¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Dofla_372 »

Bicornio escribió: Lun Jul 04, 2022 8:04 pm
Dofla_372 escribió: Lun Jul 04, 2022 7:57 pm
Bicornio escribió: Lun Jul 04, 2022 7:53 pm Fue Pedro, y el condicional si importa, por que estaba predispuesto a hacerse estallar, si no lo hubiese estado, jamás se hubiera cubierto de dinamita y ocurrido lo que ocurrió.
Vale. ¿Cambia eso que Perospero fuera el motivo del suicidio?
No fue el motivo, fue Pedro. Por estar predispuesto a hacerlo. Si no lo hubiese pensado de antemano jamás se hubiese cubierto de dinamita. Y pudieron haber ocurrido otras cosas donde todos salieran con vida.
Pero chico, Pedro está predispuesto a suicidarse. Y el momento en el que ve necesario hacerlo es para llevarse con él a Perorin. Si no hubiera estado Perorin, no habría habido suicidio. Y aunque Pedro estuviera predispuesto a sacrificarse, no lo habría hecho.

En otras palabras, Pedro estaría con nosotros si Perospero no hubiera estado presente en esa costa. Que es lo que lamenta Carrot.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Esmir »

Bicornio escribió: Lun Jul 04, 2022 7:27 pmSon ejemplos muy distintos, a Pedro lo tenían capturado junto al sunny, y no le apuntaban con un arma de fuego así que no iba a morir por estar pegado al suelo. De verdad no se que responderte por que ese ejemplo no aplica al caso.
Pero qué dices? XDDD

Crees que Peros luego de tirarlo al suelo le iba a dar abrazos y bestitos?, no se nos puede olvidar que Brook y Chopper estaban a punto de morir por el caramelo de Peros, que el Sunny no podía despegar por la misma razón y que BM estaba así de loca:

Imagen

Es imposible no darse cuenta que estaban en una situación critica que llevo a Pedro a dar su vida para que Luffy y compañia pudieran escapar con vida de allí, que por más que Oda no mate personajes, dentro del papel los personajes sí se juegan la vida y todo es matar o morir todo el tiempo. Es exactamente lo mismo que el ejemplo que puse, alguien se sacrifica porque no tiene alternativa en pos de salvar la vida de otros.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Bicornio »

Dofla_372 escribió: Lun Jul 04, 2022 8:17 pm
Bicornio escribió: Lun Jul 04, 2022 8:04 pm
Dofla_372 escribió: Lun Jul 04, 2022 7:57 pm
Vale. ¿Cambia eso que Perospero fuera el motivo del suicidio?
No fue el motivo, fue Pedro. Por estar predispuesto a hacerlo. Si no lo hubiese pensado de antemano jamás se hubiese cubierto de dinamita. Y pudieron haber ocurrido otras cosas donde todos salieran con vida.
Pero chico, Pedro está predispuesto a suicidarse. Y el momento en el que ve necesario hacerlo es para llevarse con él a Perorin. Si no hubiera estado Perorin, no habría habido suicidio. Y aunque Pedro estuviera predispuesto a sacrificarse, no lo habría hecho.

En otras palabras, Pedro estaría con nosotros si Perospero no hubiera estado presente en esa costa. Que es lo que lamenta Carrot.
Si Pedro no se hubiese cargado de dinamita, lo más probable es que siguiese con vida a pesar de haber sido capturado por Perospero. Pienso que al haberse cargado de dinamita limitó su pensamiento al haber existido otras posibilidades de escape. Y aquí tal vez me digas que si no lo hacía, todos hubiesen sido aniquilados por BM en ese momento, pero acuérdate de quien apareció justo en ese momento por el espejo del barco, esa hubiese sido la carta que tenían que esperar, e irse todos al Mirror World quedando Pedro y el Sunny capturado. Luffy luchando contra Kata, y los demás llevándose a Brulee para escapar. Siento que lo único que mató a Pedro fue haberse cargado de esa dinamita, por que esa dinamita limitó su pensamiento a muchas otras posibilidades. Por esto el único responsable de la muerte de Pedro, fue el mismo Pedro.

