Clash Royale - Supercell

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Clash Royale - Supercell

Mensaje por Lord Galan »

Tema que he creado obligado por el hermano de Kuby.

Imagen
Clash Royale es un juego de estrategia creado por Supercell, misma compañía creadora de Clash of Clans, cuyo objetivo es básicamente conseguir hasta tres coronas arrasando con las torres del rival, y, en la medida de lo posible, acabar con la torre del rey. Para ello tienes cartas, que al lanzarlas al tablero, se convierten o bien en unidades (arqueras, bárbaros, caballeros, edificios...), o bien en hechizos para controlar el escenario (bolas de fuego, hechizos para congelar, lluvias de flechas...).
Imagen

Como su predecesor, en Clash Royale la gente se puede agrupar en clanes, en los cuales, poseeras la ventaja de pedir cartas a tus aliados, para poder subirlas de nivel, así como donarles, para que ellos también puedan hacer lo mismo, además, una función muy curiosa, es la de poder pedir un duelo en el clan, para poder probar barajas, medírtela con tus compañeros, etc...

El clan que tenemos en Pirateking es este:

[center]GoblinRoyalties cuyo codigo es #LUQQVL[/center]


Listado de foreros que juegan Clash Royale:
  • Galan
  • Kuby
  • Mohicano09
  • SwizzOff
  • El hermano de Kuby
  • Wild Animal
  • Agreen16
Última edición por Lord Galan el Mié Mar 30, 2016 1:51 am, editado 1 vez en total.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por wild animal »

Apuntenme tambien juego.

He de decir que no me llamaba la atencion, pero ahora en cuanto despierto es lo primero que reviso y veo que mi cofre dorado tenga la carta que necesito, asi como dejo uno a abrir antes de dormir, como quien acuesta con cariño a un bebe.

Podria usarse el tema no solo para juntarse en clanes, si no compartir estrategias o recomendaciones sobre el mismo. Tambien mencionar que cartas y usas y ¿por que? si son parte de algun modo de juego que prefieras, entre otras cosas.

Buena idea del tema.

Saludos.
Avatar de Usuario
AGreen16
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 06, 2016 1:48 pm
Edad: 32
Género:

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por AGreen16 »

Me apunto. Pero es un paytowin muy serio.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por Kevuardo »

Ya me llevan picando unas semanas los compis de clase jajaja mañana decido si bajármelo o no, y en caso afirmativo paso gamertag -aunque me parece un Pay To Win descaradísimo por lo que he alcanzado a ver, pero ya veré mañana.


***---EDIT: Ya lo tengo, a punto de subir al lvl 3. Mi apodo es Kevuardo_ ---***
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por Kuby37 »

¿Pero qué importa que sea un paytowin? En tu arena te vas a enfrentar con gente de tu nivel, no con gente que ha metido billetes (o sí, pero que es muy mala xD).
Avatar de Usuario
-Daraen-
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Jue Oct 29, 2015 8:25 pm
Ubicación: España
Edad: 23
Género:

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por -Daraen- »

Me apunto,soy Tikiachi.
Última edición por -Daraen- el Jue Mar 31, 2016 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ribix
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 21, 2015 4:17 pm
Ubicación: Tijuana
Género:
Contactar:

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por Ribix »

:lol: después de un tiempo sin quedarme
Sin pc aquí estoy escribiendo.


De igual manera luego me pasó por su clan.

Yo no he gastado ni una moneda en el juego y me ha ido bien.

En el juego soy :

Ribixiel
Nv8
Arena 7
Clan: Soul Of Shadow con 47 miembros soy el Líder de ahí. Pero aún así quiero jugarles a ustedes así que los visitare un día sí me lo permiten.

Amigos sería genial igual si se suscriben en mi canal de magia:

http://www.youtube.com/Ribixiel

Pronto subiré un Sketch de Clash Royale
⭐️ Ribixiel ⭐️
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por Kevuardo »

Más que nada lo que más me molesta es el tiempo que tardas en abrir los cofres, que con el tiempo a lo mejor te acostumbras pero... Es molesto al menos al principio jajajaja
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por judi »

Como seáis igual de paquetes que en el Clash..........


Yo también tengo el juego y de momento nivel 6, pero cuesta un cojon subir de nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

La droga hecha software. Lo tengo de hace una semana y ya estoy en nivel 5. Las viciadas que me estoy pegando no son ni recomendables. Ayer llegué a borrarlo del móvil del cabreo que me pegué al perder 5 o 6 partidas seguidas, pero a las dos horas ya estaba reinstalandolo. ¿Necesito ayuda profesional?

Yo estoy en el clan que mi primo pequeño y sus colegas se han montado (bueno, en la cantera). Son como unos hiperfrikis del juego y el mínimo de copas para entrar son 1600. Por si a alguien le interesa, el nombre es UnRabasoTOP.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por wild animal »

Dimitri Dimitrovich escribió:La droga hecha software. Lo tengo de hace una semana y ya estoy en nivel 5. Las viciadas que me estoy pegando no son ni recomendables. Ayer llegué a borrarlo del móvil del cabreo que me pegué al perder 5 o 6 partidas seguidas, pero a las dos horas ya estaba reinstalandolo. ¿Necesito ayuda profesional?
Me pasa lo mismo, parece que las derrotas vienen por grupos. Tengo la extraña mania (vease supersticion, rito o creencia) que si pierdo 2 veces seguidas debo dejarlo por estar en mala racha, y entre mas me intento recuperar, mas me desconcentro y pierdo. Asi que lo vuelvo a tomar a las horas. No sé si es sugestion, pero me ha servido.

Actualmente no tengo mucho, apenas 2370 y estoy en la arena de hielo, ¿como vas tu? y ¿que estrategia usas?
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

wild animal escribió: Actualmente no tengo mucho, apenas 2370 y estoy en la arena de hielo, ¿como vas tu? y ¿que estrategia usas?
Que no tiene mucho, dice xD. Yo solo llevo semana y media jugando; 1260 copas. En seguida subí a Arena 4, pero ahora estoy estancado ahí y me cuesta horrores subir copas. Desde ayer estoy usando una estrategia de Globo, Gigante y Horda de esbirros. Por el momento no me está funcionando mal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por Lord Galan »

Pues yo le cogí la gracia a lo mejor el primer mes, hice el tema para ver si reclutabamos un poco y ya, pero vamos, como alguno podrá comprobar, he dejado de jugar, es entretenido las primeras veces, luego ya pasa a ser demasiado mecánico todo, espera al cofre, abre el cofre, pon otro, espera, haz X estrellas para el cofre de botín... Acaba aburriéndome xD
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por wild animal »

Dimitri Dimitrovich escribió:
wild animal escribió: Actualmente no tengo mucho, apenas 2370 y estoy en la arena de hielo, ¿como vas tu? y ¿que estrategia usas?
Que no tiene mucho, dice xD. Yo solo llevo semana y media jugando; 1260 copas. En seguida subí a Arena 4, pero ahora estoy estancado ahí y me cuesta horrores subir copas. Desde ayer estoy usando una estrategia de Globo, Gigante y Horda de esbirros. Por el momento no me está funcionando mal.

Bueno es que varia de cada uno. Tengo algunos meses jugando, lo admito.

En mi clan subimos y bajamos, entre los 2500 y 2100 siempre habemos unos 10 que estamos disputandonos los primeros puestos. Actualmente tengo varios dias en el tercer lugar con 2400 y algo de puntos, pero asi como puede baje, puede suba.

Hay algunas cartas que por separado no son muy fuertes, pero juntas hacen un combo digno de conciderarse. En personal uso una combinacion de monta puercos + concelamiento. La estrategia es sencilla pero genial. Lanzas el montapuercos, y cuando el enemigo ponga un defensor, los congelas. El montapuercos ataca directo a las torres. Como defensa uso los barbaros (sobre todo contra gigantes o principes), por su fuerza y resistencia, y si llegan a una torre (aunque es dificil) que mejor, por que la rompen en segundos, asi como con los esbirros (son aereos y dificiles de dar pero un mago o flechas los acaban facil). La mosquetera y los duendes son unidades tanto de ataque como defensa (la mosquetera quita bastante y los duendes son un desvio de tropas enemigas rapidas y baratas).


Imagen


Hay estrategias muy buenas, como el mago y el gigante, o la bruja con el gigante. El dragon y el globo tambien son letales, por que si tienes algo que venza a las defensas aereas (principalmente esbirros), como por ejemplo un mago, tienes asegurado romper una torre sin problemas.

Saludos
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por Kuby37 »

Lord Galan escribió:Pues yo le cogí la gracia a lo mejor el primer mes, hice el tema para ver si reclutabamos un poco y ya, pero vamos, como alguno podrá comprobar, he dejado de jugar, es entretenido las primeras veces, luego ya pasa a ser demasiado mecánico todo, espera al cofre, abre el cofre, pon otro, espera, haz X estrellas para el cofre de botín... Acaba aburriéndome xD
Yo igual, aguanté quizás 2 meses, pero acabé desinstalando el juego. Todo demasiado repetitivo, y encima cuando perdía 2 o 3 seguidas me daban ganas de matar a alguien.
Responder