Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
patman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 02, 2016 4:05 pm

Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por patman »

Ya queda poco para el desenlace de Dressrosa y estamos todos un poco atentos a lo que pueda pasar. He estado haciendo unas predicciones (antes en otro foro acertaba el 90% de las que hacía), así que os las dejo a continuación (no es ningun spoiler, no miro el manga que no me gusta... solo es lo que creo que va a pasar basándome en el anime, si acierto es porque soy bueno):

1- Creo que Rebeca se va a unir a la tripulación: Ya nos han dejado muchos guiños de que esto iba a pasar durante la saga y veo casi imposible que no pase.

2- El soldado (ahora Kyros o como se escriba) va a morir seguramente a manos de un último ataque desesperado de Doflamingo... eso hará que Rebeca se quede sola y se cumpla la primera.

3- Bigmom atacará Dressrosa, acabará con Doflamingo y así empezará la siguiente saga

4- Como Luffy & company no tendrán fuerzas para luchar contra la tripulación de Bigmom aparecerá Sanji y les pateará el trasero demostrando lo aprendido estos años

5- Fujitora revelará algo... no se el que pero es un personaje que seguro nos tiene que enseñar algo en esta saga, creo que se sabrá que no es realmente un almirante sino alguien que se hace pasar por él (típico giro de Oda).

6- Sabo morirá a manos de Burgess... No es un personaje con muchas posibilidades y han puesto allí al segundo de Barbanegra para algo

7- Usopp se dará cuenta de algo usando el haki de observación que ha despertado

Y así podría seguir toda la tarde llegando incluso hasta las 10 si hiciese falta... Siento si a algunos os he xafado la saga (como os digo normalmente las acierto casi todas) pero son mis predicciones.

Si esto no va aquí movedlo sin problema :wave:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por Sakuragi »

Como que no te gusta el manga???? Y como te puede gustar mas el anime de one piece que el manga????

Mi no entender.

PD: Da gracias a que no he querido decir si "si" o si "no" a tus predicciones

Edit: me refiero a que entiendo que mires anime y no manga, pero que no te guste el manga es otra cosa.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
patman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 02, 2016 4:05 pm

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por patman »

Sakuragi escribió:Como que no te gusta el manga???? Y como te puede gustar mas el anime de one piece que el manga????

Mi no entender.

PD: Da gracias a que no he querido decir si "si" o si "no" a tus predicciones

Edit: me refiero a que entiendo que mires anime y no manga, pero que no te guste el manga es otra cosa.
No se... a mi sin música, sin movimiento, sin las voces... Pues me pierde mucho y se me hace aburrido... Nunca he sido mucho de leer :P

PD: Espero que eso sea porque si que he acertado y no quieres hacer spoiler :mrgreen:
Avatar de Usuario
spaidermen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 28, 2016 9:10 pm

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por spaidermen »

ase tiempo que el manga esta en decadensia y a perdido mucho, el anime esta mejor y cada ves lo hacen mejor. oda se hace viejo y ya no save acerlo igual
Imagen
by Sherry
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por Betolla95RPA »

Spoiler: Mostrar
No ha acertado ni una LOL
En cualquier caso esto tiene 0 sentido, hacer teorías de algo que ya se sabe....pfff, reza porque no venga nadie a spoilear las cosas reales xD
Última edición por Betolla95RPA el Mar Feb 02, 2016 6:15 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
patman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 02, 2016 4:05 pm

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por patman »

Betolla95RPA escribió:
Spoiler: Mostrar
No ha acertado ni una LOL
En cualquier caso esto tiene 0 sentido, hacer teorías de algo que ya se sabe....pfff, reza porque no venga nadie a spoilear las cosas reales.
Los del anime tambien tenemos derecho a poder hacer nuestras propias teorias si no miramos manga...

¿Puedo abrir el spoiler? Osea, es una imagen graciosa y tal o es un spoiler real? Porque a veces se utiliza la etiqueta de spoilers para cosas que no son, por eso pregunto...
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por General Error »

Anime... Cuantos usuarios activos crees que hay que sólo vean el anime para poder debatir esto.

Pasaré de decirte nada de si acertaste o no, pues visto como piensas te jodería mucho xD pero llegara alguno que lo hará, sutilmente quizás pero te dará en el morro por esto, mucho cuidado has de llevarte teorizando sobre cosas que están zanjadas desde hace mucho.

Y no abras spoiler ninguno por mucho que te pique
Imagen
404
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por Betolla95RPA »

patman escribió:
Los del anime tambien tenemos derecho a poder hacer nuestras propias teorias si no miramos manga...

¿Puedo abrir el spoiler? Osea, es una imagen graciosa y tal o es un spoiler real? Porque a veces se utiliza la etiqueta de spoilers para cosas que no son, por eso pregunto...
No lo abras si no quieres saber cuantas has acertado

Y claro que tenéis derecho, pero luego vienen los despistaos, os sueltan los spoilers sin cajetín, y comienzan los insultos. No va por ti, si no por ciertos tíos que pierden las formas enseguida. La mayoría aquí lee el manga, y los que SOLO ven el anime comentan poco, asi que un tema de este tipo no tiene mucho futuro, simple y llanamente.
Última edición por Betolla95RPA el Mar Feb 02, 2016 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
patman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 02, 2016 4:05 pm

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por patman »

MerlaXIV escribió:Anime... Cuantos usuarios activos crees que hay que sólo vean el anime para poder debatir esto.

Pasaré de decirte nada de si acertaste o no, pues visto como piensas te jodería mucho xD pero llegara alguno que lo hará, sutilmente quizás pero te dará en el morro por esto, mucho cuidado has de llevarte teorizando sobre cosas que están zanjadas desde hace mucho.

Y no abras spoiler ninguno por mucho que te pique
Pero por eso lo pongo en el apartado de "One Piece Anime", se supone que ésto es para gente que ve el anime y no está permitido hacer spoilers del manga, no? ¿O no lo he entendido bien? Disculpad si no es así

No se, me parece bonito un apartado para la gente que solo vemos el anime y podamos teorizar sin spoilers (lo mío aunque haya acertado alguna, algunas o todas no se podrá considerar spoiler porque solo es predicción mía, no se al 100% si se va a cumplir)
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por General Error »

No te niego derechos, es más así tendría que ser y si alguien dice algo por joder lo justo sería mandarlo de paseo pero esto es jodido de controlar, cualquier troll te entra ahora y te obliga a leer sin querer...

Y para el resto de foreros igual, no debemos pero es complicado esto provoca ganas, es como saber el resultado se un partido antes de jugarlo, muy tentador de explicarlo. Asique no es que este mal por tu parte sino que puede ser un nido de troll y curiosos en apenas unos minutos.
Última edición por General Error el Mar Feb 02, 2016 5:02 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
patman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 02, 2016 4:05 pm

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por patman »

¿Y que hago? ¿No teorizo mas? ¿Dejo de entrar en el foro? ¿O me leo el manga aunque no me guste?

¿No lo pregunto por ofender a nadie eh? Gracias por los consejos, es solo que no se... me parece una pena que me guste el anime y no pueda compartirlo o parezca un criminal por ello... :gota:
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por Nick Gold »

No quiero desilusionarte amigo pero creo que esta vez no se van a cumplir todas tus predicciones
Spoiler: Mostrar
Por no decir todas :lol:
Aun asi el final de la saga es bastante bueno
Pero sobretodo hay una cosa al final de la saga que te hara ver el porque de que haya sido tan larga, de que han valido la pena tantos episodios
Enfin no quiero hacerte spoiler pero sinceramente te recomiendo muchisimo el manga. Yo cuando me puse al dia con el anime tambien crei que el manga era una mierda, pero creeme, vale la pena, sobretodo ahora viendo la mierda de animacion que hace toei y nunca esta de mas ir al dia con la historia, asi no te hacen spoiler :lol:
Saludos!
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por Betolla95RPA »

patman escribió:¿Y que hago? ¿No teorizo mas? ¿Dejo de entrar en el foro? ¿O me leo el manga aunque no me guste?

¿No lo pregunto por ofender a nadie eh? Gracias por los consejos, es solo que no se... me parece una pena que me guste el anime y no pueda compartirlo o parezca un criminal por ello... :gota:
Sinceramente, recomiendo el manga de OP, le da cincuentamil patadas al anime. Que cuesta un poco al principio, lo sé, pero merece la pena, no solo por ir un año (no tanto, pero ya sabéis) adelantado en trama, si no porque la adaptación de Toei es infumable. Y tranqui, no eres un criminal, si no una víctima potencial. Toma los posts que hay de momento en el tema como meras advertencias de lo que podría pasar con un tema como este.

Siempre te quedarán los temas de episodio semanal, por ejemplo. (aunque allí a algunos se le escapa algún spoilercito de vez en cuando así que.....sehhhh...)

EDIT:
SABOTAJE escribió:Por favor que se cumpla la 6
No podría estar más de acuerdo my boy.
Última edición por Betolla95RPA el Mar Feb 02, 2016 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por SABOTAJE »

Por favor que se cumpla la 6
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
patman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 02, 2016 4:05 pm

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por patman »

Betolla95RPA escribió:
patman escribió:¿Y que hago? ¿No teorizo mas? ¿Dejo de entrar en el foro? ¿O me leo el manga aunque no me guste?

¿No lo pregunto por ofender a nadie eh? Gracias por los consejos, es solo que no se... me parece una pena que me guste el anime y no pueda compartirlo o parezca un criminal por ello... :gota:
Sinceramente, recomiendo el manga de OP, le da cincuentamil patadas al anime. Que cuesta un poco al principio, lo sé, pero merece la pena, no solo por ir un año (no tanto, pero ya sabéis) adelantado en trama, si no porque la adaptación de Toei es infumable. Y tranqui, no eres un criminal, si no una víctima potencial. Toma los posts que hay de momento en el tema como meras advertencias de lo que podría pasar con un tema como este.

Siempre te quedarán los temas de episodio semanal, por ejemplo. (aunque allí a algunos se le escapa algún spoilercito de vez en cuando así que.....sehhhh...)
No se... ya le di varios intentos al manga pero entre que no hay voces, música, animación y encima leyendo de derecha a izquierda... muy raro todo, no me gusta... queda todo como poco épico (cuando en el anime escuchas entrar a un personaje con música de fondo te emocionas).

Por no decir cosas como la canción de Brook y cositas así que en el manga no puedes escuchar...

Soy raro lo se, pero no me gusta el manga (ni de One Piece ni de ningún otro... como mucho Fairy Tail y porque no hay que leer, solo fijarte en como dibuja las domingas)
Responder