Shanks ¿es un villano oculto?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Machacahomer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 21, 2016 10:12 am

Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por Machacahomer »

Hola a todos, me encontré con esta teoría no hace mucho y me quedé :shock:
me pareció imposible pero leyendo argumentos... no se, ¿creéis que podría ser posible?

Un saludo :wave:
Última edición por Machacahomer el Jue Ene 21, 2016 12:01 pm, editado 1 vez en total.
"Cuando Gekko Moriah se de cuenta del potencial de su poder, los muertos heredarán la tierra" :pirata: :pirata:
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por wild animal »

Emmm... ni me moleste en ver el video pero... Conciderando es tu unico post me pregunto ¿no habras hecho tu el video y lo presentas como algo extraordinario y sorprendente en una forma patetica para atraer visitas?

Ahora que lo pienso puede ser verdad, ¿como pudiste? ahora yo tengo cara de

Imagen



Si lo que digo no es verdad entonces no hay problema, pero si acierto entonces que patetico.
Última edición por wild animal el Jue Ene 21, 2016 11:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por Kruschev »

Yo a Shanks, a lo sumo, me lo imagino peleando contra Luffy en su reencuentro en plan "vamos a ver cuanto has crecido renacuajo" y si Luffy da la talla le regale el sombrero.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por FanPiece »

A pesar de que odio el personaje, lo dudo. Fingiria demasiado bien..

Recuerdalo en MF con Buggy.. Como Buggy se quejaba y quejaba y nada... un tio mas temible le hubiera recordado a Buggy que era un Yonko y le hubiera hecho callar en vez de escuchar(si las escucho) todas sus quejas.
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por yonko yonkou »

Definitivamente no....
Luffy hereda la voluntad de shanks. Shanks es su inspiración para ser pirata, ya lo dice Garp.
no va a convertirse en villano asi como asi. Es yonkou por lo k sea, todavía no se ha explicado, pero sera un estilo shiro o un Roger de joven.
Además que no hay fundamentos para pensar en eso, de hecho suvede todo lo contrario
yo pienso que el pelirrojo lo que pretende es unir la piratería y fracasara. Pero vendra Luffy y lo conseguirá.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por manga D anime »

Bueno ma teoria me parece buena y loca.

Jaja buena porque me gustaria que fuese así.
Si shanks es malvado y es una groleada de Oda, entonces el final boss tendria que ser el y no barbanegra.
Aqui lo mas probable seria que la banda de shanks derrotase a barbanegra y despues tendriamos los mugiwara vs los akagami.

Puntos a fabor: es una teoria loca, que pocos habran imaginado y Oda es muy de hacer esto. Todos pensabamos que barbanegra mataria a shanks y......

Pero si sucediera al reves? O tambien podrian ser los mugiwara y despues en plan sorpresa aparece shanks y le dice a luffy que lo siente pero que el no va a ser el rey jaja.

Es que seria muy flipante, que shanks fuese asi. No me pega nada.

Es que es un extripulante de roger y que usara a luffy para encontrar el one piece, o ser el rey o eso no es muy de shanks. Eso es mas de buggy.

Despues esta el tema de mihawk. Shanks era de los mejores, si se batia a duelos con el, pero despues pierde un brazo y ya mihawk no quiere luchar mas con el.

La cosa es: mihawk ya era el mejor en aquel entonces? Porque si es asi, y shanks no lo derrotaba, shanks podria ser un perdedor que con la excusa de perder el brazo ya no tendria que ser el mejlr espadachin, cosa que no le interesaba, para ser el rey de los piratas.
Asique perdio queriendo el brazo, para no enfrentarse a mihawk.

No digo aue lo que escribo me lo crea eh pero se me van ocurriendo y las pongo.
Si shanks fuese ese tipo de persona, no creo que pensara en algo asi, es decir, si fuera ese tipo de persona, le pegaria mas ser como Krieg y pasar de ser mejor espadachin para ir directo a por el one piece.
Pero no creo que sea este tipo de persona, porque cruzo espadas con barbablanca, aparecio de la nada en marineford y parece que todos reconocen su poder y le temen.

Asique si shanks realmente quisiera ser el rey de los piratas, tendria que ser antes el mejor espadachin o eso creo.

Porque mihawk le dice a luffy que ser el rey de los piratas es mas dificil y se rie.
Yo con eso entiendo que para ser el rey antes tienes que ser mejor espadachin (si eres un espadachin).

Luffy no lo es asique no tiene que hacerlo. Para eso esta zoro, para ser el segundo a bordo del rey de los piratas y mejor espadachin del mundo.

Entonces si shanks fuese lo que tu dices, tendria que vencer a mihawk y despues zoro tendria que vencer a shanks.

Pero shanks perdio un brazo, supuestamente. Entonces...

Pueden ser mil cosas. Despues esta silliew.
Si shanks tiene 2 brazos 100% seguro tiene que derrotar a mihawk. Puede que los mugi se desagan de barbanegra y silliew y el final boss seria shanks.
Pero todos sabemos que si es asi, shanks seria el enemigo de luffy. (O no).

Esque Oda hace lo que le de la gana y con tal de que no adivinemos hara lo que sea.
Puede ser que la ultima pelea fuera luffy y zoro vs shanks y asi zoro sera el mejor espadachin y luffy el rey de los piratas.

Esto me suena un poco a pokemon, cuando en la segunda generacion te enfrentas a rojo, al final y pasas el juego.

Shanks seria como rojo.
Jaja es muy loco y ademas no me imagino luffy vs shanks porque es espadachin.

Es mas facil pensar que barbanegra se cargara a shanks y barbanegrs dea el enemigo final.
Pero eso es algo que todos pensamos, por eso no me gusta.

Ah y ll del sombrero y la fruta, puede ser.
Hay teorias de eso. Eso no me suena descabellado.

Puede ser que fuera a ese pueblo con esa intencion, para que luffy fuera el rey de los piratas. Pero nada mas.
Y shanks seria un personaje sin aprovechar que moriria por manos de barbanegra.

Tambien puede ser que la fruta se la comiera accidentalmente y por eso ya estaba destinado a ser el rey.
Pero no. Luffy es un D, y no por su fruta va a ser el rey de los piratas.
Yo creo que shanks fue con intencion de que luffy se comiera esa fruta, para ayudarle en poder, y le dio el sombrero porque tenia que darselo desde el principio.

Asi, crocus sabia que luffy era el elejido (por eso estaba en el faro) y despues le pasa la info a alguien mas, como puede ser el personaje que sale de espaldas en una portada con el. Podria ser sccoper gyaban.

Y como no se lo dice a rayleigh, es shanks quien se reune con rayleigh para hablarle de luffy.
Aqui hay algo que no me cuadra mucho, porque el mensaje que le da a rayleigh es: "sabes, en el east blue me encontre a un chaval que decia las mismas frases que el capitan". Lo dice como si fuese casualidad.

Podria ser cosa del destino?jajaj
O es que shanks era un mandado aue le dijeron, tu vete al east blue y estate alli en una isla (y si cuela encuentras a un chabal especial) jaja.
Que no es nada especial, es solo un niño que se enfrenta a bandidos etc.
Ya me extraña a mi que le de el sombrero a un niño porque dice que un dia va a ser el rey de los piratas.

Bueno si existe eso de la voluntad heredada, tendria sentido y shanks sabiendo esto, le dio el sombrero.

Hay otra cosa que me llama la atencion. Porque roger le ofrece a barbablanca ir a raftel?
Si el ya habia llegado, ya era el rey, porque?
Y ademas shanks ya tenia el sombrero de roger desde hace mucho.
Rayleigh dice que muchos recibieron cosas por parte de roger. Entonces el sombrero no es nada especial.
Quizas roger le pidio a shanks que le diera el sombrero al siguiente elejido?

Entonces porque le ofrece a barbablanca como ir a raftel? Seguramente, por respeto. Barbablanca comprenderia que el no podia ser el rey y le dijo que no.
Si roger era un D y no pudo hacer nada, creo que barbablanca tampoco podria.
Ademas justamente en ese momento roger le dice lo de la D.

Con esto podemos pensar que la D es imprescindible para ser el rey de los piratas.
Entonces tendria sentido lo del sombrero de shanks y que le dijera que buscara al siguiente.

Pero entonces ser el rey de los piratas es encontrar raftel y desenbarcar?
Y porque querrian que hubiera otro reh de los pkratas? Por la enfermedad de roger?

Si fuese eso de destruir la red line, podrian haberlo hecho los nakama de roger y listo, proyecto one piece realizado.

Y si para ser el rey de los piratas tienes que sacrificarte? De ahi esa caracteristics de los D y por eso son peligrosos porque no les importa la muerte siemñre que cumplan su objetivo.

Si un D quisiera ser el rey de los piratas, no le implrtaria morir despues, ni en el intento.
Pero entonces porque roger no murio? Podria ser la enfermedad?

Y si cuandoe dice a barbablanca lo de raftel es porque sabe que el no puede hacer nada y no quiere quedar como malo, como si no quisiera que su rival fuera el proximo rey.

Seguramente barbablanca lo comprenderia de algun modo. No creo que fuera solo, no me interasa. Puede ser que entendiera que el no podia hacer nada alli.

Pero entonces la D es la clabe? Los que no la tienen no valen para llegar a raftel o para hacer lo que se descubra alli?
Puede ser que la D sea una broma y Oda nos este tomando el pelo, o que realmente si sea lo mas importante, porque uno de los supernovas mas importantes actuales (law) la tiene. Ya solo le faltaba tener esa D.

El siguiente sera kid ya lo vereis.

Pd: sinmas que lo de shanks es algo dificil de creer, pfopio de Oda, pero muy dificil de adivinar porque hay muchos enemigos todavia.
Y podria ser malo y jugar su papel de 100 maneras distintas.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Machacahomer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 21, 2016 10:12 am

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por Machacahomer »

Gracias a todos, manga D anime, dices varias cosas interesantes que yo también me había planteado.

A ver yo mirando el primer capítulo pero con la idea de que Shanks es malvado y hace todo adrede pensé que podría ser bastante posible, además pierde el brazo cuando supuestamente era muy poderoso ya y demás, no tienen sentido muchas cosas pero vale, hay que entender que la serie estaba empezando y de más y había que darle dramatismo a la cosa.

Dejando a un lado lo de la primera aparición de Shanks. Mucho más adelante en otro "supuesto" error de animación cogen y me dibujan a Shanks con dos brazos en el flashback de la guerra de Marineford Imagen.
A mí me cuesta mucho creer que fue un error, sería como si en dragon ball cogen y me dibujan a piccolo de color azul.

Como también decías
Despues esta el tema de mihawk. Shanks era de los mejores, si se batia a duelos con el, pero despues pierde un brazo y ya mihawk no quiere luchar mas con el.
. Yo creo que más bien es ;Mihawk el que no quiere enfrentarse a Shanks, bien porque sabe que ha mentido y tiene dos brazos, bien porque se huele algo turbio y no se fía del que era su amigo, no lo se... pero sea como sea Shanks con brazo o sin él es ahora más poderoso que antes, luego no tiene sentido no querer luchar con el por no tener brazo.

Y el tema Garp también. He visto por la Wiki que Garp odia a Shanks por influenciar a Luffy para ser pirata pero tampoco me cuadra porque Garp es inteligente, su mente va más allá del "la marina es el bien, los piratas son el demonio", odia al hombre que salvó la vida a su nieto. Yo si alguien diera su brazo por salvarle la vida a mi nieto aunque luego lo malinfluencie o lo que sea no le odiaría. Joder que le salvó la vida.

Además, en One Piece hace falta un poco ésto, creo yo. Que todos los personajes se definen demasiado pronto. Desde el capitán kuro que no hay un villano inesperado. Sí lo sé, Barbanegra pareció bueno cuando apareció en Jaya, pero siendo realistas, a mí ya olía mal solo con las pintas y el nombre, y no tardó mucho en saberse que era malvado.
"Cuando Gekko Moriah se de cuenta del potencial de su poder, los muertos heredarán la tierra" :pirata: :pirata:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por SABOTAJE »

Es totalmente cierto.

Toda la maldad de Shanks estaba oculta en un pequeño organo desconocido dentro de su brazo izquierdo.

Cuando el Señor de la Costa le arranco el brazo fue algo premeditado por Shanks.
Shanks queria que alguien le quitase el brazo de la maldad durante unos años para que nadie sospechara de el.
Y se hizo bueno.

Shanks ahora planea hacer una kedada con el Señor de la Costa para que le reinplante el brazo,
recuperando toda su maldad innata para revelarse como el malote top evil que es.

Shanks es tan evil que el sombrero de paja tiene esporas venenosas dentro que son las que acortan la vida de Luffy.

Shanks sabe que Luffy es tonto y no sospechara de él.

Shanks lo tiene todo muy bien atado.

Nadie escapa de Shanks.

Nadie.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por magomarc »

pues a mi me parecería un puntazo que el malo final de one piece fuese Shanks
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por PODS »

No creo... todas las acciones de Shanks son las acciones de un bonachón al puro estilo Luffy como para darle una vuelta de 360º al personaje.

Seguramente estire la pata ante Teach
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por DoSiS »

PODS escribió:No creo... todas las acciones de Shanks son las acciones de un bonachón al puro estilo Luffy como para darle una vuelta de 360º al personaje.

Seguramente estire la pata ante Teach
Si da una vuelta de 360º se queda igual.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por Drag »

PODS escribió: como para darle una vuelta de 360º al personaje.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por PODS »

DoSiS escribió: Si da una vuelta de 360º se queda igual.
Hiperbole
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:
DoSiS escribió: Si da una vuelta de 360º se queda igual.
Hiperbole


Aunque lo fuera está mal empleada en este contexto, so....you fail again
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por elette »

Claro que Shanks es malo :astuto: yo lo sabía desde el principio. Jorobó los brillantes planes de Buggy :evil: ¿Existe peor crimen en este mundo?
Por si fuera poco, le manda a hacer recados en Marineford mediante engaños, contradice sus argumentos científicos, se burla de nuestro payaso descaradamente y lo ningunea... y os parecía bueno ¬_¬ mis cojones, buena yo.

Lo de Mihawk es otra historia :) la versión para todos los públicos es: Mihawk no quiere batirse en duelo contra Shanks por orgullo. Para él, Shanks ya no es digno ni está a su altura :| cosas de Mihawk.
Mi versión es que eran amantes hasta que Akagami rompió con èl y Mihawk no le ha perdonado que se haya casado con Benn Beckman que es más hombre XD
Responder