¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Papichulo »

Orxato escribió:Define "todo". Porque en cuestión de combate, Robin por el hecho de tener fruta ya le da mil vueltas, sobretodo una con tanto potencial, es más inteligente y creo Nami solo le ganaría en utilidad dentro del barco.
Además,
Spoiler: Mostrar
está más buena.
Nico Robin más atractiva que Nami...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y sobre lo otro, Robin no tiene personalidad, es como una piedra, el poder es secundario, fin del debate.
Togari escribió:Ahorrate tu contestación,te has ganado el botón de ignorados
Gracias.
jal90 escribió:
Papichulo escribió:...
"Nico Robin, tiene la nariz más fea que he visto en el mundo del manga/anime." - Imagen
Me ha hecho gracia xD
La de Usopp es preciosa, además de que a las mujeres les puede encantar, a mí la de Nico Robin, como no quiero lijar mi miembro viril, pues no me gusta.
a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:26 am

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por a_rias_torneido »

A mi el que mas rabia me da es oda, por descansar esta semana joujoujoujoujoujoujou
Avatar de Usuario
SuperZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Dom Dic 20, 2015 1:26 am
Edad: 29
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por SuperZ »

Papichulo escribió:
SuperZ escribió: Resumiendo, para ti One Piece es Usopp y dos secundarios muy secundarios :ok:
No, One Piece son diseños estrambóticos y personajes alocados, y entre los que más destacan está Usopp, y de los secundarios Lao G y Señor Pink, fin.
Si, si, yo creo que Lao G va a ser recordado pero durante años y años. Se harán varias minihistorias de él, como de Mr.4 y Satori, estoy seguro. Resumiendo, y viendo que respetas poco gustos de otros:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Master Seagull
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 23, 2016 5:49 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Master Seagull »

Zoro
:joint: 8) :shock:
Imagen
:joint: 8) :shock:
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Togari »

Master Seagull escribió:Zoro
Explicate un poco, crack !
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Nick Gold »

SuperZ escribió:
Papichulo escribió:
SuperZ escribió: Resumiendo, para ti One Piece es Usopp y dos secundarios muy secundarios :ok:
No, One Piece son diseños estrambóticos y personajes alocados, y entre los que más destacan está Usopp, y de los secundarios Lao G y Señor Pink, fin.
Si, si, yo creo que Lao G va a ser recordado pero durante años y años. Se harán varias minihistorias de él, como de Mr.4 y Satori, estoy seguro. Resumiendo, y viendo que respetas poco gustos de otros:
Imagen
Con Lao G no te metas, el es dios :lol:
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Merino14
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 18, 2016 3:32 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Merino14 »

El mentiroso de Ussop y el hijo de puta de Akainu.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Woojjojo no había visto yo este temaxD

Pues en su momento de aparición me tocaron mucho los cataplines Sattori, Wanze, Mr3 y Caesar Pero lo gracioso es que ahora me parto el culo con ellos. Cosas de la vida, son unos payasos los 4, Mr3 un poco menos pero también, ha terminado siendo muy patético xD y junto con Caesar han aparecido más. Personajes muy personajes los 4.

-Moria es un tío que me cae mal, por ser un cobarde, un gandul y tener el culo gordo.
-Rob Lucci posiblemente sea el tío que mas coraje le tengo en la serie, es mi antítesis como persona. Cada vez que lo veo me enciendo xD Y mas me enciendo cuando la gente lo trata de evangelizar.
-Akainu le tengo ganas, por el hecho de ir a muerte a por Luffy al ser un D. y el hijo de Dragon, así por su forma de ser y su justicia absoluta. Pero también le tengo respeto al ser un enemigo implacable y tener una gran determinación en su forma de actuar acorde a sus principios.
-Nada que ver con Spandam, que es igual de cabrón o más pero un payaso cobarde.
-Doflamingo me cae mal, no me pregunten porqué, aunque no más que los Tenryuubitos. Y para mí de los mejores villanos de la serie, junto con Akainu.
-Kidd también entra en la lista, aunque últimamente esta mejorando algo.
-Law porque es un amargado xD al igual que Nico Robin.
-Hody Jones por no tener personalidad ninguna, al igual que Enel.
-Marco por ser un pedazo de simplón.
-Don Krieg por atacar a la mano que le dió de comer y por creerse que Luffy sería un pringado en el Grand Line.
-La piba de Usupp (Kaya) por ser débil y llorona. Aunque ya se le quitó la bobería, menos mal.
-Arlong por ser un desgraciado y hacerle pupa a Nami.
-Carrot porque la gente quiere que sea Nakama.
-Monet porque era una mala bicha, la típica mujer que esta buena ( si no tuviera patas de pájaro y alas ) pero que no tocaría ni con un palo. Y encima la gente la quería de Nakama diciendo que no era tan mala. Pues más coraje le cojí xD Cuando Caesar se la cargó fue como un orgasmo, espero que siga así.
-Kaku por ser un simplón también.
-La paloma de Rob Lucci por ser la paloma de Rob Lucci.
-Sentomaru por ser un puto gordo cabrón.
-Vergo porque es un simplón, y sin personalidad. Lo tiene todo este. Pero gracias a su nombre de mierda se me afloja un poco el coraje.
-Y por última Flampe que no hace falta decir por qué.
Ah! y Im, ha aparecido namás que un par de viñetas y ya le tengo coraje :lol:

EDIT: yaa coñooo y se me olvidó Sabo madre mía. De pequeño vacilaba algo pero de mayor se parece un huevo a Ace bydesface y nada a su apariencia de niño. Y encima es un personaje de mierda, Ace por lo menos antes de ser un emo, tenía gracia allá por Arabasta. Pero este es que es un chulo y ya está, no le pidas más. Encima sigue vistiendo como un patán, en vez de como un revolucionario.
Lo de la vestimenta es una de esas cosas que sólo encuentran explicación en el Merchandasin, como la Kawayización de Chopper.
Última edición por Papeli Brown Sugar el Dom Ago 16, 2020 1:03 am, editado 7 veces en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por oker »

Así por decir uno y ya que parece que Momonosuke se nos va a espabilar, voto por Cesar, un tio rastrero, egoista a tope, siempre queriendo salvar su culo; que si algún día hizo algo bueno fué porque lo tenían pillao de los co...razones.
Y algunos lo quieren para nakama... :horror:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
KMR11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 01, 2020 12:47 am
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por KMR11 »

kaskaroto escribió:
username escribió:El personaje que MAs rabia me da y no POR Su presencia Sino POR Su actitud en marineford es garp prefirio Su puesto en la marina en vez de ace y luffy y despues de la muerte de ace se quizo hacer el q sufria y apenas lo park sengoku No hizo ningun esfuerzo POR sacarselo de encima y Para terminar despues fue con Una sonrisa en la cara al Lugar donde se crio luffy Creyendose el heroe de la marina nunca ningun personaje me causo tanto odio Como garp
Garp dejó que Luffy escapara con Ace... Que Luffy no fuera lo suficientemente fuerte como para apañárselas con un golpe de Akainu no es problema de Garp ya...

Me sorprende que pueda haber gente que diga a Garp! Para mi me parece un personaje fantástico e ideal de OP

Totalmente de acuerdo, ese puñetazo que se deja dar de Luffy es un claro ejemplo de que puso a sus nietos por delante de su oficio aunque discrepo con lo de Luffy, no pienso que fuese culpa de Luffy sino más bien de Ace que se dejo provocar como si fuera un niño de 5 años.

Y contestando a la pregunta del foro: Odio con todo mi ser a Luffy!! Es insoportable de todas las maneras posibles, "siendo el protagonista de un manga de piratas es el menos pirata de todos", y soy consciente de que me arriesgo totalmente a que muchos os lancéis a mi cuello pero para gustos los colores y para mi Luffy sin ir más lejos es un producto claramente inspirado en Goku pero por muchísima diferencia más idiota, bocazas, estúpido, pesado, irracional, caprichoso, tonto, absurdo, ilógico y extremadamente descerebrado.

