Próximos Estrenos II

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Willy Toledo »

ShankAlex escribió: Sab Dic 02, 2023 10:56 am El problema es más de Warner que está en la mierda y habrán racaneado presupuesto por todos lados como ya han hecho en otras pelis, es una pena porque salvo el cgi todo luce genial.
Te lo compraría si no fuese porque la empresa de George Miller ha sido parte importante de la producción de todas sus pelis, y aunque ha tenido algún fracaso en taquilla (la última dirigida por Miller) la mayoría han sacado beneficio.

Yo creo que más bien es un tema de moda, porque es más rápido y más barato, claro, pero no expresamente porque vayan mal de pasta.

Y todo luce genial no sé, porque veo CGI por todos lados.

Añadir que he hablado con gente casual (más de 1 persona y de 2) que no está acostumbrada a mirar cine "antiguo" y sólo miran cartelera actual o muy reciente, y me han dicho que el CGI no está tan mal... Y mi teoría es que las majors están intentando acostumbrar al ojo humano a este CGI cutrongo porque sencillamente les sale más rentable. Y no hablo únicamente de Warner, obviamente, porque la que lleva la voz cantante en esto es Disnazilandia.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Batvictor »

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por redon »

Primer tráiler de Superdetective en Hollywood: Axel F. que llegará a Netflix en Verano de 2024.


Ahora quiero ver de nuevo por enésima vez uno de los mejores episodios de Padre de Familia :lol: :lol: :lol:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Jue Dic 14, 2023 12:57 pm Imagen
Según la wikipedia van a hacer solo un cameo. No me gusta la idea, vale que a menudo estaban solo de adorno, pero eran parte integral de la saga.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Jue Dic 14, 2023 2:32 pm Primer tráiler de Superdetective en Hollywood: Axel F. que llegará a Netflix en Verano de 2024.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por COBRA »

Michael Mann en el 2023 publico su libro HEAT 2 , ahora el director y guionista tiene planeado hacer una película sobre este material en cuanto termine de hacer el guion , se comenta que seria un precuela y secuela del primer filme además que podría comenzar a rodarse en el 2024.
Imagen










El director Danny Boyle y el escritor Alex Garland se vuelven a unir para hacer una secuela directa de 28 Days later (Exterminio), el actor Cillian Murphy en el 2023 comento si el director tiene pensado hacer una secuela de la primera película con gusto participaría en ella si Danny Boyle lo llama :)



Cabe recordar que en la película 28 Weeks later (Exterminio 2) no participo Boyle ni Garland , aunque no me gusto tanto como la primera película debo decir que el inicio de esta es una de las mejores introducciones de las películas del genero de Terror :o

Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Batvictor »

Nueva película de los Cazafantasmas yupiii

A mi.... A mi me gusto la última vale
XD
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Batvictor escribió: Lun Ene 29, 2024 10:20 pm Nueva película de los Cazafantasmas yupiii

A mi.... A mi me gusto la última vale
XD
Cazafantasmas: Más allá ( 2021 ) esta guapisima,se nota que el director " Jason Reitman " ha seguido los pasos de su padre " Ivan Reitman " director de las peliculas de Los cazafantasmas ( 1984 ) y Cazafantasmas 2 ( 1989 ) :o y Cazafantasmas: Imperio helado :shock: tiene una pinta brutal,el 22 de marzo voy de cabeza a verla.

Imagen
isabellabarca
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 07, 2024 9:35 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por isabellabarca »

super actriz en esta peli, cuando la volví a ver me metí en su insta y *y dale con los kimonos xd*
si alguna chica me lee ahah) y actúa en un montón de pelis super buenas.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por COBRA »


Ahora Sony se encargara de producir 28 Years Later y tendrá dos películas , la primera parte estará bajo la dirección de Danny Boyle (28 Days Later) y aun no se determina quien dirigirá la segunda parte .

Tambien se informa que Cillian Murphy sera productor ejecutivo de 28 Years Later y que potencialmente seria la estrella de la película como en 28 Days Later (2002)

Imagen

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por COBRA »

Francis Ford Coppola (The Godfather , Apocalypsis now , Drácula de Bram Stoker) da nuevos detalles de su nueva película de ciencia ficción " Megalópolis" , esta trata sobre a un arquitecto que busca reconstruir la ciudad de Nueva York como una utopía después de un gran desastre, después de un montón de contratiempos el filme ya se termino de filmar el año pasado y debutará primero en el Festival de Cine de Cannes de 2024 (14 al 25 de mayo ) aun no tiene fecha de estreno en los cines pero sale este año.



Una nueva película de PREDATOR esta en en desarrollo y tiene de Titulo BADLANDS, la dirección esta a cargo de Dan Trachtenberg quien hizo la reciente película PREY, además se están pensando hacer una secuela de PREY.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Montiel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 16, 2023 12:08 pm
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Montiel »

Toei Animation va a lanzar la que dicen es su película más ambiciosa, con miras a nivel internacional. El diseñador de Sonic Naoto Oshima, está involucrado en el diseño de personajes e historia.

"Con Hypergalactic, el gran talentoso diseñador de videojuegos Naoto Oshima ha creado una historia de aventuras multicultural de escala épica, combinando personajes globales memorables con una estética de anime japonés y un enfoque occidental en la narración. Esperamos poder ofrecer nuestra marca de animación de calidad a una mayor audiencia global más allá de nuestra base de seguidores leales y comprometidos."

Hay nombres conocidos como el productor Joseph Chou (Blade Runner Black Out, Evangelion,...) o Davis N. Weiss (Shrek 2,...) de director.
Las voces también son de gente muy reconocida.

"El reparto de Hypergalactic cuenta con las voces originales de Adam Devine (Los Gemstone, Unos suegros de armas tomar, Modern Family), Elsie Fisher (Eighth Grade, Gru, mi villano favorito, El exorcismo de mi mejor amiga), J.K. Simmons (Whiplash, León por un día, Spider-Man: No Way Home) y Sam Richardson (Veep, The Afterparty, El retorno de las brujas 2), entre otros."

Imagen
Imagen

A ver que tal sale el remix éste. A mí me da curiosidad. Eso sí, el título no puede dar más grima xD.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El rodaje de la película " Return to Silent Hill " ha finalizado,por lo que muy pronto tendremos el primer trailer oficial.
Imagen

Imagen
Imagen
Responder