Pirateking's Power Rankings

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Las listas deben actualizarse cada cuándo?

Cada seis meses
33
22%
Cada año
8
5%
Cada que termine un arco
111
73%
 
Votos totales: 152

Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Pirateking's Power Rankings

Mensaje por kaizoku ou »

¿Piensas que Dressrosa es uno de los mejores arcos de la serie, pero no sabes cómo defenderte cuando 30 posts te lo refutan? ¿Te enganchaste a la serie en el Davy Back Fight y los demás piensan que es un arco demasiado estúpido? ¡No te preocupes, este tema es para ti!
Imagen
Gracias a Migeru por la imagen.

¿Qué es esto?
Es un tema donde vas a ranquear todos los arcos de la serie del que más te gusta al que menos. ¿Te gusta Punk Hazard sólo porque Sanji literalmente masajea las tetas de Nami? ¡No des explicaciones y ponlo en tus primeros! (ver más abajo)

¿Cómo se vota?
Simple. Enlistas en un post, del 1 al 29, del arco que más te gusta al que menos. Esto es por gustos ¡Si eres un fanboy de Sabo, mete Dressrosa de primera!

¿Qué pasa con los votos de todos?
Se sumarán los lugares y el que tenga menos puntos, se irá al primer sitio. Contaré cada semana para ver cómo van las posiciones.

¿Qué reglas hay?
Sólo tienes que dar explicación de tu primer lugar, los demás simplemente acomódalos sin poner nada (a menos que quieras, claro). Hay que ceñirse sólo al manga. La explicación no tiene que ser demasiado racional, sólo por qué es tu preferido y ya.
Sólo contarán listas de usuarios que tengan 2 o más meses de antigüedad en el foro (que os conozco…).
No se permite editar, lista editada no contará, así que piensen bien y escriban antes en otro lado o algo así.

¿Qué pasa con los arcos que vayan terminando?
Aunque no espero que el tema dure vivo tanto tiempo (cabe la posibilidad de que sea destruido por una discusión entre Pillo y PODS, por ejemplo), las listas podrán actualizarse cada cierto tiempo.
Las opciones son actualizarlas (con un nuevo post, no editando) cada seis meses, o cada que termine un arco (cuando acabe Zou, por ejemplo). Para ello pondré encuesta para que el pueblo decida.
Cuando eso pase, yo avisaré que se puede postear la lista de nuevo.

Arcos a votar:
Romance Dawn (Incluye capítulo 1, así como Alvida y Morgan)
Isla Orange (incluye a Gaimon)
Syrup
Baratie
Arlong Park
Logue Town
Cabos Gemelos
Whiskey Peak
Little Garden
Drum
Arabasta (incluye el encuentro previo con Bon Kure)
Jaya
Skypiea
Long Ring Long Land (Incluye DBF y encuentro con Aokiji)
Water 7
Tren Marino (comienza en el capítulo 361)
Enies Lobby
Water 7-post Enies Lobby
Thriller Bark
Sabaody (incluye encuentro con Duval)
Amazon Lily
Impel Down
Marineford
Post Marineford (incluye regreso a Amazon Lily, racconto de Luffy con Ace y Sabo, y el inicio del entrenamiento con Rayleigh)
Romance Dawn for the New World (vamos, el reencuentro en Sabaody)
Isla Gyojin
Punk Hazard
Dressrosa
Zou
Whole Cake
Levely
Wanokuni

¿Dudas, preguntas, sugerencias?
Por MP, por favor. Si es una duda relevante, la comentaré en este primer post del tema.
P. D.: Diviértanse, esto no es para pasarlo mal.
Última edición por kaizoku ou el Sab Ago 13, 2022 6:04 am, editado 12 veces en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por kaizoku ou »

Imagen
Imagen cortesía de Migeru.

