Próximos Estrenos II

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por COBRA »


Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por thebodhman »

The Woman King, dirigida por Gina Prince-Bythewood


Basada en la historia real del regimiento femenino (MIno o Agoji en la lengua local) del reino africano de Dahomey (parte del actual Benín) y su lucha contra la colonización.
No sé cómo de fiel será a los hechos reales la película, y ni de lejos soy un experto en historia contemporánea de las civilizaciones del golfo de Guinea, pero hay una cosa que acabo de leer y que me sorprendería que dejasen en la película es que Dahomey fue uno de los estados africanos que prosperaron con la venta de esclavos a los europeos y el comercio triangular atlántico, y que de hecho una vez abolida la esclavitud en los países de América y Europa, Reino Unido les obligó a dejar de tomar esclavos.

No sé en qué momento concreto se ambienta la película, pero si tengo que adivinar, diría que es la 2ª mitad del siglo XIX porque es cuando tienen los conflictos serios contra las potencias colonizadoras, especialmente Francia, que acaba conquistando Dahomey en 1894.

Sería una oportunidad de oro para Hollywood de presentar una historia donde se demuestre que, independientemente del color de la piel, cualquier sociedad es capaz de atrocidades (aparte de la esclavitud, las fuentes también recogen sacrificios humanos multitudinarios), sobre todo si se van a conseguir enormes beneficios económicos. Pero no creo que quieran tirar por ahí, para no alienar al público afroamericano.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Kuby37 »

Buah
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por COBRA »

Nuevos posters promocionales de PREY
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por redon »

Primer tráiler de John Wick 4, que se estrenará el 24 de Marzo de 2023 8) 8) 8)

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23339
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Capitan Pillo »



Por un momento pensé que la dirigía Frank Miller y la experiencia me la mejoró un 590%
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Aizen20 »

Kuby37 escribió: Vie Jul 22, 2022 11:45 am Buah
Mola muchisimo
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por thebodhman »



Que le den por culo a Disney y sus remakes, que yo quiero ver esta.
PD Gepetto es un carpintero pésimo en esta versión si deja así la marioneta :lol: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Willy Toledo »

Capitan Pillo escribió: Lun Jul 25, 2022 1:08 am

Por un momento pensé que la dirigía Frank Miller y la experiencia me la mejoró un 590%
Georgie, dame esto y Babe 3, y ya seré la persona más feliz del mundo, y no me quedará otra que morir, porque jamás podría llegar a alcanzar tal grado de felicidad.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por thebodhman »

Willy Toledo escribió: Mié Jul 27, 2022 7:42 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Jul 25, 2022 1:08 am

Por un momento pensé que la dirigía Frank Miller y la experiencia me la mejoró un 590%
Georgie, dame esto y Babe 3, y ya seré la persona más feliz del mundo, y no me quedará otra que morir, porque jamás podría llegar a alcanzar tal grado de felicidad.
Cómo me gustaron las de Babe y qué poco reconocida está la 2ª. Aunque duele tener al granjero Hoggett solo de cameo :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por thebodhman »

Prey se ha estrenado con un 74 en Metacritic. Yo no daba nada por la franquicia, pero una nota así de alta es toda una sorpresa.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2650
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por ExiTeD »

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por COBRA »

Imagen

Vistazo tras las cámaras de Pinocho de Guillermo del Toro, la película de animación que se estrena el 9 de Diciembre en Netflix.




UPDATE

Imagen

Las palabras de Guillermo del Toro en el estreno de su película de Pinocho :)
Nosotros queremos mostrar que la animación no es un género ni es para niños, la animación es cine, la animación es arte y con esto se puede contar historias que son bellas y complejas
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por thebodhman »

COBRA escribió: Mié Oct 19, 2022 2:45 am Imagen

Vistazo tras las cámaras de Pinocho de Guillermo del Toro, la película de animación que se estrena el 9 de Diciembre en Netflix.




UPDATE

Imagen

Las palabras de Guillermo del Toro en el estreno de su película de Pinocho :)
Nosotros queremos mostrar que la animación no es un género ni es para niños, la animación es cine, la animación es arte y con esto se puede contar historias que son bellas y complejas
Lo digo y lo repito. Esto es lo que queremos ver. Algo nuevo, incluso si es una historia que ya se ha adaptado. Algo distinto.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Maxi TS »

Lo malo es que parece que va a contar una ñoñería, con lo que molaría que adaptasen la historia original con sus toques oscuros. De hecho pensé que por ahí iban los tiros cuando nos mostraban tanto al Pinocho "desnudo".
ImagenImagen
Responder