RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Truast »

[quote="unlegged_Tempenny"][/quote]

El equilibrio montando entre Yonkou, Shikibukai y Marina no se rompe por que alguien este fuera de estos tres poderes, sino nunca habría existido. En estos momentos tenemos a dos nuevos almirantes que tienen que tener un nivel similar a estos y no estaban en la marina.

Kuzan ya no esta en la marina tampoco y su posible union a cualquier bando, no significa que el equilibrio se rompa.

Por tanto no es de extrañar que haya gente igual de poderosa que los almirantes perdidos por el mundo (se me ocurren los revolucionarios sin pensar mucho), asi que poder ser igual de fuerte que estos no me extrañaria, ademas de que si BigMom quiere unir a las familias por algo sera.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Gorgias »

Capitan Pillo escribió:Yo siempre he tenido la sospecha de que Barbablanca era gay. Fuera coñas.
Shirohige es el Dumbledore de One Piece.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Amarant el Rojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:33 pm
Ubicación: Treno (Alexandria)

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Amarant el Rojo »

Sanji se fue a por tabaco, y no volvió xD
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Lithan »

Joder aquí cada miembro familiar de la tripulación de Luffy es mazo de importante ,Dragon, Jassop, ahora los padres de Sanji, que será lo siguiente? El verdadero padre de Zoro es Shanks por ejemplo?? XD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Sento »

Entiendo la gente que defiende a Zoro, pues siempre ha mostrado una actitud digna de capitán. Sin embargo, creo que esta vez se equivoca.

Zoro se queja de que Sanji se vaya, ya que tal y como se encuentran, es contraproducente ir 'a la suya' cuando tienen a Kaido detrás. Tal y como muchos dicen, Sanji no se va para casarse, sino que quiere arreglar su pasado de una vez por todas. Eso por un lado. Bien.

Pero, independientemente del motivo por el que se va, Sanji no hace otra cosa más que ayudar a su tripulación. Zoro se queja de que se va, pero si no se fuera, ¿cree que Big Mom esperaría sentada a que fuese? Obviamente iría tras él; de hecho es lo que hizo Pekoms.

Por lo tanto, Sanji ha demostrado una vez más, ser el personaje más inteligente de la banda y quizá de la serie, ya que arreglando su pasado por sí solo hace que Big Mom se olvide del resto de la tripulación, mientras que si se quedase 'para ayudar' como dice Zoro, la tripulación entera tendría encima a 2 yonkos: Big Mom por la boda y Kaido por el tema del SAD y las Smile.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por j0asS »

Miralosinmas escribió:Entiendo la gente que defiende a Zoro, pues siempre ha mostrado una actitud digna de capitán. Sin embargo, creo que esta vez se equivoca.

Zoro se queja de que Sanji se vaya, ya que tal y como se encuentran, es contraproducente ir 'a la suya' cuando tienen a Kaido detrás. Tal y como muchos dicen, Sanji no se va para casarse, sino que quiere arreglar su pasado de una vez por todas. Eso por un lado. Bien.

Pero, independientemente del motivo por el que se va, Sanji no hace otra cosa más que ayudar a su tripulación. Zoro se queja de que se va, pero si no se fuera, ¿cree que Big Mom esperaría sentada a que fuese? Obviamente iría tras él; de hecho es lo que hizo Pekoms.

Por lo tanto, Sanji ha demostrado una vez más, ser el personaje más inteligente de la banda y quizá de la serie, ya que arreglando su pasado por sí solo hace que Big Mom se olvide del resto de la tripulación, mientras que si se quedase 'para ayudar' como dice Zoro, la tripulación entera tendría encima a 2 yonkos: Big Mom por la boda y Kaido por el tema del SAD y las Smile.
De acuerdo prácticamente con todo lo que has dicho, sobretodo en que Sanji es el más inteligente de la banda, pero en esta ocasión no lo veo así.
  • - Primer punto. Visión de Luffy. , Sanji es lo suficientemente inteligente para prever que Luffy no le dejará marchar, con lo cabezota que es, querrá ir a ayudarle sin importarle las consecuencias.
    - Segundo punto. Lo que piensa Sanji, no está en disposición de enfrentarse a una Yonkou y toda su tripulación. Sí, por astucia es posible que escape pero, a priori, es un viaje sólo de ida.
    - Tercero . Punto de vista de Zoro, Zoro sigue un código de conducta basado en el Bushido, es el primer tripulante que se unió a los Mugiwara y el que más ciegamente sigue las órdenes de su capitán por estúpido que este sea. Entiendo que Zoro vea mal la partida de Sanji sin permiso de su capitán, para el es casi una deserción, sobretodo por lo que se les avecina a los Mugiwara. Aunque es probable que Big Mom solo empeorase el panorama no debería ser únicamente su decisión. Luffy podría haber cambiado los planes e ir primero a por Big Mom.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por luis3768 »

Miralosinmas escribió:Entiendo la gente que defiende a Zoro, pues siempre ha mostrado una actitud digna de capitán. Sin embargo, creo que esta vez se equivoca.

Zoro se queja de que Sanji se vaya, ya que tal y como se encuentran, es contraproducente ir 'a la suya' cuando tienen a Kaido detrás. Tal y como muchos dicen, Sanji no se va para casarse, sino que quiere arreglar su pasado de una vez por todas. Eso por un lado. Bien.

Pero, independientemente del motivo por el que se va, Sanji no hace otra cosa más que ayudar a su tripulación. Zoro se queja de que se va, pero si no se fuera, ¿cree que Big Mom esperaría sentada a que fuese? Obviamente iría tras él; de hecho es lo que hizo Pekoms.

Por lo tanto, Sanji ha demostrado una vez más, ser el personaje más inteligente de la banda y quizá de la serie, ya que arreglando su pasado por sí solo hace que Big Mom se olvide del resto de la tripulación, mientras que si se quedase 'para ayudar' como dice Zoro, la tripulación entera tendría encima a 2 yonkos: Big Mom por la boda y Kaido por el tema del SAD y las Smile.
Te equivocas. Zoro tiene toda la razón en lo que dice... Sanji no actuó bien; al irse sin explicar nada de ninguna manera libera a los Mugis de una confrontación con Big Mom.

Si Sanji fuera tan inteligente como dices conocería la personalidad de Luffy y sabría que al irse los Mugis terminarían yendo tras él y que por consiguiente iban a terminar en un cruce de 2 frentes contra 2 Yonkous... Lo que dice Zoro es la pura verdad.

Y es obvio que por sí solo no va a poder resolver nada contra un Yonkou y su tripulación, así que. lo que hace pasa a ser directamente sin sentido al tomar en cuenta que tendrá que casarse si o si y el resultado de esto es que los Mugis pasen a ser parte de la tripulación de Big Mom y de esa manera no solo se afecta a él mismo, sino que afecta a toda la banda.

Lo mas correcto aquí era aceptar la invitación, pero decirle a Bege que iría mas tarde, entonces esperar al resto de la tripulación y analizar con ellos sus posibilidades e idear una estrategia contra Big Mom aprovechando el factor sorpresa...

Lo que Sanji hizo no ayuda a nadie y solo perjudica mas a la banda...

PD. Muchas personas decían que Zoro era un bruto, pero después del Time Skip no sé si han notado que se muestra bastante analítico e inteligente...
Imagen
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Sento »

j0asS escribió: De acuerdo prácticamente con todo lo que has dicho, sobretodo en que Sanji es el más inteligente de la banda, pero en esta ocasión no lo veo así.
  • - Primer punto. Visión de Luffy. , Sanji es lo suficientemente inteligente para prever que Luffy no le dejará marchar, con lo cabezota que es, querrá ir a ayudarle sin importarle las consecuencias.
    - Segundo punto. Lo que piensa Sanji, no está en disposición de enfrentarse a una Yonkou y toda su tripulación. Sí, por astucia es posible que escape pero, a priori, es un viaje sólo de ida.
    - Tercero . Punto de vista de Zoro, Zoro sigue un código de conducta basado en el Bushido, es el primer tripulante que se unió a los Mugiwara y el que más ciegamente sigue las órdenes de su capitán por estúpido que este sea. Entiendo que Zoro vea mal la partida de Sanji sin permiso de su capitán, para el es casi una deserción, sobretodo por lo que se les avecina a los Mugiwara. Aunque es probable que Big Mom solo empeorase el panorama no debería ser únicamente su decisión. Luffy podría haber cambiado los planes e ir primero a por Big Mom.
Así es, y no te falta razón. Sin embargo, es muy importante (desde mi punto de vista) tener en cuenta la situación en la que se encuentra Sanji.

Me refiero a que Sanji no tiene tiempo para decidir. Tanto él como Nami, Brook y Chopper están acorralados, y no precisamente por un cualquiera: Sanji debe decidir en el momento. Estoy seguro que el cocinero (o bueno, el personaje...) conoce a Luffy más que de sobra, y sabe que irán en su ayuda, pero ¿qué opciones tenía? No podía hacer otra cosa más que sacrificarse e ir adelantándose. Tal y como he dicho antes, negarse es una solución inviable. Sí, bueno, quizá Sanji sea suficientemente fuerte para acabar con toda la tripulación de Bege pero, en principio, no es algo que parezca muy factible.

En mi opinión, digamos que no tenía alternativa, y por ello considero que es una decisión inteligente, la mejor que podía tomar en cuestión de segundos: proteger a sus nakama y desviar la atención de Big Mom, aunque sea por el momento. Es más, quizá hasta haya pensado la posibilidad de que Luffy y cía confíen en él solo para resolver el problema, aunque eso no me lo creo ni yo XD. Sanji conoce a Luffy perfectamente.

Por último y respecto a Zoro, me ha parecido y me sigue pareciendo un personaje brutal en esta serie, no solamente por sus momentos 'cool' como luchador, sino por la integridad y la disciplina que tiene. No por esto pienso diferente, solamente CREO que no conoce suficiente la situación en la que estaba Sanji como para criticar su decisión, máxime cuando la decisión del cocinero protege en un primer momento a los suyos.
luis3768 escribió:Te equivocas. Zoro tiene toda la razón en lo que dice... Sanji no actuó bien; al irse sin explicar nada de ninguna manera libera a los Mugis de una confrontación con Big Mom.

Si Sanji fuera tan inteligente como dices conocería la personalidad de Luffy y sabría que al irse los Mugis terminarían yendo tras él y que por consiguiente iban a terminar en un cruce de 2 frentes contra 2 Yonkous... Lo que dice Zoro es la pura verdad.

Y es obvio que por sí solo no va a poder resolver nada contra un Yonkou y su tripulación, así que. lo que hace pasa a ser directamente sin sentido al tomar en cuenta que tendrá que casarse si o si y el resultado de esto es que los Mugis pasen a ser parte de la tripulación de Big Mom y de esa manera no solo se afecta a él mismo, sino que afecta a toda la banda.

Lo mas correcto aquí era aceptar la invitación, pero decirle a Bege que iría mas tarde, entonces esperar al resto de la tripulación y analizar con ellos sus posibilidades e idear una estrategia contra Big Mom aprovechando el factor sorpresa...

Lo que Sanji hizo no ayuda a nadie y solo perjudica mas a la banda...

PD. Muchas personas decían que Zoro era un bruto, pero después del Time Skip no sé si han notado que se muestra bastante analítico e inteligente...
Realmente así es. Pienso que estás en lo correcto. Aún así, me remito a lo que le he dicho al anterior usuario. La decisión que toma Sanji es en el momento y prácticamente sin alternativa.

Además, creo que hay un factor clave en esta decisión. Sanji conoce a sus nakama y sabe cómo actuará Luffy, pero es algo que él no puede controlar. Es decir, por mucho que sepa que irán detrás de él, ¿qué iba a hacer? ¿Quedarse? Personalmente, no creo que la situación en la que se encontraba fuese la ideal como para decirle a Bege: "oye espera que lo consulto con mis colegas y voy". No sé, no lo veo. De allí se lo iban a llevar por la fuerza, quisiera o no quisiera. y qué mejor manera que apartar a sus amigos en un principio de la 'ira' de un yonko.

Tal y como digo, las decisiones de su capitán no las puede controlar. Creo que Sanji ha optado por la mejor decisión que podía tomar: desviar la atención y proteger a sus nakama. Lo que el resto haga, él ya no puede hacer nada; les ha dado la libertad para que ellos decidan si van a ayudarle o no, mientras que de otra forma, Sanji les hubiese comprometido a actuar, quisieran o no. Ahí está la clave para mí.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Takagi »

Algunos, perdón por generalizar, prevén que el grupo se dividirá en dos: Los mugis a por Sanji y, por tanto, ante Big Mom y Law (quizá) con los samurais donde suponemos que estará Kaido. Sin embargo, el hecho de que sea Sanji el que ha sido alejado del grupo me hace pensar que dicho grupo se mantendrá unido. Una de las claves de todo el embrollo es Momo y si alguien tiene voz y voto en su destino es su padre. Kinemon forjó una estrecha relación ya no con los mugis, sino con Sanji. Creo que irán junto a los mugis a por Sanji y de ahí a por Kaido, lo que me empuja a pensar que saldrán con más aliados de allí. Y la fruta de Kinemon merece ser explotada para la infiltración, estilo Mingo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Pol_con_o »

Yo creo que tal vez la intención de Sanji sea precisamente casarse para que Big Mom absorba a la tripulación que está enfrentada a Kaido, haciendo que los dos yonkous queden enfrentados y se eliminen uno a otro. Luego como por parte de los Mugiwaras no hay ningún sentimiento de unión a Big Mom acabaría con un "bueno, que os den, que vamos a seguir a lo nuestro".
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Pol_con_o escribió:Yo creo que tal vez la intención de Sanji sea precisamente casarse para que Big Mom absorba a la tripulación que está enfrentada a Kaido, haciendo que los dos yonkous queden enfrentados y se eliminen uno a otro. Luego como por parte de los Mugiwaras no hay ningún sentimiento de unión a Big Mom acabaría con un "bueno, que os den, que vamos a seguir a lo nuestro".
No creo que Sanji tenga semejante idea de bombero con una Yonkou que no sabe cuan cabrona és ni cuan pérfidas intenciones puede tener con su banda.

Seguro que si se ve obligado a casarse, antes de hacerlo se declarara desertor de la banda para no implicar a los demás.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Hiken No Sabo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Mié Abr 09, 2014 10:49 am

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Hiken No Sabo »

luis3768 escribió:
Miralosinmas escribió:Entiendo la gente que defiende a Zoro, pues siempre ha mostrado una actitud digna de capitán. Sin embargo, creo que esta vez se equivoca.

Zoro se queja de que Sanji se vaya, ya que tal y como se encuentran, es contraproducente ir 'a la suya' cuando tienen a Kaido detrás. Tal y como muchos dicen, Sanji no se va para casarse, sino que quiere arreglar su pasado de una vez por todas. Eso por un lado. Bien.

Pero, independientemente del motivo por el que se va, Sanji no hace otra cosa más que ayudar a su tripulación. Zoro se queja de que se va, pero si no se fuera, ¿cree que Big Mom esperaría sentada a que fuese? Obviamente iría tras él; de hecho es lo que hizo Pekoms.

Por lo tanto, Sanji ha demostrado una vez más, ser el personaje más inteligente de la banda y quizá de la serie, ya que arreglando su pasado por sí solo hace que Big Mom se olvide del resto de la tripulación, mientras que si se quedase 'para ayudar' como dice Zoro, la tripulación entera tendría encima a 2 yonkos: Big Mom por la boda y Kaido por el tema del SAD y las Smile.
Te equivocas. Zoro tiene toda la razón en lo que dice... Sanji no actuó bien; al irse sin explicar nada de ninguna manera libera a los Mugis de una confrontación con Big Mom.

Si Sanji fuera tan inteligente como dices conocería la personalidad de Luffy y sabría que al irse los Mugis terminarían yendo tras él y que por consiguiente iban a terminar en un cruce de 2 frentes contra 2 Yonkous... Lo que dice Zoro es la pura verdad.

Y es obvio que por sí solo no va a poder resolver nada contra un Yonkou y su tripulación, así que. lo que hace pasa a ser directamente sin sentido al tomar en cuenta que tendrá que casarse si o si y el resultado de esto es que los Mugis pasen a ser parte de la tripulación de Big Mom y de esa manera no solo se afecta a él mismo, sino que afecta a toda la banda.

Lo mas correcto aquí era aceptar la invitación, pero decirle a Bege que iría mas tarde, entonces esperar al resto de la tripulación y analizar con ellos sus posibilidades e idear una estrategia contra Big Mom aprovechando el factor sorpresa...

Lo que Sanji hizo no ayuda a nadie y solo perjudica mas a la banda...

PD. Muchas personas decían que Zoro era un bruto, pero después del Time Skip no sé si han notado que se muestra bastante analítico e inteligente...
que no actuó bien? hombre, como si sanji hubiera tenido todo el tiempo posible como para escribir un libro explicando la situación, el que luffy sea un bruto eso es inmanejable. si sanji no hubiera ido con bege y haber esperado al resto del grupo para planificar una estrategia. dime tu qué estrategia sería esa? tan brillante como para lidiar con dos yonko a la vez, lo que hizo sanji fue dividir esos problemas, gracias a él, el ojo de big mom ya no está encima de los mugi al menos por un tiempo porque el conflicto con luffy está eso es innegable, pero no con la urgencia si sanji no hubiera ido con big mom, esta no los dejaría tranquilos hasta conseguir traer a el cocinero, ya que para big mom solo son una banda de novatos y no se centraría en buscarlos por todo el nuevo mundo tiene asuntos más importantes que atender no así kaido, que ese si que los tiene entre ceja y ceja por lo ocurrido con dofy. lo que hizo sanji fue, aparte de ir a solucionar los problemas con su familia, fue alejar a big mom de la alianza.
zoro tiene razon en una cosa, en dejar que sanji lidie con sus problemas solo ya que el tiene antecedentes de arreglar las cosas por su cuenta en más de una ocasión yo creo que el se da cuenta de que sanji va a cumplir con su palabra. así que merece el merito a la duda frente a eso, pero se equivocó al hablar demas por que no conoce los motivos reales que llevó a sanji a alejarse momentáneamente. simplemente no era el momento de ponerse bocazas, es que no se puede justificar lo injustificable.
Imagen
Avatar de Usuario
Reyable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 14, 2014 12:49 am

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Reyable »

Miralosinmas escribió:
luis3768 escribió:Te equivocas. Zoro tiene toda la razón en lo que dice... Sanji no actuó bien; al irse sin explicar nada de ninguna manera libera a los Mugis de una confrontación con Big Mom.

Si Sanji fuera tan inteligente como dices conocería la personalidad de Luffy y sabría que al irse los Mugis terminarían yendo tras él y que por consiguiente iban a terminar en un cruce de 2 frentes contra 2 Yonkous... Lo que dice Zoro es la pura verdad.

Y es obvio que por sí solo no va a poder resolver nada contra un Yonkou y su tripulación, así que. lo que hace pasa a ser directamente sin sentido al tomar en cuenta que tendrá que casarse si o si y el resultado de esto es que los Mugis pasen a ser parte de la tripulación de Big Mom y de esa manera no solo se afecta a él mismo, sino que afecta a toda la banda.

Lo mas correcto aquí era aceptar la invitación, pero decirle a Bege que iría mas tarde, entonces esperar al resto de la tripulación y analizar con ellos sus posibilidades e idear una estrategia contra Big Mom aprovechando el factor sorpresa...

Lo que Sanji hizo no ayuda a nadie y solo perjudica mas a la banda...

PD. Muchas personas decían que Zoro era un bruto, pero después del Time Skip no sé si han notado que se muestra bastante analítico e inteligente...
Realmente así es. Pienso que estás en lo correcto. Aún así, me remito a lo que le he dicho al anterior usuario. La decisión que toma Sanji es en el momento y prácticamente sin alternativa.

Además, creo que hay un factor clave en esta decisión. Sanji conoce a sus nakama y sabe cómo actuará Luffy, pero es algo que él no puede controlar. Es decir, por mucho que sepa que irán detrás de él, ¿qué iba a hacer? ¿Quedarse? Personalmente, no creo que la situación en la que se encontraba fuese la ideal como para decirle a Bege: "oye espera que lo consulto con mis colegas y voy". No sé, no lo veo. De allí se lo iban a llevar por la fuerza, quisiera o no quisiera. y qué mejor manera que apartar a sus amigos en un principio de la 'ira' de un yonko.

Tal y como digo, las decisiones de su capitán no las puede controlar. Creo que Sanji ha optado por la mejor decisión que podía tomar: desviar la atención y proteger a sus nakama. Lo que el resto haga, él ya no puede hacer nada; les ha dado la libertad para que ellos decidan si van a ayudarle o no, mientras que de otra forma, Sanji les hubiese comprometido a actuar, quisieran o no. Ahí está la clave para mí.
En mi opinion Sanji hizo lo correcto, miren que el problema fue que Nami y el resto le dicen a Luffy que Sanji no volverá, ya que Luffy estaba muy tranquilo al principio comiendo y seguro que sanji volvería, pero los demás lo alteraron. A mi parecer, la cosa esta asi, Sanji no pensaba volver y se fue para sacrificarse por el equipo, ya que de no irse no solo desataría la ira de Big Mom, sino tambien de la familia de asesinos Vismonk, que por lógica devén ser fuertes (y nadie mejor que Sanji conoce su poder), por eso dejo una nota diciendo que regresaría que solo conoceria a una chica, así sabiendo como es Luffy de despreocupado, este estaría tranquilo pensando que no hay mayor problema (como lo estaba al principio), asi luffy no lo buscaría (al menos por ahora)y sus nakamas no tendrían que enfrentarse a su familia y a big mom por eso también se llevo a ceasar, así sacaba a vismonk y a Big mom del camino d su capitán, dejandolos solo contra Kaido.

A mi parecer la decisión de Sanji fue la mejor para la banda, fue para sacar de la ecuación 2 de los tres frentes que Luffy tendría que enfrentar si Sanji se quedaba... primero Big Mom, por eso se fue solo aparte se llevo a Ceasar, así Mom perdería interés en Luffy por lo pronto, y la familia de asesinos, que nadie mejor que Sanji conoce se poder, y todo indica que en un Familia Poderosa, Si sanji se quedaba Luffy tedria que defenderse no por 2 sino por 3 frentes (Serian 4 con la marina, pero parece que esta nomas esta de adorno), al irse Sanji y desvincularse de los Mugis eliminaba a 2 de los 3 problemas para los demas. Pero obvio no podia decirle a Luffy "dejo la banda" porque el sabe que Luffy le seguria, pero si le dejaba "Volvere" luffy podría confiar y seguir sabiendo que algún día regresaría (yo pensaria que algo parecido como con jimbe)

Con lo de Zoro la verdad no creo que este mal, ya que es su forma de verlo, si creo que Zoro deveria de saber que Sanji debio tener razones importantes para hacerlo, pues zoro no conoce nada de los Vismonk y Sani si, pero bueno Zoro toma eto como un falta contra la banda, para mi el problema fue que los demas alteraron a luffy
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
Avatar de Usuario
Niko Halen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:08 pm
Edad: 30

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Niko Halen »

Yo creo que la saga que nos espera sera como en Ennies lobby, la tripulación ira a buscar a Sanji pero se negara a volver porque tiene que solucionar sus problemas con su familia y finalmente luffy y compañía se enfrentaran a ellos. Lo que me a sorprendido en este capitulo, es en la parte donde le dicen a Luffy que Sanji se va a casar y dice "Tendremos a otro miembro de la tripulación" refiriéndose a la supuesta esposa, no me parece una idea muy descabellada.
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por zorprime »

Niko Halen escribió:Yo creo que la saga que nos espera sera como en Ennies lobby, la tripulación ira a buscar a Sanji pero se negara a volver porque tiene que solucionar sus problemas con su familia y finalmente luffy y compañía se enfrentaran a ellos. Lo que me a sorprendido en este capitulo, es en la parte donde le dicen a Luffy que Sanji se va a casar y dice "Tendremos a otro miembro de la tripulación" refiriéndose a la supuesta esposa, no me parece una idea muy descabellada.
pero el lugar del nuevo nakama ya lo reservo PEKOMS
Responder