La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
FuyuNoKoori
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 05, 2013 11:42 pm

La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por FuyuNoKoori »

Teoría que los dejará completamente atónitos

Ok, todos sabemos que Kaido es considerado como la Criatura más fuerte. Pero ¿por qué? ningún otro usuario Zoan ha sido jamás llamado Bestia o criatura. No ven que nadie le diga bestia a Marco o a Sengoku. No. El único personaje que sí ha sido llamado de manera parecida por su fruta del diablo es nada más y nada menos que nuestro querido Tony Tony Chopper a quien los habitantes de Drum llamaban MONSTRUO.

Entonces mi teoría es. ¿Que tal si Kaido no es un humano, sino un DRAGÓN que comió una Hito Hito no Mi (modelo gigante o algo así)? Además de eso el sería descendiente del Dragón asesinado por Ryuma hace tantos años, y por ello busca destruir Wano, en un intento de vengar a su ancestro.

No es una teoría muy seria pero pensé que a más de alguno le interesaría
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Bluerck »

No creo, quizás Kaido es un gigante que se comió la zoan de león. El león zoan aun no ha echo su aparición, y como el león es el rey de las bestias ,seria lógico, siendo que Kaido es el capitán de los "Beast Pirates".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Komaru »

No lo veo una mala teoría, a pesar de que no la llamaría insusual, aunque "La béstia más fuerte" puede hacer referencia a cualquiera de las dos opciones, tanto si es un humano con zona de animal -y de ahí el sobrenombre- o si viene por ser originalmente un animal.

De todas formas, la teoría de la Zoan del León me parece una cutrez. Estamos hablando de un tío con un Dinosaurio y un Mamut bajo su mando. No digo que tenga que tener la del Dragón, pero me decepcionaría mucho que no fuera algo mitológico o prehistórico, una Zoan muy rara. Para Zoan León "protagonista" ya tenemos a Pekoms (a pesar de no tenerla pero ser un Mink) y sino el ejemplo de Smiles que vimos en el final de la saga de Punk Hazard ya nos mostraba animales humanoides con un usuario león, tigre siberiano, oso polar... y eso hace que pierda todo el impacto. Debería ser algo que no se pueda reproducir.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por doffy »

Si kaido no tuviera de fruta mínimo una mitológica me decepcionaría mucho,aunque seguramente su fruta sea para las zoan lo mismo que la gura gura no mi (terremotos) para las paramecias,la que mayor poder destructivo tiene.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por j0asS »

doffy escribió:Si kaido no tuviera de fruta mínimo una mitológica me decepcionaría mucho,aunque seguramente su fruta sea para las zoan lo mismo que la gura gura no mi (terremotos) para las paramecias,la que mayor poder destructivo tiene.
Eso haría que los Yonkou tuviesen las habilidades más fuertes de cada rama de las Akuma.

Teach, Yami Yami No Mi, la logia más poderosa.
Shirohige (ahora Teach), Gura Gura No Mi, la paramecia más poderosa.
Kaido, la zoan más poderosa.
Shanks, ¿el más poderoso sin Akuma?

Big Mom, marginada por ser mujer. Sin generalizar pero no a muchos japoneses les gustaría que el título de persona más poderosa no fuese masculina del estilo: "El hombre más.."
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por doffy »

j0asS escribió:
doffy escribió:Si kaido no tuviera de fruta mínimo una mitológica me decepcionaría mucho,aunque seguramente su fruta sea para las zoan lo mismo que la gura gura no mi (terremotos) para las paramecias,la que mayor poder destructivo tiene.
Eso haría que los Yonkou tuviesen las habilidades más fuertes de cada rama de las Akuma.

Teach, Yami Yami No Mi, la logia más poderosa.
Shirohige (ahora Teach), Gura Gura No Mi, la paramecia más poderosa.
Kaido, la zoan más poderosa.
Shanks, ¿el más poderoso sin Akuma?

Big Mom, marginada por ser mujer. Sin generalizar pero no a muchos japoneses les gustaría que el título de persona más poderosa no fuese masculina del estilo: "El hombre más.."
Pues esta muy bien planteada la idea de cada yonko el mas fuerte en su ámbito,combinado de que ellos sin fruta son unas verdaderas bestias,y sobre big mom podemos decir que tiene el barco mas poderoso de la serié (?)
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por TzOrLl »

Big Mom tiene el aliento más fuerte de todo One Piece. Guardad este comentario.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Gorgias »

La zoan del dragón toma fuerza sobre todo por el hecho de que Momo ahora sea también un babydragon, y todo lo de la leyenda de Ryuuma y tal. Eso sí, me parecería un poco pocho que la fruta del dragón no la tuviese Dragon, teniendo en cuenta además que parece controlar el clima (atributo del dragón en la cultura oriental).

Por otra parte, por su apariencia y el rollo de no palmarla por increíbles casualidades podría encajar la fruta oni-oni. Redundantemente, la fruta del diablo xd. En japón se suelen asociar los oni a la buena suerte.

