Mi nuevo tatuaje

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Vaya! Me gusta mucho el tatuaje!! ¿Te puedo robar el diseño? :wink: En serio, me parece brutal que hayas sido capaz de hacer esa mezcla de todos los mugiwaras muy original. I love it. Me encanta el detalle de los dos barcos y el Poneglyph.

Por hacer alguna crítica, has pensado en añadir algo referente Vivi? Yo soy de esas que la sigo considerando una mugiwara.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Cento2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Cento2 »

LZNUSVCCRFB escribió:Vaya! Me gusta mucho el tatuaje!! ¿Te puedo robar el diseño? :wink: En serio, me parece brutal que hayas sido capaz de hacer esa mezcla de todos los mugiwaras muy original. I love it. Me encanta el detalle de los dos barcos y el Poneglyph.

Por hacer alguna crítica, has pensado en añadir algo referente Vivi? Yo soy de esas que la sigo considerando una mugiwara.

Vaya! Encantado de que te guste :) y por robar que no quede, ahora que aún no tiene copyright jajajajaj

Con lo de Vivi, estoy pensando en ampliarlo, metiendo cosas de Vivi ( cruz en el brazo) de ace y sabo cuando tenga un poco mas de referencias de sabo, del nuevo miembro y finalmente de los miles de aliados que iran consiguiendo los mugiwaras, si consigo alguna referencia ( por ejemplo 5600 que son los que ha conseguido al acabar esta saga)

Gracias por comentaaar!! :3
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Bob Marley »

Arzhat escribió:
Bob Marley escribió: Para mi un tatuaje ha de representar algo importante en tu vida
Hombre, PARA TI. Yo es que no entiendo que tiene de malo tatuarte algo porque te mola el diseño, te apetece o lo que sea. Yo por ejemplo tengo un tatuaje en el brazo, bastante grandito ademas, por el simple hecho de que me molaban los diseños de un colega que es ilustrador y queria me que hiciera algo para mi. Cuando la gente me pregunta "y que significa" y le digo que absolutamente nada pone cara de culo. Yoquesé tio, los tatuajes son algo meramente esteticos y punto, si tiene alguna trascendencia mas allá de lo visual...pos ok me alegro por ti.
Relaja anda, que en ningun momento he dicho que sea malo eh. Si te sientes atacado por algo alla tu, pero que yo sepa no he desmerecido los tatujes sin significado, que yo sepa.

No veas, llegoa saberlo y no digo nada. Ni que os hubiese dicho algo malo... xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Cento2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Cento2 »

Bob Marley escribió:
Arzhat escribió:
Bob Marley escribió: Para mi un tatuaje ha de representar algo importante en tu vida
Hombre, PARA TI. Yo es que no entiendo que tiene de malo tatuarte algo porque te mola el diseño, te apetece o lo que sea. Yo por ejemplo tengo un tatuaje en el brazo, bastante grandito ademas, por el simple hecho de que me molaban los diseños de un colega que es ilustrador y queria me que hiciera algo para mi. Cuando la gente me pregunta "y que significa" y le digo que absolutamente nada pone cara de culo. Yoquesé tio, los tatuajes son algo meramente esteticos y punto, si tiene alguna trascendencia mas allá de lo visual...pos ok me alegro por ti.
Relaja anda, que en ningun momento he dicho que sea malo eh. Si te sientes atacado por algo alla tu, pero que yo sepa no he desmerecido los tatujes sin significado, que yo sepa.

No veas, llegoa saberlo y no digo nada. Ni que os hubiese dicho algo malo... xDD
Siempre va ha haber gente que le siente mal alguna opinión, pero supongo que en este caso es por que tal vez más de una vez se lo habrán dicho. Por lo tanto también entiendo su reacción. Aunque para una mera opinión y de alguien desconocido, me parece exagerada.
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Arzhat »

Bob Marley escribió: Relaja anda, que en ningun momento he dicho que sea malo eh. Si te sientes atacado por algo alla tu, pero que yo sepa no he desmerecido los tatujes sin significado, que yo sepa.

No veas, llegoa saberlo y no digo nada. Ni que os hubiese dicho algo malo... xDD
No hombre a ver. Siento que haya parecido que la tome contigo. Es solo que tu comentario me recordó a aquellos que se creen que por tener un tatuaje con signficado estan por encima de los demas. No estoy diciendo que eso era lo que querias dar a entender con tu post, es solo que me acorde XD y ya me puse a rajar.

