AMV de eslayzer (gear 4)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
eslayzer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 01, 2016 2:57 am

AMV de eslayzer (gear 4)

Mensaje por eslayzer »

Hola a todos este es mi primer post :lol:
llevo haciendo amv hace un tiempo y he subido 3 a youtube
me gustaria que vieran uno a ver que les parece y si les gusta le podriandar un humilde like :P sajdaojlka
si les gusta pueden ver mis demas videos en el canal que aparece en el video, bueno les dejo el link y espero que les guste chauu :o
pd: si tienen algun problema con los links pueden buscarme en youtube como: Linking piece :ok:

link: https://www.youtube.com/watch?v=F7CEZ64_eNg
canal: https://www.youtube.com/channel/UCmSxEl ... freload=10
Última edición por eslayzer el Mar Feb 02, 2016 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: AMV de eslayzer (gear 4)

Mensaje por Drakarys v »

Aplica la del partner :lol:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: AMV de eslayzer (gear 4)

Mensaje por Sherry »

Los momentos en los que la música subía me ha encantado como los has hecho encajar con las imágenes. El momento de la destrucción de Arlong Park me ha parecido brutal. Me faltaría la conexión entre escena y escena que hay algunas que no siguen ninguna historia pero bueno esto ya es gusto personal xD Yo suelo ver AMV más cortitos pero este me ha gustado de principio a fin. ¡Ánimo!
Imagen
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: AMV de eslayzer (gear 4)

Mensaje por Koopa King »

El vídeo no está disponible :cry:
Es una lástima, tenía ganas de echarle un vistazo. A ver si puedes solucionarlo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
eslayzer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 01, 2016 2:57 am

Re: AMV de eslayzer (gear 4)

Mensaje por eslayzer »

Koopa King escribió:El vídeo no está disponible :cry:
Es una lástima, tenía ganas de echarle un vistazo. A ver si puedes solucionarlo.

no entiendo porque no puedes verlo :( youtube me dice que esta disponible para toda la audiencia, de todos
modos te dejo el link de nuevo y el link de mi canal, en una de esas puedes ingresar desde ahi ( es el que dice phoenix )
si el link del canal no funciona buscame en youtube como: linking piece :ok:

link: https://youtu.be/F7CEZ64_eNg
canal: https://www.youtube.com/channel/UCmSxEl ... SQC9qHYfZw
Avatar de Usuario
eslayzer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 01, 2016 2:57 am

Re: AMV de eslayzer (gear 4)

Mensaje por eslayzer »

-Sherry escribió:Los momentos en los que la música subía me ha encantado como los has hecho encajar con las imágenes. El momento de la destrucción de Arlong Park me ha parecido brutal. Me faltaría la conexión entre escena y escena que hay algunas que no siguen ninguna historia pero bueno esto ya es gusto personal xD Yo suelo ver AMV más cortitos pero este me ha gustado de principio a fin. ¡Ánimo!
Gracias por tu opinión, me dan ganas de seguir haciendo mas videos :love: y te encuentro toda la razón con lo de las escenas ajjajaaj me gusta que tenga una sola historia y que tanto las escenas como la musica este todo complementado entre si, pero a medida que hacia el amv dije "al diablo esto sera una compilación" asldkjsalj gracias por tu comentario :)
Avatar de Usuario
eslayzer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 01, 2016 2:57 am

Re: AMV de eslayzer (gear 4)

Mensaje por eslayzer »

Drakarys v escribió:Aplica la del partner :lol:
como es eso? :(
jp3bdop
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 02, 2015 11:00 pm

Re: AMV de eslayzer (gear 4)

Mensaje por jp3bdop »

eslayzer escribió:Hola a todos este es mi primer post :lol:
llevo haciendo amv hace un tiempo y he subido 3 a youtube
me gustaria que vieran uno a ver que les parece y si les gusta le podriandar un humilde like :P sajdaojlka
si les gusta pueden ver mis demas videos en el canal que aparece en el video, bueno les dejo el link y espero que les guste chauu :o

link: https://www.youtube.com/watch?v=F7CEZ64_eNg
para serte sincero pensaba (el video va a ser una mierda, vamos a darle un like a este pobre chico), pero con el principio me dejaste con la boca abierta! te salio genial el video de phoenix :aplausos: :love:
jp3bdop
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 02, 2015 11:00 pm

Re: AMV de eslayzer (gear 4)

Mensaje por jp3bdop »

jp3bdop escribió:
eslayzer escribió:Hola a todos este es mi primer post :lol:
llevo haciendo amv hace un tiempo y he subido 3 a youtube
me gustaria que vieran uno a ver que les parece y si les gusta le podriandar un humilde like :P sajdaojlka
si les gusta pueden ver mis demas videos en el canal que aparece en el video, bueno les dejo el link y espero que les guste chauu :o

link: https://www.youtube.com/watch?v=F7CEZ64_eNg
para serte sincero pensaba (el video va a ser una mierda, vamos a darle un like a este pobre chico), pero con el principio me dejaste con la boca abierta! te salio genial el video de phoenix :aplausos: :love:
también estoy de acuerdo con lo que dice sherry, te aconsejo que hagas un argumento del video en una libreta y vas apuntando ideas, que despues te ayuden con otras ideas ;)
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: AMV de eslayzer (gear 4)

Mensaje por Sherry »

Vigilad con el doble post chicos :gota:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: AMV de eslayzer (gear 4)

Mensaje por General Error »

Hoy dos normas claras, no hacer spam, mucho menos cuando te publicitas a ti mismo y pides likes...
Y no haces doble post, contestar a todos los mensajes en un solo post evita eso, no te es necesario hacerlo uno por uno llenándolo todo de tus propios mensajes. Si quieres hacerte notar vendete bien y para ello es necesario saberse las normas.

Existen temas ya creados para valorar esto, haz tantos AMV como quieras y los pueden poner allí para que te sean juzgados o para arañar unas visitas, pero la creación de temas como este suelen incordiar e incluso ser castigados.

Respecto al vídeo en si, poco te puedo decir ya que no me gusta el genero ni encontré alguno que me de un mínimo de interés aun :)
Imagen
404
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: AMV de eslayzer (gear 4)

Mensaje por manga D anime »

Pues a mi me sale "no disponible".
Porque?
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Responder