Sospecho que por una de estas dos van los tiros. Otra cosa me parecería floja para el rey de las bestias
[Cuenta abandonada]
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por SABOTAJE »

Gorgias escribió:La zoan del dragón toma fuerza sobre todo por el hecho de que Momo ahora sea también un babydragon, y todo lo de la leyenda de Ryuuma y tal. Eso sí, me parecería un poco pocho que la fruta del dragón no la tuviese Dragon, teniendo en cuenta además que parece controlar el clima (atributo del dragón en la cultura oriental).

Por otra parte, por su apariencia y el rollo de no palmarla por increíbles casualidades podría encajar la fruta oni-oni. Redundantemente, la fruta del diablo xd. En japón se suelen asociar los oni a la buena suerte.

Sospecho que por una de estas dos van los tiros. Otra cosa me parecería floja para el rey de las bestias
Pese a que no soy muy fan de las Zoans mitologicas porque me parecen las mas aburridas con diferencia,
Kaido es el unico personaje que debe tener una si o si.

Tras vendernos que es la Criatura mas fuerte, y que es el lider de un ejercito de bestias Zoan,
seria bastante incoherente que el jefazo de las Zoan no tuviese la fruta del animal mas heavy visto hasta la fecha.

Y como me parece imposible por concepto que veamos ninguna Zoan de animal hibrido-humano estilo Minotauro, etc... (ya que las Zoan generan hibridos de por si, y no tiene sentido hibridar un ser ya hibrido) las Zoan mitologicas restantes deberian ser de seres legendarios no-hibridos, como han sido el Fenix o el Buda.
Y la del Dragon como criatura Top oriental me parece la unica opcion posible, apoyada por los multiples indicios de su apariencia comentados temas atras, y la casual presencia de Momonosuke como una posible version llavero artificial de la fruta de Kaido xD, la del Dragon me parece con diferencia la mas probable.

Kaido tiene todas las papeletas para ser un jodido Shenron xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por BargasYack »

Se subestima demasiado a Big Mom.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Wholeon »

Kaido tiene la fruta del Demonio (dire resumidamente los motivos, si quereis mas id al youtuber goldnakama y buscad su teoria de Kaido, que es la que me convencio)

1- Nos lo han presentado como inmortal; a un demonio solo lo puede matar un dios (o sea, un D., o sea Luffy xD)

2- Nos lo han presentado cayendo del cielo; como el demonio Satanas (creo que es este), un angel que fue expulsado del cielo, cayendo de este a la Tierra.

3- Tiene una pintaza de Demonio increible

4- La Zoan mitológica del Demonio seria la mas poderosa de todas, ya que por mucho que le hagas daño, si no eres un dios no lo puedes matar, ademas de que a mi parecer el poder de un demonio seria el mas chetado

Yo la fruta del Dragón la veo mejor en una de sus calamidades, y para Dragon la fruta logia del viento
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Buenas, sólo me paso a decir que Dragon tendrá Urano y que ésta estaba en posesión de Roger anteriormente. No sé, es que me parece flipante que cada dos por tres se hable de su supuesta zoan del dragón o logia del viento cuando lo de Urano es lo que tiene más papeletas.

Ah, bueno, y que ya debería estar asumido que Kaido va a tener la mitológica del dragón, es obvio a más no poder.
Imagen
Avatar de Usuario
Diego Neira
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 03, 2014 7:24 pm
Ubicación: Chile
Edad: 24
Género:
Contactar:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Diego Neira »

Whole Cake escribió:Kaido tiene la fruta del Demonio (dire resumidamente los motivos, si quereis mas id al youtuber goldnakama y buscad su teoria de Kaido, que es la que me convencio)

1- Nos lo han presentado como inmortal; a un demonio solo lo puede matar un dios (o sea, un D., o sea Luffy xD)

2- Nos lo han presentado cayendo del cielo; como el demonio Satanas (creo que es este), un angel que fue expulsado del cielo, cayendo de este a la Tierra.

3- Tiene una pintaza de Demonio increible

4- La Zoan mitológica del Demonio seria la mas poderosa de todas, ya que por mucho que le hagas daño, si no eres un dios no lo puedes matar, ademas de que a mi parecer el poder de un demonio seria el mas chetado

Yo la fruta del Dragón la veo mejor en una de sus calamidades, y para Dragon la fruta logia del viento
¿Una fruta del demonio? ¿En serio? Lo veo muy poco factible, conociendo cómo es Oda no creo que invente un tipo de fruta como esa, es ilógico. La teoría que tiene más base y sentido es la del dragón, una fruta mitológica calzaría perfecto en Kaido.
Imagen
Get away from my vodka!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Savior »

Lo de fruta demonio me parece que desencaja con kaido que todo lo relacionado con el tiene que ver con animales y una de dragón la veo un tanto predecible aunque seguro el diseño de oda seria espectacular

Yo pienso en dos o bien no tiene fruta y de ahí que no muere ahogado como muchos dijeron de que por que no busca morir de esa forma pues le parece una mariconada o lo que me parece mas probable es que tenga una fruta de quimera y de ahí su apodo además viendo como a oda le gusta dibujar animales no perdería una oportunidad así sería como los mink pero mas feroces.
Responder