Perdona hombre, sin malos rollos
Imagen
Avatar de Usuario
Robiiiiin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 27, 2014 7:43 pm
Edad: 29

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Robiiiiin »

A mi me parece genial y precioso :neko: y según mi opinión un tatuaje sobre un Anime como puede ser One Piece o alguna otra "frikada" puede ser igual o mejor que otro tatuaje. Por supuesto si lo tatuas es porque para ti ya significa algo, y es que eso te gusta.
Yo en mi casa se que pronto me tatuare algo de One Piece aunque como dibujante que soy me estoy matando a esbozos para encontrar el que realmente me llene. Y pongo el ejemplo de el tattoo que ya llevo, y es el de Always de Harry Potter, con la A representada por el símbolo de las reliquias de la muerte. Para mi tiene un significado muuuy especial, aparte de adorar las pelis, pues me parece super normal que a alguien le haya marcado este anime :neko: yo así lo considero almenos jaja
Libertad y que cada uno con su cuerpo haga lo que le de la gana :)

PD: de verdad, precioso el tatuaje :love:
Avatar de Usuario
Cento2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Cento2 »

Robiiiiin escribió:A mi me parece genial y precioso :neko: y según mi opinión un tatuaje sobre un Anime como puede ser One Piece o alguna otra "frikada" puede ser igual o mejor que otro tatuaje. Por supuesto si lo tatuas es porque para ti ya significa algo, y es que eso te gusta.
Yo en mi casa se que pronto me tatuare algo de One Piece aunque como dibujante que soy me estoy matando a esbozos para encontrar el que realmente me llene. Y pongo el ejemplo de el tattoo que ya llevo, y es el de Always de Harry Potter, con la A representada por el símbolo de las reliquias de la muerte. Para mi tiene un significado muuuy especial, aparte de adorar las pelis, pues me parece super normal que a alguien le haya marcado este anime :neko: yo así lo considero almenos jaja
Libertad y que cada uno con su cuerpo haga lo que le de la gana :)

PD: de verdad, precioso el tatuaje :love:

Jajajaja gracias :3 La verdad es que yo no soy de criticar lo que lleva uno o otro tatuado, pero como todo el mundo que le guste tatuarse, hay tatoos que me haria y otros que no.

Mola que dibujantes te digan que mola tu tatuaje :) ))))
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Bob Marley »

Arzhat escribió:
Bob Marley escribió: Relaja anda, que en ningun momento he dicho que sea malo eh. Si te sientes atacado por algo alla tu, pero que yo sepa no he desmerecido los tatujes sin significado, que yo sepa.

No veas, llegoa saberlo y no digo nada. Ni que os hubiese dicho algo malo... xDD
No hombre a ver. Siento que haya parecido que la tome contigo. Es solo que tu comentario me recordó a aquellos que se creen que por tener un tatuaje con signficado estan por encima de los demas. No estoy diciendo que eso era lo que querias dar a entender con tu post, es solo que me acorde XD y ya me puse a rajar.

Perdona hombre, sin malos rollos
Pues no, no. No creo estar por enciima de nadie por tener un tatuaje con significado, dont worry xDDD

Sin mal rollo :D
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Cento2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Cento2 »

Dotoru escribió:¿Qué tal una garra? Encaja tanto para Carrot como para Pedro.
- Carrot por el guante ese que usa para generar electricidad.
- Pedro porque es un leopardo.
También sería buena idea poner una garra o incluso la huella de un conejo, probaré a ver como queda.

Gracias!! :wave:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Capitan Pillo »

Cento2 escribió:
Dotoru escribió:¿Qué tal una garra? Encaja tanto para Carrot como para Pedro.
- Carrot por el guante ese que usa para generar electricidad.
- Pedro porque es un leopardo.
También sería buena idea poner una garra o incluso la huella de un conejo, probaré a ver como queda.

Gracias!! :wave:
Te imaginas que Carrot no se una? Eh? Eh? Te imaginas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cento2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Cento2 »

Capitan Pillo escribió:
Cento2 escribió:
Dotoru escribió:¿Qué tal una garra? Encaja tanto para Carrot como para Pedro.
- Carrot por el guante ese que usa para generar electricidad.
- Pedro porque es un leopardo.
También sería buena idea poner una garra o incluso la huella de un conejo, probaré a ver como queda.

Gracias!! :wave:
Te imaginas que Carrot no se una? Eh? Eh? Te imaginas?

Y tanto, por eso simplemente hago bocetos ;)
Avatar de Usuario
Cento2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Cento2 »

En caso de que Carrot se una, tocará poner una luna o que creéis que debería poner viendo la nueva transformación??
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por SABOTAJE »

Cento2 escribió:En caso de que Carrot se una, tocará poner una luna o que creéis que debería poner viendo la nueva transformación??
Esta cara

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Afro Yokudan »

Cento2 escribió:En caso de que Carrot se una, tocará poner una luna o que creéis que debería poner viendo la nueva transformación??
Pues sí, la luna parece ser lo que representa a los Minks (cosa curiosa, sabiendo que el sol es lo que representa a los Gyojin), y a ella en particular considerando que se la relaciona a la diosa Kaguya. Aunque también podrías optar por una simple zanahoria, es lo que la representa (digo, carajo, ese es su nombre XD sin mencionar que siempre anda obsesionada con cualquier cosa relacionada a ellas).
SABOTAJE escribió:Esta cara

Imagen
Quien se haga un tatuaje con esa Carrot es mi héroe. :alabar:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cento2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Mi nuevo tatuaje

Mensaje por Cento2 »

Que os parecería esta actualización del tatuaje?

Imagen


Para los que no lo conozcáis de antes, era así:

Imagen
Responder