Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Meyol »

kaolla11x9 escribió:Abro este tema para que se puedan resolver sin nigun problema las pequeñas dudas que a veces nos asaltan de One Piece sin necesidad de abrir multitud de temas para cada una de ellas, ensuciando asi el foro.
Algunas preguntas frecuentes.
Spoiler: Mostrar
  • ¿Qué misterio esconde el ojo izquierdo de Sanji?
    Más bien la particularidad reside en su ceja, cuyo espiral se encuentra en la misma dirección que la ceja de su otro ojo. Por ende, si llevara ambos descubiertos se vería un tanto ridículo. Con el reencuentro de la banda en el manga, va dejando ver su ojo y ceja izquierda, pero esta vez cubre su lado derecho.
  • ¿Les afecta a los usuarios de las frutas darse una ducha?
    No, el agua sólo les afecta cuando están sumergidos en ella, ni Luffy ni Smoker estaban debilitados bajo la lluvia en Loguetown, Luffy se pega un remojón con el barril de agua en su 2º round contra Crocodile sin mermar su capacidad. La excepción es Crocodile que no podría usar sus poderes al ser su elemento débil cuándo está mojado de cualquier forma.
  • ¿Entonces cómo podía Califa atacar a Nami mientras estaba en el baño?
    El baño era practicamente en su totalidad burbujas creadas por ella misma.
  • Si Luffy tiene un cuerpo de goma ¿no es su fruta una logia? ¿No debería ser la de Mr.3 una Logia también?
    No, ls Logias le dan a su usuario la capacidad de transformar su cuerpo completamente en una sustancia o elemento, el cual pierde todas las propiedades humanas y es, por regla general, completamente invulnerable a recibir daño en cualquier estado en que su usuario se encuentre (apariencia humana o transformado). Las Paramecias en cambio, son todas aquellas frutas que no consisten en Zoan o Logias, las cuales otorgan habilidades de diferentes tipos a quienes las comen. En el caso de Mr. 3, sólo puede producir cera de su cuerpo, no transformarse en ella. Y en el caso de Luffy, su cuerpo humano ha adquirido propiedades elásticas de goma.
  • ¿A los que han tomado frutas Logia se les puede dañar?
    La Ambición es capaz de dañar a estos usuarios. Y existen otros medios para dañarles, tales como el Kairouseki, un elemento naturalmente contrario al elemento del usuario, o con el poder de la Yami Yami no Mi.
  • ¿Por qué Smoker no se debilita usando su Jutte con Kairouseki?
    Porque sólo posee Kairouseki en la punta y no a lo largo de todo el arma.
  • ¿Qué son los D? ¿Qué tienen en común? ¿Quiénes son hasta ahora?
    Gol D. Roger
    Portgas D. Rouge
    Portgas D. Ace
    Monkey D. Luffy
    Monkey D. Dragon
    Monkey D. Garp
    Marshall D. Teach
    Jaguar D. Saul

    No sabemos por ahora qué significa la D, ni cual es su procedencia.
  • ¿Quién les arregla el barco en Skypiea?
    El Klabautermann, una personificación del espíritu del barco que sólo se muestra cuando sus tripulantes lo cuidan mucho.
  • ¿Qué frutas han comido Doflamingo, Shanks, Dragon, los Supernovas...?
    Sino aparecen en la web es que el autor no le ha puesto un nombre todavía.
  • Si los que caen al mar pierden sus poderes ¿por qué el cuello de Luffy se puede estirar cuando está bajo el agua en Arlong Park?
    Los usuarios pierden la fuerza y se ven incapaz de usar sus poderes, pero eso no significa que dejen de funcionar, Luffy sigue siendo un hombre de goma bajo el agua y otra persona puede estirarlo.
  • ¿Por qué Chopper cuando cae al agua regresa a su forma híbrida? ¿No debería volver a ser un reno?
    Me remito a lo anterior, no pierden sus poderes sino su fuerza, así que vuelve a la forma en la que esté más cómodo y acostumbrado.
  • ¿Qué hay del Poneglyph aquel que encontraron Luffy y compañía al caer en un agujero de unas ruinas en el desierto?
    Esa escena fue exclusiva del anime, es decir, relleno, no existe ese Poneglyph en la historia original así que no tiene la mínima importancia.
  • ¿Cuándo hay cambio de opening en el anime?
    Por lo general, esta noticia suele ser publicada en los anuncios del manga y son enunciadas en el subforo de anime de One Piece de este foro. El tiempo que tardan en cambiar ha variado mucho en los distintos openings.
  • ¿Como es posible que Koby crezca tanto en tan poco tiempo?
    El autor se cachondea explicando que Koby está en edad de crecer, y aunque no haya pasado mucho tiempo, el estirón que ha pegado es muy normal en chicos de su edad, el cambio realmente notorio está en las facciones de su rostro.
  • ¿Como es posible que Akainu dañe a Ace, si este es un usuario de Logia?
    La Logia de Ace es fuego mientras que la Logia de Akainu es magma, por eso es capaz de dañar a Ace ya que el magma consume al fuego. Se aplica la misma lógica del agua y la arena de Crocodile en cuanto a impedir que el cuerpo se transforme para proteger a su usuario.
  • ¿Qué sucede si dos o más personas comen de la misma Akuma no Mi?
    Las habilidades se transmiten al primero que muerde la fruta, luego esta pasa a ser una fruta "común" y no transmite habilidades.
  • ¿Cómo se puede salir del Grand Line?
    Hasta ahora no se conocen todos los métodos posibles. Se sabe que podría salirse del Grand Line cruzando la Calm Belt, mediante el Red Line abandonando el barco en que se navega o por el aire si se cuenta con lo necesario.
  • ¿Cómo se puede ir de un océano a otro?
    No se ha aclarado nada por ahora. La lógica nos señala que subiendo al Red Line para cruzar al otro lado. También podrían haber pequeños caminos navegables de un océano al otro a través del Red Line.
  • ¿A dónde pertenecen ciertas escenas sobre peleas entre personajes que deambulan por internet en iconos formato gif, tales como Robin vs Tashigi, Mr. 3 vs Wapol, Krieg vs Smoker, etc etc?
    Son escenas de los opening de videojuegos de One Piece, principalmente de juegos como Pirates Carnival, Round the Land y de la serie Grand Battle.
  • ¿Qué son las Zoan "despertadas"?
    No se sabe sobre ellas excepto que poseen un gran poder de recuperación. Las bestias guardianas de Impel Down poseen ese tipo de Zoan.
  • ¿Bon Kure está vivo o muerto?
    Está vivo, aparece en una de las portadas del manga siendo el nuevo líder de los okamas en Impel Down.
  • ¿Sabo está vivo o muerto?
    Vivo.
  • ¿Qué eran esas extrañas figuras que aparecen en el mar del Floran Triangle al final de la saga de Thriller Bark?
    Se desconoce lo que eran. Por ahora se debe interpretar como la intención del autor de decirnos que ese es un mar lleno de misterios en donde muchos nunca se resolverán. Puede que sean la auténtica causa de que tantos barcos se pierdan ahí además de los secuestrados por Thriller Bark.
  • ¿La tripulación de Shirohige incluyendo a Ace eran nazis? (por el anterior símbolo de su bandera)
    No. Ese símbolo, conocido como esvástica y que tiene miles de años de antiguedad, no lo inventaron los nazis, sólo lo utilizaron. De igual forma lo utilizó Shirohige y los suyos. Por motivos sociales y lógicos, para evitar esta relación con los nazis que realizan algunos que no conocen la verdadera historia de la esvástica, es que Oda lo reemplazó por el usado actualmente.
  • ¿Quién es Kong? ¿Qué cargo ocupa en el Gobierno Mundial?
    Kong es el Comandante de la Flota, está por sobre Sengoku y toda la Marina pero bajo el Gorousei, que son los líderes del Gobierno. Antiguamente en la época de Roger, Kong era el Almirante de la Flota de la Marina, posición que ocupaba Sengoku hasta hace poco.
  • ¿Al morir un usuario de las habilidades su Fruta del Diablo vuelve a crecer?
    No se sabe ya que Oda no lo ha dicho dentro de la serie, pero por muchos motivos la mayoría deduce que sí, además de que ya se conoce la idea inicial de Oda sobre el crecimiento de las Frutas.
  • ¿Si Shanks o Buggy estuvieron en la banda de Roger por qué no van directamente hacia el One Piece?
    Primero que todo apenas se sabe algo de Raftel, pueden haber miles motivos. Que no sea cosa de fuerza llegar ahí sino de inteligencia, astucia o suerte. Hasta ahora esa isla es rodeada por el misterio. Además puede que personajes como Shanks no estén interesados en ese tesoro, no todos los piratas lo están.
  • ¿Qué significa el tatuaje del brazo de Ace?
    Es su nombre y la S tachada en medio es por su hermano Sabo.
Preguntas que no proceden en este tema.
Spoiler: Mostrar
  • - ¿Dónde puedo descargar o ver X?
    Esta pregunta no va aquí pues se trata de dudas de la serie, además:
    Xenogearsifm escribió:Norma #1: Las descargas y contenidos (WYSIWYG)

    Si hay secciones dedicadas a descargas es para que se utilicen así que no crees nuevos temas sobre descargas ni preguntes por más. Es todo lo que hay así que no preguntéis por más: Lo que ves es lo que hay.

    Cualquier enlace con descargas de grupos terceros (ya sean españoles, ingleses, chinos o de cualquier nacionalidad) o especialmente de grupos non gratos será penalizada, esto incluye cualquier imagen, video o referencia a estos. Igualmente que se penalizará enlaces a todo tipo de descarga inapropiada (programas piratas) o dirigidos a páginas que recojan descargas.
    No obstante:
    En cuanto al anime, hay varios capítulos en la web, y un tema con varios capítulos. Además existe otro tema que recopila videos relacionados con la serie que no son necesariamente capítulos.
    Por la parte que le toca al manga, hay un tema con la edición del manga a color y otro con material relacionado con la serie que no son capítulos de la misma.
  • ¿Me contestan dudas de otros animes?
    No. Aquí tienes un tema para hacerlo.
  • ¿Puedo preguntar en este tema solamente para teorizar?
    No, en este tema se preguntan asuntos concretos de la trama, preguntas teóricas y/o especulaciones no se admiten.
  • ¿Cómo subo la barrita? ¿Qué eso de buitre señal? ¿Cuales son y qué significa cada rango de usuario? ¿En qué consiste la Guerra de Bandas del foro?
    Esa no es una pregunta de One Piece, son preguntas acerca del foro. Aquí tienes un tema en donde se tratan los sucesos ocurridos en este foro desde sus inicios, y su remake.
  • ¿Cómo usar el foro (poner subrayado, negrita, imágenes, videos de Youtube, etc)?
    Todas las funciones del foro a la hora de postear son explicadas en este tema.
  • ¿Cómo me coloco un avatar y una firma?
    Panel de control de usuario -> Perfil -> Editar firma o Editar avatar.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por ASDFG »

¿Quién es el Shichibukai más antiguo? Me explico, de todos los shichibukais que hemos visto, ¿Cuál es el que mas años lleva formando parte de esta facción que sepamos? Sabemos que Doflamingo se unió 10 años antes de la historia actual, justo antes de hacerse con el trono de Dressrosa pero...y el resto? lo sabemos?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por goshtom »

ASDFG escribió:¿Quién es el Shichibukai más antiguo? Me explico, de todos los shichibukais que hemos visto, ¿Cuál es el que mas años lleva formando parte de esta facción que sepamos? Sabemos que Doflamingo se unió 10 años antes de la historia actual, justo antes de hacerse con el trono de Dressrosa pero...y el resto? lo sabemos?

Crocodile ya era Shichibukai para la época en que Law se unió a Dofla, es decir hace 16 años, ademas Hancock antes era del timeskip llevaba 13 años como Shichibukai, por tanto lo es desde hace 15 años de la trama actual.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Nombre D Usuario »

Digo yo que podrían actualizarse las preguntas frecuentes o algo.
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por ASDFG »

goshtom escribió:
ASDFG escribió:¿Quién es el Shichibukai más antiguo? Me explico, de todos los shichibukais que hemos visto, ¿Cuál es el que mas años lleva formando parte de esta facción que sepamos? Sabemos que Doflamingo se unió 10 años antes de la historia actual, justo antes de hacerse con el trono de Dressrosa pero...y el resto? lo sabemos?

Crocodile ya era Shichibukai para la época en que Law se unió a Dofla, es decir hace 16 años, ademas Hancock antes era del timeskip llevaba 13 años como Shichibukai, por tanto lo es desde hace 15 años de la trama actual.
A ver, he ido buscando información y de momento el Shichibukai que más años lleva unido al GM es Boa Hancock, la cual lleva ahora 13 años formando parte,11 antes el salto temporal ya que se unió a los Shichibukais cuando tenía 18 años según las palabras de la abuela Nyon y ahora tiene 31 por lo que hacen 13 años. Es decir Boa Hancock ya era Shichibukai cuando Law abandonó los Piratas Donquixote o se hizo ese mismo año.

A Boa le sigue Jinbe que se unió hará alrededor de 12-10 (no lo sabemos con exactitud) años desde la época actual del manga, entre las muertes de Tiger que fue hace 12 años y la de Otohime que fue hace 10. Además, una vez se hizo Shichibukai soltó a Arlong y este invadió el pueblo de Nami (eso hace 10 años también antes de la historia actual).

Tras Jinbe y Boa, el siguiente que sabemos es Doflamingo que se unió a este grupo hace 10 años exactos, poco antes de hacerse con el trono de Dressrosa.

Nos quedaría por saber cuando se unieron Mihawk, Bartholomew Kuma (hace 12 años, cuando rescatan a Sabo, ya era Revolucionario), Moria (creo que lo dicen en el manga pero no lo encuentro, me suena que dice algo Hogback o Brook) y Crocodile ya que la información de goshtom acerca que lo era ya cuando Law se unió a Doflamingo no me suena ni la encuentro.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Betolla95RPA »

ASDFG escribió: Nos quedaría por saber cuando se unieron Mihawk, Bartholomew Kuma (hace 12 años, cuando rescatan a Sabo, ya era Revolucionario), Moria (creo que lo dicen en el manga pero no lo encuentro, me suena que dice algo Hogback o Brook) y Crocodile ya que la información de goshtom acerca que lo era ya cuando Law se unió a Doflamingo no me suena ni la encuentro.
Lo de Crocodile lo confirma el propio Oda en el SBS 78, donde dice que hace cosa de 16 años Crocodile ya era un pirata de renombre (Shichibukai) e incluso ya estaba llevando a cabo su plan de Arabasta.

En un periódico que está leyendo Corazón sale Crocodile, de ahí salió la pregunta en el SBS.
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por goshtom »

Betolla95RPA escribió:
ASDFG escribió: Nos quedaría por saber cuando se unieron Mihawk, Bartholomew Kuma (hace 12 años, cuando rescatan a Sabo, ya era Revolucionario), Moria (creo que lo dicen en el manga pero no lo encuentro, me suena que dice algo Hogback o Brook) y Crocodile ya que la información de goshtom acerca que lo era ya cuando Law se unió a Doflamingo no me suena ni la encuentro.
Lo de Crocodile lo confirma el propio Oda en el SBS 78, donde dice que hace cosa de 16 años Crocodile ya era un pirata de renombre (Shichibukai) e incluso ya estaba llevando a cabo su plan de Arabasta.

En un periódico que está leyendo Corazón sale Crocodile, de ahí salió la pregunta en el SBS.

Exacto

-----o----

Hay que añadir que hace 5 años le ofrecieron el titulo de Shichi a Ace, por tanto había un cupo disponible que fue ocupado por Kuma, Moria o Mihawk, de buenas a primeras descarto a Moria dado el tiempo que llevaba recolectando zombies en Thriller Bark, aunque tampoco es algo 100% confirmado. Me la juego por Kuma, de hecho Ivankov al parecer no estaba enterado de su participación en el proyecto pacifista, aunque claro eso también juega con el hecho de que no sepamos desde cuantos años estuvo Ivankov en Impel Down.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Meyol »

Nombre D Usuario escribió:Digo yo que podrían actualizarse las preguntas frecuentes o algo.
Si crees que hay alguna que se repite frecuentemente, sólo mencionala y la añado, no se me caerán los anillos por editar (más que nada porque no llevo jajaja).
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Fighting Dyk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 30, 2015 6:21 pm
Ubicación: Terrassa
Edad: 23

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Fighting Dyk »

¿Por qué la gente dice que Bonney es hija de Big Mom si no comparten apellido y Bonney es del South Blue y Big Mom del Nuevo Mundo?
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Betolla95RPA »

Fighting Dyk escribió:¿Por qué la gente dice que Bonney es hija de Big Mom si no comparten apellido y Bonney es del South Blue y Big Mom del Nuevo Mundo?
Porque pueden, básicamente. Ah, y tiene tetas, eso también.

Nah, lo dicen porque el barco de Bonney tenía detalles como los de el de BM, porque Bonney tiene el pelo rosa (igual que BASTANTES otros personajes, dicho sea de paso) y porque come mucho (igual que tantos otros).

Es algo 100% subjetivo, en la serie no se ha dado a entender en ningún momento, más que nada porque no se sabe NADA de Bonney (al igual que de otros tantos supernovas).

O dicho de otra forma, ahora les ha dado por meter a Bonney everywhere.
Imagen
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por ASDFG »

¿Cómo cruzó Kurohige la Puerta de la Justicia de Impel Down? Sabemos que cruzó la puerta de la Justicia de Marineford para entrar a la corriente Tarai porque Lafitte hipnotizó a los marines que controlaban dicha puerta, pero... ¿Cómo cruzaron la segunda puerta (la que da acceso a Impel Down) para salir de la corriente si los mandos estaban en el puesto de control de Impel Down??
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Kumadori CP9 »

ASDFG escribió:¿Cómo cruzó Kurohige la Puerta de la Justicia de Impel Down? Sabemos que cruzó la puerta de la Justicia de Marineford para entrar a la corriente Tarai porque Lafitte hipnotizó a los marines que controlaban dicha puerta, pero... ¿Cómo cruzaron la segunda puerta (la que da acceso a Impel Down) para salir de la corriente si los mandos estaban en el puesto de control de Impel Down??
Antes de irse de Impel Down habían vencido a Maguellan, y por tanto se habían hecho con el control de la cárcel.

Tan sencillo como que habían hipnotizado a los del puesto de control de Impel Down... o simplemente amenazado con que si no les dejaban salir les matarían a todos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por ASDFG »

Kumadori CP9 escribió:
ASDFG escribió:¿Cómo cruzó Kurohige la Puerta de la Justicia de Impel Down? Sabemos que cruzó la puerta de la Justicia de Marineford para entrar a la corriente Tarai porque Lafitte hipnotizó a los marines que controlaban dicha puerta, pero... ¿Cómo cruzaron la segunda puerta (la que da acceso a Impel Down) para salir de la corriente si los mandos estaban en el puesto de control de Impel Down??
Antes de irse de Impel Down habían vencido a Maguellan, y por tanto se habían hecho con el control de la cárcel.

Tan sencillo como que habían hipnotizado a los del puesto de control de Impel Down... o simplemente amenazado con que si no les dejaban salir les matarían a todos.
Me refería en el viaje de ida, en el de vuelta está bastante claro.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Kumadori CP9 »

ASDFG escribió:
Kumadori CP9 escribió:
ASDFG escribió:¿Cómo cruzó Kurohige la Puerta de la Justicia de Impel Down? Sabemos que cruzó la puerta de la Justicia de Marineford para entrar a la corriente Tarai porque Lafitte hipnotizó a los marines que controlaban dicha puerta, pero... ¿Cómo cruzaron la segunda puerta (la que da acceso a Impel Down) para salir de la corriente si los mandos estaban en el puesto de control de Impel Down??
Antes de irse de Impel Down habían vencido a Maguellan, y por tanto se habían hecho con el control de la cárcel.

Tan sencillo como que habían hipnotizado a los del puesto de control de Impel Down... o simplemente amenazado con que si no les dejaban salir les matarían a todos.
Me refería en el viaje de ida, en el de vuelta está bastante claro.
En el de ida supongo que llamó a la cárcel y les dijo que era un Shichibukai y que le dejaran entrar. (de hecho creo recordar que era el motivo por el que quería el título) y los de la cárcel, antes que dejar a un Shichibukai ahí esperando eternamente antes de una importante batalla, quisieron como mínimo hablar con él para ver que quería.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Sabemos que pasó con el tesoro que los Mugis le robaron a Gecko Moria? :?

Quitando el brazalete de Luffy no recuerdo ninguna referencia a él.

Supuestamente debía estar en el barco cuando se separaron en Sabondy. ¿Sigue ahí después de tanto tiempo?

Han pasado muchos años en los que no sé si la banda aún tiene un montón de efectivo o están pelaos de pasta.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Cerrado