Fairy tail¿tu propia magia?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Fairy tail¿tu propia magia?

Mensaje por doffy »

Muy buenas a todos he creado este tema porque una de las cosas buenas que tiene fairy tail es que es original en relación a la cantidad de tipos de magia diversas y muy diferentes y me gustaría preguntar a la gente del foro cuales son sus magias preferidas(si es posible un top) y porque.
En mi caso la magia que me gustaría sería la de la amistad que me permita vencer a todos mis enemigos :D bueno ahora en serio, mi magia favorita seria la del god slayer del fuego porque me parece una magia alucinante que tiene como objetivo destruir DIOSES además de su color negro del fuego y unos ataques que me parecen mucho mejores que los del dragón slayer del fuego y tras ver los efectos que tiene esta magia en los dioses me parece una de las magias top de la serié.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Fairy tail¿tu propia magia?

Mensaje por Nombre D Usuario »

Mi fav es la única magia que ha dado un combate interesante:
...
...
mierda

Me quedo pues con alguna de las 1000 con usos pervertidos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy tail¿tu propia magia?

Mensaje por Capitan Pillo »

The power of love

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Fairy tail¿tu propia magia?

Mensaje por Drag »

Imagen
Spoiler: Mostrar
La magia de que no le metan en la cárcel a pesar de erotizar lolis
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy tail¿tu propia magia?

Mensaje por Exorsist1995 »

doffy escribió: una de las cosas buenas que tiene fairy tail es que es original en relación a la cantidad de tipos de magia diversas
Mi magia favorita es la que usa Sieghart contra Haru, aquella que crea un especia vació donde lo atormenta mentalmente, me encanta como Elie va a ayudarlo y sale Reina yo todo...

..¿que?...¿que esto es Rave Master?
ah cierto, si Ft no tiene una sola magia original, todas salen en Rave
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Fairy tail¿tu propia magia?

Mensaje por Betolla95RPA »

La del Gordo ese que jugaba con muñecas.


Diox, me paro a pensarlo y hace bastante que no leo FT, pero con leer las cosas del foro al respecto de como va, basta y sobra xDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: Fairy tail¿tu propia magia?

Mensaje por doffy »

Exorsist1995 escribió:
doffy escribió: una de las cosas buenas que tiene fairy tail es que es original en relación a la cantidad de tipos de magia diversas
Mi magia favorita es la que usa Sieghart contra Haru, aquella que crea un especia vació donde lo atormenta mentalmente, me encanta como Elie va a ayudarlo y sale Reina yo todo...

..¿que?...¿que esto es Rave Master?
ah cierto, si Ft no tiene una sola magia original, todas salen en Rave
No me he leído ravel,existe también la magia de gano because im erza?
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Fairy tail¿tu propia magia?

Mensaje por Owain »

Yo creo que me quedo con la magia de Gildarts, que esta cheta y que por cierto, también sale en Rave Master...
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Fairy tail¿tu propia magia?

Mensaje por Lord Galan »

Betolla95RPA escribió: Diox, me paro a pensarlo y hace bastante que no leo FT, pero con leer las cosas del foro al respecto de como va, basta y sobra xDDDDD
+1, y sobra, así hago también con Bleach
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Fairy tail¿tu propia magia?

Mensaje por El Ferdi »

Yo quiero la magia que utiliza Gabe para que cada capítulo le parezca una obra maestra de la literatura comparable al Quijote.
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Fairy tail¿tu propia magia?

Mensaje por Donquixotedelamancha »

La magia para crear plat... :lol: .... OH mierda
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fairy tail¿tu propia magia?

Mensaje por JennyLee »

Las magias godslayer solamente son las mismas que dragon pero en negro, y casualmente ningún god ha acabado bien parado. Dentro de las que más molan (en un contexto) están:
-La magia con la que Cobra escucha. Me sigue pareciendo brutal sin el rugido de la amistad de Natsu.
-El arca de tiempo de Ultear sin los asquerosos primer, segundo y tercer origen. Nada de power-ups, lo bueno era usar la bola de cristal y ownear con truquillos. En general la magia de los Grimoire y Oracion Seis está la mar de guay, mirad a Rustyrose, Racer y Midnight. Midnight/Macbeth es el único que consiguió sacar una armadura distinta a Erza!
-El Take Over de Mirajane y Elfmann. Antes tenían personalidad y se hacían apreciar.
Pero tras la aparición de Mavis todo ha ido a pique. Y solamente hay el poder de la amistad y del fandom hater obseso con las malas parejas de FT.

Por cierto, estáis criticando todos igual, sin matices, y no se puede distinguir a la gente que postea. Parecéis el mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy tail¿tu propia magia?

Mensaje por Capitan Pillo »

La magia de los comentarios de Exorcist



Yo aun a día de hoy hay magias que no se en que consisten, la de la tía que acaba de salir rejuvenecida? La del tío con el tatuaje en la cara? La de la pava que escribe? La pava de las cartas? De que van esas magias?
El tema de la magia en fairy tail siempre me pareció fatal explicado:

Puede aprenderla cualquiera? Como se aprende? Puedes elegir que magia aprendes o está condicionada por tu genética? Puedes aprender varios tipos de magia? QUE ? QUE ? QUE? No vale: Its magic aint explain a shit
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arewen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 23, 2019 6:23 am

Re: Fairy tail¿tu propia magia?

Mensaje por Arewen »

doffy escribió:Muy buenas a todos he creado este tema porque una de las cosas buenas que tiene fairy tail es que es original en relación a la cantidad de tipos de magia diversas y muy diferentes y me gustaría preguntar a la gente del foro cuales son sus magias preferidas(si es posible un top) y porque.
En mi caso la magia que me gustaría sería la de la amistad que me permita vencer a todos mis enemigos :D bueno ahora en serio, mi magia favorita seria la del god slayer del fuego porque me parece una magia alucinante que tiene como objetivo destruir DIOSES además de su color negro del fuego y unos ataques que me parecen mucho mejores que los del dragón slayer del fuego y tras ver los efectos que tiene esta magia en los dioses me parece una de las magias top de la serié.
Quisiera tener una magia como la del vudú pero sin consecuencias, suena muy genial armar un muñeco de tu enemigo y pincharlo :lol: .
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Fairy tail¿tu propia magia?

Mensaje por Nombre D Usuario »

Arewen escribió:
doffy escribió:Muy buenas a todos he creado este tema porque una de las cosas buenas que tiene fairy tail es que es original en relación a la cantidad de tipos de magia diversas y muy diferentes y me gustaría preguntar a la gente del foro cuales son sus magias preferidas(si es posible un top) y porque.
En mi caso la magia que me gustaría sería la de la amistad que me permita vencer a todos mis enemigos :D bueno ahora en serio, mi magia favorita seria la del god slayer del fuego porque me parece una magia alucinante que tiene como objetivo destruir DIOSES además de su color negro del fuego y unos ataques que me parecen mucho mejores que los del dragón slayer del fuego y tras ver los efectos que tiene esta magia en los dioses me parece una de las magias top de la serié.
Quisiera tener una magia como la del vudú pero sin consecuencias, suena muy genial armar un muñeco de tu enemigo y pincharlo :lol: .
Pero si ya sabes hacer vudú, acabas de crear un zombie resucitando este tema.
Responder