RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
chinoguzman1993
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 06, 2015 11:44 pm

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por chinoguzman1993 »

No se si ya alguien lo haya mencionado ya (me leí solo hasta la pagina 17), pero me resulta interesante que broock reaccionara al escuchar el apellido vinsmoke y no dijese nada.

PD: Puding for nakama y luffy lo sabe. :o
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por elkamd »

¿Nadie se ha puesto a pensar que los Mugiwara reciban ayuda de Marco y los piratas de Shirohige? ¿Y que quizá Weeble haga su aparición justo en ese momento?

Siendo el escenario Wano. ¿Era Wano territorio de Shirohige y tras su muerte Kaido lo ocupó?
Recordemos que ese "como se llame" que le dio Ace a Oars Jr lo aprendió a hacer en Wano. Esto directamente relaciona a los piratas de Shirohige con esa región en algún momento.

A mi modo de ver,no necesariamente los Mugiwara tengan que lidiar solos con 2 Yonkou a la vez. Quizá yendo(parte de la banda,quizá) a Wano se encuentren con que Marco intenta recuperar la zona (Quizá por eso Kinemon y cia huyeron,porque Kaido ocupó el territorio,y los samurai tenian relación con la banda del viejo). En eso Weeble,que con su madre van tras Luffy y tienen su interes por Marco,se enteran de la revuelta y llegan al sitio. El resto de los Mugi rescatan a Sanji,van a Wano siendo perseguidos y tendriamos:

-Kaido vs Mugiwaras + Marco y cia vs Big Mom vs Weeble

Yo que sé,es la hora y se me ocurren cosas xD
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por egalba »

Takagi escribió:Algunos, perdón por generalizar, prevén que el grupo se dividirá en dos: Los mugis a por Sanji y, por tanto, ante Big Mom y Law (quizá) con los samurais donde suponemos que estará Kaido. Sin embargo, el hecho de que sea Sanji el que ha sido alejado del grupo me hace pensar que dicho grupo se mantendrá unido. Una de las claves de todo el embrollo es Momo y si alguien tiene voz y voto en su destino es su padre. Kinemon forjó una estrecha relación ya no con los mugis, sino con Sanji. Creo que irán junto a los mugis a por Sanji y de ahí a por Kaido, lo que me empuja a pensar que saldrán con más aliados de allí. Y la fruta de Kinemon merece ser explotada para la infiltración, estilo Mingo.
Ademas los samurais estan en el barco descansando pienso que cogeran el barco y se los llevaran sin querer. Ademas la fruta de ambos samurais puede ser muy util para una posible infiltracion en la tea party de big mom, sobre todo la de kinemon con sus disfraces.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por General Error »

Luchar contra Kaido sigue siendo una chorrada, nadie quiere eso y Luffy no sigue planes, la única via que les llevo hasta él fue que Law engaño a Luffy para lograr la caída de Doflamingo y conseguir venganza. No existia ninguna opción de la alianza se enfrentara a Kaido y por tanto no iran a por él.

En este capitulo Zoro lo deja claro, ellos tendrán que temer que algún momento los encuentren y les den caza y no del revés, por tanto salvo por la opción samuri que dudo que quieran recuperar Wano ellos sólitos. Los mugis no tienen nada planeado ni nada en contra de Kaido sin más.
Espero que ataquen a Big Mon y en algún momento de la historia la venganza de Kaido llegue sola y sin buscar.

Asique nos vamos de boda! Espero que no tarden mucho en largarse del elefante y empiecen a ocurrir cosas.




Miedo me da la de minutos que le van a dar a Brook en el anime cantando la canción, no dirá dos lineas no, la meterán entera mientras los otros escuchan sin moverse.
Imagen
404
Hikken no sabo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 02, 2016 1:08 pm

Re: RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Hikken no sabo »

Buenas,

Este es mi primera vez posteando en esta paguina, dejando eso de lado, yo creo que solo habra 2 possibilidades, esque llufy se una con bigmom, para participar en la guerra de kaido anunciada por oda que es poco probable y la segunda es que mugiwara se enfrenten a la yonkou bigmon. Aun que paresca impossible, lo mismo paso en enies lobby, no mostrarona los del CP9 como muy superiores y impossible de derrotar y al final los mujis lo consiguieron con duro esfuerzo. Creo que pasa lo mismo con bigmom, ademas por mucho que huyan algun dia se tendran que enfrentar a un yonkou y creo que esta es la oportunidad. Ademas seguro que habra varios encuentros de llufy vs big mon antes de derrotarla como con crocodail que en ese entonces sufrio 3 derrotas antes de salir ganador.
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Lun May 25, 2015 5:55 pm

Re: RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por CTG1983 »

Y nadie se preocupa por Cesar? Que ha pasado con el? El pobre estara sufriendo la ira de big mama. Me imagino que sera determinante para derrotarla y encima les ayudara de manera heroica. Ganandose un puesto en el sunny. Me encantaria eso, Cesar es el amo.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por DDFAMILY »

Hikken no sabo escribió:Buenas,

Este es mi primera vez posteando en esta paguina, dejando eso de lado, yo creo que solo habra 2 possibilidades, esque llufy se una con bigmom, para participar en la guerra de kaido anunciada por oda que es poco probable y la segunda es que mugiwara se enfrenten a la yonkou bigmon. Aun que paresca impossible, lo mismo paso en enies lobby, no mostrarona los del CP9 como muy superiores y impossible de derrotar y al final los mujis lo consiguieron con duro esfuerzo. Creo que pasa lo mismo con bigmom, ademas por mucho que huyan algun dia se tendran que enfrentar a un yonkou y creo que esta es la oportunidad. Ademas seguro que habra varios encuentros de llufy vs big mon antes de derrotarla como con crocodail que en ese entonces sufrio 3 derrotas antes de salir ganador.
Luffy puede con un Yonkou a estas alturas? Enserio?

Si lograron derrotar a la Doflamingo family de milagro y gracias a toda la ayuda que recibieron, quieres que en menos de 1-2 semanas(tiempo de one piece) se cepillen a Big Mom? Doflamingo era un jodido peso pesado del nuevo mundo y se cagaba en los pantalones solo de imaginar enfrentarse con Kaido y su tripulación...

La banda de un Yonkou es enorme, Luffy necesita muchos aliados para derrotar solo a uno(por ahora) y no se consigue renuirlos en 1 dia.

respecto al capi muy bueno, esta saga tiene muy buena pinta pero sigo sin ver quien puede ser el "villano", cada vez abren mas frentes.
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

DDFAMILY escribió:
Hikken no sabo escribió:Buenas,

Este es mi primera vez posteando en esta paguina, dejando eso de lado, yo creo que solo habra 2 possibilidades, esque llufy se una con bigmom, para participar en la guerra de kaido anunciada por oda que es poco probable y la segunda es que mugiwara se enfrenten a la yonkou bigmon. Aun que paresca impossible, lo mismo paso en enies lobby, no mostrarona los del CP9 como muy superiores y impossible de derrotar y al final los mujis lo consiguieron con duro esfuerzo. Creo que pasa lo mismo con bigmom, ademas por mucho que huyan algun dia se tendran que enfrentar a un yonkou y creo que esta es la oportunidad. Ademas seguro que habra varios encuentros de llufy vs big mon antes de derrotarla como con crocodail que en ese entonces sufrio 3 derrotas antes de salir ganador.
Luffy puede con un Yonkou a estas alturas? Enserio?

Si lograron derrotar a la Doflamingo family de milagro y gracias a toda la ayuda que recibieron, quieres que en menos de 1-2 semanas(tiempo de one piece) se cepillen a Big Mom? Doflamingo era un jodido peso pesado del nuevo mundo y se cagaba en los pantalones solo de imaginar enfrentarse con Kaido y su tripulación...

La banda de un Yonkou es enorme, Luffy necesita muchos aliados para derrotar solo a uno(por ahora) y no se consigue renuirlos en 1 dia.

respecto al capi muy bueno, esta saga tiene muy buena pinta pero sigo sin ver quien puede ser el "villano", cada vez abren mas frentes.
No sé donde me suena que Luffy consiguió centenares de aliados de gran nivel...mmm dónde será? Ah! Si! En la saga de Dresrossa. Si alguién cree que Oda ha puesto esos personajes por que si, será que no lee One Piece.
Avatar de Usuario
JokerPokerV
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Dic 15, 2015 6:49 pm
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por JokerPokerV »

elkamd escribió:¿Nadie se ha puesto a pensar que los Mugiwara reciban ayuda de Marco y los piratas de Shirohige? ¿Y que quizá Weeble haga su aparición justo en ese momento?

Siendo el escenario Wano. ¿Era Wano territorio de Shirohige y tras su muerte Kaido lo ocupó?
Recordemos que ese "como se llame" que le dio Ace a Oars Jr lo aprendió a hacer en Wano. Esto directamente relaciona a los piratas de Shirohige con esa región en algún momento.

A mi modo de ver,no necesariamente los Mugiwara tengan que lidiar solos con 2 Yonkou a la vez. Quizá yendo(parte de la banda,quizá) a Wano se encuentren con que Marco intenta recuperar la zona (Quizá por eso Kinemon y cia huyeron,porque Kaido ocupó el territorio,y los samurai tenian relación con la banda del viejo). En eso Weeble,que con su madre van tras Luffy y tienen su interes por Marco,se enteran de la revuelta y llegan al sitio. El resto de los Mugi rescatan a Sanji,van a Wano siendo perseguidos y tendriamos:

-Kaido vs Mugiwaras + Marco y cia vs Big Mom vs Weeble

Yo que sé,es la hora y se me ocurren cosas xD
Tu teoría se desmonta en un solo punto.
Kinnemon odiaba a los piratas antes de Punk Hazard.
Es imposible que tenga relación con una de las bandas mas leales y honestas de One Piece y odie a los piratas.
Shirohige no era tirano ni nada por el estilo,no da razones para dar odio.
❝La única tierra que vas a gobernar será la que rodee tu tumba❞
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Gorgias »

DDFAMILY escribió:
Luffy puede con un Yonkou a estas alturas? Enserio?
¿Podía Luffy con un Shichibukai cuando hacía dos días había sufrido lo suyo para derrotar a tipos como Kuro o Krieg?

En todas las sagas los mugis han recibido ayuda, en menor o mayor medida, para conseguir sus objetivos. Y contra todos los oponentes a los que se enfrente veremos a Luffy al límite, por algo tan sencillo como la emoción e interés de la historia, y eso no quiere decir que el siguiente no vaya a estar un escalón por encima. Al contrario, precisamente cuando Luffy da saltos de poder es dándolo todo en combate.

Y ahora Luffy acaba de cargarse a un tipo al que hemos visto reírse en la cara de almirantes y follarse a otros Shichibukai y primeros mandos de un Yonko. Si queremos ver acabar One Piece antes de que palme Oda o directamente lo mande a la mierda y se dedique a darle de comer a las palomas con sus nietos en el parque, y teniendo en cuenta toda la mierda que hay que contar, y el enfrentamiento con Teach, la guerra final, Weeble, Wa, Elbaf, etc, etc, no exigiría siquiera dos sagas distintas para Kaido y Big Mom. De ahí que sugiera la teoría de Kaido, o al menos una representación importante (¿Jack?) de éste, apareciendo en Whole Cake Island. Y me genera bastantes dudas la irrupción de los Vinsmoke en la trama.
[Cuenta abandonada]
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por dantemugiwara »

Luffy puede con un Yonkou a estas alturas? Enserio?
Por si no lo sabes Luffy tiene despertada su fruta... que le permite nerfear el nivel de sus oponentes hasta que sean más débiles que él.

Llevamos 800 capis de serie... ya va siendo hora de luchar con yonkou
Avatar de Usuario
RaDiiR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 13, 2015 11:52 pm
Ubicación: Bilbao
Edad: 24
Género:

Re: RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por RaDiiR »

Y si los padres de Zoro fuesen de Wano? Supongo que ya habra una teoria asi pero yo lo digo igual xd
:love:
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por XIVI »

RaDiiR escribió:Y si los padres de Zoro fuesen de Wano? Supongo que ya habra una teoria asi pero yo lo digo igual xd
Se dice que puede ser descendiente de ryuma el mismo zombie aquel de thriller bark que le entrego la espada tesoro nacional de wano al ver que era digna de ella
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por chum lan »

Gorgias escribió:
DDFAMILY escribió:
Luffy puede con un Yonkou a estas alturas? Enserio?
¿Podía Luffy con un Shichibukai cuando hacía dos días había sufrido lo suyo para derrotar a tipos como Kuro o Krieg?

En todas las sagas los mugis han recibido ayuda, en menor o mayor medida, para conseguir sus objetivos. Y contra todos los oponentes a los que se enfrente veremos a Luffy al límite, por algo tan sencillo como la emoción e interés de la historia, y eso no quiere decir que el siguiente no vaya a estar un escalón por encima. Al contrario, precisamente cuando Luffy da saltos de poder es dándolo todo en combate.

Y ahora Luffy acaba de cargarse a un tipo al que hemos visto reírse en la cara de almirantes y follarse a otros Shichibukai y primeros mandos de un Yonko. Si queremos ver acabar One Piece antes de que palme Oda o directamente lo mande a la mierda y se dedique a darle de comer a las palomas con sus nietos en el parque, y teniendo en cuenta toda la mierda que hay que contar, y el enfrentamiento con Teach, la guerra final, Weeble, Wa, Elbaf, etc, etc, no exigiría siquiera dos sagas distintas para Kaido y Big Mom. De ahí que sugiera la teoría de Kaido, o al menos una representación importante (¿Jack?) de éste, apareciendo en Whole Cake Island. Y me genera bastantes dudas la irrupción de los Vinsmoke en la trama.
Doflamingo era y es uno de los tíos más fantoches que ha visto este manga.
Otra está claro que Luffy no puede con un Yonko ni con G4 infinito, lo sabe él y lo saben sus nakamas que se lo dicen claro.
Yo dudo mucho que un Yonko se meta en la guarida de otro Yonko.
Estoy con Merla, la irrupción de Kaido será repentina igual que con Weeble pero los mugis ya van apañados.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
don_ponxo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 02, 2016 11:24 pm

Re: RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por don_ponxo »

Yo creo que los mugis no se cargan a kaido habra una futura saga kaido+alianza de kidd vs shanks+luffi/law
Luffi vencera a big mom el mas debil de los 4 yonkou
Responder