Torneo: Best Battle Shonen (Fase 1 -RONDA 2C-)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Torneo: Best Battle Shonen

Mensaje por Drag »

trafalgar ha muerto escribió:
Oigan, es raro que no salga Bleach,¿no? Quiero decir, pre Aizen es un manga bien decente de peleas...
No tiene trama
El prota es un pedo
La forma de llevar la historia es un puto drama
Las incoherencias no se pueden contar con los dedos

Cada vez se llena mas de fuckboys insoportables
Los fondos son inexistentes
Solo consiste en meterse ostias con sables
Y cada vez Kubo esta más demente
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Torneo: Best Battle Shonen

Mensaje por ceiner »

Mi lista:
Spoiler: Mostrar
1-One piece
2-Naruto
3-Dragon Ball
4-Shijō Saikyō no Deshi Kenichi
5-Magi
6-Fullmetal Alchemist
7-Inuyasha
8-Rurouni Kenshin
9-Bleach
10-Yu Yu Hakusho
11-Dr. Slump
12-Hokuto No Ken
13-Beelzebub
14-Shaman King
15-Katekyo Hitman Reborn Akira Amano
16-Toriko
Me sorprende mucho la ausencia de Kenichi, y no me sorpende nada que en un foro de one piece, one piece este en todas las listas :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Torneo: Best Battle Shonen

Mensaje por Fear »

Espera el VS es de los combates de esos shonens o de los shonens en general¿? xd
Kjas
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Torneo: Best Battle Shonen

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Drag escribió:
trafalgar ha muerto escribió:
Oigan, es raro que no salga Bleach,¿no? Quiero decir, pre Aizen es un manga bien decente de peleas...
No tiene trama
El prota es un pedo
La forma de llevar la historia es un puto drama
Las incoherencias no se pueden contar con los dedos

Cada vez se llena mas de fuckboys insoportables
Los fondos son inexistentes
Solo consiste en meterse ostias con sables
Y cada vez Kubo esta más demente
He dicho "pre Aizen". Sigue sin tener demasiada trama, la historia sigue llevada con el rabo, las incoherencias están, los fuckboys también, pero había fondos, Kubo se lo curraba y en general molaba, era entretenida y sobre todo muy orientada a las peleas, que de eso se trata. Sólo por esa etapa debería tener una oportunidad de concursar, creo yo. A Naruto se le pueden achacar varios de los defectos de Bleach, pero sin embargo la gente lo vota...

EDIT:
Drag escribió: Naruto esta bastante mejor llevada que Bleach durante muchísimos tomos. Pero Naruto es Naruto y ahí que meterle mierda por que es lo que dice un cuñao de internet, no?
Naruto es mejor que Bleach y Bleach ahora es un truño infumable. Ya ves que cojones me importa reconocer eso. Lo que no se es de donde te sacas el cuñao, yo no tengo esposa y creo que la mierda e Internet es accesorio.
Última edición por trafalgar ha muerto el Dom Mar 27, 2016 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Torneo: Best Battle Shonen

Mensaje por Drag »

trafalgar ha muerto escribió: He dicho "pre Aizen". Sigue sin tener demasiada trama, la historia sigue llevada con el rabo, las incoherencias están, los fuckboys también, pero había fondos, Kubo se lo curraba y en general molaba, era entretenida y sobre todo muy orientada a las peleas, que de eso se trata. Sólo por esa etapa debería tener una oportunidad de concursar, creo yo. A Naruto se le pueden achacar varios de los defectos de Bleach, pero sin embargo la gente lo vota...
Mientras que Naruto en mi opinión tendría que haber acabado en el tomo 55-60, Bleach lo debería haber hecho en el 20. Y no porque la historia no tuviera potencial, si no por el dantesco enfoque que le dio Kubo.

Naruto esta bastante mejor llevada que Bleach durante muchísimos tomos. Pero Naruto es Naruto y ahí que meterle mierda por que es lo que dice un cuñao de internet, no?
trafalgar ha muerto escribió: Naruto es mejor que Bleach y Bleach ahora es un truño infumable. Ya ves que cojones me importa reconocer eso. Lo que no se es de donde te sacas el cuñao, yo no tengo esposa y creo que la mierda e Internet es accesorio.
No te llamao cuñao a ti hombre, pero es innegable que desde que un pollo dijo : Naruto es caca juas! Nadie tiene criterio propio y se para a mirar la serie, que no es un Velazquez pero ni mucho menos chatarra
Última edición por Drag el Dom Mar 27, 2016 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Torneo: Best Battle Shonen

Mensaje por Plaubflfoy »

FearStyle escribió:Espera el VS es de los combates de esos shonens o de los shonens en general¿? xd
De los shonens. Y no tienes porque ponerlos en orden de "más mejor" a "más peor", simplemente poner al que más feels te de, que normalmente será mejor, pero no es así 100%.

