Próximos Estrenos II

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por redon »


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Capitan Pillo »



Siempre me flipará el caso de esta película. Llego, hizo una cantidad indecente de pasta, se convirtió en la película más taquillera de la historia, desapareció en el imaginario colectivo y a todo el universo le dio exactamente igual.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Willy Toledo »

Espera, espera, ¿pero esto no va a ser un remake live action de Pocahontas 2, cómoooooo????

Y por favor, que alguien me diga que tipo de fetiche sexual tiene Cameron con el agua. Que el agua es vida y todo muy guay, pero lo de este tipo ya roza la locura entre barcos hundidos, peces prehistóricos y aliens submarinos... Ya basta.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por ExiTeD »

Pero esta película va a ser 3D como la anterior? Porque lo único bueno de la anterior de Avatar es que es la única película que ha sabido aprovechar el 3D en el cine.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por thebodhman »

Si se han currado la historia, puede estar bien. Si no, efectos de primera calidad sin chicha debajo, como la primera. Quitando el worldbuilding, que era decente.
Le doy un poco beneficio de la duda, aunque sería la risa que pasase lo mismo que con la primera, que al estar tanto tiempo en preproducción se haya quedado esta también con un guion 10 años anticuado.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Shoujin »

Capitan Pillo escribió:

Siempre me flipará el caso de esta película. Llego, hizo una cantidad indecente de pasta, se convirtió en la película más taquillera de la historia, desapareció en el imaginario colectivo y a todo el universo le dio exactamente igual.
Cameron fue un adelantado a su época al ofrecernos el primero fenómeno viral con la fecha de caducidad de un yogur rebajado de precio. Tardamos años en normalizarlo, aunque las causas de ahora sean completamente diferentes.
:|
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Batvictor »

Me gusta el pez del final

XD
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por COBRA »

COBRA escribió:Nueva película de Predator llamada PREY se estrena en el 2022 en servicio de streaming HULU, la película esta dirigida por Dan Trachtenberg quien se encargo de 10 Cloverfield Lane, PREY es una precuela de la saga cuando los cazadores de alienígenas habrían llegado por primera vez a la Tierra y se topan con los Comanches , se comenta que contará con una mujer indígena como protagonista.

"Ambientada en el mundo de la Nación Comanche (hace 300 años, este thriller de acción sigue las aventuras de Naru, una hábil guerrera que protege ferozmente a su tribu de los ataques de un depredador alienígena altamente evolucionado".
PREY se estrena el 5 de Agosto en Hulu para Norteamérica y Disney+ en otros territorios
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Arpegio »

COBRA escribió:
COBRA escribió:Nueva película de Predator llamada PREY se estrena en el 2022 en servicio de streaming HULU, la película esta dirigida por Dan Trachtenberg quien se encargo de 10 Cloverfield Lane, PREY es una precuela de la saga cuando los cazadores de alienígenas habrían llegado por primera vez a la Tierra y se topan con los Comanches , se comenta que contará con una mujer indígena como protagonista.

"Ambientada en el mundo de la Nación Comanche (hace 300 años, este thriller de acción sigue las aventuras de Naru, una hábil guerrera que protege ferozmente a su tribu de los ataques de un depredador alienígena altamente evolucionado".
PREY se estrena el 5 de Agosto en Hulu para Norteamérica y Disney+ en otros territorios
Me cambias al Predator por un colono americano y seguro que la película no se desvía mucho de la historia.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Vincegc »

Pocahontas versus Predator... menuda fumada XD

El que sale en la foto es el predator o una tipa disfrazada? Con lo "bien" encaminados que iban con las pelis de Alien y Prometheus, no entiendo porqué no han echo nada más relacionado con ello. Que lo más seguro que estoy mezclando salchichas con meninas, pero al fin y al cabo son casi la misma mierda.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Maxi TS »

Lo que yo no entiendo es como producciones con un hilo tan jodidamente simple acaban desviándose del rumbo de manera tan exagerada. Por que Predator nació de la idea de un ser que buscaba el honor cazando guerreros dignos en una lucha más o menos justa, si, con la balanza a su favor debido a su superioridad física y tecnológica, pero nunca iban a una pelea de cuchillos con pistola.

Pero en las últimas películas han pasado de cazadores honorables a abusones de patio.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Willy Toledo »

Vincegc escribió:Con lo "bien" encaminados que iban con las pelis de Alien y Prometheus, no entiendo porqué no han echo nada más relacionado con ello.
¿KÉ?
Vincegc escribió:Que lo más seguro que estoy mezclando salchichas con meninas, pero al fin y al cabo son casi la misma mierda.
Mira, no.

Ni iban encaminados, ni son lo mismo, ni desde luego iban bien ninguna de las dos.

Así a bote pronto, lo mejor de Prometheus fue su trailer, y porque era una copia descarada del trailer de 1979 para Alien, que por cierto, estaba adelantado a su época, bueno, casi como la película en sí. De todo lo que viene después de Alien 2, mejor nos olvidamos, porque ha ido de mal en peor.

Y sobre Predator, la primera con Arnold es una simpaticona y típica peli de acción de los 80, pero ya. Y después de esto, como en el anterior caso que he mencionado...

Que hayan hecho esos crossovers infames a raíz de un cómic, no quiere decir ni de los que sean casi la misma mierda, es que directamente están en polos cuasi opuestos, por muchos aliens que tengan las dos "franquicias". Una es una obra maestra del cine de terror seguida de una obra maestra del cine de acción. Y la otra es una peli de acción ochentera muy disfrutable, y punto.

El que disfrute todo lo que han hecho después de eso, bien por él, ahora bien, de calidad, como mucho, justitas.

EDIT:
Vincegc escribió:Si como bien dices tú, lo que me sorprende es que sigan sacando pelis y más pelis de esta o estas (meto a Alien en el mismo saco) mierda/s infumable/s. No es que me gustara Prometheus pero por lo menos me mantuvo entretenido, el remake... meh. Las de Predathor me resultan intragables. Su tiempo ya pasó, ya es algo que ha dado de sí.

Como decian más arriba, tu puedes cambiar los indios por monjas de la caridad, un grupo de Albinos en la sabana africana o Bambi vs los rastafaris estos, que seguiran siendo la misma mierda. Mismo contexto siempre. Con Alien por lo menos se enrollaron más, pero ya está. Me he referido mal a lo que siguieran con Alien y Prometheus, era por elegir algo. Estas franquicias ya no dan para más. Originalidad 0.
Bueno, puede ser. Igualmente, yo creo que Alien sí que puede ofrecer algo más comestible dentro de su universo, y de Predator se puede hacer como mucho una película de acción entretenida, si se le pone ganas, claro.
Última edición por Willy Toledo el Lun May 16, 2022 7:47 pm, editado 2 veces en total.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Vincegc »

Willy Toledo escribió:
Vincegc escribió:Con lo "bien" encaminados que iban con las pelis de Alien y Prometheus, no entiendo porqué no han echo nada más relacionado con ello.
¿KÉ?
Vincegc escribió:Que lo más seguro que estoy mezclando salchichas con meninas, pero al fin y al cabo son casi la misma mierda.
Mira, no.

Ni iban encaminados, ni son lo mismo, ni desde luego iban bien ninguna de las dos.

Así a bote pronto, lo mejor de Prometheus fue su trailer, y porque era una copia descarada del trailer de 1979 para Alien, que por cierto, estaba adelantado a su época, bueno, casi como la película en sí. De todo lo que viene después de Alien 2, mejor nos olvidamos, porque ha ido de mal en peor.

Y sobre Predator, la primera con Arnold es una simpaticona y típica peli de acción de los 80, pero ya. Y después de esto, como en el anterior caso que he mencionado...

Que hayan hecho esos crossovers infames a raíz de un cómic no quiere decir ni de los que sean casi la misma mierda, es que directamente están polos cuasi opuestos, por muchos aliens que tenga las dos "franquicias". Una es una obra maestra del cine de terror seguida de una obra maestra del cine de acción. Y la otra es una peli de acción ochentera muy disfrutable, y punto.

El que disfrute todo lo que han hecho después de eso, bien por él, ahora bien, de calidad, como mucho, justitas.
Si como bien dices tú, lo que me sorprende es que sigan sacando pelis y más pelis de esta o estas (meto a Alien en el mismo saco) mierda/s infumable/s. No es que me gustara Prometheus pero por lo menos me mantuvo entretenido, el remake... meh. Las de Predathor me resultan intragables. Su tiempo ya pasó, ya es algo que ha dado de sí.

Como decian más arriba, tu puedes cambiar los indios por monjas de la caridad, un grupo de Albinos en la sabana africana o Bambi vs los rastafaris estos, que seguiran siendo la misma mierda. Mismo contexto siempre. Con Alien por lo menos se enrollaron más, pero ya está. Me he referido mal a lo que siguieran con Alien y Prometheus, era por elegir algo. Estas franquicias ya no dan para más. Originalidad 0.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por redon »

Teaser Tráiler de Misión: Imposible - Sentencia Mortal "Parte Uno" que se estrenará en Julio de 2023.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Rockorn »

:joint: El cine actual ya no me crea expectación ni ilusión...

Also el cine actual:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Responder