Pirateking's Power Rankings

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Las listas deben actualizarse cada cuándo?

Cada seis meses
33
22%
Cada año
8
5%
Cada que termine un arco
111
73%
 
Votos totales: 152

Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por wild animal »

Buen tema kaizoku ou, no esperaria menos de ti. Debo decir que entre los primeros no hay mucha diferencia por que todas son grandes sagas.
  1. Enies Lobby: Ganador absoluto. Casi la pongo en segundo lugar pero no podia. Hace poco me volvi a verla y es simplemente genial, un parteaguas para esta serie. Muchos de los momentos mas emotivos (si es que el "quiero vivir" de Robin no es el mas emotivo de todos) se dan en esta saga. Muy buenas peleas, enfrentamientos 1 a 1 del modo que nos gustan, villanos mas que epicos, momentos comicos y siempre con esa emocion de recuperar las llaves, simplemente la obra maestra dentro de un manga que es una obra maestra en si.
  2. Marineford:
    La habia puesto en primer lugar pero tuve que cambiar de opinion. Un ajedrez gigante, pero lleno de emociones. Junta varios de los personajes mas emblematicos y poderosos del mundo, una tripulacion entera de un Yonko, la marina en su maxima potencia, los shichibukais por fin juntos. Aunque tuvo sus defectos fue una saga cargada de emociones, la llegada de Shiro, constantes enfrentamientos, la aparicion de Luffy y su encuentro con Luffy visto como su igual, el encuentro de Luffy y Garp, la liberacion y posterior muerte de Ace, el enfrentamiento de Shiro y Akainu, la muerte de Shiro con esa genial aparicion de Teach, y la llegada de Badass Shanks. Sin duda fue un caldo de emociones mezcladas, batallas geniales, y cada tantos segundos pasaba algo interesante.
  3. Impel Down: Emocionante, te mantiene tenso casi todo el tiempo, con buena accion y con sus momentos tanto de risas como de drama en buenas dosis.
  4. Thriller Bark: Divertida, tematica de halloween, zombies, increibles batallas, risas, personajes bizarros pero bien hechos
  5. Dressrosa: Muy emotiva y emocionante.
  6. Arabasta
  7. Punk Hazard
  8. Romance Dawn for the New World
  9. Skypiea
  10. Tren Marino
  11. Water 7
  12. Water 7-post Enies Lobby
  13. Long Ring Long Land
  14. Jaya
  15. Amazon Lily
  16. Little Garden
  17. Sabaody
  18. Whiskey Peak
  19. Syrup
  20. Baratie
  21. Arlong Park
  22. Romance Dawn
  23. Isla Orange
  24. Drum
  25. Logue Town
  26. Cabos Gemelos
  27. Isla Gyojin
  28. Post Marineford: El pasado de Luffy con Sabo y Ace aunque me gustan los valores, intenciones y sentimientos que transmiete me parece intragable.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por SABOTAJE »

1 - Jaya
No ha habido saga que me haya molado mas, fue corta pero entretenidisima. Es la saga que mejor reflejó el ambiente pirata de lejos. Desde el paseo nocturno de Luffy donde deseabamos que le devolviese la paliza a Bellamy. El jaleo del bar. Ver que un aparente don nadie es el puto amo y su discurso. Y el momentazo del puñetazo. Tremendo. Lastima que en Dressrosa repitiesen ese momento, desluciendolo un poco como el momento exclusivo de Jaya que era.

2 - Enies Lobby
Tiene de todo y culmina una supersaga como Water seven.
Vemos el explendor de Sogeking quemando la bandera y quizas los versus mas entretenidos, con intercambio de rivales, frutas super ingeniosas como la de la jirafa y flipadas como el Monster Point salvaje.
Y destacar el funeral del Merry.

3 - Water 7
Otra saga tremenda, con la separacion de Usopp, la historia de Franky, la ambientacion en general.
Los villanos haciendo de carpinteros xD.
Todo mola bastante.

4 - Arlong Park
Saga con momentazos como la entrada, lo del sombrero, el final, etc...
Y tambien molaba ver a Luffy enfrentandose a villanos una raza distinta.

5 - Impel Down
Una saga que tiene como objetivo escapar de una carcel ya pinta bien de base. Ademas de que la derrota del villano esta vez no consiste en vencerlo, sino en el hecho de lograr escapar de el y que eso le hunda moralmente xD
Aparte, todos los secundarios de esta saga son la polla. Y el rollo de los diferentes niveles esta guay.
Para mi es de las sagas mas divertidas de la serie.

6 - Little Garden
Otra saga corta pero muy entretenida.
Villanos divertidos como Mr3 y Miss Goldenweek, y de nuevo con otra raza de por medio.

7 - Sabaody
Un punto de inflaxion en la serie. Mucho personaje nuevo, ver a un Almirante petandolo y la separacion de todos.

8 - Drum
Me gusto la ambientacion. La fruta wtf de Wapol tenia su gracia.
El tio era jodidamente irritante pero tambien molaba. La historia de Hiruluk y Chopper estaba muy bien.

9 - Syrup
Una saga muy simple, pero que me gusto bastante. El enemigo me llamo bastante la atencion en su momento,
y conocimos a Jango.

10 - Baratie
Muy entretenida. Me encanta el escenario final, sobre los restos del barco de Krieg.

11 - Cabos Gemelos
Una parte de la serie que me agrado bastante, con Laboon, el acceso a Grand Line, las flipadas de Crocus, etc...

12 - Marineford
Una saga de guerra y todo el jaleo que implica. Bastante frenetica, no estuvo mal.

13 - Arabasta
Se me hizo un poco pesada a veces, pero tuvo momentos muy buenos en general.

14 - Logue Town
Saga entretenida, muy tipical One Piece.

15 - Tren Marino
Destacar el momentazo Sogeking.
Este trayecto lo valoro como parte de Water 7 y Enies Lobby, asi que bien por lo tanto.

16 - Skypiea
Muy interesante en conjunto. Aunque hubo partes que se me hicieron largas.

17 - Long Ring Long Land
Saga divertidilla de paso, Foxy lo peta.

18 - Thriller Bark
Estuvo bien, pero tampoco me entusiasma del todo. El final es muy bestia, esta guay.

19 - Dressrosa
Saga demasiado larga y muchas oportunidades perdidas que podrian haberla mejorado.
El villano y la increible diversidad de secundarios la salva.

20 - Punk Hazard
Va mejorando a medida que pasan los capitulos. El final es sorprendentemente movido.

21 - Amazon Lily
Aceptable.

22 - Isla Gyojin
Me gusta la ambientacion y tal, pero Hody y su tropa de tolais no me convencen.
Solo Van Der Decken mola.

23 - Whisky Peak
Esta bien, pero creo que le falta algun momentazo.

24 - isla Orange
Me gustaron mas las sagas inmediatamente siguientes.

25 - Post Marineford
No me llama nada la atencion el flashback este.

26 - Romance Dawn for the New World
Esta bien este volver a arrancar, pero como que le falta algo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por goshtom »

1-Thriller Bark
Una ambientación única en toda la historia, situaciones frenéticas y a la vez descojonantes, Oda se gana el Nobel con la linea argumental novedosa que se ve en esta saga y la forma en que se debe ganar a Oars y Moria, Brook en su mejor momento, la Laboon history y como olvidar el mejor combate de todo OP, Usopp vs Perona.

2-Arlong Park
Lo mejor del East Blue, con un Arlong descojonante como villano, el momentazo de Luffy con Nami, Vemos al trío monstruoso por primera vez, Luffy por primera vez suda la gota gorda en una pelea y como no la entrada misma de los mugis a Arlong Park

3-Impel Down
Sin mas mugiwara de por medio, lo mas acojonante, es ver como Luffy se crea toda una tripulación alternativa en una saga que tampoco es de las mas largas. Buggy, Galdino, BonClay, Ivankov me pueden, Luffy sufriendo su peor derrota ante Magellan, el rollo dantesco de los niveles, genial para una que pintaba para una transicion, pero que termina siendo obra maestra.

4-Punk Hazard
La gran joya del Post Timeskip, al igual que ID, se muestra de golpe todo lo alocado que se viene en el Nuevo Mundo. Caesar es un villano que sabemos del principio que no da la talla, pero que a diferencia de Hody en ese sentido, lo suple con uno de los mejores carismas villanezcos, mezclando maldad con gags.

5-Drum
Todo se podría resumir en el mejor flashback mugiwara, como es el de Chopper con Hiruluk con su genial discurso final. Pero seria injusto dejar de mencionar la gran ambientación, ver como Luffy y Sanji se querían comer a Chopper xD, el mini flashback de Vivi con Wapol ah claro y Kureha con sus notables recursos medicos xD

6-Water 7
Lo tragicómico de ver una saga que empieza con 7 mugiwara y termina con 5, introducción de Franky, Luffy vs Usopp, ¿Quien disparo a Iceberg? Historia de Franky con Tom y revelación de los CP9.

7-Baratie
Tiene de casi todo, la primera separación de la banda, el pasado de Sanji no peta tanto, como si lo hace la forma en que termina uniéndose a Luffy y su despedida con Zeff. Don Krieg no es un villano carismático pero cumple, Gin se roba la película y como olvidar a Luffy lavando platos, no tiene desperdicio xD

8-Jaya
No hay mucho mas que lo que ya han comentado, en una saga cortisima, vemos como se expande el inmenso universo OP ante nuestros ojos, el puñetazo a Bellamy, discurso de Barbanegra, escena del bar, etc, etc, etc.

9-Skypiea
Lo siento por muchos, pero Skypiea me entretiene bastante, la cara de Enel con Luffy y el gran combate entre ambos, la sensación de aventura permanente es lo que le da ese toque a esta saga.

10-Arabasta
Sir Crocodile se lleva la Palma de Oro como villano, Vivi se la lleva como protagonista, un gran conjunto de villanos y el Gomu Gomu no Storm final de Luffy, emocionante.

11-Sabaody
Igual que Jaya, una saga corta que expande mucho lo que sabemos de la serie, con los personajes y la verdadera situacion geopolitica del One Piece World, explicado todo de gran manera.

12-Ennies Lobby
Debo ser quien mas bajo ha puesto a EL, pero es que todo el carreron antes de Blueno, no me convence xD después de Blueno, oro puro, pero ya dije, una cosa por otra.

13-Post Ennies Lobby
La mejor entresaga de todas, vemos a Garp ante Luffy, la union de Franky que tiene lo suyo y el gran arrepentimiento de Usopp, de no ser una simple entresaga, la coloco mas arriba.

14-Little Garden
Ver a Luffy sufriendola ante rivales mas débiles que el, siempre me la puede, muy entretenida de principio a fin.

15-Villa Orange
Muy recomendable de leer en el manga, para ver al verdadero Buggy en todo su esplendor como villano, el resto cumple.

16-Tren Maritimo
Siempre lo he contado como parte de Water 7, pero bueh, cumple, ver a Sanji like a boss siempre cumple.

17-Long Ring Long Land
Seré honesto, de tener mas peso argumental para la historia en general, le subo puestos, otra parte que solo se aprecia bien en el manga.

18-Dressrosa
Otra saga que pondría unos puestos mas arriba pero que el alargue post Torikago arruino.

19-Syrup
Cumple pero no mucho mas

20-Amazon Lily
Le falto desarrollo a la historia Kuja en general, pero cumple, es lo que tiene ser de transicion.

21-Cabos Gemelos
Si bien puse que me encanta la historia de Laboon, es eso visto con el agregado de Brook, verla solo en esta parte, es un reciclado de la historia de Chou Chou (y hachiko dicho sea de paso)

22-Romance Down
No esta mal, pero tampoco mas

23-Romance Down for the new world
Lo mismo que antes, pero mas comercial, no ofrece mucho

24-Whiskey Peak
Luffy y Zoro, no mucho mas, la ambientacion nunca me gusto.

25-Isla Gyojin
Lo que mas arruina esta saga, es la expectacion que genero, Hody una mierda de villano, de haber sido Decken era otra cosa, lo peor es que un discurso tan bonito como el "no al racismo" termina tan manoseado, que te termina cansando.

26-Loguetown
Lo siento, pero me patea esta parte, ni siquiera el Luffy sonriendo me genera emociones.

27-Post Marineford
Lo siento por Dadan, pero ese trio de mocosos insoportables hace que siempre me quiera saltar esta parte.

28-Marineford
Si, lo se, la saga con mas peso argumental de todas, peeero leerla fue insoportable en su minuto, exceso de dobles paginas, en fin, mal mal mal..
Avatar de Usuario
Mr 17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:05 am

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por Mr 17 »

1.- Impel Down
La saga que más me gustó. Descenso y ascenso en los infiernos, los reencuentros con viejos villanos como Crocodile y los nuevos personajes como Jinbe o Iva. Luffy al verse cara a cara con Teach, la rabia con la que le mete y como recibe después. Magellan como villano cumple con creces y Hannyabal lo peta. La infiltración de Teach para conseguir nakamas que le permitan ser el rey de los piratas.

2.- Water Seven
Fantástica saga, por sencilla y por concisa. Los CP9 como carpinteros...top.

3.- Arlong Park
Lo mejor que hay antes de entrar en Grand Line. Uno de los pasados más emotivos y uno de los mejor villanos sin duda.

4.- Arabasta

Los versus a la altura de los de Ennies Lobby, Vivi no es Robin, falta Franky pero...Crocodile es Crocodile.

5.- Thriller Bark
Brook en un estado de gracia que no se mantuvo, la lucha en equipo de los mugis, el descojone constante y ese final tan épico. Pena Moriah, cumple sin más.

6.- Ennies Lobby
Los versus (en concreto Franky), la epicidad reinante, el momento emotivo de Robin y el carisma de todo el CP9. No me gustó demasiado el final ni el principio, pero el núcleo es potente.

7.- Sabaody
Enorme y corta saga donde se introducen actores fundamentales del Nuevo Mundo (los supernovas), las apariciones de Rayleigh y Borsalino, cojonudas. El final es de los mejores, ya estábamos hartos de ver a los mugis ganar siempre.

8.- Jaya
Otra saga corta y potente. Las palabras de Teach son de lo mejorcito, así como el ambiente piratesco. Bellamy, te lo merecías.

9.- Little Garden
En su momento Mr 3 fue un buen malo, astuto y con aires de sobrado. Dorry, Broggy y Usopp están enormes, quizás la saga en que más serio vemos a este último. ¡1 año tardaba en cargar el maldito log pose!

10. Marineford
Más allá del baile de personajes para consumo fan, la saga estuvo bien resuelta tanto por el lado de Teach como por el de Ace. Cumplió las expectativas. (gana releída)

11.- Dressrosa
Otra que gana releída. Innecesariamente alargada por Rebecca y gente huyendo de todo. Por fin vimos a Luffy a tope después del time skip y nos presentó al gran personaje que es Issho. Mingo está bastante bien y tenemos buenos flashbacks.

12.- Baratie
Siempre me gustó esta saga por la paliza que le dan a Zoro y su posterior promesa. Tocaba meter miedo con el Grand Line y lo consiguió. Krieg cumple a secas.

13.- Drum

Muy buena saga, épico pasado de Chopper. Enormes secundarios pero para mi le lastra Wapol, un imbécil con hambre.

14.- Long Ring Long Land
El tema de Foxy me pareció bastante entretenido y si contamos a Aokiji, pues mejor.

15.- Water 7-post Enies Lobby
Muy buena introducción del Nuevo Mundo. Garp y las nuevas recompensas son momentos estelares.

16.- Punk Hazard
Inevitablemente mejora lo visto en la saga Gyojin pero igualmente no me llegó a convencer del todo. Acaba bien pero empieza de una forma farragosa quizás demasiado Law para mi gusto. Aun así buena saga.

17.- Whiskey Peak

Saga notable, corta y de introducción a la Baroque Works. Necesaria.

18.- Tren Marino
Ramen.

19.- Isla Orange
Buggy el jodido payaso, un crack. Más allá...sin más.

20.- Logue Town

La historia de Roger. Smoker parecía invencible. Dragon.

21.- Amazon Lily
Cumple sin alardes, buen personaje Boa Hancock.

22.- Syrup
Bastante pasable, pero lo salva el carisma de Kuro.

23.- Skypiea

Soy de los que no les gustó. Enel valía la pena pero no encontre nadie más en toda la saga que valiese también la pena. Los secundarios bastante sosos. Mucha aventura por aventura.