Power Ranking actual tras Whole Cake
Spoiler: Mostrar
1. Arlong Park (45 puntos)
2.- Water 7 (56)
3.- Enies Lobby (65)
4.- Skypiea (75)
5.- Sabaody (85)
6.- Arabasta (97)
7.- Jaya (115)
8.- Impel Down (115)
9.- Thriller Bark (117)
10.- Drum (122)
11.- Zou (125)
12.- Water 7-Post Enies Lobby (125)
13.- Baratie (130)
14.- Whole Cake (144)
15.- Marineford (153)
16.- Logue Town (174)
17.- Tren Marino (175)
18.- Whiskey Peak (182)
19.- Dressrosa (185)
20.- Long Ring Long Land (194)
21.- Little Garden (194)
22.- Romance Dawn for the New World (198)
23.- Post Marineford (202)
24.- Cabos Gemelos (205)
25.- Punk Hazard (215)
26.- Amazon Lily (215)
27.- Romance Dawn (217)
28.- Isla Orange (219)
29.- Syrup (250)
30.- Isla Gyojin (255)
Última edición por kaizoku ou el Dom Ago 12, 2018 8:24 pm, editado 8 veces en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por kaizoku ou »

Dejo mi lista como ejemplo

1.- Water 7
Mientras más la releo, más me gusta. Water 7 es un arco que no sabes por dónde llega todo. El objetivo de reparar el barco, y quizás conseguir un carpintero, se transforma en algo global. Los villanos son totalmente inesperados, visualmente la isla es una delicia y el racconto de Franky es tremendo. Por esto y más (como el “Todos son débiles cuando dudan. ¡Cuando sepan que pueden salvarla, su fuerza no tendrá límites!”), este es mi arco preferido.

2.- Skypiea
3.- Arlong Park
4.- Drum
5.- Sabaody
6.- Thriller Bark
7.- Little Garden
8.- Arabasta
9.- Logue Town
10.- Long Ring Long Land
11.- Jaya
12.- Baratie
13.- Water 7-post Enies Lobby
14.- Tren Marino
15.- Amazon Lily
16.- Enies Lobby
17.- Isla Gyojin
18.- Whiskey Peak
19.- Syrup
20.- Punk Hazard
21.- Cabos Gemelos
22.- Impel Down
23.- Romance Dawn for the New World
24.- Isla Orange
25.- Romance Dawn
26.- Dressrosa
27.- Post Marineford
28.- Marineford
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por BF-37 »

¿Se puede agrupar? Es difícil ordenarlo todo sin inventarse algunas posiciones.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por kaizoku ou »

BF-37 escribió:¿Se puede agrupar? Es difícil ordenarlo todo sin inventarse algunas posiciones.
No. Se jodería el sistema de clasificación. Aunque pensándolo bien, haz sugerencias de cuáles se pueden agrupar.
kaizoku ou escribió:¿Dudas, preguntas, sugerencias?
Por MP, por favor. Si es una duda relevante, la comentaré en este primer post del tema.
Sigh... como sea, fui ingenuo.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por BF-37 »

kaizoku ou escribió:
BF-37 escribió:¿Se puede agrupar? Es difícil ordenarlo todo sin inventarse algunas posiciones.
No. Se jodería el sistema de clasificación. Aunque pensándolo bien, haz sugerencias de cuáles se pueden agrupar.
Yo cuento desde la entrada a Grand Line hasta Arabasta como una misma saga. Y Water 7, Ennies Lobby y Post Ennies Lobby.

De cualquier modo, si ya es muy jodido poner nota de 1 a 10 sin que medie la arbitrariedad, mucho más jodido es ordenar de mejor a peor ¡28! sagas. Al final te inventas las posiciones sí o sí.

Tiene mucho más sentido "las mejores 5" o 10 como mucho, porque ahí sí tenemos el criterio más claro.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por kaizoku ou »

BF-37 escribió:
kaizoku ou escribió:
BF-37 escribió:¿Se puede agrupar? Es difícil ordenarlo todo sin inventarse algunas posiciones.
No. Se jodería el sistema de clasificación. Aunque pensándolo bien, haz sugerencias de cuáles se pueden agrupar.
Yo cuento desde la entrada a Grand Line hasta Arabasta como una misma saga. Y Water 7, Ennies Lobby y Post Ennies Lobby.
En primera Arcos Sagas. En segunda, el tema es "Power Rankings", no "Top ten arcos". No hay que complicarse tanto, esto no es serio, es un pasatiempo.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por AlexNBD »

He de decir que me ha sido difícil hacer la lista, cada vez que la releía cambiaba alguno de posición solo para echar otro vistazo y volver algunos a su posición anterior xD Todas tienen sus matices por estar más arriba o abajo pero como no hay que justificar nada, así se va a quedar y doy mi trabajo por acabado hasta que termine Zou. :wave:


1. Enies Lobby
Es un arco hecho para molar. Ya sea desde los trajes nuevos, pasando por nuevas técnicas y combates absurdos y épicos por igual. Se dirá lo que se quiera de Rucchi pero para mi su combate sigue siendo el mejor de One Piece.
Además que Enies Lobby tiene una de las escenas, junto a su respectiva frase, que más recordamos los fans de la serie.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Para mi no ha habido momento que mole más que este.
2. Thriller Bark
3. Impel Down
4. Marineford
5. Arlong Park
6. Sabaody
7. Water 7
8. Arabasta
9. Little Garden
10. Long Ring Long Land
11. Tren Marino
12. Drum
13. Skypiea
14. Baratie
15. Post Marineford
16. LogueTown
17. Water 7-post Enies Lobby
18. Punk Hazard
19. Kuroneko
20. Buggy
21. Cabos Gemelos
22. Dressrosa
23. Jaya
24. Amazon Lily
25. Isla Gyojin
26. Romance Dawn for the New World
27. Whiskey Peak
28. Romance Dawn
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por Wholeon »

Como llevo poco tiempo registrado no va a contar, pero aqui la teneis:

1.Punk Hazard
Caesar es uno de mis personajes favoritos, ademas de que estan Monet y Vergo (Monet mi personaje favorito femenino, aunque este muerta y no se vaya a unir a los Mugis xD), y Vergo, que tambien me gusta bastante; a parte, las frutas Logia de la Nieve y el Gas, que me encantan (si lo se, todo me gusta :lol: ). El hecho del cientifico que hace experimentos ilegales para crear armas, gigantes, etc, todo en general me encanta, y es como el preludio a la que se avecina en el nuevo mundo con los yonkos, el gobierno...

2.Dressrosa
3.Marineford
4.Enies Lobby
5.Arabasta
6.Skypiea
7.Isla Gyojin
8.Thriller Bark
9.Impel Down
10.Water 7
11.Sabaody
12.Little Garden
13.Arlong Park
14.Drum
15.Post-Marineford
16.Romance Dawn for the New World
17.Baratie
18.Amazon Lily
19.Long Ring Long Island (solo por Aokiji xD)
20.Water 7-Post Enies Lobby
21.Jaya
22.Loguetown
23.Cabos Gemelos
24.Whiskey Peak
25.Isla Orange
26.Romance Dawn
27.Syrup (y eso que Kuro me gusta mucho)
28.Tren Marino

He de decir que en el primero pondria Zou, (no solo porque sea el nuevo, si no porque se empieza notar ya el enfrentamiento con los yonkos, primero con Jack y luego con Capone (Big Mom); tambien porque el hecho de que aparezca la zoan del mamut me gusta mucho)

Tambien he de decir que es dificil hacer un ranking de arcos con una serie como one piece; es precisamente la diversidad de islas, de ambientes, de historias, de personajes, de poderes lo que hace one piece; hay de todo.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Vale, vamos a darle caña:

1.- Water 7

El arco en el que Oda se sacó la chorra, la saga que catapultó a One Piece al panteón de los muy grandes. Para mí lo mejor argumentalmente de la saga está aquí, con una maravillosa resolución en Ennies Lobby. El vínculo entre los mugis para mí se mostró muy vivamente en esta saga que además innovó lo suyo en guión. No puedo menos que meterla la primera.

2.- Arlong Park
3.- Thriller Bark
4.- Enies Lobby
5.- Arabasta
6.- Baratie
7.- Marineford
8.- Impel Down
9.-Amazon Lily
10.-Drum
11.- Skypiea
12.-Sabaody
13.- Jaya
14.- Water 7-post Enies Lobby
15.- Logue Town
16.- Dressrosa
17.- Tren Marino
18.- Whiskey Peak
19.- Romance Dawn
20.- Syrup
21.- Punk Hazard
22.- Romance Dawn for the New World
23.- Little Garden
24.- Isla Orange
25.- Cabos Gemelos
26.- Long Ring Long Land
27.- Post Marineford
28.- Isla Gyojin

No he pensado mucho el top más allá del diez, no me disgusta especialmente ninguna saga y algunas las he puesto abajo porque no son lo suficientemente largas como para que las considere "sagas". Buen tema, sinceramente. Ojalá que prospere.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por PokeBaal »

1- Ennies Lobby
Epicidad pura. Esta saga lo contiene todo, todo lo que tienen las demás sagas esta incluido aqui, risas, villanos geniales (Spandam FTW), flashback super emotivo, momentos inolvidables (como la mítica escena de Robin), una isla genial. Y lo mejor, todos los Mugis se lucen... hasta el Going Merry.
2- Drum Island
El grito de Luffy diciéndole a Chopper "¡¡CÁLLATE, VAMOOOOOOS!!" aun me sigue poniendo la piel de gallina. Ademas el pasado de Chopper con el grandisimo Hiruluk, pufff.
3- Water 7
La isla, ya de por si, es genial, muy original. Contiene uno de los momentos mas shockeantes como la traición de varios de la Galley-La, así como la insuperable pelea de Luffy vs Usopp.
4- Water 7-post Enies Lobby
Contiene grandes momentos como la recompensa de los Mugis, la familia Monkey y el super emotivo regreso de Usopp.
5- Little Garden
Dinosaurios, un robot de cera, trampas de colores, balas de aliento explosivo (?), vikingos gigantes, Earl Gray tea... One Piece señores.
6- Skypiea
Este arco es AVENTURA pura. Ademas Enel me gustaba como villano.
7- Arlong Park
No importa cuentas veces vea este arco (5 y contando), siempre voy a quedarme sin lagrimas.
8- Jaya
La saga mas piratesca de One Piece, en la que encima aparece el mejor villano, Barbanegra, que encima trae consigo un gran discurso.
9- Baratie
Quizás un poco larga, pero Don Krieg como villano me gusto, siempre tenia un as bajo la manga xD Y ademas se une el mejor Nakama, Sanji.
10- Logue Town
Luffy salvándose en la torre de ejecución ahí con una sonrisa, de lo mejor de One Piece, ni hablar de la aparición de Dragon.
11- Arabasta
LARGA, pero divertida de principio a fin.
12- Romance Dawn
El comienzo de todo...
13- Sabaody
Momentazos como la separación de los Mugis y la aparición de Appo, best supernova.
14- Impel Down
El infierno de Dante One Piece version.
15- Thriller Bark
Bastante divertida y con ambientación creepy.
16- Whiskey Peak
LUFFY VS ZORO.
17- Syrup
Que vuelva Kuro pls.
18- Isla Orange
Cortita y va al grano.
19- Cabos Gemelos
La entrada de Crocus es de lo mejorcito que se hizo en el anime.
20- Tren Marino
Sanji badass.
21- Marineford
Fanservice por aqui, fanservice por allá, pero ha estado bien xD
22- Punk Hazard
Saga lenta, pero aprendimos cosas del bajo mundo.
23- Post Marineford
Fue divertido ver que se quedo haciendo cada Mugi.
24- Isla Gyojin
Jody Jones es una mierda de villano.
25- Dressrosa
La saga esta bien, pero se hace excesivamente larga, y no estoy acostumbrado a que los mugiwara no sean los protagonistas, pero eh, al menos el final si que valió la pena.
26- Amazon Lily
No se ni que decir de este arco xD
27- Long Ring Long Land
Esta iría mas arriba, si hubiese aportado algo al desarrollo de la serie, pero es que no aporto nada de nada xD
28- Romance Dawn for the New World
El reencuentro podría haber sido mas emotivo, pero bueno.

Por cierto, estoy poniendo Zou entre las nubes, espero no decepcione.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por Nash »

1.- Arlong Park
Si pienso en One Piece siempre pienso en la saga de Arlong. Perfecta en todos sus aspectos. Sin duda mi favorita.

2.- Jaya
Tiene una recopilacion de los mejores momentos que hay en esta serie. Charla con barbanegra, la historia del héroe legendario Noland, la pelea pacifista en el bar, discurso de los sueños, las recompensas, el poder de un puñetazo, e incluso la aparición de Buggy, Ace, Shanks, Barbablanca, Doflamingo, Kuma, Sengoku, el Gourosei, Mihawk... Bombazo de saga.

3.- Water 7
Luffy contra Usopp, Franky... drama y misterios! La pelea en la Franky house como uno de los momentos más bad-ass de la serie.

4.- Whiskey Peak
Luffy contra Zoro, el tío de los mocos, y Zoro contra todos. Saga corta e impactante.

5.- Thriller Bark
Una maravilla de saga, el retorno a la aventura.

6.- Drum
Una persona muere cuando es olvidada.

7.- Logue Town
Todo el tema de Gol D Roger, el símil con Luffy. Dragon.

8.- Arabasta
Crocodile es el One Piece. El mejor villano de la serie.

9.- Baratie
La cara de Sanji cuando explica que su sueño es el All Blue. La mayor expresión de felicidad.

10.- Tren Marino
De nuevo Sanji haciendo sus tareas de infiltración. Saca todo lo bueno que tiene como personaje. La batalla con Wanze es la mejor que tiene en toda la serie, y para culminar tienes a Sogeking y al Franky centauro. Simplemente una saga épica.

11.- Long Ring Long Land
El poder del Afro.

12.- Sabaody
Rayleigh, me encanta. Es un padrazo.

13.- Water 7-post Enies Lobby
Las recompensas, Franky posando en pelotas como un leon, la despedida de Merry.

14.- Impel Down
Vuelve a salir Crocodile. Y realmente es una saga con sentido a diferencia de lo que fue Marineford. Además volvieron a salir grandes personajes para quedarse en nuestros corazones como Bon Kure.

15.- Romance Dawn
El inicio de todo, principalmente el rollo de Zoro con Luffy en su primer encuentro. Muy guay.

16.- Amazon Lily
Una saga distinta, única en mi opinión.

17.- Little Garden
Dorry y Brogy. Mr 3 se sacó una sagaza de la manga, cuando se terminó viendo lo flojo que es, supo jugar sus cartas.

18.- Enies Lobby
No está mal pero sus peleas "importantes" fueron flojas. Se salva el tema de nami/sanji contra califa, el sogeking/zoro contra jabra y kaku, y especialmente el Franky contra Fukurou como una de las mejores peleas de toda esta gran obra.

19.- Isla Orange
Buggy el payaso. Todo el tema de Shanks. Cabaji contra Zoro.

20.- Syrup
Gran villano el capitán Kuro. Sigo pensando que era un personaje muy op para el mar del este. Estilo 10 espadas.

21.- Cabos Gemelos
Nunca me acabó la historia de Laboon pero no estuvo mal...

22.- Romance Dawn for the New World
Un "sin más" de saga que salvaron los fake mugiwara y que tuvo su emoción cuando Luffy le dice a Ray que va a ser el rey de los piratas.

23.- Skypiea
El flashback de Noland y la Enel-face cuando se encuentra con la goma (y Enel en general con su rollo Eminem versión Dios) salvan una saga que ha quedado en el olvido con unos secundarios flojos y excesivas e intrascendentes vueltas..

24.- Post Marineford
No está mal el tema del flashback de Luffy que ya iba siendo hora de contar, aunque el tema de Sabo es realmente incongruente con la solución que se le dio.

25.- Punk Hazard
Los niños y las drogas... el correr huyendo del humo venenoso... Salvo únicamente a Caesar, la pelea de Franky y el samurai hablando con el culo.

26.- Dressrosa
Uno de los más grandes fracasos de Oda sobre todo tras el hype generado.

27.- Marineford
Una sarta de incongruencias detrás de otra. La espiral de poder.

28.- Isla Gyojin
El mierdón de Oda. Vaya fail de saga.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por Migeru »

1. Arlong Park
El mejor arco sin duda, todo lo que me gusta está aquí. El flashback de Nami, por primera vez vemos a Luffy cabreado de verdad defendiendo a uno de los suyos y demostrando hasta dónde puede llegar, se nos muestra una raza en el mundo de One Piece, los gyojin, ¡Arlong!, uno de los mejores villanos de todo el manga, y Chuu, el grupo se divide por primera vez, hay aventura, peleas, momentos muy emotivos... no me canso tanto de leer los capítulos como de ver los episodios del anime, hasta en castellano. XD

2. Water 7
La inspiración de Oda grabada en papel.
Franky. He dicho.

3. Thriller Bark
El ambiente que se crea de misterio, los zombies, y los barcos fantasma. Si a eso le añadimos a Moriah y Perhona, dos de mis personajes favoritos, tenemos una de las mejores partes de la serie, y el final con Kuma y Zoro es acojonante.
La única pega es que Brook se une al Sunny en lugar de viajar solo en su barco fantasma hacia los cabos gemelos, no tiene puto sentido que vaya en dirección contraria si su sueño es reencontrarse con la puta ballena pero bue...Luffy es su salvador y blablabla.

4. Jaya
Aunque fue muy breve, disfruté cada capítulo como un enano. La escena de la paliza a Luffy y Zoro en el bar y el encuentro con Kurohige es de lo mejor que he visto en One Piece, para colmo en el anime bordaron esta parte. No hay parte más piratesca que Jaya.

5. Enies Lobby
Qué decir de Enies Lobby, fue de los picos más altos de la serie con momentos épicos, aunque algunos miembros del CP9 no me gustaron y esté Spandam...

6. Umi Resha
Otra parte breve y muy divertida de la serie, también jugaba con la emoción de pillar a Robin con el grupo separado siguiéndola con diferentes puntos de vista, Sanji y Franky se lucieron muchísimo aquí. XD
Y Sogeking.

7. Logue Town
No me canso de leer estos capítulos, algo tendrán. Es el punto de inicio de los auténticos peligros que le deparan a los Sombrero de Paja y sus primeros enemigos parten al Grand Line en su busca. Usopp comprando huevos me pudo. XD

8. Water 7-post Enies Lobby
El abuelo de Luffy, la construcción del Sunny y la unión de Franky, no tengo nada más que decir.

9. Skypiea
Tengo la espina clavada aquí, podría ser una de mis partes favoritas de One Piece, pero la parte de Conis, su fucker padre, los cansinosboinas azules y los habitantes del cielo me sobraban mucho. Enel es un enemigo que mola, esto es así, pero sus subordinados, los de las pruebas, no me convencieron mucho, sobretodo los tres hermanos Satori que tanto odio.

10. Baratie
Una de las partes que recuerdo con más cariño, quizá sea por el momento que lo empecé a leer, porque Sanji fue mi primer personaje favorito, o porque simplemente esté bien hecha, aunque Krieg se hizo muy cansino.

11. Drum
Chess y Kuro Marimo me sobraban en esta saga tan de cuento, por eso quizá le cogí un poco de manía. La historia de Chopper es muy atractiva y emotiva, me fue imposible no quererlo aquí. Posiblemente sea la saga más "lloreable" de todo One Piece.

12. Marineford
Siempre me imaginé el final de la serie así, una reunión de "todos" los personajes más fuertes en un mismo punto defendiendo su bando, con muertes y rodeado de barcos. Lástima que se me hizo pesada y terminó dejandome un sabor agridulce con Ace y Shirohige.

13. Arabasta
Otro de los puntos fuertes de la serie, con uno de sus mejores villanos. La putada es que está la llorona de Vivi, y el paseo del desierto hasta Rain Dinners se me hizo eterno.

14. Impel Down
Las reapariciones de personajes importantes fue un plus y nos sorprendió con Buggy y los Baroque Works, pero sobretodo la ¡POR FIN! aparición de Jinbe y la búsqueda de Ace hacía que siguiera leyendo con entusiasmo. Fue bastante desesperante. XD

15. Isla Orange
Buggy no me gustaba tanto, aunque aparece Nami y Gaimon, hay otros arcos que me gustan mucho más. Fueron pocos capítulos para ponerlos más arriba.

