Koutetsujou no Kabaneri

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por Donquixotedelamancha »

La serie cumple como entretenimiento palomitero, veremos como se desarrolla
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por Sherry »

hafidk escribió:parece ser el final del arco de introducción, a ver si empieza a haber algo de trama o un objetivo a parte de llegar a la capital.
Estoy de acuerdo, creo que a partir de ahora se marcarán un nuevo objetivo además del de llegar a la capital y que lo que ha habido hasta ahora ha sido introducción.

Me ha sorprendido bastante lo de los zombies con katanas, que parece que su objetivo sea matar por matar en vez de ir a por su sangre, como los kabane normales. Lo digo porque he visto a unos cuantos matar a gente pero no tirarse al cuello para alimentarse. No sé si saldrán más adelante, supongo que sí ya que tienen un nombre y todo.

Me gustaría que hubiesen explicado más esto de que necesiten beber sangre, los kabaneri, porque cuando Ikoma se ha puesto a beber de la mano de Ayane, me esperaba una escena tipo vampiros de serie adolescente que cuando empiezan a beber no pueden parar y casi se cargan al humano. Pero no, parece que puede controlarse.

Con muchas ganas del próximo capítulo para ver si hay más novedades.
Imagen
Imagen
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 33
Género:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por Truast »

Siempre le doy un par de capítulos a las nuevas series para ver si me pueden interesar y esta serie me ha enganchado desde el principio, a mi parecer la mejor de la temporada.

Los primeros capítulos coincido como todos en que se parece a Shingeki, pero creo que esto es algo general a todas las series que estén ambientadas en mundos apocalípticos con "zombies". Ademas creo que en poco capítulos se ha separado bastante creando un mundo propio de lo cual estoy muy contento.

Los protagonistas me están gustando y sus historias tienen pinta de ser interesantes, los co-protagonistas me han gustado tiene una personalidad unica cada uno y la han defendido bastante bien, si tengo que criticar a alguno puede que la princesa sea la que menos me ha gustado en general, aunque al final del 4 capitulo ha mejorado mucho.

La animación me encanta, como mucho destacar que la gente de este mundo tiene 700 litros de sangre, que esta deseando salir disparada XD, pero me gusta XD.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por Shiza »

Ahora que ya llevamos unos cuantos episodios voy a dar mis impresiones:

No mola tanto como Shingeki ni harto de vino.

Todos sabemos que Kabaneri es el regalo de Wit para los fans de Shingeki mientras tardan con la segunda temporada, y las similitudes se ven a simple vista, pero cada vez me da más la sensación de que Kabaneri cogió Shingeki y elevó lo estereotípico. La historia no existe, nada de estructurada, es apresurada, contexto ultra tópico predefinido de época feudal japonesa con rollo steampunk. El prota, Ikoma, no está mal, pero es que carisma 0. Shingeki tiene trasfondo y ese toque extraño e imprevisible. Igual estoy pareciendo fanboy de SNK pero es que viendo la serie como lo que es simplemente, sin compararla con Shingeki ni nada (porque ni siquiera son tan parecidas en realidad), simplemente no me ha parecido buena. No me ha evocado absolutamente nada ni ha habido nada que captara mi interés. Y cuando me paro a pensar en cuando vi Shingeki, fue todo lo contrario.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por hafidk »

MHMGMHM

No se que decir, lo que parecía ser un capitulo bueno ha tenido puntos que me han chirrillado, raro raro este capitulo. Primero tenemos la pista de que hay un frente anti humanos (como shingeki, vaya) y que se matan entre ellos, luego llegan a una estación y... pasan cosas.

Muy mal Mumei en este capitulo, sus cambios de humor en cero coma me han recordado a Levi, cosa que no es buena en absoluto. En cambio Ikoma sigue siendo el impulsivo loser, cosa que se sigue agradeciendo. Tampoco se que pintara el zombie gigante, pero de buenas a primeras no me gusta. Las escenas de acción como siempre, molonas pero con errores de animación si las miras una segunda vez.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por Kuby37 »

A mí cada vez me gusta menos. El final con el bicho gigante... pfff
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Esta serie se disfruta más sin estar comparando con Shingeki. Será más o menos parecida, pero comparar personajes y situaciones no lleva a nada, la verdad.

Sobre Mumei, creo que fuerzan mucho las interacciones con la gente. Primero mata una embarazada pero los niños juegan con ella, luego le dice a los mismos niños que que bien que el perro se muera y ya sale la madre llorando como una magdalena llamandola de todo. No tiene sentido que sean tan bipolares con ella, menos si están viviendo un apocalipsis zombie y se supone que han visto cosas muy chungas todos. Y la propia Mumei veces es cariñosa y de repente se va al extremo opuesto y se pone en plan Hitler. La razón de "no sigo el plan couse of quiero matar zombies" es ehh... cuestionable.

En general todos los personajes de la serie son muy muy lineales. El prota (si se le puede llamar así) en este cap lo único que ha hecho ha sido decir "por favor usad mi plan" en voz muy alta y enrabietarse con Mumei. Mola que sea medio ingeniero, pero hasta una cerilla tiene más labia. Joder, los secundarios de esta serie tienen más carisma que los principales xD.


Pese a todo, veo mucha crítica feroz a esta serie y a mí me sigue pareciendo muy disfrutable. O al menos no como para poner el grito en el cielo tanto.

Sobre el bicho ese, más vale que aquí el amigo de la katana nuevo sepa cómo matar bichos grandes y negros que a saber que cojones tienen que ver con zombies.
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por Sherry »

Mmm... Tengo sentimientos encontrados con este último capítulo. Lo del monstruo del final me ha parecido bastante sobrada, y el resto... No sé, siento que pasa el capítulo y que no me cuentan mucho. Mumei está teniendo el típico comportamiento de heroína que se pasa demasiado y acaba teniendo que ser rescatada por el otro personaje que está empezando a ser héroe también. No sé, no noto tampoco que haya una trama que suscite interés, todo siempre se resume en el final, que te deja como "¿qué será?", pero poco más.

En fin, veremos como tira.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por Drag »

Este anime empieza a sufrir lo que se veia desde un principio: la ausencia de trama. Esta muy bien todo esto de huir de los zombis pero llevamos 4 episodios con Thomas y sus amigos y estoy seguro que objetivo salvaje aparecido de las tetas del autor saldrá en cero coma.

Lo que viene siendo el capítulo, el tipico en el cual todos los personajes se vuelven unos cábritos despreciables. Ahora estarán quizás 1 o 2 capis en los cuáles la heroína le contará todo el rollo motivacional suyo al héroe, unirán lazos y los rescatarán/volverán al tren. A diferencia de los titanes, a este serie claramente le falta impacto
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Algo mejor, aunque era la resolución del capítulo anterior. Sigo sin ver nada que indique una evolución de personajes, pero la escena Mumei-Ikoma ha estado bien. Y el prota ha usado la cabeza para intentar sacarla y matar bichos de estos.

Secundarios>>principales en esta serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por Arellano »

trafalgar ha muerto escribió: Secundarios>>principales en esta serie.
En especial el mecánico
Spoiler: Mostrar
Imagen
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por Teddyb3ar »

¿Trama?

Es un Shingeki No Kyojin x Resident Evil. Hostias, katanas, espadazos, cortes, fanservice...

Esperad acción y ya. Y cuanto menos esperéis, mejor ^^.

A mí me gusta. The bear is pleased.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por oscario »

Teddyb3ar escribió:
Esperad acción y ya. Y cuanto menos esperéis, mejor ^^.
Bingo, para mi lo mejor de este anime es eso y el apartado artístico, y en este aspecto de momento esta cumpliendo perfectamente, a cada capitulo me tiene flipado.

Porque lo que es la trama... meh XDD a lo mucho me gustan los diseños de algunos personajes. Aparte es una serie de zombies, de este tipo de historias nunca espero algo revolucionario
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por hafidk »

Visto el ultimo cap, cabe decir que ha mejorado mucho por una razón: Lo mire sin esperar nada del argumento, puse en OFF cualquier análisis de la historia y me limite a ver como se daban de hostias, cabe decir que es bastante chulo en ese aspecto. La batalla contra el enjambre ha molado mil.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por hafidk »

Parece que las tropas de reconocimiento han llegado y Levi las esta comandando esta vez, ademas se nos muestra que Mikasa tuvo que pelear por su vida a grito de "tatake"... Espera, me he confundido de anime.

Vale que el hijo del shogun tenga que ser el malo de la temporada, pero las razones de Ikoma de "es malvado, no es un heroe" rozan lo absurdo, parece como si tuviera celos de que ese se esta tirando a su waifu.
Responder