24.- Romance Dawn

Tan necesaria como insulsa.

25.- Cabos Gemelos
Poca importancia hasta Brook, después de Brook...igual.

26.- Post Marineford

Pasable, no es mal homenaje pero no me dice nada

27.- Romance Dawn for the New World
Puritito fanservice, vacía.

28.- Isla Gyojin
La peor saga de todas, el peor villano de todos. Insufrible de leer. El hype genera más dinero que calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por Eli Lawliet »

Solamente hay dos clases de personas:
kaizoku ou escribió: 28.- Marineford
jainkoa escribió: 1-Marineford
Demasiadas sagas, de algunas ni me acuerdo tanto. Así que salvo los primeros 5 y los ultimos 3 lo dempas puede variar.

1.- Water 7
Es la saga con mas feeling por mucho. Los combates fueron grandiosos y siempre hay una tensión que te deja queriendo más.
2.- Skypiea
3.- Enies Lobby
4.- Thriller Bark
5.- Drum
6.- Impel Down
7.- Baratie
8.- Sabaody
9.- Marineford
10.- Post Marineford
11.- Arlong Park
12.- Arabasta
13.- Water 7-post Enies Lobby
14.- Tren Marino
15.- Amazon Lily
16.- Long Ring Long Land
17.- Little Garden
18.- Whiskey Peak
19.- Jaya
20.- Logue Town
21.- Dressrosa
22.- Cabos Gemelos
23.- Romance Dawn for the New World
24.- Punk Hazard
25.- Isla Orange
26.- Romance Dawn
27.- Syrup
28.- Isla Gyojin
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3656
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por Rockorn »

:joint: Buenas! Procedo a establecer mi ranking. Le he añadido los intervalos por si alguien quiere realizar una consulta rápida. Me ha llevado bastante tiempo porque después de plantear un ranking provisional, he ido comparando cada uno con los más cercanos y cambiando y moviendo de posiciones varias veces hasta que al final así ha quedado:
  1. Arlong Park (Caps. 69 - 95; Duración: 27 caps.)
    Sencillamente es una saga que lo tiene todo. Guardo con cariño el recuerdo de lo mucho que me conmovió la escena del sombrero, algo que nunca antes había conseguido un manga.
  2. Skypiea (Caps. 237 - 303; Duración: 67 caps.)
  3. Baratie (Caps. 42 - 68; Duración: 27 caps.)
  4. Enies Lobby (Caps. 381 - 429; Duración: 49 caps.)
  5. Impel Down (Caps. 525 - 549; Duración: 25 caps.)
  6. Zou (Caps. 802 - 822; Duración: 21 caps.)
  7. Thriller Bark (Caps. 442 - 489/490; Duración: 48/49 caps.)
  8. Drum (Caps. 130 - 154; Duración: 25 caps.)
  9. Jaya (Caps. 218/219 - 236; Duración: 18/19 caps.)
  10. Water 7 (Caps. 322 - 361; Duración: 40 caps.)
  11. Cabos Gemelos (Caps. 101/102 - 105; Duración: 4/5 caps.)
  12. Marineford (Caps. 550 - 580, Duración: 31 caps.)
  13. Dressrosa (700 – 801; Duración: 102 caps.)
  14. Water 7-post Enies Lobby (Caps. 430 - 441; Duración: 12 caps.)
  15. Arabasta (Caps. 155 - 217/218; Duración: 63/64 caps.)
  16. Punk Hazard (654 – 699; Duración: 46 caps.)
  17. Little Garden (Caps. 115 - 129; Duración: 15 caps.)
  18. Isla Orange (Caps. 8 - 22; Duración: 15 caps.)
  19. Romance Dawn (Caps. 1 - 7; Duración: 7 caps.)
  20. Amazon Lily (Caps. 514/515 - 524; Duración: 10/11 caps.)
  21. Sabaody (Caps. 490/491 - 513/514; Duración: 23/24/25 caps.)
  22. Romance Dawn for the New World (Caps. 598 – 602; Duración: 5 caps.)
  23. Logue Town (Caps. 96 - 100/101; Duración: 5/6 caps.)
  24. Post Marineford (Caps. 581 - 597; Duración: 17 caps.)
  25. Tren Marino (Caps. 362 - 380; Duración: 19 caps.)
  26. Long Ring Long Land (Caps. 304 - 321; Duración: 18 caps.)
  27. Isla Gyojin (603 – 653; Duración: 51 caps.)
  28. Syrup (Caps. 23 - 41; Duración: 19 caps.)
  29. Whiskey Peak (Caps. 106 - 114; Duración: 9 caps.)
Un saludo! Buen tema kaizoku! Me alegro de que la gente se haya animado a elaborar sus propios rankings.
kaizoku ou escribió:...
Para no repetir post sólo para meter Zou, edito este.
Última edición por Rockorn el Mar Abr 26, 2016 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6902
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por kaizoku ou »

La primera semana ha pasado y los primeros Power Rankings están aquí:
Spoiler: Mostrar
1.- Water 7 (3) - 63 puntos
2.- Arlong Park (3) - 71 puntos
3.- Ennies Lobby (4) - 77 puntos
4.- Thriller Bark (1) - 80 puntos
5.- Impel Down (1) - 103 puntos
6.- Baratie - 132 puntos
7.- Arabasta - 133 puntos
8.- Sabaody - 136 puntos
9.- Drum - 138 puntos
10.- Skypiea - 150 puntos
11.- Water 7-post Ennies Lobby - 152 puntos
12.- Jaya - 155 puntos
13.- Marineford - 169 puntos
14.- Tren Marino - 182 puntos
15.- Logue Town - 194 puntos
16.- Little Garden - 204 puntos
17.- Punk Hazard - 215 puntos
18.- Dressrosa - 234 puntos
19.- Long Ring Long Land - 241 puntos
20.- Amazon Lily - 248 puntos
21.- Whiskey Peak - 251 puntos
22.- Romance Dawn - 259 puntos
23.- Isla Orange - 259 puntos
24.- Syrup - 263 puntos
25.- Romance Dawn for the New World - 275 puntos
26.- Post Marineford - 263 puntos
27.- Cabos Gemelos - 290 puntos
28.- Isla Gyojin - 321 puntos
Entre paréntesis, están los votos en primer lugar. Los votos de Whole Cake y SABOTAJE no los he contado. El primero por no tener los 3 meses como forero (ya llegará el momento compañero), y e segundo porque le han faltado dos arcos por votar xD (Romance Dawn y post Ennies Lobby).

El criterio de desempate entre Romance Dawn e Isla Orange fue el mejor lugar conseguido. Romance Dawn fue votado hasta en lugar 12, mientras que Isla Orange, su mejor puesto fue el 15.

Los que ya votamos, no podremos hacerlo de nuevo sino hasta que Zou termine. Los que no han votado, adelante, para que esto se actualice para la segunda semana.

Lo pongo también en el primer post.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por Sherry »

  1. Water 7
    Me ha sido difícil escoger entre Skypiea y Water 7, pero me quedo con esta última. Venía de ver la Isla del Cielo que fue una pasada y esperaba que la siguiente no me decepcionara, y para nada. La introducción de personajes nuevos y divertidos, el buen rollo que se respiraba (antes de todo el rollo de carpinteros que son agentes del gobierno y desapariciones y luchas entre nakamas), la preciosa ciudad montada en base al agua... Simplemente me encantó.
  2. Skypiea
  3. Enies Lobby
  4. Long Ring Long Land
  5. Water 7 - Post Enies Lobby
  6. Sabaody
  7. Isla Orange
  8. Thriller Bark
  9. Romance Dawn for the New World
  10. Arlong Park
  11. Baratie
  12. Syrup
  13. Little Garden
  14. Cabos Gemelos
  15. Logue Town
  16. Whiskey Peak
  17. Dressrosa
  18. Tren Marino
  19. Jaya
  20. Amazon Lily
  21. Marineford
  22. Impel Down
  23. Arabasta
  24. Romance Dawn
  25. Post Marineford
  26. Isla Gyojin
  27. Drum
  28. Punk Hazard
    Me parece la peor saga de todas. Se me hizo larga, pesada y cansina. Un horror.
Ánimo con el tema, ¡muy buena idea!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por Drag »

Esto lo hago como lo recuerdo ya que la vi hace 3 años, muy posiblemente si la vuelvo a visionar cambiaría una barbaridad la lista( Problablemente subiría Thriller Bark y la de Foxy y bajaria Gyojin)

1. Jaya
2. Arlong Park
3. Arabasta
4. Loguetown
5. Impel Down
6. Sabaody
7. Ennies Lobby
8. Water 7
9. Marineford
10. Baratie
11. Drum
12. Skypea
13. Amazon Lily
14. Thriller Bark
15. Romance Dawn of The New World
16. Post Marineford
17. Post Ennies Lobby
18. Long Ring Long Land
19. Isla Gyojin
20. Tren marino
21. Dressrosa
22. Syrup
23. Little Garden
24. Punk Hazard
25. Whisky Peak
26. Isla Orange
27. Cabos Gemelos
28. Romance Dawn
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por Doflamenco »

1. Jaya
Este arco es sublime, mi favorito de lejos. Tiene un montón de momentos épicos, como los ya nombrados; el discurso de Teach; el puñetazo de Luffy; el ambiente pirata y el inicio de una gran aventura que dio lugar a Skypea. Se olía en el ambiente esa magia pre-aventura en esas noches calmadas con historias y discursos sobre los sueños. Simplemente no hay nada mejor, y, en mi opinión, no hay mejor arco en toda la serie.

2. Baratie
Aquí hay muchos momentos épicos, para empezar nos presentan a Sanji, un gran personaje, su flashback y su relación con los cocineros, especialmente con Zeff, es especial. A eso le sumas los momentos cómicos de Luffy y el resto interactuando con los nuevos personajes; una buena batalla final de Luffy con Krieg; la filosofía detrás del plato de comida al que lo necesita...queda una saga redonda. Pero es que ya, cuando no podía mejorar más, aparece Mihawk y nos da uno de los mejores momentos que ha tenido el personaje de Zoro en todo el manga. ¿Se puede pedir más?

3. Arlong Park
Antes le tocó a Sanji, ahora le toca a Nami, y es que su pasado también queda muy bien reflejado en el arco; justifica sus acciones y le da una nueva dimensión al presente. El momento de Luffy con ella cediéndole el sombrero es de los mejores de la serie y el malo está a la altura de las circunstancias. Además de eso, se aborda el tema de la diversidad racial y consigue suponer un impacto en los niveles en los que se movía la banda por aquel entonces. Quizás la única pega venga de los secuaces de Arlong, que eran un poco bastante estúpidos, sobretodo el pesado de Hachi.

4. Skypea
Una gran aventura de la banda en el mejor escenario posible, el cielo, y con uno de los mejores villanos, Enel. El arco es largo, pero a mí no me llegó a saturar, iba esperando capítulo a capítulo impaciente. Quizás lo recuerdo con más cariño porque me recuerda a cuando lo veía de niño, pero tiene muchos componentes atractivos como el juego de la supervivencia; la batalla final; el trasfondo de la historia de Noland...y todo ello en los entornos selváticos con ruinas que fomentaban el espíritu de aventura.

5. Water 7
La ciudad es increíble, la mejor que ha ideado Oda. Las relaciones de los primeros días están muy bien contadas y posteriormente desarrolladas, la intriga marca este arco. Los secundarios tienen un nivel muy alto, y nos da momentos muy épicos como el Luffy vs Usopp o todo lo que es el personaje de Franky. Muchos suelen poner Enies Lobby por delante, pero yo prefiero el inicio, me dejó un mejor recuerdo.

6. Enies Lobby
Este arco lo que tiene es que es muy épico, se trata de Luffy y el resto declarándole la guerra al mundo para salvar a un nakama (aunque sea precisamente el peor nakama pero bueno xD). Vemos primero como lo petan con los randoms y van escalando la fortaleza hasta que llega el momento culmen enfrentando al CP9, cuyas batallas son muy buenas. También desataca el nacimiento de los Gear de Luffy y el único momento en toda la serie en el que Robin destaca y deja de ser una cara palo.

7. Sabaody
La presentación de los supernovas estuvo muy bien, y más aún lo estuvo la de Rayleigh, uno de mis personajes favoritos. Ver a Luffy pegar a un tenryubito y a un almirante en acción estuvo muy bien, también destacar la importancia como punto de inflexión de este arco. Eso sí, el rollo de Duval no me gustó nada.

8. Water 7-post Enies Lobby
Momento de calma después de la gran ola. Destaco los momentos de Garp con Coby y la batalla de Ace con Teach.

9. Romance Dawn
El inicio de todo, simplemente por eso ya merece este puesto. Las primeras aventuras de Luffy con Zoro me traen muy buenos recuerdos, claramente el mejor dúo xD.

10. Isla Orange
Este puede considerarse el segundo inicio. Conocemos el memorable pasado de Luffy con Shanks, y la escena icónica de la serie en la que Shanks le cede el sombrero a Luffy. Después entra en escena nuestro querido Buggy y nos da una gran saga, posiblemente la que más veces me vi de pequeño. Cabaji y el domador de leones...qué recuerdos.

11. Logue Town
Un aire de grandeza recorre este lugar, donde nació y murió el rey de los piratas. También se nos presenta por primera vez a Smoker y a Dragon. Mientras que también sale Buggy haciendo de las suyas y demás momentos interesantes.

12. Marineford
Ni la amo ni la odio. Es cierto que podría haber sido mucho mejor si Oda se hubiera mojado un poco y no hubieran tantas incoherencias, pero por primera vez pudimos ver a tantos personajes importantes juntos en pantalla y los acontecimientos ocurridos allí son muy importantes, más allá del fanservice, pues es el paso de una era a otra y no ocurre de otro modo que con la épica muerte de Shirohige.

13. Impel Down
A veces flojeaba un poco, pero en su conjunto estuvo bien. Ivankov, Mr. 2, la reaparición de Croco...tuvo un gran elenco de personajes a su disposición y no defraudó. El tener un malo imponente y a un Ace a punto de morir le da un extra.

14. Amazon Lily
Pues el arco no era gran cosa pero a mí me agradó. El lugar estaba bien, y Hancock era un personaje interesante que te hacía mantener la atención en lo que iba sucediendo.

15. Tren Marino
El tren estaba guay, con sus distintas habitaciones y adversidades, pero era más bien de transición.

16. Arabasta
Se me hizo muy pesada por lo larga que era, y por lo cargante que era el personaje de Vivi. Lo que más destaca es el tener uno de los mejores villanos de la serie, Crocodile. De resto pues no sé, quizás la presentación de Ace, algunos momentos cómicos, o algunas batallas con los miembros de la org. destacan sobre el resto.

17. Post-Marineford
El regreso a Amazon Lily estuvo bien, con el estado de Luffy en una situación tan crítica, y el posterior consuelo de Jinbei. La historia del pasado de los tres hermanos estuvo bien, pero quizás se hacía un poco pesado.

18. Drum
Bueno, el rollo de fondo de la discriminación estaba bien, y tenía momentos bonitos y diálogos interesantes, pero no me gusta nada Chopper, es la típica mascota que sólo hace cosas adorables para vender figuritas. En esta saga quizás no peca tanto de eso, pero como muchas veces la historia adquiere un tono cursi...pues no ayuda en nada. Wapol tampoco es santo de mi devoción.

19. Whiskey Peak
Bueno, este arco ni fú ni fá. Lo único que permanece en mi memoria es la batalla entre Luffy y Zoro, que fue bastante gratuita e inconclusa.

20. Dressrosa
Había empezado muy muy bien, abordando uno de los grandes personajes que habíamos visto en la gran guerra, Doflamingo. Sin embargo, la pesadez con Law, las escenas de randoms gritando, el exceso de personajes, las historias tan sosas y aburridas de Rebeca y Riku...En fin, acabó siendo mediocre.

21. Cabos Gemelos
Bueno, la historia de las ballenas es un poco ridícula. A mí no me llegó.

22. Thriller Bark
Muchos la ponen top, pero a mí no me gustó. Los zombies eran una estupidez, y Oars me daba un poco igual. El rollo de las sombras fue una flipada y Brook me parece uno de los añadidos más flojos a la banda. Durante su saga rezaba por que no se uniera pero no hubo suerte. Lo único que destaco de la misma fue la llegada de Kuma y el momento de Zoro con Sanji.

23. Romance Dawn for the New World
El reencuentro estuvo bien, pero fue muy corto y no ocurrió prácticamente nada. Además, los mugi fake no me gustaron nada.

24. Little Garden
Apenas recuerdo mucho de este arco, sólo lo plasta que era Mr.3 y lo mucho que tardaron en ventilárselo. Los gigantes tampoco me entusiasmaron mucho.

25. Syrup
De todos los miembros de la banda, el arco de Usopp es sin duda el peor. La primera vez que lo leí, me aburrí y me lo salté, la segunda fue obligado.

26. Punk Hazard
Niños gritando por todos sitios. Ni su buen final pudo remediarlo. Sólo nos trajo dolores de cabeza, fanboys de Monet y la humillación de Smoker. Desgracias.

27. Long Ring Long Land
Esta saga fue tan innecesaria que me la acabé saltando.

28. Isla Gyojin
Esta es sin duda la peor saga de todas, pero sin ninguna duda. Los llantos de Shirahoshi todavía retumban en mi cabeza. Se llega a alargar 5 capítulos más y dejaba de leer One Piece.


Quizás me excedí demasiado xD, pero el tema me parece interesante y he querido dar una opinión detallada. De todas formas, he puesto los arcos en negrita y separados para el que no quiera leer mucho.
Avatar de Usuario
Amarant el Rojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:33 pm
Ubicación: Treno (Alexandria)

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por Amarant el Rojo »

1. Arabasta (Me reenganchó este arco)
2. Marineford (ASCE)
3. Impel down: Magellan
4. Skypiea: Enel fucking god
5. Enies lobby
6. Dressrosa: Gear 4
7. Baratie: Por la aparición de Ojos de halcón y el coraje de Zoro
8. Jaya : Historia honorable
9. Wáter 7
10. Logue town: nunca había visto unos dibujos que mataran al prota xD
11. Post marine ford: Campanas
12. Tren marino
13. Saabaody
14. Isla gyojin
15. Punk hazard
16. Romance down new world
17. Water 7 post enies lobby
18. Amazon lily
19. Romance down
20. Arlong park
21. Whiskey peak
22. Drum
23. Thriller bark
24. Little garden
25. Cabos gemelos
26. Isla orange
27. Syrup
28. Long ring long land
Última edición por Amarant el Rojo el Sab Feb 06, 2016 1:30 am, editado 2 veces en total.
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6902
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por kaizoku ou »

Segunda semana de los Power Rankings. Ojo que puede que a Zou no le quede mucho (tal vez xD) y entonces los que ya votamos podremos volver a hacerlo.

Aquí lo acumulado ya con esta semana
Spoiler: Mostrar
1.- Water 7 (4) - 77 puntos
2.- Arlong Park (3) - 86 puntos
3.- Ennies Lobby (4) - 93 puntos
4.- Thriller Bark (1) - 124 puntos
5.- Impel Down (1) - 143 puntos
6.- Baratie - 155 puntos
7.- Sabaody - 155 puntos
8.- Skypiea - 168 puntos
9.- Arabasta - 175 puntos
10.- Jaya (2) - 176 puntos
11.- Water 7-post Ennies Lobby - 182 puntos
12.- Drum - 194 puntos
13.- Marineford - 211 puntos
14.- Logue Town - 224 puntos
15.- Tren Marino - 235 puntos
16.- Little Garden - 264 puntos
17.- Long Ring Long Land - 290 puntos
18.- Dressrosa - 292 puntos
19.- Punk Hazard - 293 puntos
20.- Amazon Lily - 295 puntos
21.- Isla Orange - 302 puntos
22.- Whiskey Peak - 311 puntos
23.- Romance Dawn - 320 puntos
24.- Romance Dawn for the New World - 322 puntos
25.- Syrup - 322 puntos
26.- Post Marineford - 341 puntos
27.- Cabos Gemelos - 352 puntos
28.- Isla Gyojin - 394 puntos
Esta emana, Jaya y Skypiea fueron los que más subieron posiciones con dos lugares, mientras que el que más bajó fue Drum con tres lugares.

@Amarant el rojo: No he contado tus votos porque te ha faltado votar un arco, Syrup.

Los Power Rankings, al primer post.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Amarant el Rojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:33 pm
Ubicación: Treno (Alexandria)

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por Amarant el Rojo »

kaizoku ou escribió: @Amarant el rojo: No he contado tus votos porque te ha faltado votar un arco, Syrup.
Corregido (:
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6902
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por kaizoku ou »

Salvo sorpresa, Zou ha finalizado, así que quien quiera actualizar su ranking incluyendo este peludo arco, este es el momento. Yo lo haré lunes o martes.

Asimismo, quien no haya participado anteriormente, puede hacerlo con toda confianza. Incluso hemos bajado la "edad foril" para poder participar de 3, a sólo 2 meses de antigüedad, así que aprovechen la oferta.

Antes de todo, no me sean vagos y pasen por el primer post
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
mosscatau
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Ago 15, 2015 3:54 am

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por mosscatau »

Bueno, yo sabia que registrarme aunque no comentara serviría de algo jajajaja, así que podre votar :)

1. Enies Lobby. Una Obra de Arte jajajaja, esta saga tiene los momentos más epicos de One Piece hasta lo que llevamos de la serie.

2. Water 7. Simplemente Increíble, los personajes, la forma en que se plantea el conflicto, los misterios, Franky, la pelea de Usopp y Luffy, wow.

3. Arabasta. La saga que me engancho con One Piece, aunque si es un poco lenta es increíble ver a todos los Mugiwaras dándolo todo, las peleas son de lo mejor, el saber de la existencia de los Poneglyphs, Robin, lo unico malo es que Vivi dejara de aparecer :(

4. Impel Down. De lo mejor, cuando llegas a esta saga te das cuenta que en One Piece todo puede pasar y que lo que creías que iba a pasar no va a pasar, tiene momento épicos a más no poder, personajes carismáticos y bastante importantes en One Piece.

5. Jaya. Para mi esta saga tiene un estilo particular, es una saga un poco más seria que las otras y como muchos lo han dicho aquí se ve la piratería de una forma más típica, además sientes que algo va a pasar pero sin saber exactamente que.

6. Arlong Park. Una de las mejores sagas de One Piece, peleas son buenas, personajes carismáticos,historias, tristes, ademas de que logras identificarte mucho con los personajes y por eso tenerles un cariño especial a los 5 primeros nakamas.

7. Marineford. Es buena individualmente, pero como parte de todo One Piece no lo es tanto, tiene muchos huecos especialmente en el tema de los poderes y las peleas no son tan épicas, pero también tiene momentos sumamente increíbles y es una montaña de emociones.

8. Baratie. Increible, la historia del pasado de Sanji es genial, las peleas son de lo mejor y la llegada de Mihawk es la cereza del pastel.

9. Zou. La mejor saga del nuevo mundo hasta ahora, y la segunda mejor de transición en lo que va de la serie es genial ver todo lo que pasa como consecuencia de Dressrosa, ver como el mundo se mueve y como algo grande se avecina y sentir que falta tanto pero a la vez tan poco para que acabe One Piece.

10. Drum. Increíble, Chopper en este punto era de los mejores personajes de One Piece, todos los personajes de esta saga tenían su carisma, bueno menos el maldito Wapol que para mi es de los personajes más molestos de todo One Piece y que no deberían aparecer nunca jamas.

11. Logue Town. Bastante buena, recuerdo la tensión que sentí al ver que no había forma de que luffy se salvara y después no entendiendo nada de porque Dragon lo había salvado.

12. Sabaody. La introducción a todo este nuevo mundo de One Piece del que solo habíamos leído pero no visto fue genial, la introducción de los Supernovas fue buena y tiene el momento tristisimo de la separación de los Mugiwaras :'(

13.Romance Dawn for the New World. Esta saga genera muchísimo hype, ver a los mugiwaras con sus nuevas habilidades y sentir que a partir de ahí todo lo que ha pasado solo fue una pequeña parte y que lo mejor apenas esta por venir es de lo mejor.

14. Isla Orange. Una saga buenísima, con historias tristes y que te hacia darte cuenta de la maldad de los piratas y que hizo parecer a Buggy como un gran pirata.

15. Long Ring Long Land. Ver que los Mugiwaras no son nada en el mundo de One Piece fue increíble (por lo de Aokiji), lo de Foxy es algo muy One Piece, relleno entretenido.

16. Skypiea. En mi opinión es aburrida esta saga, los personajes no son tan agradables y no tiene partes tan memorables como otras, creo que lo más interesante es Enel, el poneglyph y ya.

17. Little Garden. La historia de los gigantes es buena, ademas ver los poderes extraños de Baroque Works es entretenido y te hace imaginar en que vendrá después.

18.Romance Dawn. El inicio de todo, es entretenido pero es bastante genérico, igual creo que aumenta de puntos cuando lo relees y ves referencias al futuro de One Piece.

19. Water 7-post Enies Lobby. Esta bien, cumple con ser una buena saga de transición aunque no la mejor.

20. Dressrosa. A esta saga no se que lugar darle, porque es buena, cuenta cosas interesantes, las peleas son buenas (pero cortas), tiene algunos personajes carismaticos, pero dura muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, Rebecca es inaguantable, el rey tambien, durante la mitad de la saga no esta media tripulación, Sabo se lleva el protagonismo durante media saga, Robin se vuelve una inútil, etc.

21. Amazon Lily. La saga cumple con lo que tiene que ser, es buena sin más.

22. Punk Hazard. Saga regular, hay puntos donde no tiene ni pies ni cabeza y lo peor es que te deja sintiendo que mejorara pero nunca lo hace.

23. Syrup. Una buena saga, aunque la peor del inicio de One Piece solo por el hecho de que se pudo contar lo mismo en menos capítulos.

24. Tren Marino. Entretenida pero estuvo un poco de sobra, buen Relleno.

25. Cabos Gemelos. Divertida, pero tampoco es la mejor, lo interesante para mi de esta saga era ver como se iba abriendo el mundo de One Piece.

26. Thriller Bark. En lo personal esta saga me parece un poco aburrida pero es probable que sea por como se encuentra colocada (entre Enies Lobby e Impel Down) y por el antagonista, es una saga muy muy One Piece desde los combates hasta los personajes, es divertida pero sin más, aunque tiene momentos épicos como Nightmare Luffy y la llegada de Kuma.

27. Whiskey Peak. Mñeh, digamos que es un buen relleno.

28. Post Marineford. Como me aburrió la historia de los 3 niños estos, estuvo bastante de más, para mi lo mejor de esta parte fue el ver las portadas de que hacían los nakamas.

29. Isla Gyojin. Lastima que esta saga quitara el hype de la saga anterior, las peleas no son interesantes, los nuevos personajes no son carismáticos, los villanos están de más porque nunca significan una verdadera amenaza, el asunto político es un poco estresante porque se cuenta de manera muy pausada, para mi mala saga porque además dura mucho.
Responder