He de decir que me agrada ver cosas nuevas en algunas listas, variedad hamijos, no lo de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Torneo: Best Battle Shonen

Mensaje por Eli Lawliet »

FearStyle escribió:Espera el VS es de los combates de esos shonens o de los shonens en general¿? xd
En la parte donde dice sistema de puntuación (fase de grupos) se mencionan los aspectos a evaluar (preferentemente). Dice de manera comparativa pero también puede ser individual.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Torneo: Best Battle Shonen

Mensaje por Fear »

Eli Lawliet escribió:
FearStyle escribió:Espera el VS es de los combates de esos shonens o de los shonens en general¿? xd
En la parte donde dice sistema de puntuación (fase de grupos) se mencionan los aspectos a evaluar (preferentemente). Dice de manera comparativa pero también puede ser individual.
Sielos

No puedo esperar a leer
X es mejor shonen de batalla que Y porque tiene mejor historia

Xdxd
Kjas
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1250
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Torneo: Best Battle Shonen

Mensaje por Rokaku »

FearStyle escribió:
Eli Lawliet escribió:
FearStyle escribió:Espera el VS es de los combates de esos shonens o de los shonens en general¿? xd
En la parte donde dice sistema de puntuación (fase de grupos) se mencionan los aspectos a evaluar (preferentemente). Dice de manera comparativa pero también puede ser individual.
Sielos

No puedo esperar a leer
X es mejor shonen de batalla que Y porque tiene mejor historia

Xdxd
Estoy con pavlito. Que shonen es mejor es muuuuuy personal xd. Lo que no es tan personal y se pueden dar mas argumentos (duración, tecnicas usadas, si hay alguna nueva (ej: gear second), el momento en el que se hacen de la historia....) es si el torneo va de PELEAS DE SHONEN (ej: Luffy vs Blueno - One Piece).

Es una idea que dejo caer, el torneo es de Eli y ella hará lo que le salga de ahí que por eso es suyo, pero si fuera de lo que digo yo participaría, cosa que en este formato no voy a hacer.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Torneo: Best Battle Shonen

Mensaje por shira »

Lista
Spoiler: Mostrar
1. One piece
2. D.Gray.Man
3. Gintama
4. BOBOBO
5. JoJo's Bizarre Adventure
6. Ansatsu Kyoshitsu
7. Shingeki No Kyojin
8. Deadman Wonderland
9. Katekyo Hitman Reborn!
10. Soul Eater
11. Zatch Bell
12. Magi
13. Digimon
14. Naruto
15. Bleach (por los combates de la SS xD)
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Torneo: Best Battle Shonen

Mensaje por wild animal »

Pondre mis 4 titanes o 4 grandes mangas como candidatos a ser lider de grupo
Spoiler: Mostrar
  1. One Piece
  2. Naruto
  3. Dragon ball
  4. Boku no hero
  5. Shingeki No Kyojin
  6. Digimon
  7. Bleach
  8. Nanatsu no Taizai
  9. One Punch Man
  10. Fullmetal Alchemist
  11. Saint Seiya
  12. Assassination Classroom
  13. Evangelion
  14. Fairy tail (solo por poner mas :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Torneo: Best Battle Shonen

Mensaje por Eli Lawliet »

Rokaku escribió:
FearStyle escribió: Sielos

No puedo esperar a leer
X es mejor shonen de batalla que Y porque tiene mejor historia

Xdxd
Estoy con pavlito. Que shonen es mejor es muuuuuy personal xd. Lo que no es tan personal y se pueden dar mas argumentos (duración, tecnicas usadas, si hay alguna nueva (ej: gear second), el momento en el que se hacen de la historia....) es si el torneo va de PELEAS DE SHONEN (ej: Luffy vs Blueno - One Piece).

Es una idea que dejo caer, el torneo es de Eli y ella hará lo que le salga de ahí que por eso es suyo, pero si fuera de lo que digo yo participaría, cosa que en este formato no voy a hacer.
Los aspectos a evaluar son: trama, desarrollo general, personajes, PELEAS, escalas de poder, arte... Y alguna otra cosa que el evaluador quiera incluir que yo no haya puesto.

