¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
sebagearsecond
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 19, 2020 7:51 am

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por sebagearsecond »

el puto charloss (tenryubito); la verdad espero que muera por su propia mano de forma estúpida y como el inútil que es, de un para cardíaco al ver nuevamente a luffy o siendo linchado por sus esclavas cuando sean liberadas.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por brookhanauta »

Boa Hancock.
Va por ahí pegando patadas a animales y se cree que se le puede perdonar todo por guapa y eso que tiene un aeropuerto por frente y encima tiene a una gran cantidad del fandom de su lado cuando es un personaje asqueroso.

EDIT:
MenganaDeTal escribió:HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK

Esa zorra ha conseguido que tenga que morderme el puño para no gritar cuando abre su puta bocaza de hipócrita bipolar.
Gracias, te quiero.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

brookhanauta escribió: EDIT:
MenganaDeTal escribió:HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK

Esa zorra ha conseguido que tenga que morderme el puño para no gritar cuando abre su puta bocaza de hipócrita bipolar.
Gracias, te quiero.
Imagen
Imagen
flowkloriko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 18, 2020 10:40 am

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por flowkloriko »

Me alegra ver que Caesar no está entre los más odiados, Oda ha hecho un buen trabajo empezando su proceso de villano a cómico adorable el cual será tarde o temprano evangelizado por los Mugis :o
Avatar de Usuario
El Idiosincrasias
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 14, 2020 5:24 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por El Idiosincrasias »

Nami. Tan irritable la tipa que no deja pasar ni una payasada a Luffy. Tía, chill.

Usopp. Por dar la nota allá donde vaya y dar su opinión sin que se la pidan.

Chopper no debería estar en la misma categoría que vosotros, pedazo de inútiles.
SREnric28
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 19, 2020 1:58 pm
Edad: 22
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por SREnric28 »

Odiar, lo que se dice odiar no, pero le tengo ganas a akainu ya que es el responsable de la muerte de Ace, y me gustaría que fuese Sabo el que plantase cara a este almirante y lo venciera, en una batalla donde los revolucionarios se enfrenten a la marina.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Seinto »

Rebecca. No solo es una inutil que no para de llorar y de ser innecesaria, sino que no tiene una puta razón de ser. No hace nada, tiene una personalidad de mierda, tiene que ser salvada siempre. De lo peor de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Aizen20 »

Odiar no pero me molesta un personaje y de este arco es Hawkins, muy bueno su diseño y todo pero que personaje más tibio y pechofrio, tiene que leer sus predicciones para hacer su movimientos que pereza la verdad, espero verlo luchar de verdad.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Ozymandias »

Wapol
Este personaje me da un asco terrible, no tanto por su diseño (Qué también) sino por su personalidad. Se me hacía un personaje totalmente irritante y ridículo, tanto que ni siquiera podía tomármelo a broma como luego hice con otros como Foxy. Además, mientras lo leía el arco de Drum tampoco me gustó demasiado, y esperaba que el villano al menos lo salvase un poco, pero apareció Wapol y terminó de hundirlo.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Aizen20 »

Ozymandias escribió:Wapol
Este personaje me da un asco terrible, no tanto por su diseño (Qué también) sino por su personalidad. Se me hacía un personaje totalmente irritante y ridículo, tanto que ni siquiera podía tomármelo a broma como luego hice con otros como Foxy. Además, mientras lo leía el arco de Drum tampoco me gustó demasiado, y esperaba que el villano al menos lo salvase un poco, pero apareció Wapol y terminó de hundirlo.
Wapol ese es otro que también me desagrada pero algo me dice que terminara por unirse a la alianza en la guerra final.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Adrian1152
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jul 01, 2012 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Edad: 27

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Adrian1152 »

Luffy, y no es coña.
Avatar de Usuario
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Enelgumeno »

Zoro.
Mihawk.
Ace.
Sabo.
Lucci.
Doflamingo.
Diamante.
Pica.
Urouge.
El Germa.
Wapol.
Oden.


Ojalá Enel se los cargara de una descarga.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Baxtrey »

San Charlos, ese personaje es de los mas irritante que he visto en One Piece, me alegro las dos veces, que le metieron su putiza.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por JoJoestar »

Ahorita mismo Orochi, menudo subnormal...Pero de todo OP creo que Rebecca, Shirahoshi, TODO EL ELENCO DE PERSONAJES DE SKYPEA EN ESPECIAL WIPER y los secuaces de Wapol
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2749
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Mochiman »

- Los Tenryuubito, obviamente.
- Spandam, pero era su rol, ser un villano odioso, así que lo hizo bien.
- Kid, personaje unidimensional, mal escrito, arrogante y mediocre. Espero que tras Wano no lo volvamos a ver en mucho tiempo.
- Kaido, no es que me dé rabia, pero como villano de arco me parece de los peores que ha creado Oda. Desde luego, cuando acabe OP, no lo recordaré como un villano memorable, más bien al nivel de Hody Jones. Mr 3 o los piratas del East Blue fueron mejores villanos de arco en su momento que Kaido. Ser el más fuerte no equivale a ser el mejor personaje.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder