¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Mierdon »

Law. No hace falta decir más.
M = kT
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Bicornio »

Vanlode escribió: Mié Ago 17, 2022 9:12 pm Ahora mismo le tengo bastante tirria a Usopp, ya que lo veo un inutil integral, y un caso perdido básicamente, y hablo del Usopp moderno, el de los Pop Green, que el Usopp cabrón de Thriller Bark si me gusta. El problema, en mi opinión, creo que fué querer darle como elementos a los mugiwaras y a este darle las plantas con las semillas esas cuando le queda muchisimo mejor un estilo de combate totalmente caótico, con aparatos hechos por él, bromas pesadas, troleo mental básicamente y los ya olvidados diales. Además creo que no estaría de más alguna fruta como la zoan del camaleón para su estilo a distancia con vista periférica y camuflaje.
Creo que comparto tu descontento con respecto a Usopp(el Usopp moderno como tu lo llamas), ya que perdió bastante con respecto al de "dos años atrás" . Perdió en cuanto a que sus artefactos, creados por su "experiencia en los viajes" , y combinado con sus " mentiras" creaban su estilo de pelea que funcionaba realmente genial, a la vista de todos, y todos podíamos ver una evolución en cuanto a sus técnicas en cuanto avanzaban los mugis de Isla en Isla. Pero dos años después vimos los Pops Green y fue como... Meee... Decepción... Para el fandom en general es algo así, y creo que siempre se espero un crecimiento en cuanto a esto.
En dressrosa lo vimos con un despertar de kenbunshoku haki, el momento fue realmente bueno, por que pudimos ver en los ojos de un personaje como era un(su propio) despertar, y después de eso no se mostró nada, si queríamos ver algo de su evolución con respecto a este haki tuvimos que esperar hasta otra saga, pero Usopp no fue a Whole Cake, yo esperaba que mostrará algo en Wano, imaginate que estuvimos en Wano no se cuantos años(y cuenta los de Whole Cake) y no se nos mostró nada. Pero otros personajes que estaban a la par de su poder( :P) obtuvieron Power Ups que... No es que estén mal, pero por que no se nos mostró algo de Usopp también si estábamos viendo una evolución en cuanto a su kenbunshoku haki en sagas anteriores.

Siento que los Pops Green de Usopp fueron tan mal gestionados, que tuvieron que usar una pelicula de One Piece para mostrar que eran realmente buenos y geniales(OP Stampede) pero no lo lograron, no son geniales, y creo que la mayoría de la gente se acostumbro a ellos aceptando que no verán algo mejor en cuanto a ellos.

Esmir escribió: Mié Jul 20, 2022 2:57 am Sabo

Lo añado porque a cada vez que sale crece mi repudio hacia él y es curioso, porque yo de verdad soy incapaz de verlo como un Ace 2.0, de hecho soy incapaz de odiar a Ace, simplemente no tengo ningún problema con este personaje y no veo a Sabo como su remplazo o imitación, sino como un personaje pesado y usurpador. De la nada y sin sentido revivió y de repente es un tío que tienes que amar porque sí. Tanto que lo comparan con Ace, pero este último al menos era un descerebrado y un idiota pero Sabo en cambio se presenta como el inmaculado salvador que nadie pidió. En fin, cada día quiero saber menos de él.
Comparto tu opinión del personaje, al igual que tu no lo veo como un Ace 2.0, por mucho que otros lo digan, me gusta el personaje de Ace por que me identificaba mucho con él cuando hizo su aparición hace 10 o más años atrás por lo de proteger a su hermano menor que siempre se metía en lios y tal. A Sabo se nos mostró con su pasado y todo en el Flashback de Luffy, y luego cuando se le presentó en el coliseo fue muy emocionante(y para muchos habrá sido así), pero como dices(como te puse en negrita), revivió y de pronto tienes que quererlo, y eso no me agrada, tal vez si se nos hubiese puesto desde un principio de la serie que el existía, no hubiese sido así, por que se pueden plantear recuerdos del prota teniendo experiencia con Sabo y aprendiendo cosas de él como hermanos que eran, pero no se planteo nada para que de un día a otro se le quiera, si fue emocionante y todo lo que quiera decir el fandom cuando apareció en el coliseo, que si lo fue, pero no encuentro que sea motivo para querer tanto a un personaje.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 456
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por El D_Ablo »

Machacahomer escribió: Lun Ene 25, 2016 10:34 am Todos tenemos varios personajes que no podemos soportar, esos que cuando aparecen para robar minutos al capítulo ponemos los ojos en blanco y soltamos un FFFFFFF!! :x
En mí caso ese personaje es el que aùn no ha salido en el anime... en serio, sí tuviera que elegir a un odios@s ese/esa/eso sería Foxy/Alvida/relleno_anime
Avatar de Usuario
Hikari Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 07, 2023 2:58 pm
Ubicación: Ibiza/Madrid
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Hikari Uzumaki »

Rabia o odio es un sentimiento muy intenso que no tengo por ningún personaje de One Piece.

Si hablamos de villanos como Caesar Clown o Orochi son personajes horribles escritos para ser odiados pero son necesarios en una historia así que tampoco me molestan en exceso y aunque hay personajes como Law o Ace que no me llaman mucho la atención, simplemente me son indiferentes.

Sí tuviera que decir alguno que no me cae bien y además innecesario seria Rebecca (al menos por ahora), no vi que aportase nada a la trama al contrario que su padre y su personalidad de gladiadora pacífica no tiene mucho sentido. Por no hablar que parece copia de Shirahoshi, esa sirena podrá ser una llorona pero al menos es un personaje clave y su contexto ( estar encerrada siempre en un castillo, ser sobreprotegida por su familia, etc...) es más entendible.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por ISDL29 »

Atenciaô spoilers del manga.
Spoiler: Mostrar
Yamato por toda la polémica que generó Oda con el personaje.

Primero te spamea durante toodo el acto 3 que Yamato quiere irse con los mugis para luego darles calabazas al final, desilusionando a sus fans, y por otra parte juega al despiste con el tema de su identidad de género, encima teniendo en el mismo arco un caso de desvelamiento de transexualidad top del mundo del manga y diría que de la ficción en general, siendo este directo, orgánico y realista.

Parece un personaje estratégicamente diseñado para armar jaleo en el fandom.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Grieta del Invocador
Edad: 17
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por dswitchfofo »

Borsalino. Su diseño me flipa, pero no lo aguanto. Su forma de hablar con ese ritmo tan lento me pone de los nervios. :asesino:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
fudelunas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 05, 2024 3:55 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por fudelunas »

Perdón por reflotar pero lo tenía que decir: La Sirena vieja de Water seven y la nieta. Puffffff insoportables hasta decir basta, a mi me ponían de los nervios sendas gilipollas. 😩
Responder