Mi nuevo tatuaje

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Cento2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Cento2 »

Veo que también hay gente que quiere a Pedro como nakama. Que podría poner y donde en el tatuaje si al final se uniese Pedro?

Tal vez las orejitas pequeñas que tiene? o de alguna forma los dientes característicos o la nariz, modificando la de la calavera?

Acepto todo tipo de consejos.
Avatar de Usuario
Cento2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Cento2 »

Las únicas maneras que he visto de colocar a Carrot si se uniese. Que les parece? Sigo aceptando todo tipo de consejos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Koopa King »

Cento2 escribió:Las únicas maneras que he visto de colocar a Carrot si se uniese. Que les parece? Sigo aceptando todo tipo de consejos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
En mi opinión, las orejas quedan mejor que la zanahoria. Además pega que este con el símbolo de Chopper, ya que en caso de que se una Carrot serían los dos animales de la banda. Y de Pedro... había pensado en la larga cola (no penséis mal XD) que tiene, otra cosa característica aparte de lo que tú has dicho no veo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Dotoru »

¿Qué tal una garra? Encaja tanto para Carrot como para Pedro.
- Carrot por el guante ese que usa para generar electricidad.
- Pedro porque es un leopardo.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Cento2 escribió:Las únicas maneras que he visto de colocar a Carrot si se uniese. Que les parece? Sigo aceptando todo tipo de consejos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si te quedas con la zanahoria, rediséñala para que la raíz se componga de franjas negras gruesas y separadas por líneas blancas, o algo parecido. Parecido al mango del kabuto, no sé si me explico, que predomine el negro, porque la raíz que has puesto es completamente blanca y choca con el resto de elementos en los que predomina el negro.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por SABOTAJE »

Me quedo con las orejas sin duda, se ven mas simples e identifican mejor su apariencia de conejo a primera vista

La zanahoria no me pega nada con el estilo simplista de los demas elementos xD
Yo le quitaria las rayas, la pondria negra como el resto y simplificaria aun mas las hojas
(lo mas limpia y fluida posible)

Esta guapo en general

Lastima que ya no haya sitio, pero creo que hasta hubiera molado cambiar la cicatriz de Zoro por una espada en la boca de la calavera, como la cuerda en el logo de One Piece xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Bob Marley »

Tan importante es para ti / vosotros One Piece como para tatuaros algo en honor a esta serie? Nunca entendere esto xD y eso que soy protatuajes, tengo uno grande y estoy en negociaciones para pintarme todo el brazo.

Pero nose, algo tan banal para mi como One Piece, tanto os ha marcado esta serie en la vida? Un tatuaje es para siempre, y nose, tatuarse algo de un hobby puede ser motivo de arrepentimiento dentro de unos cuaantos años xDD

Dicho esto, el diseño no esta mal, la idea es buena. Lo de Carrot mejorable, no me termina de gustar ninguna de la opciones xDD

Pd: No hago el comentario a modo critica eh, simolemente quieero entender el porque ya que a yo personalmente me arrepentiria segurisimo al pocoo tiempo xDDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Bob Marley escribió:Tan importante es para ti / vosotros One Piece como para tatuaros algo en honor a esta serie? Nunca entendere esto xD y eso que soy protatuajes, tengo uno grande y estoy en negociaciones para pintarme todo el brazo.

Pero nose, algo tan banal para mi como One Piece, tanto os ha marcado esta serie en la vida? Un tatuaje es para siempre, y nose, tatuarse algo de un hobby puede ser motivo de arrepentimiento dentro de unos cuaantos años xDD

Dicho esto, el diseño no esta mal, la idea es buena. Lo de Carrot mejorable, no me termina de gustar ninguna de la opciones xDD

Pd: No hago el comentario a modo critica eh, simolemente quieero entender el porque ya que a yo personalmente me arrepentiria segurisimo al pocoo tiempo xDDDD
A mí cualquier tipo de tatuaje me parece una patochada banal y, aun así, entiendo que a otros lo perciban distinto, no sé, tampoco es tan difícil ponerse en el lugar de alguien a quien, por equis razones, le merece la pena tatuarse algo de One Piece.
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Bob Marley »

El One Piece es Sabo escribió:
Bob Marley escribió:Tan importante es para ti / vosotros One Piece como para tatuaros algo en honor a esta serie? Nunca entendere esto xD y eso que soy protatuajes, tengo uno grande y estoy en negociaciones para pintarme todo el brazo.

Pero nose, algo tan banal para mi como One Piece, tanto os ha marcado esta serie en la vida? Un tatuaje es para siempre, y nose, tatuarse algo de un hobby puede ser motivo de arrepentimiento dentro de unos cuaantos años xDD

Dicho esto, el diseño no esta mal, la idea es buena. Lo de Carrot mejorable, no me termina de gustar ninguna de la opciones xDD

Pd: No hago el comentario a modo critica eh, simolemente quieero entender el porque ya que a yo personalmente me arrepentiria segurisimo al pocoo tiempo xDDDD
A mí cualquier tipo de tatuaje me parece una patochada banal y, aun así, entiendo que a otros lo perciban distinto, no sé, tampoco es tan difícil ponerse en el lugar de alguien a quien, por equis razones, le merece la pena tatuarse algo de One Piece.
Pues yo no lo entiendo xD

Para mi un tatuaje ha de representar algo importante en tu vida, no un simple hobby del que en tres años igual ya te has olvidado. No se, es aalgo que te va a acompañar toda la vida, no es una pegatina de la bolsa de pataatas de turno xDD

Que mejor que darle un buen significado creo yo.

Claro esta que si no te gustan loss tattos los veras todos como la misma.mierda y ya esta xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Bob Marley escribió:
Pues yo no lo entiendo xD

Para mi un tatuaje ha de representar algo importante en tu vida, no un simple hobby del que en tres años igual ya te has olvidado. No se, es aalgo que te va a acompañar toda la vida, no es una pegatina de la bolsa de pataatas de turno xDD

Que mejor que darle un buen significado creo yo.

Claro esta que si no te gustan loss tattos los veras todos como la misma.mierda y ya esta xDD
¿Y cómo sabes que One Piece no representa algo importante en su vida? ¿Por qué asumes que es un simple hobby? También está el tema de que, quizá, para él un tatuaje no tiene la misma importancia que para ti y, por lo tanto, sus estándares son menos exquisitos. No sé, anda que no hay experiencias y puntos de vista en el mundo... La música es algo terciario en mi vida pero otra persona no dudaría en tatuarse algo relacionado con ella por la importancia que tiene para ella. Otra persona dirá que la música no es tan importante pero sí una fecha relevante a nivel personal. Anda que no hay discrepancias como para no comprender este tatuaje...
Imagen
Avatar de Usuario
Cento2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Cento2 »

El One Piece es Sabo escribió:
Cento2 escribió:Las únicas maneras que he visto de colocar a Carrot si se uniese. Que les parece? Sigo aceptando todo tipo de consejos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si te quedas con la zanahoria, rediséñala para que la raíz se componga de franjas negras gruesas y separadas por líneas blancas, o algo parecido. Parecido al mango del kabuto, no sé si me explico, que predomine el negro, porque la raíz que has puesto es completamente blanca y choca con el resto de elementos en los que predomina el negro.
Sí, en general la zanahoria queda como un pegote y no creo que acabase haciéndomela, pero ha salido como quería, la gente ya empieza a dar su opinion. Gracias por las ideas ;) ya iré subiendo diseños a ver que os parecen.
Avatar de Usuario
Cento2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Cento2 »

Bob Marley escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Bob Marley escribió:Tan importante es para ti / vosotros One Piece como para tatuaros algo en honor a esta serie? Nunca entendere esto xD y eso que soy protatuajes, tengo uno grande y estoy en negociaciones para pintarme todo el brazo.

Pero nose, algo tan banal para mi como One Piece, tanto os ha marcado esta serie en la vida? Un tatuaje es para siempre, y nose, tatuarse algo de un hobby puede ser motivo de arrepentimiento dentro de unos cuaantos años xDD

Dicho esto, el diseño no esta mal, la idea es buena. Lo de Carrot mejorable, no me termina de gustar ninguna de la opciones xDD

Pd: No hago el comentario a modo critica eh, simolemente quieero entender el porque ya que a yo personalmente me arrepentiria segurisimo al pocoo tiempo xDDDD
A mí cualquier tipo de tatuaje me parece una patochada banal y, aun así, entiendo que a otros lo perciban distinto, no sé, tampoco es tan difícil ponerse en el lugar de alguien a quien, por equis razones, le merece la pena tatuarse algo de One Piece.
Pues yo no lo entiendo xD

Para mi un tatuaje ha de representar algo importante en tu vida, no un simple hobby del que en tres años igual ya te has olvidado. No se, es aalgo que te va a acompañar toda la vida, no es una pegatina de la bolsa de pataatas de turno xDD

Que mejor que darle un buen significado creo yo.

Claro esta que si no te gustan loss tattos los veras todos como la misma.mierda y ya esta xDD

La verdad es que yo también pensaba que si el tatuaje no tenia un sentido para ti en la vida, acabarias arrepintiéndote, por eso mi primer tatuaje representaba mis primeros 18 años ( en el tema de tatuajes está) pero la verdad es que ahora lo miro más como una cosa para recordar y en mi caso que ha formado parte de mí durante muchos años. Yo empecé ha ver OP y tenía como 10 años o menos, ahora apunto de terminar la carrera, pues la verdad es como describir mis horas de infancia cara la tv o el comic, leyendo tanto con mis amigos como mi hermano.

Por otra parte, los tatuajes también tienen cierto punto estético, que aunque no me gustan ni los tribales y cosas parecidas, el hecho de llevar en la pierna un tatuaje de OP tal que así, diseñado por mi y que a la gente que no tiene ni idea de OP le guste estéticamente, también mola.

Y eso es todo amigos ;) Gracias por comentar y tranquilos que toda crítica es bienvenida.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Bob Marley »

El One Piece es Sabo escribió:
Bob Marley escribió:
Pues yo no lo entiendo xD

Para mi un tatuaje ha de representar algo importante en tu vida, no un simple hobby del que en tres años igual ya te has olvidado. No se, es aalgo que te va a acompañar toda la vida, no es una pegatina de la bolsa de pataatas de turno xDD

Que mejor que darle un buen significado creo yo.

Claro esta que si no te gustan loss tattos los veras todos como la misma.mierda y ya esta xDD
¿Y cómo sabes que One Piece no representa algo importante en su vida? ¿Por qué asumes que es un simple hobby? También está el tema de que, quizá, para él un tatuaje no tiene la misma importancia que para ti y, por lo tanto, sus estándares son menos exquisitos. No sé, anda que no hay experiencias y puntos de vista en el mundo... La música es algo terciario en mi vida pero otra persona no dudaría en tatuarse algo relacionado con ella por la importancia que tiene para ella. Otra persona dirá que la música no es tan importante pero sí una fecha relevante a nivel personal. Anda que no hay discrepancias como para no comprender este tatuaje...
Y por eso mismo he preguntado, porque no se si es algo importante para el o no... xD

Y como ya he dicho antes, lo extrapolo a cualquier tema, a cualquier Hobby, no solo a OP. Simplemente me preguntaba el motivo. Tampoco creo que fuese necesario que saltases como si fuese tuyo el tatuaje y te estuviese faltande al respeto pero bueno xDD
Cento2 escribió:Por otra parte, los tatuajes también tienen cierto punto estético, que aunque no me gustan ni los tribales y cosas parecidas, el hecho de llevar en la pierna un tatuaje de OP tal que así, diseñado por mi y que a la gente que no tiene ni idea de OP le guste estéticamente, también mola.

Y eso es todo amigos ;) Gracias por comentar y tranquilos que toda crítica es bienvenida.
Obviamente el tema estético es importante, no te vas a tatuar algo dibujado por Toei porrque tela xDD Pero personalmente creo que es mas importante el significado quue le des, al fin y al cabo si el diseño es una mierda intatuable el tatuador te lo dira y ya sera cosa tuya querer llevar eso o no xDD

Anyway, era curiosidad del porque tatuarte algo OP basicamente xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Arzhat »

Bob Marley escribió: Para mi un tatuaje ha de representar algo importante en tu vida
Hombre, PARA TI. Yo es que no entiendo que tiene de malo tatuarte algo porque te mola el diseño, te apetece o lo que sea. Yo por ejemplo tengo un tatuaje en el brazo, bastante grandito ademas, por el simple hecho de que me molaban los diseños de un colega que es ilustrador y queria me que hiciera algo para mi. Cuando la gente me pregunta "y que significa" y le digo que absolutamente nada pone cara de culo. Yoquesé tio, los tatuajes son algo meramente esteticos y punto, si tiene alguna trascendencia mas allá de lo visual...pos ok me alegro por ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Cento2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Cento2 »

Bob Marley escribió:
Obviamente el tema estético es importante, no te vas a tatuar algo dibujado por Toei porrque tela xDD Pero personalmente creo que es mas importante el significado quue le des, al fin y al cabo si el diseño es una mierda intatuable el tatuador te lo dira y ya sera cosa tuya querer llevar eso o no xDD

Anyway, era curiosidad del porque tatuarte algo OP basicamente xDD
Pues si eso contesta a tu respuesta, yo abierto a cualquier crítica y aunque a mi tampoco me gusta ciertos tipos de tatuajes, como ha dicho el compañero, cada uno es un mundo y se tatuan lo que guste. Pero si tu crees que OP te parece incoherente tatuartelo, me parece totalmente normal.
Responder