Merchandising One Piece X

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
mprganeta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 11, 2021 4:39 pm
Edad: 39
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por mprganeta »

Haneshir por ahora las figuras que tengo las he pillaod por wallapop/ vinted, bueno también una en racoongames pero aun no me la han mandado, porque pedí también cosas que estaban en preventa :cry:

Dejo foto de mis últimas adquisiciones...
-Figura de Caesar Clown (Figuarts zero):

Imagen

Imagen

Como me entusiasman las cosas de papelería, me he vuelto loca con las carpetas :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Y este platito de Trafalgar, que es enano, pero bueno lo usaré para motivarme a comer verdura, si me la pongo este plato seguro que me la acabo jajaja

Imagen

Y funkos (que no han llegado, pero por aquí sé que no gustan) y Q-posket (tengo por ahora a Nami, Boa Hancock y Perhona), cuando tenga más ya pondré foto
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Migeru »

Haneshir escribió:Buenas compañeros.

He estado mirando algunos foros pero no los he visto muy activos en este tema así que quería haceros unas preguntas ya que estoy un poco verde en este tema.

Buenas, me gustaría comprar algunas figuras de One Piece (y bueno ya de paso otras series pero principalmente ese) pero quitando la de Bandai ¿qué tiendas online españolas me recomendáis para comprar que sean seguras y envíen las cosas bien?

Por otra parte, le he echado un ojo a las nuevas figuras Manhood que acaban de salir de Gol. D. Roger y la de Shirohige que juntos forman un diorama.

¿Como la veis? , según ponen en la descripción son de 10cm (muy poco a mi parecer) pero quizás el tema del precio compensa (28€ cada una).

Un saludo!! :wave:
Mírate el primer post de este tema, al final hay enlaces a otros temas relacionados con el merchan, uno de ellos es Información sobre la compra de merchandising en internet , ahí verás unos cuantos enlaces a webs españolas y extranjeras donde comprar con seguridad, recopiladas por usuarios de este foro que suelen/solían comprar.
Personalmente solía comprar en Kurogami y HobbyLinkJapan, ha llovido desde entonces asique no sé cómo estará ahora el tema de gastos de envío y aduanas.
Imagen
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por redlantern »

mprganeta escribió:Haneshir por ahora las figuras que tengo las he pillaod por wallapop/ vinted, bueno también una en racoongames pero aun no me la han mandado, porque pedí también cosas que estaban en preventa :cry:

Dejo foto de mis últimas adquisiciones...
-Figura de Caesar Clown (Figuarts zero):

Imagen

Imagen

Como me entusiasman las cosas de papelería, me he vuelto loca con las carpetas :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Y este platito de Trafalgar, que es enano, pero bueno lo usaré para motivarme a comer verdura, si me la pongo este plato seguro que me la acabo jajaja

Imagen

Y funkos (que no han llegado, pero por aquí sé que no gustan) y Q-posket (tengo por ahora a Nami, Boa Hancock y Perhona), cuando tenga más ya pondré foto
Buff, donde has pillado ese Caesar?? Lo deseo desde que salio, peeo no tenia trabajo ni nada en esa epoca...
Haneshir
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 06, 2021 5:36 pm

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Haneshir »

Gracias compañeros.

Es que el único sitio que sabía era la web de Bandai y bueno en las tiendas GAME de vez en cuando he visto alguna cosa y también cometido alguna locura como cuando vi que en el mostrados tenían una caja de tarjetas Ichiban Kuji y el poster de premios y decidí gastarme 220€ a ver si me tocaba lo que quería. XD
Avatar de Usuario
mprganeta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 11, 2021 4:39 pm
Edad: 39
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por mprganeta »

redlantern escribió: Buff, donde has pillado ese Caesar?? Lo deseo desde que salio, peeo no tenia trabajo ni nada en esa epoca...
En Wallapop... en Amazon Japón lo vi pero al poco tiempo se agotó (bueno, está pero bastante caro), en CD Japan lo mismo, así que lo pillé por Wallapop (que veo que lo han vuelto a reponer, pero más caro)
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Liar »

Haneshir escribió:Gracias compañeros.

Es que el único sitio que sabía era la web de Bandai y bueno en las tiendas GAME de vez en cuando he visto alguna cosa y también cometido alguna locura como cuando vi que en el mostrados tenían una caja de tarjetas Ichiban Kuji y el poster de premios y decidí gastarme 220€ a ver si me tocaba lo que quería. XD
Global Freaks, ni te lo pienses. El mejor precio y la mayor variedad. 10/10.
No trabajo allí ni nada eh xD, pero las cosas como son.

mprganeta, ese Caesar es la caña, lo tengo en el punto de mira desde hace años :o
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Mochiman »

Liar escribió:
Haneshir escribió:Gracias compañeros.

Es que el único sitio que sabía era la web de Bandai y bueno en las tiendas GAME de vez en cuando he visto alguna cosa y también cometido alguna locura como cuando vi que en el mostrados tenían una caja de tarjetas Ichiban Kuji y el poster de premios y decidí gastarme 220€ a ver si me tocaba lo que quería. XD
Global Freaks, ni te lo pienses. El mejor precio y la mayor variedad. 10/10.
No trabajo allí ni nada eh xD, pero las cosas como son.

mprganeta, ese Caesar es la caña, lo tengo en el punto de mira desde hace años :o
Sí, Global Freaks está bien. También recomendaría MegaOtaku, me compré una figura hace unas semanas y todo perfecto.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Haneshir
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 06, 2021 5:36 pm

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Haneshir »

Liar escribió:
Haneshir escribió:Gracias compañeros.

Es que el único sitio que sabía era la web de Bandai y bueno en las tiendas GAME de vez en cuando he visto alguna cosa y también cometido alguna locura como cuando vi que en el mostrados tenían una caja de tarjetas Ichiban Kuji y el poster de premios y decidí gastarme 220€ a ver si me tocaba lo que quería. XD
Global Freaks, ni te lo pienses. El mejor precio y la mayor variedad. 10/10.
No trabajo allí ni nada eh xD, pero las cosas como son.

mprganeta, ese Caesar es la caña, lo tengo en el punto de mira desde hace años :o
Gracias compi.

He estado viendo por encima y sí que veo que tienen una buena variedad.
Mochiman escribió:
Liar escribió:
Haneshir escribió:Gracias compañeros.

Es que el único sitio que sabía era la web de Bandai y bueno en las tiendas GAME de vez en cuando he visto alguna cosa y también cometido alguna locura como cuando vi que en el mostrados tenían una caja de tarjetas Ichiban Kuji y el poster de premios y decidí gastarme 220€ a ver si me tocaba lo que quería. XD
Global Freaks, ni te lo pienses. El mejor precio y la mayor variedad. 10/10.
No trabajo allí ni nada eh xD, pero las cosas como son.

mprganeta, ese Caesar es la caña, lo tengo en el punto de mira desde hace años :o
Sí, Global Freaks está bien. También recomendaría MegaOtaku, me compré una figura hace unas semanas y todo perfecto.
Le voy a echar un ojo a esa también.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Bentham »

Banpresto va a lanzar WCF de todos los personajes que aparecen en el póster de los más populares. Una chulada. :o

Imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Zarosh »

Bentham escribió:Banpresto va a lanzar WCF de todos los personajes que aparecen en el póster de los más populares. Una chulada. :o

Imagen

Parece que no sólo WCF va a sacar todas las figuras, también Figuarts Zero e Ichiban Kuji.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Mochiman »

Imagen

¿Pero qué le han hecho a Katakuri? Si estaba en primera fila como el resto :cry:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por oscario »

Enel nakama, Franky supernova
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Zarosh escribió:Imagen
Qué timo, no han puesto a Salome con Hancock.

Y no quiero admitirlo, pero esa figura de Carrot Sulong mola demasiado para no considerar comprarla.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por redon »

Anunciada la Figuarts Zero - Extra Battle de Yamato para Febrero de 2022.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
mprganeta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 11, 2021 4:39 pm
Edad: 39
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por mprganeta »

Este libro de recetas sde Sanji :joint: ¿sabéis si está previsto que se edite en español?

Imagen

Salió en japonés, y al parecer en noviembre 2021 sale en inglés
Responder