Bueno, pues ver como un cabeza hueca con el egoísmo de un niño que actúa sin pensar pero no pasa nada porque es el protagonista y siempre pasara algo que lo salve o haga que le salgan bien sus acciones estúpidas de niño de 5 años va camino de convertirse en el Rey de los piratas "porque si" es el equivalente a ver a Benzema ganando un balón de oro "porque si".
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Gattsu »

Esta claro: Sabo.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Arteacher »

Saint Charloss sin duda. Creo que no necesita explicación.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lo diré y repetiré las veces que haga falta

- Los Vinsmoke (Concretamente Judge, Ichiji, Niji y Yonji) Porque en esta serie han aparecido muchos villanos odiosos, pero siempre tenían algún propósito, ya fuera despertarnos mucho odio para que nos corriéramos de gusto viendo como les zurraban, ya fuera terminar mostrándonos un lado más humano y dejando de caernos tan mal.

Estos no tuvieron ninguna de estas dos evoluciones, fueron los seres más abyectos y despreciables del mundo, para luego simplemente pasar a ayudar a los protagonistas de la nada. Ni humanización ni leches, simplemente sus trajes molaban mucho y ya teníamos que perdonarles años de maltrato Sanji, y pegar palizas a pobres sirvientas. (ya sé que debería esperar a ver que final les da Oda , pero de momentos esta fue la sensación que me dejaron, y muy bien tendría que hacerlo para cambiarla)

-Sabo: Otro personaje que me parece que no pinta nada salvo pretender molar y no conseguirlo por ser un imitador. (Eso sólo en el manga, porque si encima cuento sus intervenciones con calzador en las películas bufff)

- Raizou A ver, lo cierto es que tengo un problema con todos los Vainas. Son unos pesaos y se empeñan en llevarse todo el protagonismo de esta saga, cuando yo lo que quiero es ver a los miembros de la banda a los que Oda tiene olvidados. Y encima son NUEVE lo cual significa chupar un montón de páginas, cuando con ser cinco iban que chutaban.

El caso es que a otros les perdono su existencia porque en mayor o menor medida me molan. A Raizou le quitas y no se le echa de menos por ninguna parte.

Rebecca: Si de normal las princesas lloronas son cansinas, es mucho peor cuando un personaje te lo presentan como una mujer fuerte para luego involucionar en una cría que se encuentra ante el asesino de su madre y no hace nada salvo gritar y esconderse tras su papi. Coño, al menos déjame claro como va a ser desde el principio para no crearme expectativas.
A ello súmale su obvia sexualización para pedófilos, y su incoherencia de personalidad ("Soy buena y no quiero matar ni a los malos, aunque intento matar a traición a Lucy para quitármelo de enmedio, aún sabiendo que es un buen tío") y nos da un personaje al que Oda claramente creó a salto de mata y sin mimo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por El Faro »

Sabo adulto. No sólo no es carismático, además, cuando destruyó el suelo del coliseo y Bartolomeo le pidió ayuda, le dijo que se las arregle porque es hombre. Además de machista, fue desconsiderado con el siempre querible Bartolomeo. Eso, y todas las razones poochyenas que ya se conocen.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Su actuación en el Coliseo es uno de los mayores rencores que le tengo.

La trama del Coliseo me estaba gustando mucho. Incluso cuando Luffy salió de la ecuación tenía curiosidad por ver como acabaria, y estaba convencido de que la importancia recaería en Rebecca y su enfrentamiento con Diamante (fue cuando todavía le tenía algo de fé al personaje y no intuía como Oda la tiraría por el barro.) De hecho me imaginaba algo como Rebeca limpiando su nombre, haciendo ver a todo el mundo el cruel funcionamiento del coliseo, ver alguna trampa de Diamante, ver como se posicionarían Bartolomeo y Burguess en todo eso... en fin, más vueltas de las que debería.

Al final todo se resumió en Sabo destruyendo el coliseo por sus rubios cojones y comiéndose la fruta de Ace. A tomar por culo toda la trama por un tipejo que llegó en el último minuto.

Me sentí como si estuviera viendo una partida de ajedrez, y un crío se subiera a la mesa, tirara el tablero de una patada y dijera "soy el mejor".
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder