Boku no Hero Academia 3.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 12.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Eli Lawliet escribió:Portada de la segunda novela ligera de Mah Hiro Academia

Imagen
Spoiler: Mostrar
Todoroki ❤
Oye tu todoroki pero yo me quedo con jirou :lol:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

Ya salio el cap en Inglish

Me a gustado como han retratado el poder de Tin Tin, que a simple vista puede verse como algo OP pero que esta lleno de desventajas muy jodidas, y que únicamente es un poder fuerte por su usuario, ademas que no se teletransporta, sino que es empujado hacia afuera. La verdad que me gusto la explicación y esa idea de que el poder no importa, sino su uso

A ver ahora como le va a Shigaraki con el chico cuervo, ¿se unirá con el o sera como Stain que tiene otros objetivos en mente?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Natthy »

No me disgusta la portada, a la chavala del otro colegio me la imaginaba rubia .Supongo que para la del volumen 13 tendremos a Todoroki y al tipo del viento (ojalá de ambos luchando con el héroe orca)

Curioso que el poder de Tintin no sea tan bonito como parecia. Please, que salga en la página a color del próximo capitulo para ver su color de pelo.
Combate, explicación del quirk, tema de los contactos y villanos. Han dado bastante de sí las 20 páginas.
Todoroki estará observando sentado en un banco junto a la pared, como el que no llevaba zapatillas de recambio para clase de Educación Física y se quedaba sin poder participar xD
Vaya, al final no ha estado en un banco en plan "forever alone". No licencia, no party.

P.D.:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Natthy el Jue Ene 26, 2017 3:18 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Betolla95RPA »

Primera página: Todoroki diciendo que no participa por no tener licencia.

GG WP. Please come again.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por magomarc »

Que putada porque Todoroki es de los que mas me gustan verlos pelear, el autor se la saca con el.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Savior »

Ya me parecia que Tin Tin no iba a tener un Quirk tan op, tiene sus desventajas pero el aprendio a superarlas y hacerlo mas fuerte. Al final los de tercer año resultaron bastante buenos sobretodo Tin Tin y la chica hiperactiva :lol:

Me da curiosidad por ver al antiguo ayudante de All Might, cosa que no pense que tendria no por que no quisiera sino por que creo que seria dificil seguirle el ritmo.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Kmask95 »

Me ha encantado el capitulo, el poder de Tin Tin esta muy equilibrado con sus desventajas, tengo ganas también de saber mas cosas del ex-compañero y sobre la reunión de villanos, tiene pinta de que esto va acabar en pelea chunga de la buena.

La primera vez que Tin Tin uso su poder, seguro que se asusto un montón, ser esencialmente insensible a todo excepto a la sensación de caída tiene que ser horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Natthy escribió: P.D.:
Spoiler: Mostrar
Imagen
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Betolla95RPA escribió:Primera página: Todoroki diciendo que no participa por no tener licencia.

GG WP. Please come again.
Spoiler: Mostrar
Pero el loco es uno por pensar cosas ILÓGICAS!
Sobre la portada... Me hubiera gustado que estuviera Inasa en lugar de Bakugou, que no creo que pinte tanto para estar ahí. No estoy segura de que capítulos abarca este tomo, pero... Ummm. Aunque me gusta mucho la portada xD Deku me parece muy lindo.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Rokaku »

Brutal el capítulo 10/10, 11/10, 12/10 si hace falta.

Me declaro ultramegafan de Mirio Togata, es el mejor personaje jamás creado (y que cuenta con mi superpoder favorito). Por fin se está poniendo la trama emocionante otra vez.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Savior »

Ya salio la portada que puso Redon en mejor calidad
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vuelto a leer el capitulo con la otra traduccion que salio y la verdad me gusto bastante toda la explicacion de Tin Tin, me mato momo diciendo que lo explica en 3 paneles :lol:

Espero bastante del arco de las pasantias que empieza ahora xD
Avatar de Usuario
LgS_WaRioR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 19, 2016 2:04 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por LgS_WaRioR »

Natthy escribió:
Todoroki estará observando sentado en un banco junto a la pared, como el que no llevaba zapatillas de recambio para clase de Educación Física y se quedaba sin poder participar xD
Vaya, al final no ha estado en un banco en plan "forever alone". No licencia, no party.

P.D.:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No se une a la batalla por decision propia? :O QUE CONVENIENTE :P
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Twice solo necita un panel para demostrar que es el best boy de los villanos.

El sujeto del final me recordó un poco a Jeanist, pero ya que menciona Gran Torino al sidekick de Oru Maito podría ser este... ¿O será que al fin veremos al heroe numero 3?

Por otro lado, al parecer a Tomura le ha caido bien el chico nuevo, lo cual es raro porque a Stain y Dabi les quiso dar de hostias en cuanto los vio, tengo altas expectativas en el este nuevo villano y sus propositos para unirse a la liga de villanos. Aunque la mayor incognita del capitulo es: ¿Por qué Shigaraki viste con saco en pleno verano y en invierno lo vemos solamente en manga larga? xDDDDDDDDD
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Mensaje por Savior »

Eli Lawliet escribió:Twice solo necita un panel para demostrar que es el best boy de los villanos.
Twice es un grande | Es una basura el tipo ese xD
Eli Lawliet escribió:El sujeto del final me recordó un poco a Jeanist, pero ya que menciona Gran Torino al sidekick de Oru Maito podría ser este... ¿O será que al fin veremos al heroe numero 3?
Y si el Sidekick de All might es el n° 3?
Imagen
Eli Lawliet escribió:Por otro lado, al parecer a Tomura le ha caido bien el chico nuevo, lo cual es raro porque a Stain y Dabi les quiso dar de hostias en cuanto los vio, tengo altas expectativas en el este nuevo villano y sus propositos para unirse a la liga de villanos. Aunque la mayor incognita del capitulo es: ¿Por qué Shigaraki viste con saco en pleno verano y en invierno lo vemos solamente en manga larga? xDDDDDDDDD
Lo de Shigaraki no queriendo matar al que tiene enfrente se puede explicar por su evolucion como villano, ademas despues de perder a All For One tendra que surtirtce de aliados.
Lo del saco se explica en una palabra "Estilo" 8)
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Natthy »

Eli Lawliet escribió:No estoy segura de que capítulos abarca este tomo, pero... Ummm.
He mirado los que podrían incluir y el combate de Kaminari y Bakugou está incluido completo, al igual que la parte donde están con Mei "best girl ever" Hatsume. Para mi gusto, Aoyama habria quedado mejor en lugar de All Might, que el pobre tuvo su momento en la saga.

Con ganas de ver la reunión de villanos, sobre todo por lo que puedan tener planeado con la sangre que consigió Himiko.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado