RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
R Amidamaru
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 14, 2016 1:49 pm

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por R Amidamaru »

Alguien se a fijado en que el diseño del barco de Bonney se asemeja a un pastel? Igual que la isla Whole Cake o el barco de Big Mom..
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Rockorn »

CafaKero escribió:Ya visto el manga, me parecio muy buena, me gusto la conversa que tuvieron los Mugiwaras, me parecio curioso pero divertido ver a Chopper enamorado :lol: y Nekomamushi que ya se volvio uno de mis favoritos. :o

Ahora lo de Sanji que ahora se confirmo que su familia son de asesinos, me llamo la atencion un tema que encontre por facebook y que mejor ponerla aqui para ver si alguien me podria explicar:

Imagen

En esta imagen del manga se ve a un Sanji cuando enfrentaba a Kalifa, dice que lo educaron para no hacer daño a ninguna mujer, pero, acaso una familia de asesinos educarian a sus hijos para que no golpearan a las mujeres? hasta Sanji dijo que no importa si muere, el jamas golpearia a una mujer.

Osea la familia de asesinos solo mata hombres pero no mujeres? O acaso Zeff lo habra educado asi? O sanji de alguna forma les habra mentido a sus nakamas? (ya que de todas formas el les oculto su pasado a ellos) haber si alguien me podria explicar.

PD: Nuevamente felicito a Rockcorn, me gusto sus analisis profundo hoja por hoja del manga (hasta ya me volvi tu fan jajaja :o ) espero que siga asi en futuros mangas. :ok:
:joint: Antes que nada confirmarlo: la viñeta y el momento en que dice esas palabras no coinciden con la imagen que has subido, no obstante ambas ocurren en el mismo capítulo, el 403, y se puede comprobar en este script:
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f403.html

Ahora, podría referirse a todos los años que pasó con Zeff. También podría referirse a su educación anterior, con sus padres. En tal caso no hay que olvidar que Oda a veces comete pequeños errores y este podría ser uno de ellos. O por el contrario podría no ser un error y daros una pista sobre la Familia de Sanji... por ejemplo: imagina que en la Familia Vinsmoke los hombres son todos unos mujeriegos y no pueden hacer daño a las mujeres, mientras que a las mujeres de la familia les ocurre todo lo contrario, solo hacen daño a las mujeres XDD.

Buen dato! Pero ten cuidado con las imágenes de Facebook porque muchas son un bulo. Esta, de hecho, no coincide: en el cap. 403, en esa viñeta Sanji no dice esas palabras. Afortunadamente las dice en las siguientes páginas por lo que más o menos es correcta, pero es bueno acostumbrarse a contrastar las imágenes antes de empezar a teorizar.

Un saludo!
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por CaptainSoraking »

Hacía unos pocos capítulos que no comentaba y bueno... este lo merece. Me encanta Nekomamushi XDDD Se ha convertido un ídolo de masas en un solo capítulo XD Ahora todos los minks de la noche serán llamados x-mamushi XDDD Tras ver este capítulo y conocer un poco más sobre la familia de Sanji... me ha hecho pensar que la boda es una excusa para un acto mayor... asesinato. Pongo mi teoría.

Que hayan dejado a Pekoms en Zou y éste se sienta en deuda con los mugis, no es de extrañar que los ayude a infiltrarse en Whole Cake (me parece que era así el nombre). Pero al fin y al cabo Pekoms pertenece a la banda que quiere destruir a los Mugiwara. No veo lógico que un personaje sienta "cariño" por los mugis y luego sean enemigos. Yo veo esto como el inicio de una alianza Big Mom - Luffy. Y ahora explico por qué.

El hecho de que el cartel de Sanji haya sido manipulado para que pusiera Only Alive hace pensar que los Vinsmoke tienen relación con la Marina o Gobierno, siendo estos un estilo a los CP. Pero esto no lo veo así. Se ha dicho que esta familia son asesinos, una mafia, y por tanto aceptan este tipo de trabajos. Por tanto, podrían haber sido contratados por el gobierno para llevar a cabo una misión: Matar a Big Mom. Para acercarse a la Yonko, ponen a disposición a su hijo para que se case con una de sus hijas para así lograr un mayor acercamiento y hacer que baje la guardia. Esto daría un buen giro de los acontecimientos XD

Da igual que Luffy se infiltre o no, lo van a descubrir tal y como pasó en Impel Down XDDDD Quizás superen ciertas barreras pero al final lo pillarán. Los Vinsmoke podrían debilitar a la Yonko con la comida que se prepare en la boda. Se podría revelar que Lola es hija de Big Mom ( si es que lo es finalmente ). Si Luffy ve esta "injusticia", la traición de los Vinsmoke a la Yonko... podríamos tener el versus final de esta saga.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Gorgias »

Kaido detrás de los samurais. Los samurais en Whole Cake Island. Big Mom vs Kaido.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Takagi »

Gorgias escribió:Kaido detrás de los samurais. Los samurais en Whole Cake Island. Big Mom vs Kaido.
La novia es Bonney, Sanji conquista a Big Mom por el estómago, llega Jinbe, todos juntos a por Kaido para que tenga sentido la victoria de los buenos. Y el golpe final, un pedo de Kinemon mientras dice viva la ropa veraniega de Nami.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Capitan Pillo »

CafaKero escribió: Imagen
Ya sabemos que peli se vio Oda esta semana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por ucanneo_virus »

Anque el epusodio no ha tenido peleas, o cosas jdidamente epicas se las ha arreglado para ser brutal, con esos pequeños detalles que dan para hblar y hablar....

En principio había pasado por alto varios detalles, pero son cosas que han comentado y ahora ya dan para teorizar.

-Alguien mencionaba la pista de que Kurohigue pensaba casarse con Booney, es verdad, en ese momento Kurohige no era yonko, tampoco era una persona que tomara esposa y ya, ppr mas buena que esta este. Otra cosa, hemos visto recompensas brutales en el nuevo mundo mucho mas altas que la de ella... entonces ¿ppr que ella? ¿Por ser debil? ¿o por ser estrategia?... Ya lo hizo dos veces antes, matando y atrapando a hijos favoritos de un yonko para escalar posiciones ¿por que no hacerlo de nuevo?... luego tenemos el asunto de que un almirante en persona se presenta para el intercambio, dada la peligrosidad de Kurohigue no es sorpresa, pero ahi viene el pero ¿Booney escapó tan fácilmente de un almirante aun encadenada?... Justamente el almirante que tiene pinta de mafioso...

-Booney llorando por Ace, ¿por que?... ¿Hermanos, parientes? ¿ESPOSOS?.... Vale, con esto ultimo se me ha ido la olla, pero aquí hay que destacar esa reacción, la chica quizá estaba enamorada de Ace no creo que oda nos salga con algo telwnovelesco de que son "hermanos separados al nacer", solo porque comparten la glotonería y la ambición

-Luego tenemos el magnífico detalle de presentarnos a un Sichi como Weeble, en su momnto la gente se cabreo por lo inusual de su poder y recompensa y.... ahora luego de Jack y los vinsmoke ¿les sigue pareciendo ridículo? ¿hay algo que quieran decir?.... :?

-La actitud de zoro es correcta, es la misma que con ussop, y con luffy en wiskey peek, y demuestra confianza en su nakama lo reconoce como alguien fuerte.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Capitan Pillo »

Que raro ver a gente aplaudiendo la actitud de gilipollas de Zoro.

Luego por suerte cuando el malo hace el idem con los suyos todos: EUEUUEOOUEUOEOUE QUEEEEEEE MAAAAAAALOOOOO NO SE PREOCUPA POR SUS NAAKAAAAAAAAAMAS BUUUU BUUU BUU U R MEAN!!111


Zoro cada vez que un miembro de la banda tiene un problema tiene la misma actitud que Kuro o Krieg, es un compañero de mierda y aun os atrevéis a nombrarlo segundo de a bordo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Capítulo 805, traducción de Mangastream:
Imagen
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por meheca »

Capitan Pillo escribió:Que raro ver a gente aplaudiendo la actitud de gilipollas de Zoro.

Luego por suerte cuando el malo hace el idem con los suyos todos: EUEUUEOOUEUOEOUE QUEEEEEEE MAAAAAAALOOOOO NO SE PREOCUPA POR SUS NAAKAAAAAAAAAMAS BUUUU BUUU BUU U R MEAN!!111


Zoro cada vez que un miembro de la banda tiene un problema tiene la misma actitud que Kuro o Krieg, es un compañero de mierda y aun os atrevéis a nombrarlo segundo de a bordo.
Bah, solo le gusta hacerse el difícil. Luego hace cosas como las de Trillher Bark.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Drag »

Es que Zoro es tsundere y quiere gustarle a Mihawk-senpai
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por SABOTAJE »

Pos yo creo que Bonney lloró por Ace de alegria, celebrando que se iban a cargar a semejante mongolo.
Ademas lo estaba viendo en directo Full HD, y asi aun mola mas la experiencia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por goshtom »

Rockcorn escribió:
CafaKero escribió: Ahora lo de Sanji que ahora se confirmo que su familia son de asesinos, me llamo la atencion un tema que encontre por facebook y que mejor ponerla aqui para ver si alguien me podria explicar:

Imagen

En esta imagen del manga se ve a un Sanji cuando enfrentaba a Kalifa, dice que lo educaron para no hacer daño a ninguna mujer, pero, acaso una familia de asesinos educarian a sus hijos para que no golpearan a las mujeres? hasta Sanji dijo que no importa si muere, el jamas golpearia a una mujer.

Osea la familia de asesinos solo mata hombres pero no mujeres? O acaso Zeff lo habra educado asi? O sanji de alguna forma les habra mentido a sus nakamas? (ya que de todas formas el les oculto su pasado a ellos) haber si alguien me podria explicar.
:joint: Antes que nada confirmarlo: la viñeta y el momento en que dice esas palabras no coinciden con la imagen que has subido, no obstante ambas ocurren en el mismo capítulo, el 403, y se puede comprobar en este script:
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f403.html

Ahora, podría referirse a todos los años que pasó con Zeff. También podría referirse a su educación anterior, con sus padres. En tal caso no hay que olvidar que Oda a veces comete pequeños errores y este podría ser uno de ellos. O por el contrario podría no ser un error y daros una pista sobre la Familia de Sanji... por ejemplo: imagina que en la Familia Vinsmoke los hombres son todos unos mujeriegos y no pueden hacer daño a las mujeres, mientras que a las mujeres de la familia les ocurre todo lo contrario, solo hacen daño a las mujeres XDD.

Buen dato! Pero ten cuidado con las imágenes de Facebook porque muchas son un bulo. Esta, de hecho, no coincide: en el cap. 403, en esa viñeta Sanji no dice esas palabras. Afortunadamente las dice en las siguientes páginas por lo que más o menos es correcta, pero es bueno acostumbrarse a contrastar las imágenes antes de empezar a teorizar.

Un saludo!
No olvidemos que en el capitulo anterior, Capone deja entrever que los Vinsmoke son reconocidos por sus buenos modales, no descartemos a unos Artemio Lupin del asesinato.

Sobre Zeff, creo que es todo lo contrario, que es el responsable de ciertas manchas en la conducta de Sanji, como sus constantes insultos a lo que sea, no en vano en Baretie vemos que ambos tienen la muletilla "mierda" :joint:
Avatar de Usuario
Sr Dragon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 16, 2016 11:07 pm
Ubicación: La respuesta se encuentra en tu corazon <3
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Sr Dragon »

:D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por SoyAizen »

Sr Dragon escribió::D
Segundo post que veo en el que no aportas nada.

En cuanto a lo de Bonney, quizás lloraba por Shirohige y no por Ace, quizás Shiro sea su padre y Big Mom su madre
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder