Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por EsqueleQ15 »

Oda dibuja todo su manga o le ayudan con el dibujo?

Yo siempre he pensado que lo dibuja todo él, pero me van diciendo que tiene ayudantes que también dibujan el manga. No se que creer, alguien QUE LO SEPA BIEN me lo responde?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Argon8 »

EsqueleQ15 escribió:Oda dibuja todo su manga o le ayudan con el dibujo?

Yo siempre he pensado que lo dibuja todo él, pero me van diciendo que tiene ayudantes que también dibujan el manga. No se que creer, alguien QUE LO SEPA BIEN me lo responde?
Sus ayudantes le ayudan a dibujar los fondos de las viñetas.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Melda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2020 6:33 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Melda »

Recuerdo haber leído a alguien decir que Oda había dicho en un SBS que Sabo estaba muerto, ¿alguien sabe cual es?
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por TzOrLl »

Melda escribió:Recuerdo haber leído a alguien decir que Oda había dicho en un SBS que Sabo estaba muerto, ¿alguien sabe cual es?
No existe tal SBS.
Melda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2020 6:33 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Melda »

TzOrLl escribió:
Melda escribió:Recuerdo haber leído a alguien decir que Oda había dicho en un SBS que Sabo estaba muerto, ¿alguien sabe cual es?
No existe tal SBS.
Ok, gracias, me han engañado entonces.
Avatar de Usuario
3muros
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 08, 2017 2:10 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por 3muros »

Melda escribió:
TzOrLl escribió:
Melda escribió:Recuerdo haber leído a alguien decir que Oda había dicho en un SBS que Sabo estaba muerto, ¿alguien sabe cual es?
No existe tal SBS.
Ok, gracias, me han engañado entonces.
Lo q existe es el Green Databook poniendo a Sabo como "fallecido". Creo... o quizás lo q pasaba es q no estaba claro si estaba vivo o muerto, cosa q dejaba al aire q algo pasaba ahí (ya q este databook salió años antes d enterarnos q Sabo en realidad si seguía vivo)
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por brookhanauta »

Machvise es medio tonttata? lo digo porque tiene cola como ellos, quizás medio tonttata/humano? se sabe algo?
tixano6530
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 09, 2020 10:11 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por tixano6530 »

1. ¿Quién sabe el futuro/final de la serie además del autor y todos los editores?
2. ¿Es la única forma posible de saber como sigue la historia, la espera a los siguientes capítulos/episodios?
3. ¿Cuándo veremos algunas cosas pasando como por ejemplo, la pelea final entre Roronoa Zolo y Mihawk, el arco de Elbaf o el hallazgo del tesoro One Piece?
4. ¿Cuándo tenemos los nuevos capítulos tanto oficiales como scanlation?
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2695
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Batvictor »

brookhanauta escribió:Machvise es medio tonttata? lo digo porque tiene cola como ellos, quizás medio tonttata/humano? se sabe algo?
En las vivrecards pone que nació con su cola de ardilla sin ningún motivo aparente y en su pueblo le hicieron bullying por ello.
Osea que no es un híbrido ni nada de eso.
Uno de los hijos de big mom también tiene una cola como el.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Nozgath »

Hay algun thread o alguna información con respecto a los tiempos dentro de la historia de One Piece? Me refiero a cuantos dias, semanas o meses pasaron de la saga isla gyojin (para decir un ejemplo) con la actualidad (Wano)?

En mi caso quisiera saber cuanto tiempo pasó (dentro de la serie) desde que Kid destruyó varios barcos de Big Mom hasta que Luffy obtuvo su nueva recompensa..
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Grouchox »

Nozgath escribió:Hay algun thread o alguna información con respecto a los tiempos dentro de la historia de One Piece? Me refiero a cuantos dias, semanas o meses pasaron de la saga isla gyojin (para decir un ejemplo) con la actualidad (Wano)?

En mi caso quisiera saber cuanto tiempo pasó (dentro de la serie) desde que Kid destruyó varios barcos de Big Mom hasta que Luffy obtuvo su nueva recompensa..
El único tema que se me ocurre es el de Tiempo transcurrido. Pero me parece que las nuevas recompensas son del capítulo 901 o 902, por lo que no está actualizado hasta ese momento.
Igualmente, creo que te ayudará, porque dentro desde que escapan de Whole Cake hasta que reciben la recompensa como mucho debe haber pasado un día o dos (lo que se tarda en recibir el periódico). Así que yo te diría que la recompensa la conocen el día 25 después del salto temporal.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI. ¿Saga eterna?

Mensaje por mitees »

Mig-El escribió:
Jmena escribió:
Mig-El escribió:Perdón que abra una duda nueva sin responder la previa.
Esto más que duda, es una encuesta
¿Consideran Punk Hazard, Dressrossa, Zou y capaz que hasta Whole Cake partes o subtramas de una saga más grande, que podríamos decir es la de Kaidou? (Caso similar es Little Garden y Drum respecto a Alabasta y Crocodile).
¿O las consideran como sagas aparte y lo que podría llamarse "Saga de Kaidou" es solo lo de Wano?
Es Saga de los 4 emperadores si mal no recuerdo, y abarcaba desde Punk-Hazard, hasta Wano
Interesante.
Pero con ese nombre, entonces no terminará en Wano a menos que Shanks y Teach se dejen caer por allí.
Bueno, ahora mismo hay 3 emperadores en la isla, bigmom, kaido y luffy , solo nos faltaría uno y estando Marco también, no me extrañaría que aparezca Shank's
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI. ¿Saga eterna?

Mensaje por Arteacher »

mitees escribió:
Jmena escribió:Interesante.
Pero con ese nombre, entonces no terminará en Wano a menos que Shanks y Teach se dejen caer por allí.
Bueno, ahora mismo hay 3 emperadores en la isla, bigmom, kaido y luffy , solo nos faltaría uno y estando Marco también, no me extrañaría que aparezca Shank's
Aunque se diga la saga de los 4 emperadores, eso no quiere decir que los 4 tengan que coincidir con Luffy en la misma isla. Yo creo que está claro que de momento el protagonismo lo tienen Big Mom y Kaido pero fijaros que en los entre actos Teach está teniendo un papel relevante y Shanks no lo vemos desde Mary Geoise, pero seguro que al final aparecerá en algún encontronazo con Teach & company. A lo que me refiero es que la saga se llama así porqué los 4 están teniendo un protagonismo que antes no tuvieron.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
Edad: 27
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Red-hawk »

¿Alguna vez se ha comentado en la serie por qué Shanks estuvo tanto tiempo en el pueblo de Luffy? Se supone que iban y venían al pueblo (al menos se fueron y volvieron unos días después). No me acuerdo si se comentó que era por algo especial, o sólo porque se lo pasaban bien y ya xD
Joshep
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 25, 2020 5:25 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Joshep »

Luffy gusta de nami ?? Por el capitulo de arabastas en el palacio cuando el rey dice como espiar a vivi y nami.

Y luffy reaciona al cuerpo desnudo de nami y cuando ve a hanco no siente nada ¿ que significa? O solo tengo la duda yo?
Cerrado