[One Piece] Presentando una perspectiva general de mi "gran proyecto"

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

[One Piece] Presentando una perspectiva general de mi "gran proyecto"

Mensaje por Wguayana »

Va a ser un poco difícil explicarles, pero ahí voy:

Premisa

Haré un programa de televisión, transmitido desde el Mundo de One Piece (Y de Naruto), donde hablaremos y desentrañaremos absolutamente TODO sobre ese gran, mágico, demente y loco Mundo mientras seguimos bastante de cerca las aventuras de nuestros queridos Mugiwaras y el desarrollo y funcionamiento del Mundo en el que viven. :roll:

El programa

Consistirá en un programa de TV de tipo "anfiteatro" donde el público estará conformado por al menos la gran mayoría de personajes, criaturas, monstruos y seres pertenecientes a videojuegos y películas (Mayormente de Nintendo) que estarán presentes allí para divertirnos un rato mientras (Entre todos) hacemos todo lo que vamos a hacer.

Para realizar el programa, tenemos disponibles 5 anfiteatros en la ciudad de Loguetown (Que será nuestra base de operaciones) desde donde podremos transmitir al menos 1 programa de 30 minutos (Que puede variar) por cada capítulo, especial y película del Anime dividido por temporadas; donde hablaremos, discutiremos, veremos, jugaremos y reiremos con lo que hayamos visto en ese "capítulo". :roll:

Equipo de trabajo (En el Mundo de OP)

El programa es una cosa, yo seré el presentador/animador/conductor y dueño del programa junto a algunos "personajes/criaturas" que me ayudarán a realizar toda la producción, entre ellos él camarógrafo, expertos en audio, y los representantes de cada videojuego o compañía dueños de los personajes que estarán presente allí.

Por otra parte, mientras no estemos haciendo el programa, formaremos un equipo de al menos 6 persona(jes) y recorreremos todo el Mundo de OP mostrando todo lo que podamos mostrar de él: Desde la más mínima piedrita, hasta (Si tenemos suerte) ver o entrevistar a algún personaje relevante (De los muchos que ya veremos) de la Serie, recojer testimonios, hacer documentales, revelar misterios y todo lo que podamos hacer en ese Mundo, que podamos grabar (Con la cámara) para mostrarlo a todos nosotros en el programa.

¿Como lo haré?

Bueno, revelarlo destruirá gran parte de la ilusión, pero usaré mis habilidades de Modelista en 3D y CGI Digital:

Imagen

de cual el Mundo de OP se verá más o menos así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Como si de verdad estuvieramos allí :ok:

---------------------------

Así que a continuación les mostraré una especie de guión de las distintas cosas que haré durante el Programa :neko:

Imagen

A demás del programa, también haré algunas producciones independientes, como el Mapa Oficial del Mundo de One Piece, Videojuegos y cosas así. :lol:

Si tiene dudas, pregunten. :wave:
Spoiler: Mostrar
También lo haré con Naruto
Última edición por Wguayana el Dom May 29, 2016 12:00 am, editado 7 veces en total.
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
GodGamer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:34 pm
Edad: 33

Re: [One Piece] Presentando una perspectiva general de mi "gran proyecto"

Mensaje por GodGamer »

Suerte, sea lo que sea esto. Tengo ganas de ver como diseñas el mundo de One Piece con todo lujo de detalles, pasate de vez en cuando para enseñar como te va quedando el modelaje. :ok:
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: [One Piece] Presentando una perspectiva general de mi "gran proyecto"

Mensaje por Wguayana »

GodGamer escribió:Suerte, sea lo que sea esto. Tengo ganas de ver como diseñas el mundo de One Piece con todo lujo de detalles, pasate de vez en cuando para enseñar como te va quedando el modelaje. :ok:
Gracias :wave:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: [One Piece] Presentando una perspectiva general de mi "gran proyecto"

Mensaje por Papichulo »

Me encanta como te curras las cosas Wguayana, sigue así, estaré al tanto de esto. :ok:
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: [One Piece] Presentando una perspectiva general de mi "gran proyecto"

Mensaje por Wguayana »

Papichulo escribió:Me encanta como te curras las cosas Wguayana, sigue así, estaré al tanto de esto. :ok:
Bien :lol:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [One Piece] Presentando una perspectiva general de mi "gran proyecto"

Mensaje por Owain »

Lo que es la idea me encanta pero realmente te ves capacitado? No estoy diciendo que no sepas, si no que el mundo de One Piece es muy vasto y hay que dedicarle muchisimas horas para representar de forma fiel todo. La idea como bien he dicho me ha encantado y te animo a seguir, si eso busca ayuda de otro modelista 3D en el foro.
Buena suerte con el proyecto!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: [One Piece] Presentando una perspectiva general de mi "gran proyecto"

Mensaje por Wguayana »

Laws123 escribió:Lo que es la idea me encanta pero realmente te ves capacitado? No estoy diciendo que no sepas, si no que el mundo de One Piece es muy vasto y hay que dedicarle muchisimas horas para representar de forma fiel todo. La idea como bien he dicho me ha encantado y te animo a seguir, si eso busca ayuda de otro modelista 3D en el foro.
Buena suerte con el proyecto!
Ese es el gran reto; como tengo que inventar muchas cosas, me va a ser difícil recrear todo como si Oda lo hiciera.

Especialmente personas como los miles de Marinos con los que interactuaremos :gota:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: [One Piece] Presentando una perspectiva general de mi "gran proyecto"

Mensaje por Shiza »

Me perdí un poco cuando metes lo de Nintendo y tal, pero pinta bien el proyecto.

¿Cómo va eso Wguayana?
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: [One Piece] Presentando una perspectiva general de mi "gran proyecto"

Mensaje por Wguayana »

ShizaDarkness escribió:Me perdí un poco cuando metes lo de Nintendo y tal, pero pinta bien el proyecto.

¿Cómo va eso Wguayana?
Como un motor cuando no quiere encender

Poco a poco; pero con la situación de mi país, doy 1 paso y retrocedo 3 :(
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: [One Piece] Presentando una perspectiva general de mi "gran proyecto"

Mensaje por Arpegio »

Si necesitas que te echen una mano, yo en Agosto estoy más libre. Si me pides algo te intentaré ayudar, y así mato el aburrimiento.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: [One Piece] Presentando una perspectiva general de mi "gran proyecto"

Mensaje por guren2 »

Se oye interesante, ojalá todo te salga bien en tu proyecto que y que God Urouge guíe tu camino...

Imagen

Suerte :ok:

Saludos :wave:
Imagen
Responder