Edito: llegue al gym, de dos a tres horas mas vuelvo
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Dofla_372 »

Bicornio escribió: Lun Jul 04, 2022 8:42 pm Si Pedro no se hubiese cargado de dinamita, lo más probable es que siguiese con vida a pesar de haber sido capturado por Perospero. Pienso que al haberse cargado de dinamita limitó su pensamiento al haber existido otras posibilidades de escape. Y aquí tal vez me digas que si no lo hacía, todos hubiesen sido aniquilados por BM en ese momento, pero acuérdate de quien apareció justo en ese momento por el espejo del barco, esa hubiese sido la carta que tenían que esperar, e irse todos al Mirror World quedando Pedro y el Sunny capturado. Luffy luchando contra Kata, y los demás llevándose a Brulee para escapar. Siento que lo único que mató a Pedro fue haberse cargado de esa dinamita, por que esa dinamita limitó su pensamiento a muchas otras posibilidades. Por esto el único responsable de la muerte de Pedro, fue el mismo Pedro.
Pero eso ya es una hipótesis. Pedro murió para salvar a su gente de Perospero. El responsable de su propia muerte fue Pedro, pero el motivo que le lleva a morir en ese momento es Peros. Y otra vez, por eso Carrot le tiene tirria, pero al mismo tiempo entiende que la situación no es tan sencilla como para echarle 100% la culpa al Perorin. Pero lo lleva a lo personal y no puede evitar tenerle tirria. Porque la culpa de que Pedro se suicidara en esa costa en ese instante, la tiene Perospero. Que la culpa de que estén en esa situación es por invadir, también. Que la culpa de que invadan la tienen los Big Mom por secuestrar a Sanji, también.

Lo que digo es, que independientemente de lo que le pudiera haber pasado a Pedro en un universo paralelo, el desencadenante de su muerte en ese momento fue el hecho de que Perospero resultaba un problema. E independiente del caso hipotético que cuentas en tu comentario, lo que sí es seguro es que: Pedro no se habría sacrificado para matar a Peros, si Peros no hubiera estado en la costa. Si te quieres quedar tranquilo, Pedro se responsabiliza de morir, pero la culpa de que quiera morir en esa escena la tiene Perospero, que tiene apresados a sus compis.
Bicornio escribió: Lun Jul 04, 2022 8:42 pm Edito: llegue al gym, de dos a tres horas mas vuelvo
Mierda, un chico sano.
paspuce escribió: Lun Jul 04, 2022 8:54 pm
Dofla_372 escribió: Lun Jul 04, 2022 6:28 pm
Vamos, que no es lo mismo porque Akainu es malote y muy odiable y Perospero pues no tanto.
No has entendido nada. Por mi parte termino el debate.
A ver, yo lo que digo es que esos personajes tienen que ver en la muerte de Ace y Pedro respectivamente (uno porque mata y el otro porque es la razón por la que se mata). Pero bueno.
Última edición por Dofla_372 el Lun Jul 04, 2022 9:02 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por paspuce »

Dofla_372 escribió: Lun Jul 04, 2022 6:28 pm
Vamos, que no es lo mismo porque Akainu es malote y muy odiable y Perospero pues no tanto.
No has entendido nada. Por mi parte termino el debate.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por oker »

Los Kozuki, en especial Oden.

Menudo desastre! Trajo la desgracia absoluta a su pueblo por ser un txoriburu(tener la cabéza llena de pájaros). Orochi lo engañó como quiso. Si al menos hubiese hecho caso a Denjiro o a Yasuye.

Para colmo traicionó a su capitán Shirohige, prácticamente su hermano, largándose con Roger de picos pardos. Su sirviente Izo tuvo mas honor.

Una muerte honorable no borra todo lo anterior.

Lo de Momo también se las trae. Lo único que heredó de su padre fué ser un pervertido. Y en lo único que ha destacado es en dar discursos porque de fuerza e iniciativa un poco corto anda el muchacho. Si al menos Oda no hubiese creado a Tama no se notaría tanto su patetismo.

El padre de Oden también se dejo engañar miserablemente por Orochi. Supongo que para cuando se enteró estaba preso. Las espadas de Oden no se como las conseguiría. Queda saber.

La única decente, Hiyori. Sabiendo lo que tenía que hacer en cada momento y ayudada de Kioshyro intentando mejorar la vida de los mas desposeidos de su país.

Y a Toki lo único que se le puede reprochar es esa fe en el calamidad de su marido.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Batvictor »

Hola a todos!!! Me enteré hará un día que volvía a estar bien el foro :o
Y que mejor que comenzar esta nueva etapa con:

Yamato Buuuuu Yamato

Lo más interesante de Yamato era la relación padre/hijo/a y no llevo a nada aquello así que
Buuuuu
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Bicornio »

Dofla_372 escribió: Lun Jul 04, 2022 8:52 pm
Bicornio escribió: Lun Jul 04, 2022 8:42 pm Si Pedro no se hubiese cargado de dinamita, lo más probable es que siguiese con vida a pesar de haber sido capturado por Perospero. Pienso que al haberse cargado de dinamita limitó su pensamiento al haber existido otras posibilidades de escape. Y aquí tal vez me digas que si no lo hacía, todos hubiesen sido aniquilados por BM en ese momento, pero acuérdate de quien apareció justo en ese momento por el espejo del barco, esa hubiese sido la carta que tenían que esperar, e irse todos al Mirror World quedando Pedro y el Sunny capturado. Luffy luchando contra Kata, y los demás llevándose a Brulee para escapar. Siento que lo único que mató a Pedro fue haberse cargado de esa dinamita, por que esa dinamita limitó su pensamiento a muchas otras posibilidades. Por esto el único responsable de la muerte de Pedro, fue el mismo Pedro.
Pero eso ya es una hipótesis. Pedro murió para salvar a su gente de Perospero. El responsable de su propia muerte fue Pedro, pero el motivo que le lleva a morir en ese momento es Peros. Y otra vez, por eso Carrot le tiene tirria, pero al mismo tiempo entiende que la situación no es tan sencilla como para echarle 100% la culpa al Perorin. Pero lo lleva a lo personal y no puede evitar tenerle tirria. Porque la culpa de que Pedro se suicidara en esa costa en ese instante, la tiene Perospero. Que la culpa de que estén en esa situación es por invadir, también. Que la culpa de que invadan la tienen los Big Mom por secuestrar a Sanji, también.

Lo que digo es, que independientemente de lo que le pudiera haber pasado a Pedro en un universo paralelo, el desencadenante de su muerte en ese momento fue el hecho de que Perospero resultaba un problema. E independiente del caso hipotético que cuentas en tu comentario, lo que sí es seguro es que: Pedro no se habría sacrificado para matar a Peros, si Peros no hubiera estado en la costa. Si te quieres quedar tranquilo, Pedro se responsabiliza de morir, pero la culpa de que quiera morir en esa escena la tiene Perospero, que tiene apresados a sus compis.
Sinceramente entiendo lo que me planteas, pero no comparto la misma opinión que tienes, y no veo que vayamos a terminar compartiendo la misma opinión sobre lo sucedido. Así que prefiero dejarlo hasta aquí.

Y sobre lo que comentas de Sanji creo que lo comenté más atrás, yo no encuentro que allá sido un secuestro, por que tuvo la oportunidad de huir cuando lanzó a Nami, Chopper y Brook fuera del cuerpo de Bege(cuando estaban en Zou), pero Sanji decidió ir por que quería resolver esos problemas(de su familia) por su propia cuenta, luego que el no haya podido hacerlo por que le pusieron las supuestas "esposas explosivas" es otro cuento. Así que eso de ir a recuperar al nakama secuestrado mmmm... No, para nada. Por que él escogio ir. Aunque a la larga funcionó que lo hayan ido a buscar, por que lo habían embaucado por completo.

Dofla_372 escribió: Lun Jul 04, 2022 8:52 pm
Bicornio escribió: Lun Jul 04, 2022 8:42 pm Edito: llegue al gym, de dos a tres horas mas vuelvo
Mierda, un chico sano.
Si no cuido mi cuerpo nadie lo hará por mi.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por thebodhman »

Dejando a un lado el tema Pedrospedro, yo tengo la tendencia a caerme bien casi todos los personajes, incluso algunos que no a muchos les gustan.

Si tuviera que escoger a alguien no muy obvio, pues tal vez Kidd. El rollo intensito que se gasta a mí me cansa mucho. Que ha demostrado que no es fachada, pero igual.

Foxy se me hizo más cargante que el Tour de Francia por la tele después de comer. El relleno de LRLL fue criminal, pero aun sin él Foxy es un dolor de cabeza ambulante. Tiene algo de gracia al principio, pero acabas deseando que le revienten la jeta más que a Akainu.

Duval se fue bastante de rositas para ser tratante de esclavos. El gag del guiño no es que me pareciese muy gracioso tampoco.

A Caribou le pueden ir dando también, ya que estamos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Yami »

En general, los personajes de Dressrosa me gustaron bastante poco: Rebeca, Duval, Caribou... Pero por decir algo nuevo: Franky. No es que me dé rabia el personaje en sí, de hecho me gusta: me da rabia el rediseño que le hizo Oda, multiplicando su tamaño y rapándolo. Me habría gustado un rediseño más en sintonía con el original, si acaso con un toque más cyborg, pero no con esos enormes brazos que le puso :(
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por paspuce »

Yami escribió: Mar Jul 12, 2022 12:52 am En general, los personajes de Dressrosa me gustaron bastante poco: Rebeca, Duval, Caribou... Pero por decir algo nuevo: Franky. No es que me dé rabia el personaje en sí, de hecho me gusta: me da rabia el rediseño que le hizo Oda, multiplicando su tamaño y rapándolo. Me habría gustado un rediseño más en sintonía con el original, si acaso con un toque más cyborg, pero no con esos enormes brazos que le puso :(
Tal cual, mira que han pasado años y ni aún así la gente se ha hecho a este rediseño.

Fue de lejos el cambio más radical, perdió la estética de macarra de playa. Si no fuera por esos momentos de "machote" que aún se conservan de la personalidad de Franky, sin duda yo también habría acabado odiándolo cuando antes era mi personaje favorito.

Y esos momentos de machote a los que me refiero son sin duda cuando le dice a Luffy que va ayudar a los tontattas aunque no se lo ordenase, toda su pelea con Sr. Pink y cuando se pone todo chulo con Big Mom.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Esmir »

Mi lista se merece una actualización:

Oden
Germa
Sabo

Lo añado porque a cada vez que sale crece mi repudio hacia él y es curioso, porque yo de verdad soy incapaz de verlo como un Ace 2.0, de hecho soy incapaz de odiar a Ace, simplemente no tengo ningún problema con este personaje y no veo a Sabo como su remplazo o imitación, sino como un personaje pesado y usurpador. De la nada y sin sentido revivió y de repente es un tío que tienes que amar porque sí. Tanto que lo comparan con Ace, pero este último al menos era un descerebrado y un idiota pero Sabo en cambio se presenta como el inmaculado salvador que nadie pidió. En fin, cada día quiero saber menos de él.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por FanPiece »

En este momento

Caribou.. Temo por lo que puede pasar en la Isla Gyojin o Wano luego

Shanks. Nunca me gusto pero sus fans estan muy creidos estos dias.
Desde hace años esta sobrevalorado y ahora aun peor. Ni que Oda considere Mihawk su rival les parece relevante a la fanbase de Shanks. Estan nerfeandolo como si de repente Mihawk fuera debil.
Vamos que ya ni tienen suficiente con humillar los Almirantes. Tienen que ponerlo varios niveles por encima cualquier personaje de la serie.

Claro que vienen a escuchar lo que les da la gana aunque sea de boca de Oda. Que Barbablanca fuera llamado el mas fuerte no les importaba tampoco
Yami escribió: Mar Jul 12, 2022 12:52 am En general, los personajes de Dressrosa me gustaron bastante poco: Rebeca, Duval, Caribou... Pero por decir algo nuevo: Franky. No es que me dé rabia el personaje en sí, de hecho me gusta: me da rabia el rediseño que le hizo Oda, multiplicando su tamaño y rapándolo. Me habría gustado un rediseño más en sintonía con el original, si acaso con un toque más cyborg, pero no con esos enormes brazos que le puso :(
Rebecca insoportable. Me veo incluso incapaz de llamarla Gladiadora viendo como "luchaba"

Con FRANKY.. Yo adoraba su diseño PRE-TIMESKIP tambien 8) 8) No me gusto verlo regresar de esa forma. :x
Avatar de Usuario
Vanlode
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 25, 2012 12:36 pm
Edad: 30

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Vanlode »

Ahora mismo le tengo bastante tirria a Usopp, ya que lo veo un inutil integral, y un caso perdido básicamente, y hablo del Usopp moderno, el de los Pop Green, que el Usopp cabrón de Thriller Bark si me gusta. El problema, en mi opinión, creo que fué querer darle como elementos a los mugiwaras y a este darle las plantas con las semillas esas cuando le queda muchisimo mejor un estilo de combate totalmente caótico, con aparatos hechos por él, bromas pesadas, troleo mental básicamente y los ya olvidados diales. Además creo que no estaría de más alguna fruta como la zoan del camaleón para su estilo a distancia con vista periférica y camuflaje.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ahora me viene a la mente un personaje que más que darme rabia, me ha resultado decepcionante. Nekomamushi

Y es que me pareció un putísimo amo cuando apareció en Zou con sus enormes dientes dispuesto a barrer el suelo con Jack, prometiendo que sería un personaje que me encantaría, y más o menos siguió siéndolo durante el resto de Zou.

En Wano no me ha gustado nada la verdad, ni en el flashback, ni en la batalla de onigashima, ni nada. Siento que no ha hecho otra cosa que chupar plano con el resto de los pesaos de los vainas, que le hubiera quedado mucho mejor a otros personajes. Ni siquiera hubiera vencido a Perospero si no fuera por el modo sulong... un nerfeo enorme de poder, de personalidad y de todo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder