Clash Royale - Supercell

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
JosemaFlo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 25, 2017 11:06 am

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por JosemaFlo »

Kuby37 escribió:
Lord Galan escribió:Pues yo le cogí la gracia a lo mejor el primer mes, hice el tema para ver si reclutabamos un poco y ya, pero vamos, como alguno podrá comprobar, he dejado de jugar, es entretenido las primeras veces, luego ya pasa a ser demasiado mecánico todo, espera al cofre, abre el cofre, pon otro, espera, haz X estrellas para el cofre de botín... Acaba aburriéndome xD
Yo igual, aguanté quizás 2 meses, pero acabé desinstalando el juego. Todo demasiado repetitivo, y encima cuando perdía 2 o 3 seguidas me daban ganas de matar a alguien.
Pues yo le perdí la gracia los primeros meses... era muy difícil conseguir gemas gratis y toda la pesca... Sin embargo, desde que descubrí este genial truco hack para las gemas volví a engancharme y ahora soy uno de los mejores jugadores a nivel Nacional... ya que para ser de los mejores a nivel internacional tienes que estar todo el día jugando y no tengo tanto tiempo jajaja.
Aún así, con las últimas novedades de Clash Royale que han incluido en las últimas versiones lanzadas (incluyendo el famoso ciclo de cofres) la verdad es que la experiencia de usuario ha aumentado considerablemente, esperemos que siga así.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por SergioF »

Jaja no sabia de este tema. Yo me lo habia descargado hace tiempo (en las primeras versiones) pero me canse a partir de la arena 3 y lo desinstale. Despues de un tiempo vi que todo el mundo lo tenia (+ las nuevas cartas legendarias,etc.) y dije que coño vamos a descargarlo otra vez xD.

En fin que llevare como dos meses, estoy en arena 8 (pico helado) y a la espera de conseguir las legendarias que mas me interesan ahora mismo (el cementerio y el leñador), porque el resto o ya las tengo o no me interesan.
Y si, es una viciada de juego para los que no lo hayan probado, la putada de esto son las rachas de derrotas en las que lo mejor es parar a tiempo, pero te picas (porque te picas), sigues jugando y acabas perdiendo 200 copas xD. Odio esos momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Reloymaklin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 26, 2017 8:22 pm
Edad: 32
Contactar:

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por Reloymaklin »

SergioF escribió:Jaja no sabia de este tema. Yo me lo habia descargado hace tiempo (en las primeras versiones) pero me canse a partir de la arena 3 y lo desinstale. Despues de un tiempo vi que todo el mundo lo tenia (+ las nuevas cartas legendarias,etc.) y dije que coño vamos a descargarlo otra vez xD.

En fin que llevare como dos meses, estoy en arena 8 (pico helado) y a la espera de conseguir las legendarias que mas me interesan ahora mismo (el cementerio y el leñador), porque el resto o ya las tengo o no me interesan.
Y si, es una viciada de juego para los que no lo hayan probado, la putada de esto son las rachas de derrotas en las que lo mejor es parar a tiempo, pero te picas (porque te picas), sigues jugando y acabas perdiendo 200 copas xD. Odio esos momentos.
Yo también estaba detenido en arena 8 y gracias a esta guía puede llegar a mejorar y ser mejor que mi amigo de arena legendaria.
Avatar de Usuario
vitas_9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Mar Jun 02, 2009 10:53 pm
Ubicación: en lo mas profundo de la cigalia
Edad: 38
Género:

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por vitas_9 »

Buenas

Acabo de entrar en el clan, espero que siga un poco activo. Yo también me he vuelto a reenganchar, las batallas 2c2 me gustan bastante. Estoy en arena 7, a ver si por lo menos consigo todas las cartas y llego hasta la última.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 37
Género:

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por Chebandor »

Buenas, invitamos a cualquier Clan que quiera hacer un mejor de 5 o 7, en 1c1 o 2c2 contra el nuestro. O a aquel que se quiera pasar y formar parte es más que bienvenido, somos un grupo copado de gente grande, buscando mejorar en lo competitivo.
¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Clash Royale - Supercell

Mensaje por Kuby37 »

Ahora que un bot ha resucitado el tema... alguien sigue jugando? Yo me reenganché hace unos 5-6 meses después de 6 años sin jugar, y estoy más viciado que nunca a esta mierda.
Responder