16. Syrup
Comparado con otros no es gran cosa, aunque como villano Kuro fue muy bueno.

17. Romance Dawn
Alvida y Morgan nunca fueron de mis villanos favoritos, y la corta duración de los capítulos hacen que baje en la lista.

18. Sabaody
Los capítulos de Duval me encantaron, me hicieron recordar Arlong Park, pero en conjunto no es ni de lejos mi arco favorito, aunque la subasta de humanos fue brutísima.

19. Long Ring Long Land
Nunca me ha gustado mucho esta parte, siempre he dicho que es la única parte del maga que podría eliminarse y no afectaría en nada a la trama, salvo por la aparición de Kuzan.

20. Amazon Lily
Ni las tetas de Hancock salva esta parte, aunque fueron buenos capítulos nunca llegaron a gustarme tanto como otros.

21. Post Marineford
El arco popurrí, aunque necesario es de las partes que menos me gustan de la serie. Sabo nunca será Ace, sorry.

22. Romance Dawn for the New World
Fue un momento muy esperado, pero por lo que duró y lo que sucedió no me llegó a la patata casi nada salvo ver a Perhona acompañar a Zoro. XD

23. Dressrosa
Empezó muy bien, siguió regular y terminó, ¡bieeeeeen! ¡¡terminó!!. Personajes en exceso y sin carisma.
Me esperaba otra forma de actuar más inteligente por parte de Doflamingo y al final Luffy se lo fumó con ayuda del perillas. Fue un poco decepcionante después de verlo al final de tantos arcos metiendo baza.

24. Isla Gyojin
DECEPCIÓN. Después de ver Arlong Park y saber de una isla en el fondo del mar habitada por estos seres, llegados a este punto fue una patada en los dientes que Oda la hiciese así, y con los diseños tant horrendos de los piratas de Hody. Eran malos de cojones, en todos los aspectos. Lo único salvable fue el pasado de Jinbe y Tiger, conocer más de Arlong y el final, después de vencer a Hody. Me gustó más la bajada y subida que la estancia.

25. Punk Hazard
Seré raro, pero esta parte pasó por delante de mi sin despertarme ningún tipo de interés, me entró por un ojo y salió por el otro. Vergo es la peor mierda que he visto en One Piece, Monet podría haber dado más de sí, y Caesar como villano es una mierda, olvidando lo ridiculizado que está siendo ahora mismo. XD
Creo que esta isla y sus personajes están más sobrevalorados que Dressrosa.

26. Little Garden
Otra parte de la serie que siempre he aborrecido, aun gustándome Dorry y Brogy y esperando con ansias que lleguen a Elbaf. Quizá con otros enemigos en la isla hubiese sido otra cosa, pero Mr.3, Mr. 5 y sus acompañantes nunca me gustaron.

27. Cabos Gemelos
Lo mismo que con Little Garden, la aborrecí desde que la vi por primera vez, es un lugar de paso y ya. Aunque las ballenas molan.

28. Whiskey Peak
Blablabla... me aburro. No me apetece ni comentarla, quizá la "pelea" de Luffy vs Zoro... pero no. XD

PD: Kai, disfruta esto porque he tardado horas en escribir y ordenar esta mierda. XD
Imagen
Avatar de Usuario
jainkoa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 19, 2013 2:38 am

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por jainkoa »

Muy dificil ordenarlos, mejor hubiera sido puntuar cada uno del 1 al 10.
1-Marineford
2-Impel Down
3-Dressrosa
4-Sabaody
5-Enies Lobby
6-Water 7-post Enies Lobby
7-Romance Dawn for the New World
8-Punk Hazard
9-Tren Marino
10-Logue Town
11-Post Marineford
12-Arlong Park
13-Water 7
14-Isla Gyojin
15-Arabasta
16-Skypiea
17-Jaya
18-Baratie
19-Romance Dawn
20-Thriller Bark
21-Whiskey Peak
22-Drum
23-Syrup
24-Isla Orange
25-Long Ring Long Land
26-Amazon Lily
27-Little Garden
28-Cabos Gemelos
Imagen
Responder