Se está evaluando al manga en general, no sólo a las peleas. Creo yo que sin emotividad una buena pelea puede no dejar nada (Drag ya lo ha dicho con Bleach). Una buena o excelente pelea no define a un manga para que sea el mejor, que eso quisiera que sea reflejado aquí (vale que ser objetivos a veces puede resultar difícil cuando todos tenemos gustos diferentes). De hecho por eso he optado por este formato de duelo.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Torneo: Best Battle Shonen

Mensaje por MikeDcometa »

FearStyle escribió:
Eli Lawliet escribió:
FearStyle escribió:Espera el VS es de los combates de esos shonens o de los shonens en general¿? xd
En la parte donde dice sistema de puntuación (fase de grupos) se mencionan los aspectos a evaluar (preferentemente). Dice de manera comparativa pero también puede ser individual.
Sielos

No puedo esperar a leer
X es mejor shonen de batalla que Y porque tiene mejor historia

Xdxd
A demás del gana X porque sus personajes son mas fuertes que los de Y
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Torneo: Best Battle Shonen

Mensaje por MikeDcometa »

Eli Lawliet escribió:
Rokaku escribió:
FearStyle escribió: Sielos

No puedo esperar a leer
X es mejor shonen de batalla que Y porque tiene mejor historia

Xdxd
Estoy con pavlito. Que shonen es mejor es muuuuuy personal xd. Lo que no es tan personal y se pueden dar mas argumentos (duración, tecnicas usadas, si hay alguna nueva (ej: gear second), el momento en el que se hacen de la historia....) es si el torneo va de PELEAS DE SHONEN (ej: Luffy vs Blueno - One Piece).

Es una idea que dejo caer, el torneo es de Eli y ella hará lo que le salga de ahí que por eso es suyo, pero si fuera de lo que digo yo participaría, cosa que en este formato no voy a hacer.
Los aspectos a evaluar son: trama, desarrollo general, personajes, PELEAS, escalas de poder, arte... Y alguna otra cosa que el evaluador quiera incluir que yo no haya puesto.

Se está evaluando al manga en general, no sólo a las peleas. Creo yo que sin emotividad una buena pelea puede no dejar nada (Drag ya lo ha dicho con Bleach). Una buena o excelente pelea no define a un manga para que sea el mejor, que eso quisiera que sea reflejado aquí (vale que ser objetivos a veces puede resultar difícil cuando todos tenemos gustos diferentes). De hecho por eso he optado por este formato de duelo.
Releyéndome las normas he visto que uno de los aspectos a evaluar es escalas de poder eso como se evalua, solo por saberlo se puede hacer una evaluación completa de ambas series y luego darles un puntuaje y el que tenga mayor puntuaje es el que tu consideras el ganador
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Torneo: Best Battle Shonen

Mensaje por Eli Lawliet »

Los 16 mejores (Selección terminada)

One Piece (271)
Hunter X Hunter (161)
Fullmetal Alchemist (160)
Dragon Ball (143)

Ruruoni Kenshin (136)
Naruto (126)
Magi (125)
Jojo's Bizarre adventure(118)
Gintama (105)
Boku no Hero Academia (104)
Shingeki no Kyojn (101)
Yu Yu Hakusho (91)
Nanatsu no Taizai (86)
D. Gray-man (81)
Bleach (79)
Tengen Toppa Gurren Lagan (73)


En breve actualizaré el post principal con los grupos y lo que será la primera batalla (ronda 1 grupo A).



Edit para responderle a Fear
FearStyle escribió:No me habéis entendido, pensé que estabamos valorando el mejor shonen de peleas (por el titulo), no el mejor shonen en general xd
A ver Fear, debo explicarme como el culo porque nadie me entiende...

Esto es un torneo al mejor MANGA shonen de peleas. No a la mejor pelea del maga shonen. Ni al mejor shonen en general. Calificamos el manga en conjunto (por eso digo de manera general), no solamente las peleas. Hay que evaluar trama, personajes, desarrollo, peleas, arte... y todo lo que tú consideres necesario evaluar en un MANGA. Yo salemente estoy metiendo la variable de inclusion que sean SOLAMENTE mangas shonen de peleas (por ello no entran Skopokes, ejemplo Haikyuu, que es Shonen pero no hay peleas como tal).

Como ya le dije a Kaku (creo) a mi no me interesa evaluar solamente una pelea, porque para mi eso no define si un manga es bueno o no. Este torneo no es para saber quien tiene las peleas mas epicas, sino quien en conjunto -se podría decir- hace que una pelea sea buena y disfrutable. Vuelvo al ejemplo de Drag: Bleach. Vale que en Bleach hay peleas aquí y peleas allá ¿Y? La mayoría de ellas carecen de sentido y transfondo. Ahora bien, veo una pelea como... Ban vs Demonio que no es una pelea espectacular pero me transmite mucho más puesto que tiene su historia de fondo.

Conclusion: Estamos evaluando el manga entero, no solamente sus peleas.
Última edición por Eli Lawliet el Lun Mar 28, 2016 9:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Responder