Orange, película en noviembre 2016.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Orange, película en noviembre 2016.

Mensaje por Kuby37 »

Película confirmada para el 18 de noviembre de 2016 escrita por Ichigo Takano, la autora del manga.



El último episodio ha sido perfecto, no tengo mucho que decir. Se han saltado dos tonterías: al principio del episodio a Naho diciendo a Suwa y Hagita que se olvidó de hacer bombones para ellos cuando Hagita se lo protesta a Azu; y al final de todo, cuando Suwa comenta que la carta dice que Naho le rechaza cuando este se le declaró en Noche Buena, se saltaron un comentario jocoso diciendo que en este mundo también le rechazaría "Ni siquiera se acordó de mí al hacer los bombones xd".

Conclusión de la adaptación: todos los seiyuus han hecho un trabajo inmejorable (incluído Furukawa), la ost es incluso mejor y la historia no la han tocado. ¿Hubo episodios con un dibujo tirando a muy muy malo? Pues sí, pero queda totalmente eclipsado por todo lo demás.

Nota final: <3
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Orange, película en noviembre 2016.

Mensaje por SoyAizen »

Estuvo bonito, pero meh. Yo le he dado un 7, porque si que hubo momentos que me emocionó
Spoiler: Mostrar
con la muerte de la madre y el mensaje que deja ella en su móvil
La recomiendo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Orange, película en noviembre 2016.

Mensaje por DDFAMILY »

Muy buena recomendación Kuby.

Solo puedo decir: Pon un Suwa en tu vida, que gran personaje.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Orange, película en noviembre 2016.

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Seguramente le hubiese puesto mas nota de no ser por la animacion de los 7 a 11, el final ha sido un anohana a lo inverso o me ha recordado un monton a esta con las cartitas, por otro lado Kakeru worst boy y Suwa el mejor muy buen personaje mi favorito de todo el Show.

7/10.

Ahora a releerme el manga, Buena recomendacion Kuby que pena que saliese un poco rana en algunos aspectos :twisted:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Responder