Boku no Hero Academia 3.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Exorsist1995 escribió:Imagen
Imagen

Me encanta el diseño de Mirio <3333333333 me recuerda demasiado a All Might, pero como dice Natthy-sama, con esa cara da un poco de miedo xD.

La verdad es que venía quejarme de que le tomó 6 minutos derrotar a la clase y no habíamos visto nada, pero ciertamente fueron 6 segundos, ¿Pero saben que es lo más inclreible? ¡SATOU SIGU DE PIE! Ha resistido 6 seguntos contra Mirio, eso ya es de resaltar. Una pena que Bakugou y Todoroki no estén en la pelea.

Sobre su quirk, como dice Kmask, podría ser muy similar al de Kitty, habrá que ver si son tan tochos como para borrar gente/cosas, teletransportarse(creo que sí) o regresar el tiempo (¿Será que veremos al primer OFA?). En otro punto, que sabemos de antemano tendrá una debilida podría ser el tiempo en que pueda ser intangible, así por ejemplo, en un constante ataque de fuego o hielo podría verse en la necesidad de materializarse y ser atacado, aunque si puede teletransportarse -lejos- de nada serviría.

Mira que la semana pasada no daba ni un peso por el terrorifico tintin...

Por cierto, tengo lista ya la cabecera para el nuevo tema de bnha manga, en cuanto estemos tope pido el cierre de este y abro y el nuevo :3

El fandom trabaja demasiado rapido xDDDD me muero
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Savior »

Eli Lawliet escribió:Mira que la semana pasada no daba ni un peso por el terrorifico tintin...
Hay gente que no sabe valorar los clasicos :lol: :lol: :lol:

Del capitulo, enorme Tin Tin o Vault Boy como muchos tambien lo llaman por que se parece a ese personaje que ni idea de donde es, me gusto, sobretodo por lo que dice el otro timido que no es fuerte por su quirk sino por su tecnica, asi que seguramente despues muestren que su quirk aunque muy bueno tendra alguna desventaja que el seguramente pudo superar con entrenamiento, tambien me da curiosidad que digan que fue elegido por cierto heroe y que de ahi entreno con todo, sera que despues de esto al fin mostraran al heroe n° 3? :o

El que sufre de panico escenico me mato con lo de tratando de imaginar a todos como papas, ni hablar de la hiperactiva que hizo muchas preguntas necesarias en el manga :lol:

Bakugou contra Tin Tin el primero termina peor que cuando gano el festival de la rabia que le daria no poder tocarlo xD
Avatar de Usuario
LgS_WaRioR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 19, 2016 2:04 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por LgS_WaRioR »

Eli Lawliet escribió:Una pena que Bakugou y Todoroki no estén en la pelea.
Bakugo no esta porque todavia le falta un dia mas de castigo que Midoriya, y Todoroki si esta en la clase, y por que no habria de participar en esa pelea? :O
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Natthy »

LgS_WaRioR escribió:
Eli Lawliet escribió:Una pena que Bakugou y Todoroki no estén en la pelea.
Bakugo no esta porque todavia le falta un dia mas de castigo que Midoriya, y Todoroki si esta en la clase, y por que no habria de participar en esa pelea? :O
Lo han comentado unos post atrás: Bakugou y Todorioki no participan por que no consiguieron las licencias temporales
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 04, 2015 8:20 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Monk Gomu »

Eli Lawliet escribió:Por cierto, tengo lista ya la cabecera para el nuevo tema de bnha manga, en cuanto estemos tope pido el cierre de este y abro y el nuevo :3

El fandom trabaja demasiado rapido xDDDD me muero
Spoiler: Mostrar
Imagen
JAJAJAJAJAJA, que bueno, a mi es que me encanta Terry Crews :lol: (Yo me imagino a nuestro amigo tin tin rubio no sé por qué).
Buen capítulo la verdad, ya lo he dicho otras veces que este manga es el único a parte de One Piece que siempre me quedo con ganas de más.
Y el otro que dicen por ahí que se parece a Sasuke capaz de tener poderes que lo asemejen a un vampiro o algo así, entre los ojos y la forma de las orejas es la impresión que me ha dado
Un saludo :wave:
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Arellano »

Eli Lawliet escribió: El fandom trabaja demasiado rapido xDDDD me muero
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora falta que sacuda esos pectorales, y el poder del Titin no esta al nivel del Kitty Pride, si o al nivel del puto Visión porque ese nivel de reacción esta casi al nivel del sintezoide. Muy divertida la chica hiperactiva y el sasuke tímido.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Kmask95 »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LgS_WaRioR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 19, 2016 2:04 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por LgS_WaRioR »

Natthy escribió:
LgS_WaRioR escribió:
Eli Lawliet escribió:Una pena que Bakugou y Todoroki no estén en la pelea.
Bakugo no esta porque todavia le falta un dia mas de castigo que Midoriya, y Todoroki si esta en la clase, y por que no habria de participar en esa pelea? :O
Lo han comentado unos post atrás: Bakugou y Todorioki no participan por que no consiguieron las licencias temporales
TODOROKI SI PARTICIPA DE ESA CLASE DONDE LOS SEMPAI LES HABLAN A LOS DE PRIMER AÑO, BAKUGO NO ESTA PORQUE ESTA CASTIGADO UN DIA MAS QUE MIDORIYA, POR ESO TODOROKI TAMBIEN PUEDE PARTICIPAR DE LA PELEA PORQUE EN REALIDAD LO QUE TENIAN PENSANDO ERA HABLAR SOBRE LOS INTERNADOS, Y COMO REPITO TODOROKI SI ESTA, CUANDO LA CHICA LE PREGUNTA ALGO SOBRE SU CARA, SI FUESE QUE NO TIENE PERMITIDO ESTAR, NO ESTARIA EN LA CLASE CON SUS DEMAS COMPAÑEROS Y LO DE LA PELEA ES ALGO QUE SURGIO EN EL MOMENTO, DE PARTE DE "TIN TIN" ASI QUE REPITO POR 3 VEZ, TODOROKI SI ESTA PARTICIPANDO!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Betolla95RPA »

LgS_WaRioR escribió: *Cosas en mayusc que te sacan los ojos*
Aparece en la clase, sí, pero luego no sale en ni una sola de las viñetas de la "pelea" cuando, literalmente, todos los demás sí salen.

Eso y que Tintin/Lucas se refiere a ellos como "los que han conseguido sus licencias" al proponer lo de luchar contra él. Yo ni me había fijado en que no estaba hasta que Villain preguntó porqué no está en la pelea, pero es cierto, no se le ve en absoluto. Mucha casualidad tiene que ser que aparezca ahí ahora de repente, que justo sea el único de los que están ahí que no haya salido este cap, y encima con lo que le gusta chupar cámara. No es Tooru copón, es el fucking master Todorokiselasfollaatodas, que no salga estando ahí es inconcebible.

Chill out man.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

No creo que Todoroki esté ahí, al menos se hubiera visto un pelo de él. Además, Mirio ha ido por aquellos de ataque a larga distancia (Jirou, Kaminari, Momo, Mineta, Aoyama, Ashido, Tokoyami, Tsuyu, Shouji y posiblemente Kouda) y no veo a Todoroki caído ni mucho menos (el que cubre con el cuerpo no sé quién sea, habrá que reconocerlo por los tennis xD).
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
LgS_WaRioR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 19, 2016 2:04 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por LgS_WaRioR »

Pues lo que yo se, es que si estuvo en la clase donde se supone no debio participar por no tener su licencia provisional :P

No es como si le dijeran "Todoroki ve a pasear por ahi hasta que terminemos este "entrenamiento" :O

Uds realmente creen que Todoroki va a ser visto como uno mas de esos que solo terminaron en el piso? Ni siquiera Bakugo tendria esa misma suerte! xD

Pero acuerdense de mi cuando veamos a Todoroki en accion para el proximo capitulo! ME LA JUEGO! :D
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Natthy »

LgS_WaRioR escribió:Pues lo que yo se, es que si estuvo en la clase donde se supone no debio participar por no tener su licencia provisional :P
¿Los que no obtuvieron licencia no pueden volver a clase? No se tú, pero a mi nunca me prohibieron seguir yendo a clase despues de suspender un exámen...
Todoroki estará observando sentado en un banco junto a la pared, como el que no llevaba zapatillas de recambio para clase de Educación Física y se quedaba sin poder participar xD Esperemos que nos saque de dudas en el próximo capítlo

A parte de por que no aparece, apuesto a que no está por esto:
Imagen

Sabemos que Midoriya es el prota, pero esta marginación de "¿Que todavia falta Bakugou? bah, que mas da..." me da a entender que McExplode no participa por no tener la licencia y, por lo tanto, no importa que no esté presente en la explicación.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
LgS_WaRioR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 19, 2016 2:04 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por LgS_WaRioR »

Natthy escribió:
LgS_WaRioR escribió:Pues lo que yo se, es que si estuvo en la clase donde se supone no debio participar por no tener su licencia provisional :P
¿Los que no obtuvieron licencia no pueden volver a clase? No se tú, pero a mi nunca me prohibieron seguir yendo a clase despues de suspender un exámen...
Todoroki estará observando sentado en un banco junto a la pared, como el que no llevaba zapatillas de recambio para clase de Educación Física y se quedaba sin poder participar xD Esperemos que nos saque de dudas en el próximo capítlo

A parte de por que no aparece, apuesto a que no está por esto:
Imagen

Sabemos que Midoriya es el prota, pero esta marginación de "¿Que todavia falta Bakugou? bah, que mas da..." me da a entender que McExplode no participa por no tener la licencia y, por lo tanto, no importa que no esté presente en la explicación.
BAKUGO NO ESTA PORQUE TIENE UN DIA MAS DE CASTIGO QUE MIDORIYA!!!

No es que no este por no haber conseguido su licencia! Y te repito, esa clase era para hablarles a los de primer año sobre sus experiencias, y SOLO ESO, pero el gran "Tin Tin" no se le ocurrio mejor idea que mostrarle con HECHOS y Aizawa lo dejo, hasta el mismo compañero que dicen se parece a Sasuke dice que no era necesario probarlos con fuerza, sino que alentarlos era mas que suficiente!!!

osea que esa pelea fue de improvisto y si todoroki estaba en esa clase donde solo les iban a hablar sobre sus experiencias, tambien puede participar de la pelea que surgio de momento! y repito por ultima vez! bakugo no esta porque sigue de castigo UN DIA MAS QUE MIDORIYA!!!
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

LgS_WaRioR escribió:
Natthy escribió:
LgS_WaRioR escribió:Pues lo que yo se, es que si estuvo en la clase donde se supone no debio participar por no tener su licencia provisional :P
¿Los que no obtuvieron licencia no pueden volver a clase? No se tú, pero a mi nunca me prohibieron seguir yendo a clase despues de suspender un exámen...
Todoroki estará observando sentado en un banco junto a la pared, como el que no llevaba zapatillas de recambio para clase de Educación Física y se quedaba sin poder participar xD Esperemos que nos saque de dudas en el próximo capítlo

A parte de por que no aparece, apuesto a que no está por esto:
Imagen

Sabemos que Midoriya es el prota, pero esta marginación de "¿Que todavia falta Bakugou? bah, que mas da..." me da a entender que McExplode no participa por no tener la licencia y, por lo tanto, no importa que no esté presente en la explicación.
BAKUGO NO ESTA PORQUE TIENE UN DIA MAS DE CASTIGO QUE MIDORIYA!!!

No es que no este por no haber conseguido su licencia! Y te repito, esa clase era para hablarles a los de primer año sobre sus experiencias, y SOLO ESO, pero el gran "Tin Tin" no se le ocurrio mejor idea que mostrarle con HECHOS y Aizawa lo dejo, hasta el mismo compañero que dicen se parece a Sasuke dice que no era necesario probarlos con fuerza, sino que alentarlos era mas que suficiente!!!

osea que esa pelea fue de improvisto y si todoroki estaba en esa clase donde solo les iban a hablar sobre sus experiencias, tambien puede participar de la pelea que surgio de momento! y repito por ultima vez! bakugo no esta porque sigue de castigo UN DIA MAS QUE MIDORIYA!!!

A ver, que no has entendido, lo que dice Natthy es que las palabras de Aizawa son muy explícitas, si todos van a ir al internado ¿Por qué no esperar un día más a que esté Bakugou y hablar de ello? La razón es sencilla, Bakugou sigue castigado, si, pero estuviera él presente o no, igual no va a ir al internado porque no tiene licencia (al igual que Todoroki, por eso no le vemos pelear) así que no tiene caso esperarlo.

Por cierto, alguien comentó por ahí la teoría de que Mirio fuera enterado por el héroe numero 3 y me encanta esa idea, hay mucho misterio detrás de su no aparición.

Para los que dicen que All Might fue su tutor en el intentado, lo veo poco factible ya que el director es quien propone a Mirio como candidato al OFA, si All Might lo hubiera entrenado personalmente creo que le hubiera dado el OFA por ese tiempo (vamos, con Midoriya no se lo pensó mucho y Mirio parece muy a su estilo como para negarselo), además dejan en claro que Oru Maito entró xomo maestro en UA para buscar al sucesor.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Elias1196 »

el trio ese me hace acordar mucho a naruto sakura y sasuke nose porque.. jajaja(o jiraiya tsunade y orochimaru) :lol: :lol: :wave:
Imagen
Cerrado