Boku no Hero Academia 3.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por guren2 »

Y en 1 ó 2 caps...

" Y así niños fue como un personaje de los años 30s convirtió a Deku en su perra"....
Imagen

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
LgS_WaRioR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 19, 2016 2:04 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por LgS_WaRioR »

Eli Lawliet escribió:
LgS_WaRioR escribió:
Natthy escribió:
BAKUGO NO ESTA PORQUE TIENE UN DIA MAS DE CASTIGO QUE MIDORIYA!!!

No es que no este por no haber conseguido su licencia! Y te repito, esa clase era para hablarles a los de primer año sobre sus experiencias, y SOLO ESO, pero el gran "Tin Tin" no se le ocurrio mejor idea que mostrarle con HECHOS y Aizawa lo dejo, hasta el mismo compañero que dicen se parece a Sasuke dice que no era necesario probarlos con fuerza, sino que alentarlos era mas que suficiente!!!

osea que esa pelea fue de improvisto y si todoroki estaba en esa clase donde solo les iban a hablar sobre sus experiencias, tambien puede participar de la pelea que surgio de momento! y repito por ultima vez! bakugo no esta porque sigue de castigo UN DIA MAS QUE MIDORIYA!!!

A ver, que no has entendido, lo que dice Natthy es que las palabras de Aizawa son muy explícitas, si todos van a ir al internado ¿Por qué no esperar un día más a que esté Bakugou y hablar de ello? La razón es sencilla, Bakugou sigue castigado, si, pero estuviera él presente o no, igual no va a ir al internado porque no tiene licencia (al igual que Todoroki, por eso no le vemos pelear) así que no tiene caso esperarlo.
Tu pareces no entender que Midoriya perdio clases que ninguno de sus compañeros le podia comentar, asi que porque no razonas un poco y te das cuenta que tambien Bakugo puede perder esa clase por CASTIGO!!!!!!!!!!!!!!!! NO TIENE QUE VER CON LAS LICENCIAS PROVISIONALES!!!

Como mucho si corrieron a Todoroki de esa pelea seria porque tuvo que ir a sus clases extras para entrenar para adquirir su licencia, pero no porque no la tenga, o peor aun porque no tenga permitido estar!!!! No razonen algo que es tan obvio!
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

¿Ninguno de sus compañeros le podía comentar? Si en el capítulo antepasado se ve como Kyouka y no se quien mas están comentando delante de él (Midoriya) sobre cosas del internado.

Sobre Bakugou, que no sé cómo leés tú que no entiendes que NADIE! esta diciendo lo contrario. TODOS sabemos que Bakugou le resta un día de castigo y que por esa razón no está en clase y por ende en la pelea.

Lo que decimos es que comparte la misma situación de las licencias con Todoroki por el panel donde Aizawa dixe que como Deku ya está en clase (QUE SI TIENE LICENCIA) pueden hablar del internado. A mi me parece muy raro que si Bakugou también va ir al internado, Aizawa, no se digne a esperar a que se le acabe el castigo (o sea, esperarse un día más) para que él también tenga la información que Mirio y los otros van a decirle, de ahí que sacamos la conclusión que al no darle la información significa que no iría.

Lo que tu dices sobre las clases extra no tiene nada de sentido puesto que Aizawa debería saber que Mirio los iba a destrozar (porque sabe que tan fuerte es), más Ban a tardar los chicos en volver al 1A que Todoroki moviéndose a otro lado para ir a clases extra. Además, si Todoroki va al internado aunque no tenga licencia ¿Por qué no le dejarían pelear? Me parece más ilógico.

Total, la semana que entra sabremos porqué no está o si está... No voy a discutir más un asunto que se resuelve el siguiente capítulo xD
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Kmask95 »

Elias1196 escribió:el trio ese me hace acordar mucho a naruto sakura y sasuke nose porque.. jajaja(o jiraiya tsunade y orochimaru) :lol: :lol: :wave:
Acepto el reto!(aunque no era ningun reto) Acepto el reto!

Voy a intentar adivinar porque. Todo debe ser tomado con humor y evidentemente no ser tomado en serio, que ya os veo a algunos a cortamente la yugular.

Chico Tin Tin: Rubio, bocazas, estoy seguro que es un hiperactivo y tiene pinta de ser de los de no rendirse nunca.

Chica Hey! Hey!: Cansina a mas no poder, ya esta.

Chico Oreja de murciélago y colmillos: Look Edgy pero tímido, exactamente igual que Sasuke que solo intento matar a Sakura porque era tímido y no le salían las palabras.

Ahora queda saber quien ganara el siempre confiable Kurosaki-Kun de Orihime o el Hey! Hey!
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Natthy »

Kmask95 escribió: Chico Tin Tin: Rubio
Tendrá gracia que nos acabemos llevando con Tintin la misma decepción/sorpresa que nos hemos llevabo muchos con los Vinsmoke... xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Kmask95 »

Natthy escribió:
Kmask95 escribió: Chico Tin Tin: Rubio
Tendrá gracia que nos acabemos llevando con Tintin la misma decepción/sorpresa que nos hemos llevabo muchos con los Vinsmoke... xD
Calla, calla no llames al gafe, Tin Tin es una mina de oro lo ultimo que necesitamos es llamar a la mala suerte.
Pero por si acaso voy preparando la escopeta por si se atreve a asomar su cabeza por aquí, nadie intenta arruinar un personaje como este sin llevarse un par de balazos metafóricos.
Imagen
Avatar de Usuario
LgS_WaRioR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 19, 2016 2:04 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por LgS_WaRioR »

Eli Lawliet escribió:¿Ninguno de sus compañeros le podía comentar? Si en el capítulo antepasado se ve como Kyouka y no se quien mas están comentando delante de él (Midoriya) sobre cosas del internado.

Sobre Bakugou, que no sé cómo leés tú que no entiendes que NADIE! esta diciendo lo contrario. TODOS sabemos que Bakugou le resta un día de castigo y que por esa razón no está en clase y por ende en la pelea.

Lo que decimos es que comparte la misma situación de las licencias con Todoroki por el panel donde Aizawa dixe que como Deku ya está en clase (QUE SI TIENE LICENCIA) pueden hablar del internado. A mi me parece muy raro que si Bakugou también va ir al internado, Aizawa, no se digne a esperar a que se le acabe el castigo (o sea, esperarse un día más) para que él también tenga la información que Mirio y los otros van a decirle, de ahí que sacamos la conclusión que al no darle la información significa que no iría.

Lo que tu dices sobre las clases extra no tiene nada de sentido puesto que Aizawa debería saber que Mirio los iba a destrozar (porque sabe que tan fuerte es), más Ban a tardar los chicos en volver al 1A que Todoroki moviéndose a otro lado para ir a clases extra. Además, si Todoroki va al internado aunque no tenga licencia ¿Por qué no le dejarían pelear? Me parece más ilógico.

Total, la semana que entra sabremos porqué no está o si está... No voy a discutir más un asunto que se resuelve el siguiente capítulo xD
SI, NINGUNO LE PODIA COMENTAR, QUERES UNA IMAGEN PARA QUE SE TE ILUMINEN LOS OJOS?

Mientras esten castigados, se piernde lo que se tengan que perder! Y PUNTO!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por LgS_WaRioR el Dom Ene 22, 2017 12:20 am, editado 1 vez en total.
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por A[XSX]CE »

LgS_WaRioR escribió:
Spoiler: Mostrar
Eli Lawliet escribió:¿Ninguno de sus compañeros le podía comentar? Si en el capítulo antepasado se ve como Kyouka y no se quien mas están comentando delante de él (Midoriya) sobre cosas del internado.

Sobre Bakugou, que no sé cómo leés tú que no entiendes que NADIE! esta diciendo lo contrario. TODOS sabemos que Bakugou le resta un día de castigo y que por esa razón no está en clase y por ende en la pelea.

Lo que decimos es que comparte la misma situación de las licencias con Todoroki por el panel donde Aizawa dixe que como Deku ya está en clase (QUE SI TIENE LICENCIA) pueden hablar del internado. A mi me parece muy raro que si Bakugou también va ir al internado, Aizawa, no se digne a esperar a que se le acabe el castigo (o sea, esperarse un día más) para que él también tenga la información que Mirio y los otros van a decirle, de ahí que sacamos la conclusión que al no darle la información significa que no iría.

Lo que tu dices sobre las clases extra no tiene nada de sentido puesto que Aizawa debería saber que Mirio los iba a destrozar (porque sabe que tan fuerte es), más Ban a tardar los chicos en volver al 1A que Todoroki moviéndose a otro lado para ir a clases extra. Además, si Todoroki va al internado aunque no tenga licencia ¿Por qué no le dejarían pelear? Me parece más ilógico.

Total, la semana que entra sabremos porqué no está o si está... No voy a discutir más un asunto que se resuelve el siguiente capítulo xD
SI, NINGUNO LE PODIA COMENTAR, QUERES UNA IMAGEN PARA QUE SE TE ILUMINEN LOS OJOS?

Mientras esten castigados, se piernde lo que se tengan que perder! Y PUNTO
Por el amor de dios, puedes parar de ir gritando en sitios públicos, y empezar a usar tu cabeza para entender lo que todo el mundo esta intentando explicarte?
Bakugou mah boy no esta por estar castigado, bien, todos de acuerdo. Todoroki parece no estar por no tener licencia. Si Bakugou no estuviese castigado, tampoco estaría. Esperaron expresamente a que volviese Midoriya porque él SI tiene licencia, y por lo tanto le incumbe la charla.

PD, está en contra de las reglas usar ese tipo de imágenes, mejor quitalas.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
LgS_WaRioR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 19, 2016 2:04 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por LgS_WaRioR »

A[XSX]CE escribió:
LgS_WaRioR escribió:
Spoiler: Mostrar
Eli Lawliet escribió:¿Ninguno de sus compañeros le podía comentar? Si en el capítulo antepasado se ve como Kyouka y no se quien mas están comentando delante de él (Midoriya) sobre cosas del internado.

Sobre Bakugou, que no sé cómo leés tú que no entiendes que NADIE! esta diciendo lo contrario. TODOS sabemos que Bakugou le resta un día de castigo y que por esa razón no está en clase y por ende en la pelea.

Lo que decimos es que comparte la misma situación de las licencias con Todoroki por el panel donde Aizawa dixe que como Deku ya está en clase (QUE SI TIENE LICENCIA) pueden hablar del internado. A mi me parece muy raro que si Bakugou también va ir al internado, Aizawa, no se digne a esperar a que se le acabe el castigo (o sea, esperarse un día más) para que él también tenga la información que Mirio y los otros van a decirle, de ahí que sacamos la conclusión que al no darle la información significa que no iría.

Lo que tu dices sobre las clases extra no tiene nada de sentido puesto que Aizawa debería saber que Mirio los iba a destrozar (porque sabe que tan fuerte es), más Ban a tardar los chicos en volver al 1A que Todoroki moviéndose a otro lado para ir a clases extra. Además, si Todoroki va al internado aunque no tenga licencia ¿Por qué no le dejarían pelear? Me parece más ilógico.

Total, la semana que entra sabremos porqué no está o si está... No voy a discutir más un asunto que se resuelve el siguiente capítulo xD
SI, NINGUNO LE PODIA COMENTAR, QUERES UNA IMAGEN PARA QUE SE TE ILUMINEN LOS OJOS?

Mientras esten castigados, se piernde lo que se tengan que perder! Y PUNTO
Por el amor de dios, puedes parar de ir gritando en sitios públicos, y empezar a usar tu cabeza para entender lo que todo el mundo esta intentando explicarte?
Bakugou mah boy no esta por estar castigado, bien, todos de acuerdo. Todoroki parece no estar por no tener licencia. Si Bakugou no estuviese castigado, tampoco estaría. Esperaron expresamente a que volviese Midoriya porque él SI tiene licencia, y por lo tanto le incumbe la charla.

PD, está en contra de las reglas usar ese tipo de imágenes, mejor quitalas.
haber intenta razonar un poquito, si bakugo no estuviese castigado tampoco estaria, por no tener licencia? pero si todoroki tampoco tiene licencia, entonces porque participo de la charla? :O
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por guren2 »

Natthy escribió:
Kmask95 escribió: Chico Tin Tin: Rubio
Tendrá gracia que nos acabemos llevando con Tintin la misma decepción/sorpresa que nos hemos llevabo muchos con los Vinsmoke... xD
¿No son rubíos? D:

¿Dónde los vieron la paleta de colores oficial?

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por magomarc »

Quiero que tin tin sea malo.. LO NECESITO, este personaje destila maldad por todo su adorable rostro
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Kmask95 »

guren2 escribió:
Natthy escribió:
Kmask95 escribió: Chico Tin Tin: Rubio
Tendrá gracia que nos acabemos llevando con Tintin la misma decepción/sorpresa que nos hemos llevabo muchos con los Vinsmoke... xD
¿No son rubíos? D:

¿Dónde los vieron la paleta de colores oficial?

Saludos :wave:
Ninguno de los hermanos es rubio cada uno tiene el pelo de un color diferente sólo Judge lo tienen rubio. Lo sabemos por la portada del volumen 84.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Portada de la segunda novela ligera de Mah Hiro Academia

Imagen
Spoiler: Mostrar
Todoroki ❤
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por zazzumizz »

Eli Lawliet escribió:Portada de la segunda novela ligera de Mah Hiro Academia

Imagen
Spoiler: Mostrar
Todoroki ❤
Oye oye que son estas novelas y de donde han salido xD??
Imagen
Avatar de Usuario
MrShaggy_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:42 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por MrShaggy_ »

magomarc escribió:Quiero que tin tin sea malo.. LO NECESITO, este personaje destila maldad por todo su adorable rostro

De acuerdo. Es tan adorable que podría resultar ser un villano. Aparte de que su habilidad sirve para infiltración. Así que podría ser el doble agente de los villanos.
Cerrado