Próximos Estrenos II

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Capitan Pillo »

Este tío después de Alien y Blade Runner podría grabar solo una mano aplastando mayonesa. Y seguria siendo uno de los más grandes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Jack Shark »

thebodhman escribió: Mié Feb 15, 2023 12:25 pm
Kuby37 escribió: Mié Feb 15, 2023 11:27 am Cuáles son las buenas de Ridley?
Alien 1, Blade Runner, el Reino de los Cielos (solo el montaje del director), el Último Duelo, Thelma y Louise, The Duelists, y the Martian. En mi opinión.
The Martian y El Último Duelo... bueeeeeno, podemos negociarlo, vale. Añadiría Hannibal (aunque no está a la altura de la primera ni de coña), Legend (placer culpable) y quizás Red de mentiras (aunque es pretenciosa como ella sola y se hace la picha un lío al final). Y... sí, ya. El resto o es mediocre o es puta basura. He de decir que no he visto la de los Gucci, pero me da perezote.

El verdadero mérito de Scott es haber parido pelis muy icónicas en momentos clave, pero más allá de esos escasos aciertos por lo demás es el típico facha inglés aburrido que se cree interesante y muy listo (vamos, el boomer inglés promedio) y que te quiere contar una turra que nadie quiere comprar como si fuese la puta panacea. Pero la gente al final lo acaba comprando y aquí estamos...

Joder, asumámoslo, Blade Runner es un hito por la ambientación y por explotar un género nuevo por entonces con acierto, pero la peli es lentísima de cojones, los personajes humanos son super planos, y lo más memorable que tiene es una escena improvisada. Como película no es nada del otro mundo, es más lo que supuso conceptualmente a la ciencia ficción que otra cosa, porque quitando eso es un tostonaco. Y no lo digo por ir de guay, siempre lo he pensado y siempre me ha parecido una película muy sobrevalorada.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por thebodhman »

Jack Shark escribió: Mié Feb 15, 2023 1:03 pm
thebodhman escribió: Mié Feb 15, 2023 12:25 pm
Kuby37 escribió: Mié Feb 15, 2023 11:27 am Cuáles son las buenas de Ridley?
Alien 1, Blade Runner, el Reino de los Cielos (solo el montaje del director), el Último Duelo, Thelma y Louise, The Duelists, y the Martian. En mi opinión.
The Martian y El Último Duelo... bueeeeeno, podemos negociarlo, vale. Añadiría Hannibal (aunque no está a la altura de la primera ni de coña), Legend (placer culpable) y quizás Red de mentiras (aunque es pretenciosa como ella sola y se hace la picha un lío al final). Y... sí, ya. El resto o es mediocre o es puta basura. He de decir que no he visto la de los Gucci, pero me da perezote.

El verdadero mérito de Scott es haber parido pelis muy icónicas en momentos clave, pero más allá de esos escasos aciertos por lo demás es el típico facha inglés aburrido que se cree interesante y muy listo (vamos, el boomer inglés promedio) y que te quiere contar una turra que nadie quiere comprar como si fuese la puta panacea. Pero la gente lo compra y aquí estamos...

Joder, asumámoslo, Blade Runner es un hito por la ambientación y por explotar un género nuevo por entonces con acierto, pero la peli es lentísima de cojones, los personajes humanos son super planos, y lo más memorable que tiene es una escena improvisada. Como película no es nada del otro mundo, es más lo que supuso conceptualmente a la ciencia ficción que otra cosa, porque quitando eso es un tostonaco. Y no lo digo por ir de guay, siempre lo he pensado y siempre me ha parecido una película muy sobrevalorada.
Hannibal solo es buena la parte de Italia, y tacharme el Reino de los Cielos no te lo consiento. El montaje del director es cojonudo. :x :twisted:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Jack Shark »

thebodhman escribió: Mié Feb 15, 2023 1:05 pm
Hannibal solo es buena la parte de Italia, y tacharme el Reino de los Cielos no te lo consiento. El montaje del director es cojonudo. :x :twisted:
No compensa una turra de película ultra pretenciosa con tres cosas buenas (la adaptación de Balduino IV) donde se inventa una puta cruzada para contarte una movida super desaprovechada y maniqueísta. El reino de los cielos es como la precuela de Kingsman pero inventándose una guerra mundial secreta. No digo más. ¡Te espero en la calle con la navaja en la mano!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver, Ridley Scott lo que tiene es que dirige como Dios, entonces incluso pelis de guiones regular entran como la seda. No siempre claro, Jack Shark tiene razón en que el reino de los cielos, es una turra de peli. Pero es que Los Duelistas (que no el ultimo duelo, ojo) es bien, como lo son Black Rain, Thelma y Louise, La teniente O'Neil, Black Hawk, American Gangster.
QUE CARALLO! Hasta truñacos como Prometeus o Hannibal están dirigidas que te cagas de bien. Luego ya nos metemos en las gilichorradas de las propias pelis, pero la dirección es la hostia y parte de otra. Que Scott es un señor que hace interesante cultivar patatas.
Jack Shark escribió: Mié Feb 15, 2023 1:03 pm Joder, asumámoslo, Blade Runner es un hito por la ambientación y por explotar un género nuevo por entonces con acierto, pero la peli es lentísima de cojones, los personajes humanos son super planos, y lo más memorable que tiene es una escena improvisada.
La peli es lenta a día de hoy que estamos acostumbrados a ritmo de: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
En su día no era tan densa, la banda sonora de Vangelis es acojonante. Y los personajes humanos son planos? Si, por supuesto. Esa es la gracia de la peli. Donde empieza el hombre y donde el artificio? Vamos camino hacia un mundo donde los seres artificiales son más humanos que nosotros? Qué es ser humano?

Pero si, te doy la razón en que el reino de los cielos es un duermeculos haya montaje del director o no. Eso sí, es un duermeculos dirigido de puta madre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por redon »

Tráiler final de John Wick: Chapter 4 :o :o :o


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Kuby37 »

Casi 3 horas va a durar John Wick 4. Ya la primera se me hizo eterna durando hora y media...
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Poison Belmont »

Kuby37 escribió: Jue Feb 16, 2023 10:10 pm Casi 3 horas va a durar John Wick 4. Ya la primera se me hizo eterna durando hora y media...
Justo la primera fue la que menos chapa se me hizo, me gustan las tres pero la primera la sentí super amena
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Maxi TS »

VacaQueCarcajea escribió: Lun Mar 06, 2023 5:22 pm
Parece que en esta versión es a April a quien le encanta la pizza. Eso o Velma quiere intentarlo de nuevo tras su fracaso.

Todo lo demás me encanta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Liar »

Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por juananhouse »

Que feo, coño.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por redon »

Ayer vi John Wick: Chapter 4 y madre mía, qué peliculón :o :o :o

Dura casi 3 horas pero se pasan volando por el ritmo frenético que tiene. El último acto durará cerca de 1 hora pero me han parecido 15 minutos. Las escenas de acción son brutales, mejorando aún más lo que ya habíamos visto antes en las anteriores películas (que ya es decir, porque el listón estaba muy arriba).

Tendría que verla una vez más para poder decidir si es la mejor de la saga (ahora mismo diría que sí, pero puede ser culpa del subidón de haberla visto por primera vez). Lo que sí tengo claro es que es la mejor película de acción que se ha hecho en muchísimos años y que no sé como narices van a poder mejorar algo como esto.

Voy a comentar alguna cosa más en Spoiler, aunque tampoco voy a destripar mucho del argumento.
Spoiler: Mostrar
El último acto en París es una BRUTALIDAD de principio a fin. La escena en la rotonda es una locura, pero la escena en el edificio vista desde un plano cenital, con John Wick disparando la "escopeta de fuego", me ha dejado con la boca abierta. Parecía un puto videojuego. Y la escena de la escalera, además de estar rodada genial, es una auto-parodia a la propia saga.

También me ha encantado todo el inicio en Osaka, la pelea entre el personaje de Donnie Yen y el de Hiroyuki Sanada me ha fascinado. Aunque la parte de Berlín no se atrás, con esa escena tan tensa del póquer y la pelea con el personaje de Scott Adkins (impresionante lo que hace el actor pese a todo lo que lleva encima).

Lo único que me ha dejado un poco frío es la tempranera muerte del personaje de Lance Reddick, pero supongo que me ha influido mucho la triste pérdida del actor hace unos días. Si no hubiese fallecido su papel me hubiese parecido perfecto, pero al haber muerto el pobre me hubiese encantado verle más en la película.

SPOILER SOBRE EL FINAL, NO SIGÁIS SI NO LA HABÉIS VISTO

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que John ha muerto de verdad?

Yo creo que no ha muerto. Bueno, creo que quien ha "muerto" es John Wick como asesino, pero "Jardani" sigue vivo. Aunque John haya solucionado sus problemas con la Alta Mesa en el duelo, creo que después de todo lo que ha hecho a lo largo de las 4 películas, al final siempre habría alguien intentando matarlo. Por eso creo que todos se han puesto de acuerdo en decir que ha muerto para que "Jardani" pueda por fin descansar y vivir su vida en el anonimato y sin que nadie le persiga.

Supongo que las siguientes películas (al menos la 5ª parte que creo que ya estaba confirmada) se centrarán más en personajes como el de Don Nadie o Akira (sobretodo en ella, tras ver la escena postcréditos) aunque al final John acabará apareciendo de una forma u otra.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Vincegc »

redon escribió: Sab Mar 25, 2023 5:15 pm Ayer vi John Wick: Chapter 4 y madre mía, qué peliculón :o :o :o

Dura casi 3 horas pero se pasan volando por el ritmo frenético que tiene. El último acto durará cerca de 1 hora pero me han parecido 15 minutos. Las escenas de acción son brutales, mejorando aún más lo que ya habíamos visto antes en las anteriores películas (que ya es decir, porque el listón estaba muy arriba).

Tendría que verla una vez más para poder decidir si es la mejor de la saga (ahora mismo diría que sí, pero puede ser culpa del subidón de haberla visto por primera vez). Lo que sí tengo claro es que es la mejor película de acción que se ha hecho en muchísimos años y que no sé como narices van a poder mejorar algo como esto.

Voy a comentar alguna cosa más en Spoiler, aunque tampoco voy a destripar mucho del argumento.
Spoiler: Mostrar
El último acto en París es una BRUTALIDAD de principio a fin. La escena en la rotonda es una locura, pero la escena en el edificio vista desde un plano cenital, con John Wick disparando la "escopeta de fuego", me ha dejado con la boca abierta. Parecía un puto videojuego. Y la escena de la escalera, además de estar rodada genial, es una auto-parodia a la propia saga.

También me ha encantado todo el inicio en Osaka, la pelea entre el personaje de Donnie Yen y el de Hiroyuki Sanada me ha fascinado. Aunque la parte de Berlín no se atrás, con esa escena tan tensa del póquer y la pelea con el personaje de Scott Adkins (impresionante lo que hace el actor pese a todo lo que lleva encima).

Lo único que me ha dejado un poco frío es la tempranera muerte del personaje de Lance Reddick, pero supongo que me ha influido mucho la triste pérdida del actor hace unos días. Si no hubiese fallecido su papel me hubiese parecido perfecto, pero al haber muerto el pobre me hubiese encantado verle más en la película.

SPOILER SOBRE EL FINAL, NO SIGÁIS SI NO LA HABÉIS VISTO

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que John ha muerto de verdad?

Yo creo que no ha muerto. Bueno, creo que quien ha "muerto" es John Wick como asesino, pero "Jardani" sigue vivo. Aunque John haya solucionado sus problemas con la Alta Mesa en el duelo, creo que después de todo lo que ha hecho a lo largo de las 4 películas, al final siempre habría alguien intentando matarlo. Por eso creo que todos se han puesto de acuerdo en decir que ha muerto para que "Jardani" pueda por fin descansar y vivir su vida en el anonimato y sin que nadie le persiga.

Supongo que las siguientes películas (al menos la 5ª parte que creo que ya estaba confirmada) se centrarán más en personajes como el de Don Nadie o Akira (sobretodo en ella, tras ver la escena postcréditos) aunque al final John acabará apareciendo de una forma u otra.
Spoiler: Mostrar
La escena dentro del edificio en París es cremita, me quedé igual. Esos planos estilo videojuego son la ostia.

En cuanto a si muere o no, John Wick nunca muere. Ni aunque quiera XD un espectaculo de principio a fin, y espero que la gente se quede sentada para ver la escena pos-creditos... que por suerte me la he visto hoy por Twitter, ni idea tenia de que aún quedaba la redención del ciego, y creo que 3/4tos de la sala se largó también. Ya podrian avisar.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Kuby37 »

Alguien se ha visto RRR para compararla con John Wick 4?
Responder