso que siempre estéis diciendo lo mismo una y otra vez, haciendo listados cada vez más largos de los mismos personajes que no tienen figuras? A ver si os entra en la cocorota de que Megahouse lo INTENTÓ, lo intentó y se arriesgó pero ahí tienes a muchos Arlong (y este era de los más populares), Benn Beckman, etc. cogiendo polvo en las estanterías y les sudará que sea el apocalipsis de Megahouse. Ahora van a la vía fácil poniendo tetas y poochies para sacar dinerito. Por eso no han sacado ni a Lao G (que también se llevó muchas quejas cuando sacaron el prototipo por ser un personaje aleatorio).

Yo también quiero Caesar Clown, Tashigi SA, Smoker SA... pero es lo que hay y habrá que aguantarse. Así que iros olvidando por el momento de Gaimon, Don Krieg y personajes de las primeras sagas. Y si hacen votaciones de personajes saldrán los más populares.

No me gusta la POP IRO de Luffy, por cierto. Ese pelo corto es horrible.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Plaubflfoy »

Megahouse realmente no tiene culpa ni es el malo, es una empresa y como tal lo que quiere es sacar dinero, hasta ahí bien. El problema para mi empieza cuando el producto que se vende difiere tantísimo del original.

Sí, tenemos personajes sin camiseta como Ace, Bartolomeo haciendo el Bari Bari Pistol, incluso Usopp en su versión SA, y las chicas las hemos visto varias veces en bikini y ropas ligeras, incluso sin ropa como en los baños de Alabasta o al partir de isla Gyojin. Abusar de ello es el problema, porque la serie no va de tías deformes en bikini haciendo poses provocativas y personajes cambiados de sexo sin sujetador (ni pezones).

Hay un sinfín de personajes que "todos" queremos en POP, pero nunca salen. Pero como bien ha dicho Bravo Bucanero, no les sale rentable, lo que venderían con 5 personajes más oscuros lo venden con una Nami en pelotas. Todos elegiríamos cobrar más gastando menos. Aún a pesar de "corromper" la imagen del producto que vendes (al final OP acabará siendo eso xD)

La culpa, como siempre, es del consumidor. Y ahora, a pesar de que no me gusta tirar por esta ruta, pondré una imagen y os dejaré reflexionar sobre ello.
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por brookhanauta »

Bravo Bucanero escribió:
brookhanauta escribió:Alvida, Morgan, Buggy, Krieg, Wapol, los Baroque Works, los Sacerdotes, Foxy, el CP9, Absalom, Hogback, Ryuuma, los Supernovas, Magellan, Hannyabal, Hody Jones, Vander Decken IX, los Nuevos Piratas Gyojin, Caesar Clown, Monet, Vergo, la Donquixote Family, los Capitanes Aliados de los Sombrero de Paja, Nekomamushi, Inuarashi, Kin'emon, Kanjurou, Buggy Post Time Skip, Somker Post Time Skip, Tashigi Post Time Skip, Burguess, Akainu Post Time Skip, Coby, Helmeppo, Zephyr, el resto de Mugiwaras Ver.Z (que a mi no me interesan mucho pero ya que la empezaron lo mínimo es acabar la colección)... y un larguísimo etc de personajes que merecen tener figuras y pasan olímpicamente de hacerlos... Esta vez lo de Megahouse y las P.O.P ha sido vergonzoso...
¿Y no os parece vergonzoso que siempre estéis diciendo lo mismo una y otra vez, haciendo listados cada vez más largos de los mismos personajes que no tienen figuras? A ver si os entra en la cocorota de que Megahouse lo INTENTÓ, lo intentó y se arriesgó pero ahí tienes a muchos Arlong (y este era de los más populares), Benn Beckman, etc. cogiendo polvo en las estanterías y les sudará que sea el apocalipsis de Megahouse. Ahora van a la vía fácil poniendo tetas y poochies para sacar dinerito. Por eso no han sacado ni a Lao G (que también se llevó muchas quejas cuando sacaron el prototipo por ser un personaje aleatorio).

Yo también quiero Caesar Clown, Tashigi SA, Smoker SA... pero es lo que hay y habrá que aguantarse. Así que iros olvidando por el momento de Gaimon, Don Krieg y personajes de las primeras sagas. Y si hacen votaciones de personajes saldrán los más populares.

No me gusta la POP IRO de Luffy, por cierto. Ese pelo corto es horrible.
Es la primera vez que pongo un mensaje así pero bueno, obviamente seguiré haciéndolo si me da la gana XD
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Migeru »

Si los seguidores de la serie son los que más compran estas figuras, o somos gilipollas y compramos lo mismo una y otra vez (Nami, Nami V2, Nami Bikini V. Nami BB, Nami Nami, Nami XXX, Nami blablabla) o pedimos que saquen nuestros personajes favoritos, lo malo es que los japos piden más Laws y Luffys que otra cosa, y de vez en cuando sacan a Vista (aun no conozco a nadie que la haya comprado) o algún otro personaje muy muy secundario. Y doy gracias que sacaron a Beckman. XD
Luego estarán los que no saben ni quien es Luffy pero compran a la tetona pelirroja porque queda de lujo en su estantería/vitrina, ahí es donde van a ganas mas pasta, porque lo que son los fans fans estamos hasta los cojones de la misma figura una y otra vez. Y no voy a entrar en el tema Chopper porque si no peta internet.
Imagen
moutoku90
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 08, 2016 6:18 am

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por moutoku90 »

Migeru escribió:Si los seguidores de la serie son los que más compran estas figuras, o somos gilipollas y compramos lo mismo una y otra vez (Nami, Nami V2, Nami Bikini V. Nami BB, Nami Nami, Nami XXX, Nami blablabla) o pedimos que saquen nuestros personajes favoritos, lo malo es que los japos piden más Laws y Luffys que otra cosa, y de vez en cuando sacan a Vista (aun no conozco a nadie que la haya comprado) o algún otro personaje muy muy secundario. Y doy gracias que sacaron a Beckman. XD
Yo soy uno de esos cuantos que tiene la POP de Vista y creeme, vale la pena a pesar de ser un secundario, aunque es una lastima que no sacaran a Jozu y a Tatch, ese último si me habría encantado verlo en POP, más por el hecho de ser la razón principal por todo lo sucedido con los Shirohige no kaizoku-dan :cry: .
Migeru escribió:Luego estarán los que no saben ni quien es Luffy pero compran a la tetona pelirroja porque queda de lujo en su estantería/vitrina, ahí es donde van a ganas mas pasta, porque lo que son los fans fans estamos hasta los cojones de la misma figura una y otra vez. Y no voy a entrar en el tema Chopper porque si no peta internet.
Oh si, el fanservice vende, mientras venda bien a los de MH no les importa lo que los verdaderos fans de la serie piensan, si viera la cantidad de tonterías que leo en facebook cuando aparecen los prototipos de las Ver.BB. :gota:

En fin, decepcionante la WF, esperaba al menos una figura nueva de la serie, un Luffy Gia 4 en POP MAS :twisted: otro Luffy más pero mejor que la SA V2, Kabuki versión (16000 yens mas IVA es exageradamente caro o ¿estoy exagerando acaso? :? )y esa Luffyko-Luffygiashoujo no se que... que desperdicio, y Tashigi, no podría lucir más guarra, que forma de romper la imagen de un personaje, y peor que si va a agotarse y cueste más de su precio original como las otras :x .

No se ustedes, pero este año se ve muy oscuro en comparación de los años anteriores, solo una POP regular (y para joderlo, nada que aporte a la colección salvo para la gente que no le gusto la primera SA de este :gota: , mínimo cambio de ropa le hubieran hecho así como las 150 Namis que se la pasan sacando :lol: ), el resto harto LIMITED cubriendo casi por completo este año, solo faltando lo que serían los meses de Noviembre y Diciembre por cubrir, vaya basura :lol: .
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Komaru »

Y a pesar de unas tetas desmesuradas, más grandes de las que incluso Oda las hace, si algo bueno tienen las figuras en comparación al diseño original son las cinturas. Se ven mucho más naturales y fluidas a diferencia de las de Oda, que rompe costillas haciendo honor a Cathie Jung.
La figura de Luffy es un ejemplo, aunque es perturbador el gran parecido que tiene la cara con el original.

Al menos la Kabuki-Luffy mola MUCHO, aunque para el mismo estilo me gustaría más ver un Gear Fourth.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder