¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2229
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen

Veamos si alguien adivina a quien me refiero...

En un primer momento incluso llegué a pensar que era alguien sin importancia.
Ya saben, o un pirata matón que al final no hace absolutamente nada.
Luffy le apalea de un solo golpe luego de ser echados del bar (no entiendo porque no lucharon)
Y luego se le ve siendo controlado por Doflamingo... Pensé que en aquel instante había muerto.
Menuda decepción al encontrarmelo en DressRosa.

PD: ¿Hizo algo a los de la Isla del Cielo? ¿!Y COMO TRANSPORTÓ EL ORO?!
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
Edad: 27
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Girasol »

SoyAizen escribió:
Dpredador escribió:
SoyAizen escribió:Rebecca está buena y es guapa así que le perdono todo. Diré Shirahoshi y Ussop antes del timeskip
Yo también, al principio iba a la par con todos con lo del odio a Rebecca por x razón, pero al animarla hicieron un exquisito trabajo así que nunca mas la volví a odiar.

Imagen

Esas han sido las mejores tetas que han dibujado jamas!! :love: :o :lol:

Pueden odiar al personaje pero quien odiaría esas tetas tio!!

Yo elijo a Coby, su personalidad un poco amanerado y asustadizo no es propio de one piece, mas su voz en el anime, se me hace un personaje de esos géneros shojos o yaoi.
Es que son las mejores tetas de One Piece, incluso supera a las de Boa que eran las mejores hasta la aparición de Rebecca xD
Pero si todas las tetas de One Piece son iguales, y más aún en el anime.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por SoyAizen »

Girasol escribió:
SoyAizen escribió:
Dpredador escribió: Yo también, al principio iba a la par con todos con lo del odio a Rebecca por x razón, pero al animarla hicieron un exquisito trabajo así que nunca mas la volví a odiar.

Imagen

Esas han sido las mejores tetas que han dibujado jamas!! :love: :o :lol:

Pueden odiar al personaje pero quien odiaría esas tetas tio!!

Yo elijo a Coby, su personalidad un poco amanerado y asustadizo no es propio de one piece, mas su voz en el anime, se me hace un personaje de esos géneros shojos o yaoi.
Es que son las mejores tetas de One Piece, incluso supera a las de Boa que eran las mejores hasta la aparición de Rebecca xD
Pero si todas las tetas de One Piece son iguales, y más aún en el anime.
Dios para nada, es más, las de Rebecca o Boa no tienen nada que ver con las de Robin o Nami por ejemplo, tienen posiciones y tamaños diferentes xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:48 am
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Dpredador »

SoyAizen escribió:
Girasol escribió:
SoyAizen escribió:
Es que son las mejores tetas de One Piece, incluso supera a las de Boa que eran las mejores hasta la aparición de Rebecca xD
Pero si todas las tetas de One Piece son iguales, y más aún en el anime.
Dios para nada, es más, las de Rebecca o Boa no tienen nada que ver con las de Robin o Nami por ejemplo, tienen posiciones y tamaños diferentes xD
Imagen

Sin duda son las mejores y mas ricas tetas dibujadas hasta la fecha en One Piece :love: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Machacahomer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 21, 2016 10:12 am

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Machacahomer »

Me he olvidado de los hermanos Caribou, sobretodo el del lagarto en la cabeza. Vaya par de deformes sin carisma

Imagen

Que por cierto, en el coliseo tienen su copia barata en Abudall y Jeet

Imagen
"Cuando Gekko Moriah se de cuenta del potencial de su poder, los muertos heredarán la tierra" :pirata: :pirata:
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Sogeking-sama »

Pues a mí Trébol me da una rabia que es que no puedo con él, ni con su forma de hablar propia de un borderline, su voz y su Beee-heeee-heeeee.
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por JennyLee »

Bueno, hay bastantes en general. Los revolucionarios en general, que no hacen nada más que postureo, los nuevos rivales de Zoro, que pese a ser unos inútiles se creen mejores que el resto de sus compañeros (ejem, Pica menospreciando a Diamante), Hancock que pasa de feminazi a machista cuando le sale de ahí, Rebecca con estupideces constantes...
Pero de momento Shirahoshi sigue quedando ahí como personaje odiable. Una saga horrible con NPC débil y llorona puede ser previsible, pero que tras el anuncio de quien mató a Otohime me dio mucha más rabia. "Ya lo sabía", maldita sea, por qué no dijo nada la cobarde y dejó que Hody se hiciera con el poder? Por cobardía arriesgó la vida de sus seres queridos y toda la isla. Y ahora va y la llorona más débil resulta que tiene un poder increíble. No bastaba con Elise de Sonic the hedgehog, no bastaba con los magos celestiales de FT y 50000 personajes con invocaciones de este tipo. Ahora resulta que puede pedir ayuda a los reyes marinos. Se dejará secuestrar y llorará por la isla "destruida por Luffy". No sé, mucha manía a Rebecca pero os olvidáis de la sirena en una saga larga...
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por shira »

sabo, porque se ocmio la mera mera que no se que pinta con ella
Imagen
Avatar de Usuario
kairoseki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:19 pm
Edad: 32

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por kairoseki »

Imagen

Solo por el coñazo que dan algunos que no aceptan su muerte... El que mas odio con mucha diferencia.

Hay otros (como Sabo que no pinta nada o Shirahoshi que todos dicen de Rebecca pero tela... para mi aún peor) pero que ya es otro nivel de odio diferente. :wave:
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Avatar de Usuario
kairoseki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:19 pm
Edad: 32

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por kairoseki »

spaidermen escribió:
kairoseki escribió:Imagen

Solo por el coñazo que dan algunos que no aceptan su muerte... El que mas odio con mucha diferencia.

Hay otros (como Sabo que no pinta nada o Shirahoshi que todos dicen de Rebecca pero tela... para mi aún peor) pero que ya es otro nivel de odio diferente. :wave:
compa la rason de las teorias es xk monet no esta muerta calla si no sabes amigo
Me isiste recapasitar compa, un gran argumento el tullo... Monet esta biba

Lo que hay que leer madre mia :cry: :cry:
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por MenganaDeTal »

HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK

Esa zorra ha conseguido que tenga que morderme el puño para no gritar cuando abre su puta bocaza de hipócrita bipolar.
No shade.
Avatar de Usuario
kairoseki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:19 pm
Edad: 32

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por kairoseki »

MenganaDeTal escribió:HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK

Esa zorra ha conseguido que tenga que morderme el puño para no gritar cuando abre su puta bocaza de hipócrita bipolar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Podrá gustar mas o menos, pero tu comentario es buenísimo xD
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Nombre D Usuario »

En el buen sentido Spandam, busca que el espectador quiera verlo en el extremo doloroso de un puño y cumple muy bien su propósito. Verlo sufrir es extremadamente placentero.
En el mal sentido sería seguramente Zoro, se nos ha puesto muy gilipollas tras el timeskip y va siendo hora de que alguien le de una hostia bien dada. Si Oda hace esto a propósito se lo daría a Sabo pues, por todo el follón que se le dió durante años, por quitarle la mera a Rebecca, por hacer que Burguess y los marines queden mal y de relleno, por no hacer realmente nada importante y ser postureo, porque la gente hace Koala x Sabo antes que Koala x Robin, porque su amnesia fué un recurso de mierda, etc.
Pongo de primeras a Zoro delante porque lleva más tiempo, tendremos que soportarle más que al otro, y porque en su día era decente.
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por theoryman »

1.sabo
2.spandam
3.nami
4.sanji
5.chopper
6.shiraoshi
7. Coby
Los demás no me molestan la verdad.
En internet.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Garrac Garrak »

Tanto odio ahora contra Rebecca y cuando la pongo en el torneo del personaje más odiado no pasa ni de dieciseisavos ¬¬

En fin, yo al personaje al que más manía le tengo... Seguramente sería Shirahoshi, gran pesada que ahora por culpa de Rebecca ha sido semi-eclipsada, pero que en su día fue un coñazo de leer, y de aguantar. Más... hay otros personajes a los que les tengo manía, pero eso es más bien porque son personajes que no me llaman mucho la atención, y que aun así reciben un fanbase enorme por alguna razón, pero en esos casos no creo que cuenten proque a lo que le tengo manía es al propio fanbase (Law, 2do personaje más popular de OP en Japón...)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder