Boku no Hero Academia 3.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab May 11, 2013 3:44 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por hibaridelanube »

Ya no es que en muchas cosas se parezca a naruto si no que ya han puesto a sasuke como miembro regular de la clase A ajjaja.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Me imaginaba al numero uno con una cara toda Edgy, no así jajajaja.

Una alegría que poco a poco se vayan integrando los cursos superiores a la trama. No me imagino como con un Quirk como el del tipo ese puede ser tan bueno. Ojo a la cicatriz del brazo derecho.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por magomarc »

Imagen

Tintin se ha colado en el manga! jajajaja me encanta este tipo!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Kmask95 »

Eli Lawliet escribió:Me imaginaba al numero uno con una cara toda Edgy, no así jajajaja.

Una alegría que poco a poco se vayan integrando los cursos superiores a la trama. No me imagino como con un Quirk como el del tipo ese puede ser tan bueno. Ojo a la cicatriz del brazo derecho.

Si su poder es como pienso, Kitty Pryde es el personaje que deberías investigar. Siempre y cuando su poder sea algo parecido.

-19/01/17- Como soy el ultimo comentario, edito mi comentario para hablar sobre el capitulo de hoy.

Puto TIn Tin, su poder parecer ser exactamente lo que pensaba que era, puede volver su cuerpo intangible, es una habilidad super rota y por las palabras de Erasehead el tío esta aun más roto si es un firme candidato a ser el numero 1 incluyendo a los profesionales.

La mayoría de la clase a sido destrozada, normal, su habilidad le permite evitar cualquier cosa siempre y cuando no se distraiga, también le permite esconderse y avanzar en linea recta ya que puede moverse por dentro de la tierra y aparecerse donde le convenga.

Literalmente es el peor enemigo para cualquiera, Kitty Pryde en los X-men si no recuerdo mal siempre había dos maneras de ganarla, poderes psíquicos y obligando-la a volverse tangible(ejemplo rápido: lanzan a uno de sus compañeros hacia ella y detrás tiene un barra de metal, si sigue intangible su compañero pasa a través de ella y acaba empalado, si se vuelve tangible el enemigo puede atacarla) y la otra era que ciertos elementos le costaba más atravesar-los que otros haciendo que se cansara.

Basicamente es un poder muy roto si sabes usarlo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Komaru »

Madre mía con Mirio Togata. Ahora imaginároslo con el OfA aparte de su Quirk xddddddddd Qué cheto.
A ver cómo Midoriya reacciona a ello, y que me falte Bakugou en esta pelea me jode mucho.

@Kmask95: No sé si se mueve como dices o realmente también puede teletransportarse. Se mueve demasiado rápido sino. En cuánto a su tangibilidad, parece ser mejor que la de Gatasombra, porque según entendí puede ajustar su intangibilidad, lo que le hace mucho más versátil.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Trafalgar D Law »

El Lucas con esteroides está rotísimo, violó a casi toda la clase en muy poco tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Kmask95 »

Komaru escribió:Madre mía con Mirio Togata. Ahora imaginároslo con el OfA aparte de su Quirk xddddddddd Qué cheto.
A ver cómo Midoriya reacciona a ello, y que me falte Bakugou en esta pelea me jode mucho.

@Kmask95: No sé si se mueve como dices o realmente también puede teletransportarse. Se mueve demasiado rápido sino. En cuánto a su tangibilidad, parece ser mejor que la de Gatasombra, porque según entendí puede ajustar su intangibilidad, lo que le hace mucho más versátil.
Gatasombra también puede ajustar su intangibilidad ya que si no se hundiría a la mínima que usara su poder.
Yo creo que si se mueve por la tierra, si te fijas en la viñeta cuando aparece detrás de Kyouka Jirou, las lineas cinéticas dan a entender que esta saliendo de abajo hacia arriba, pero igual esto solo es una teoría y luego puede desmentirlo pero de momento me inclino a esta idea.

Pero enserio si este chaval hubiera conseguido el OFA, seria imparable, intangibilidad+superfuerza ni tan siquiera AFO le hubiera tocado.
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por zazzumizz »

Creo que el poder del Tintín será que es un espectro o algo así, como los gemelos de Matrix cuando se transformaban, que eran intangibles y muy rápidos. Vamos como un fantasma xD
Que ganas de ver los poderes de los otros dos. El emo casi es como Sasuke eh, casi :lol: :lol:. Y la otra interesandose por las bolas de Mineta jajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Villain »

Alguien me puede recordar porque no esta ni Mcexplode ni el principe Zuko?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Betolla95RPA »

Villain escribió:Alguien me puede recordar porque no esta ni Mcexplode ni el principe Zuko?
No consiguieron licencias temporales de esas because they suck.
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

Imagen

Hablemos de Tin Tin y de porque es el best boy de esta serie

La verdad que me han gustado estos tres: uno nervioso y con pánico escénico, la otra curiosa al extremo (ademas le gustan las bolas) y Tin Tin MAH boy que es muy...All Might. Vaya violación le metió a todos los de la clase, ahí tenemos la diferencia de nivel entre los grados de la escuela.
A ver quien era ese heroe que ayudo a Tin Tin en el pasado, aunque es obvio que debe ser All Might
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Natthy »

Por viñetas como la del post de arriba es por lo que adoro el dibujo de esta serie~

La tia me ha parecido MUY cansina (aunque ha hecho la pregunta de Mineta que yo tambien me hice al principio) y el otro me ha caido bien por no resultar ser el típico tio cool. Tintin, con esa cara y esa sonrisa permanente, no me inspira confianza.

Kaminari y Jirou atados con las orejas de ésta xD ¿Que cojones han estado haciendo los demás en los casi 6 minutos que ha tardado en deshacerse de media clase?

EDIT:
Kmask95 escribió:Yo pensaba que eran casi 6 segundos.
Vale, por la frase del final de la página sí que deben ser segundos. Ademas tiene sentido: en la última viñeta, Eraserhead parece decirle a clase de que va todo aquello... cuando ya hay media clase KO xD
Última edición por Natthy el Jue Ene 19, 2017 8:23 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Kmask95 »

Natthy escribió:Kaminari y Jirou atados con las orejas de ésta xD ¿Que cojones han estado haciendo los demás en los casi 6 minutos que ha tardado en deshacerse de media clase?
Yo pensaba que eran casi 6 segundos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:11 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Mr2 »

Pero su intangibilidad no es pasiva no ?, si lo atacan mas rapido de lo que pueda reaccionar podrian golpearlo.

El sasuki timido y la tipa interesada en las bolas de Mineta son un risión.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Kmask95 »

Mr2 escribió:Pero su intangibilidad no es pasiva no ?, si lo atacan mas rapido de lo que pueda reaccionar podrian golpearlo.

El sasuki timido y la tipa interesada en las bolas de Mineta son un risión.

Es una habilidad activa por eso cuando empieza el combate sus ropas pasan a través de él, por que no había ajustado su poder para que la ropa siguiera en su cuerpo. Y técnicamente si alguien fuera lo suficiente rápido y pudiera enganchar-lo antes de que activara su poder debería golpearlo, siempre y cuando no sea como Obito y pueda elegir específicamente que parte de su cuerpo es intangible.

Aun así su oponente debería o ser muy rápido o pillarlo muy desprevenido porque su poder esta muy roto lo mires desde cualquier angulo que lo mires.
Imagen
Cerrado